Halo 5

Yo he reservado mi edición coleccionista en GAME....me tocara ahorrar [sonrisa]
A muchos se os olvida que 343 es basicamente Bungie, que ahora mismo en Bungie salvo el cofundador de la compañia y 2-3 gatos mas ya no hay nadie de los que hicieron los primeros Halo's.
Yo lo que espero de la edicion coleccionista como dije antes es una figura espectacular, pero no del Jefe o del Agente Locke, pero de algun crucero [amor] , una replica de la Infinity [babas] con todo lujo de detalles, la OST completa y algun libro en tamaño Dina4 con tapa dura y a todo color con bocetos diseños e historia, vamos una Halopedia de LUXE y que se dejen de gilipolleces de DLC's.
Eso si pido una campaña para un jugador SOBRESALIENTE el multi para mi que se lo metan por donde... Lo siento pero los online no es lo mismo.
sbasupreme escribió:Hola se sabe donde sale mejor de precio reservar halo5 en formato digital versión basica para gente tiesa de pasta como yo en que store o algo un saludo gracias

?????????
Quien esté interesado en pillar la ed normal en físico está a 51,69 en Amazon y puede seguir bajando así que corred insensatos^^

http://www.amazon.es/Microsoft-Halo-5-Guardians/dp/B00DD0AJWI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1428052417&sr=1-1&keywords=halo+5
De la versión digital entonces nada de nada?
sbasupreme escribió:De la versión digital entonces nada de nada?

Aun no ha salido en ningun bazar, no se sabe nada de precio y de que llevara.
sbasupreme escribió:De la versión digital entonces nada de nada?

La versión digital hasta que no este en pre-descarga(reserva)no sabremos nada, que será alrededor de un mes antes,por aquí pero en otro hilo puedes saber en que bazar te sale más barato,yo también lo compraré en digital si quieres cuando vea precios ya te comento
Phellan_Wolf escribió:A muchos se os olvida que 343 es basicamente Bungie, que ahora mismo en Bungie salvo el cofundador de la compañia y 2-3 gatos mas ya no hay nadie de los que hicieron los primeros Halo's.
Yo lo que espero de la edicion coleccionista como dije antes es una figura espectacular, pero no del Jefe o del Agente Locke, pero de algun crucero [amor] , una replica de la Infinity [babas] con todo lujo de detalles, la OST completa y algun libro en tamaño Dina4 con tapa dura y a todo color con bocetos diseños e historia, vamos una Halopedia de LUXE y que se dejen de gilipolleces de DLC's.
Eso si pido una campaña para un jugador SOBRESALIENTE el multi para mi que se lo metan por donde... Lo siento pero los online no es lo mismo.


A mí sólo me interesa la campaña también, pero al 99% de fans de Halo lo que les importa es el multiplayer online y si funciona mal pues el juego es una M aunque la campaña sea muy buena.

Eso sí, lo poco que jugué online ak Halo 3, ODST y Reach me lo pasé pipa, pero a las dos semanas me canso.
Rivroner escribió:
Phellan_Wolf escribió:A muchos se os olvida que 343 es basicamente Bungie, que ahora mismo en Bungie salvo el cofundador de la compañia y 2-3 gatos mas ya no hay nadie de los que hicieron los primeros Halo's.
Yo lo que espero de la edicion coleccionista como dije antes es una figura espectacular, pero no del Jefe o del Agente Locke, pero de algun crucero [amor] , una replica de la Infinity [babas] con todo lujo de detalles, la OST completa y algun libro en tamaño Dina4 con tapa dura y a todo color con bocetos diseños e historia, vamos una Halopedia de LUXE y que se dejen de gilipolleces de DLC's.
Eso si pido una campaña para un jugador SOBRESALIENTE el multi para mi que se lo metan por donde... Lo siento pero los online no es lo mismo.


A mí sólo me interesa la campaña también, pero al 99% de fans de Halo lo que les importa es el multiplayer online y si funciona mal pues el juego es una M aunque la campaña sea muy buena.

Eso sí, lo poco que jugué online ak Halo 3, ODST y Reach me lo pasé pipa, pero a las dos semanas me canso.


No estoy de acuerdo, si a tanta gente solo interesa el online, no habría tanto esfuerzo por seguir creando ese universo tan enorme con series y demás. Yo creo que están a un 50%.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rivroner escribió:
Phellan_Wolf escribió:A muchos se os olvida que 343 es basicamente Bungie, que ahora mismo en Bungie salvo el cofundador de la compañia y 2-3 gatos mas ya no hay nadie de los que hicieron los primeros Halo's.
Yo lo que espero de la edicion coleccionista como dije antes es una figura espectacular, pero no del Jefe o del Agente Locke, pero de algun crucero [amor] , una replica de la Infinity [babas] con todo lujo de detalles, la OST completa y algun libro en tamaño Dina4 con tapa dura y a todo color con bocetos diseños e historia, vamos una Halopedia de LUXE y que se dejen de gilipolleces de DLC's.
Eso si pido una campaña para un jugador SOBRESALIENTE el multi para mi que se lo metan por donde... Lo siento pero los online no es lo mismo.


A mí sólo me interesa la campaña también, pero al 99% de fans de Halo lo que les importa es el multiplayer online y si funciona mal pues el juego es una M aunque la campaña sea muy buena.

Eso sí, lo poco que jugué online ak Halo 3, ODST y Reach me lo pasé pipa, pero a las dos semanas me canso.


Lo que dictará si Halo está muerto o no es obviamente el multijugador, ahora mismo es la prioridad de 343, aunque la campaña la estén mimando muchísimo igual.

Yo primero me pasaré la campaña. Pero lo que me tiene que dar horas es el multi, no repetir algo de 8-10h 40 veces...

Y lo de 99% no pienso igual, le metería un 60% aprox.
Dejémoslo en que a la mayoría si el multi va mal el juego les parecerá basura. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según rumores gráficamente es un espectáculo, supuestos insiders que han visto gameplays de campaña dicen que parece una película de animación.
indigo_rs escribió:Según rumores gráficamente es un espectáculo, supuestos insiders que han visto gameplays de campaña dicen que parece una película de animación.


No me extraña viendo como se ve el 4 en 360 y siendo la One 4-5 veces más potente.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Según rumores gráficamente es un espectáculo, supuestos insiders que han visto gameplays de campaña dicen que parece una película de animación.


Tendrías ese post en cuestión? Es que me vendría de lujo para un post en una página que estoy haciendo ;)

Muchas Gracias.
oilyjarl escribió:
sbasupreme escribió:De la versión digital entonces nada de nada?

La versión digital hasta que no este en pre-descarga(reserva)no sabremos nada, que será alrededor de un mes antes,por aquí pero en otro hilo puedes saber en que bazar te sale más barato,yo también lo compraré en digital si quieres cuando vea precios ya te comento

Ok gracias
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oilyjarl escribió:http://atomix.vg/2015/02/23/se-te-caera-la-mandibula-con-halo-5-ejecutivo-de-xbox/


Ya, pero ese cree que muchos juegos que no voy a mencionar son exponentes gráficos.

A mi Ryse no me impresionó XD, más que nada porque venía de un Crysis 3 a máximos a 1080p.

A ver que tal éste E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:http://atomix.vg/2015/02/23/se-te-caera-la-mandibula-con-halo-5-ejecutivo-de-xbox/


Ahora empezaremos a ver a ver los gráficos de Avatar que decía el dirigente de AMD.
Pues la beta de Halo 5 no sorprendió a nadie (gráficamente hablando)
ayran escribió:Pues la beta de Halo 5 no sorprendió a nadie (gráficamente hablando)

Lo que quizás poca gente sepa es que la beta no usa el motor gráfico de halo 5 sino el del 2 anniversary con cosas del 4 y eso esta corroborao por 343...para el que quiera contrastarlo que se meta en la página de soloxboxone y escuche el podcast a partir del min 30 dicen lo que os comento he intentado mandarlo pero me da error
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Pues la beta de Halo 5 no sorprendió a nadie (gráficamente hablando)

Lo que quizás poca gente sepa es que la beta no usa el motor gráfico de halo 5 sino el del 2 anniversary con cosas del 4 y eso esta corroborao por 343...el del 5 solo se ha visto en un pequeño fragmento de un video en el que sale locke poniendose el casco

Ojalá tengas razón... pero me cuesta creer eso. Para que van a sacar una beta con un motor totalmente distinto al del producto final?
ayran escribió:
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Pues la beta de Halo 5 no sorprendió a nadie (gráficamente hablando)

Lo que quizás poca gente sepa es que la beta no usa el motor gráfico de halo 5 sino el del 2 anniversary con cosas del 4 y eso esta corroborao por 343...el del 5 solo se ha visto en un pequeño fragmento de un video en el que sale locke poniendose el casco

Ojalá tengas razón... pero me cuesta creer eso. Para que van a sacar una beta con un motor totalmente distinto al del producto final?

Acabo de editar el mensaje anterior metete en la página de soloxboxone y escucha el podcast que esta justo al principio en el min 30 lo comentan
ayran escribió:
oilyjarl escribió:
ayran escribió:Pues la beta de Halo 5 no sorprendió a nadie (gráficamente hablando)

Lo que quizás poca gente sepa es que la beta no usa el motor gráfico de halo 5 sino el del 2 anniversary con cosas del 4 y eso esta corroborao por 343...el del 5 solo se ha visto en un pequeño fragmento de un video en el que sale locke poniendose el casco

Ojalá tengas razón... pero me cuesta creer eso. Para que van a sacar una beta con un motor totalmente distinto al del producto final?



Por que la beta estaba mas destinada a probar servidores y temas de jugabilidad que el juego en si mismo.
Yo lo tengo reservado en fnac por 47 € [boing]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dónde está que Halo 5 usa el motor de 2 en su beta?

Por que yo juraría que usa un Engine NUEVO, eso si, sin estar a la mitad de su capacidad ni mucho menos. De hecho se nota mucho en muchos aspectos de iluminación que es un Engine diferente al del 2 Anniversary que a la vez es el del 1.

De hecho acabo de mirar posts que confirman que el engine es el del 5 pero de una Build de Agosto-Julio de 2014...o sea, de hace prácticamente 1 año.

De hecho estaba cantado que el motor no estaba ni a medio terminar, por dios si la vegetación iba a trompicones xDDDDDD

Pero lo de que el motor es el del 2...No, no es el del 2. Es el motor nuevo.

No podemos hablar de como se ve un juego en Alpha (Por mucho que le llamaran Beta viendo los cambios que le metieron y encima la época en la que se basaba la Build era Alpha.)

Si a eso le sumamos que la campaña siempre se ve mejor que el multiplayer pues ya lo tenéis.

Yo metería la campaña a 30 frames/ 1080p y reventaba ojos, y luego ya el multi a 60 frames. (En caso que tengan que recortar algo, si no no.)

Prefiero 30/1080 y que te exploten los ojos que 900/60 y alguna cosa recortada más. Los frames pueden jugarle una mala pasada para ser un referente gráfico, y más viendo que la consola tiene la potencia que tiene (Que es cuantiosa si, pero un referente gráfico a 60 frames está complicado en ésta época de la generación)
venga por tercera vez... escuchad el podcast de la página de soloxboxone y en el min 31 y 55 seg exactos lo dicen más claro que el agua
oilyjarl escribió:venga por tercera vez... escuchad el podcast de la página de soloxboxone y a partir del min 30(más o menos) lo comentan 31 min y 55 seg lo dicen más claro que el agua

Ya lo escuché. Y? Yo no me creo nada. Van a hacer los mapas y todos los diseños para una beta/alpha con un motor y luego volver a hacerlos para el juego final con otro? Es que no le encuentro el sentido por ningun lado
ayran escribió:
oilyjarl escribió:venga por tercera vez... escuchad el podcast de la página de soloxboxone y a partir del min 30(más o menos) lo comentan 31 min y 55 seg lo dicen más claro que el agua

Ya lo escuché. Y? Yo no me creo nada. Van a hacer los mapas y todos los diseños para una beta/alpha con un motor y luego volver a hacerlos para el juego final con otro? Es que no le encuentro el sentido por ningun lado

cada uno es libre de creer lo que quiera pero esta confirmado desde 343...como ya han comentado antes la misión de la beta era probar jugabilidad y servidores para poder modificar cosas que no gustasen de cara a la versión final
Me puedes pasar un link o algo donde la propia 343 o de alguien importante de la compañia lo afirme? A mi que me digan los de soloxboxone que hayan dicho.... no me lo creo. El mensaje se ha podido tergiversar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser verdad, se supone que en pocos meses se cargará DX12 en el hypervisor y hasta ese momento ningún juego puede correr los juegos que empleen tecnología DX12 como puede ser Halo 5.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ayran escribió:Me puedes pasar un link o algo donde la propia 343 o de alguien importante de la compañia lo afirme? A mi que me digan los de soloxboxone que hayan dicho.... no me lo creo. El mensaje se ha podido tergiversar.


Que no, que es mentira, que usa el motor del Halo 5. A mi me da igual el Podcast, me alegro por un buen podcast pero había cosas falsas, y una de ellas es el motor. En ningún lado pone que es el del 2, pero que lógica tiene meter otro motor para probar estabilidad? Es que es patético.

En ningún lado pone que es el del 2, por dios si se ve de lejos en la iluminación...

Es que en ningún lado 343 ha confirmado eso, simplemente ha dicho que iba a 720 para probar la estabilidad y jugabilidad, cosas, que queráis o no, van ligadas del motor de físicas en cierta medida, por tanto cambiaría la jugabilidad, y no tiene sentido alguno.

343: Vamos a currarnos un multijugador durante años para luego cambiar el motor y meter el de verdad, como si actualizaras el Java.

Es que ni de coña vamos XDD

Y por dios, dejad DirectX12 ya, que no tiene lógica alguna lo de el motor viejo en la beta...Si quieren usar el DX12 lo usarán, pero para añadir cosas al motor existente.

Es que en serio os creéis que cambiarán de motor? Flipo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver si Halo 5 es DX12 es imposible que la beta multijugador también lo sea porque a dia de hoy X1 no puede correr juegos DX12. La actualización DX12 vendrá mas adelante con la salida de Windows 10.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Vamos a ver si Halo 5 es DX12 es imposible que la beta multijugador también lo sea porque a dia de hoy X1 no puede correr juegos DX12. La actualización DX12 vendrá mas adelante con la salida de Windows 10.


Nadie está hablando del DX12, de hecho solo tu. Estamos hablando de que dicen que usa OTRO MOTOR, no uno con mejoras de DX12.

Dicen que usa el motor de Halo 2 Anniversary, lo cual no es así, no tiene lógica alguna si están probando estabilidad. Y encima si uno de los fallos dicen que era físicas que se metian dentro de la pared y Josh Holmes dijo: Bug conocido, arreglado en otra build más reciente, lo que confirma que no hay motor distinto. Es que no tiene lógica alguna.

Es que hay gente que dice que el engine se verá igual en campaña que el Live Action, y viendo la beta me pego unas risas buenas. Se verá de lujo? Si. Mejor que cualquiera de XOne? Si. Es 343. Pero por dios, algo de coherencia...

De hecho yo tengo la Build 10051 con W10 y DX12 y la mejora es notable, pero no tiene nada que ver ahora.
Arnau134 escribió:
ayran escribió:Me puedes pasar un link o algo donde la propia 343 o de alguien importante de la compañia lo afirme? A mi que me digan los de soloxboxone que hayan dicho.... no me lo creo. El mensaje se ha podido tergiversar.


Que no, que es mentira, que usa el motor del Halo 5. A mi me da igual el Podcast, me alegro por un buen podcast pero había cosas falsas, y una de ellas es el motor. En ningún lado pone que es el del 2, pero que lógica tiene meter otro motor para probar estabilidad? Es que es patético.

En ningún lado pone que es el del 2, por dios si se ve de lejos en la iluminación...

Es que en ningún lado 343 ha confirmado eso, simplemente ha dicho que iba a 720 para probar la estabilidad y jugabilidad, cosas, que queráis o no, van ligadas del motor de físicas en cierta medida, por tanto cambiaría la jugabilidad, y no tiene sentido alguno.

343: Vamos a currarnos un multijugador durante años para luego cambiar el motor y meter el de verdad, como si actualizaras el Java.

Es que ni de coña vamos XDD

Y por dios, dejad DirectX12 ya, que no tiene lógica alguna lo de el motor viejo en la beta...Si quieren usar el DX12 lo usarán, pero para añadir cosas al motor existente.

Es que en serio os creéis que cambiarán de motor? Flipo.

Yo no me lo creo nada. Por eso lo digo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ayran escribió:
Arnau134 escribió:
ayran escribió:Me puedes pasar un link o algo donde la propia 343 o de alguien importante de la compañia lo afirme? A mi que me digan los de soloxboxone que hayan dicho.... no me lo creo. El mensaje se ha podido tergiversar.


Que no, que es mentira, que usa el motor del Halo 5. A mi me da igual el Podcast, me alegro por un buen podcast pero había cosas falsas, y una de ellas es el motor. En ningún lado pone que es el del 2, pero que lógica tiene meter otro motor para probar estabilidad? Es que es patético.

En ningún lado pone que es el del 2, por dios si se ve de lejos en la iluminación...

Es que en ningún lado 343 ha confirmado eso, simplemente ha dicho que iba a 720 para probar la estabilidad y jugabilidad, cosas, que queráis o no, van ligadas del motor de físicas en cierta medida, por tanto cambiaría la jugabilidad, y no tiene sentido alguno.

343: Vamos a currarnos un multijugador durante años para luego cambiar el motor y meter el de verdad, como si actualizaras el Java.

Es que ni de coña vamos XDD

Y por dios, dejad DirectX12 ya, que no tiene lógica alguna lo de el motor viejo en la beta...Si quieren usar el DX12 lo usarán, pero para añadir cosas al motor existente.

Es que en serio os creéis que cambiarán de motor? Flipo.

Yo no me lo creo nada. Por eso lo digo.


Que Halo 5 se verá de coña ya lo podemos ir confirmando, porque se veía de lejos que la beta tenía muchos aspectos del motor ni a medio terminar, pero decir que es otro motor es brutal eh XDDDD
Pero si eso lo ha dicho el otro usuario!! Yo lo unico que le decia es que me costaba creer eso.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ayran escribió:Pero si eso lo ha dicho el otro usuario!! Yo lo unico que le decia es que me costaba creer eso.


Ya lo se que te lo ha dicho otro usuario, solo te estoy comentando que también me ha hecho gracia XDDD

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... 720p-60fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spencer confirmó que a finales de año veremos el primer juego DX12 y lo mas probable es que sea Halo 5, asi que es imposible que la beta incorpore las mejoras del juego final.
indigo_rs escribió:Spencer confirmó que a finales de año veremos el primer juego DX12 y lo mas probable es que sea Halo 5, asi que es imposible que la beta incorpore las mejoras del juego final.

hombre, eso por descontado [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Spencer confirmó que a finales de año veremos el primer juego DX12 y lo mas probable es que sea Halo 5, asi que es imposible que la beta incorpore las mejoras del juego final.


Es que es lo que estamos diciendo...lo que decimos es que comentan que usa OTRO MOTOR. No el mismo con mejoras de DX12...es lógico que la beta no use DX12, pero también lo es que el motor es el mismo aún sin terminar (Y dentro de terminar está pulirlo con las mejoras de los Devkits, donde se incluye DX12.)

No es lo mismo CAMBIAR un motor que meterle las mejoras de los últimos devkits...

Para ser exactos, Phil Spencer dijo que probablemente el primero fuera Fable Legends.

https://twitter.com/XboxP3/status/581117185977798656
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fable está claro que será porque ya han enseñado material DX12, la duda es si Halo 5 también lo será.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Fable está claro que será porque ya han enseñado material DX12, la duda es si Halo 5 también lo será.


Eso ya eso es otro tema. Yo creo que si.

Finalmente se ve que llevaba más parte de código de Halo 2A que de Halo 5, de ahí que se afirmara eso, eso es todo.
(mensaje borrado)
Arnau134 escribió:Yo metería la campaña a 30 frames/ 1080p y reventaba ojos, y luego ya el multi a 60 frames. (En caso que tengan que recortar algo, si no no.)

Prefiero 30/1080 y que te exploten los ojos que 900/60 y alguna cosa recortada más. Los frames pueden jugarle una mala pasada para ser un referente gráfico, y más viendo que la consola tiene la potencia que tiene (Que es cuantiosa si, pero un referente gráfico a 60 frames está complicado en ésta época de la generación)

Yo pienso lo mismo y prefiero eso, los 1080p 30fps en campaña. En el multijugador normalmente se reduce la carga gráfica, por lo que podría ir a 900p 60fps perfectamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me da que va ir 900p 60fps tanto campaña como multi. En MS son muy fanáticos con el framerate, ya han dicho en mas de una vez que prefieren sacrificar la resolución y tener el mejor framerate.
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:Fable está claro que será porque ya han enseñado material DX12, la duda es si Halo 5 también lo será.


Eso ya eso es otro tema. Yo creo que si.

Finalmente se ve que llevaba más parte de código de Halo 2A que de Halo 5, de ahí que se afirmara eso, eso es todo.

Pues sería eso entonces y de ahí esa afirmación...me uno a la porra yo creo que va a ir a 900 y 60 frames que personalmente lo prefiero y sobre todo después de jugar a la master chief a 60 frames no hay color
Es que los 60 fps le sientan como dios a un shooter y si es necesario sacrificar un poco de resolución que se nota muchísimo menos que doblar los fps. Realmente es lo más inteligente y lo mejor incluso para la campaña.... aunque quizá no para el márketing.
Al final pillé de milagro una edición de coleccionista en amazon...porque pasé hoy por el game y ni rastro :( y eso que no se sabe ni que llevará :-?
Yo juego en un proyector a 100" y ryse me parece espectacular. Voto por 900x30fps y que sea brutal. Al multi que le quiten carga y 900 x60fps
Yo creo que va a salir a 1080p sí o sí, hombres de poca fe. :D
10721 respuestas