ayran escribió:Me puedes pasar un link o algo donde la propia 343 o de alguien importante de la compañia lo afirme? A mi que me digan los de soloxboxone que hayan dicho.... no me lo creo. El mensaje se ha podido tergiversar.
Que no, que es mentira, que usa el motor del Halo 5. A mi me da igual el Podcast, me alegro por un buen podcast pero había cosas falsas, y una de ellas es el motor. En ningún lado pone que es el del 2, pero que lógica tiene meter otro motor para probar estabilidad? Es que es patético.
En ningún lado pone que es el del 2, por dios si se ve de lejos en la iluminación...
Es que en ningún lado 343 ha confirmado eso, simplemente ha dicho que iba a 720 para probar la estabilidad y jugabilidad, cosas, que queráis o no, van ligadas del motor de físicas en cierta medida, por tanto cambiaría la jugabilidad, y no tiene sentido alguno.
343: Vamos a currarnos un multijugador durante años para luego cambiar el motor y meter el de verdad, como si actualizaras el Java.
Es que ni de coña vamos
D
Y por dios, dejad DirectX12 ya, que no tiene lógica alguna lo de el motor viejo en la beta...Si quieren usar el DX12 lo usarán, pero para añadir cosas al motor existente.
Es que en serio os creéis que cambiarán de motor? Flipo.