Halo 5

papatuelo escribió:
cch37 escribió:Despues de ver el video mil y una veces a mi no me parece una cgi sinceramente, en los escenarios se aprecian los bordes de los poligonos y alguna textura canta, en las cgi no se aprecian ese tipo de detalles, hay un video analisis en youtube muy bueno donde se aprecian los detalles que hos comento, saludos


Enlazalo por fa, que no lo veo,

Gracias.

Posiblemente sea este el vídeo que dice, https://www.youtube.com/watch?v=PIy6p7KOa0I

o este, https://www.youtube.com/watch?v=r71WzVi9haI
GAIZKO LSK escribió:
papatuelo escribió:
cch37 escribió:Despues de ver el video mil y una veces a mi no me parece una cgi sinceramente, en los escenarios se aprecian los bordes de los poligonos y alguna textura canta, en las cgi no se aprecian ese tipo de detalles, hay un video analisis en youtube muy bueno donde se aprecian los detalles que hos comento, saludos


Enlazalo por fa, que no lo veo,

Gracias.

Posiblemente sea este el vídeo que dice, https://www.youtube.com/watch?v=PIy6p7KOa0I

o este, https://www.youtube.com/watch?v=r71WzVi9haI


Muchas gracias, el primero ya lo he visto y creo que no es.

Voy al segundo.

De todas formas en twitter ya han dicho que es CGI.

Pero despúes del CGI del E3 2014 que esta años luz o los del Halo 2 en el masterchief, eso para ser CGI es muy cutre,

Edito:

Imagen

Pero luego ha dicho:

Imagen
Después en el E3 todo son decepciones, es normal vamos, si aquí todo el mundo en una cinemática hecha por ordenador se cree que es in-engine o ingame...
Puma 117 escribió:Después en el E3 todo son decepciones, es normal vamos, si aquí todo el mundo en una cinemática hecha por ordenador se cree que es in-engine o ingame...


Yo solamente pongo lo que ha dicho uno de los developer de 343.

Ni más ni menos, ni tan siquiera lo he valorado.

Me empieza a cansar el tono con el que habla mucha gente.

Parece que estáis rodeados de tontos y habláis sentados desde una catedra, manda narices...
Gracias papatuelo, no había visto lo que ha comentado Josh, al parecer es una CGI pero con cosas del motor del juego.

Lo que esta claro es que la campaña de Halo5 sera un pepino gráfico, seguramente no al nivel de ese vídeo, pero que vamos a flipar y mucho estoy seguro de ello.
GAIZKO LSK escribió:Gracias papatuelo, no había visto lo que ha comentado Josh, al parecer es una CGI pero con cosas del motor del juego.

Lo que esta claro es que la campaña de Halo5 sera un pepino gráfico, seguramente no al nivel de ese vídeo, pero que vamos a flipar y mucho estoy seguro de ello.


Del motor no dice nada,

dice assets, aquí vulgarmente usamos assets como la configuración del juego, las features gráficas. Asi que de ser cierto lo que estaría diciendo es que una CG pero con la calidad del in-game.
papatuelo escribió:
GAIZKO LSK escribió:Gracias papatuelo, no había visto lo que ha comentado Josh, al parecer es una CGI pero con cosas del motor del juego.

Lo que esta claro es que la campaña de Halo5 sera un pepino gráfico, seguramente no al nivel de ese vídeo, pero que vamos a flipar y mucho estoy seguro de ello.


Del motor no dice nada,

dice assets, aquí vulgarmente usamos assets como la configuración del juego, las features gráficas. Asi que de ser cierto lo que estaría diciendo es que una CG pero con la calidad del in-game.


Pues como eso que dice sea cierto me parece que vamos a flipar mas de lo que pensaba xD, en el E3 saldremos de dudas.
Hombre, a 343 se les puede decir muchas cosas, pero la verdad es que el apartado gráfico lo bordan. Yo es de lo que más tránquilo estoy con respecto al nuevo halo.
Westwood escribió:Hombre, a 343 se les puede decir muchas cosas, pero la verdad es que el apartado gráfico lo bordan. Yo es de lo que más tránquilo estoy con respecto al nuevo halo.


Me interesa más que vaya bien el online, yo esperare hasta ver opiniones de foros. A mi no me engañan cómo con la mcc
El otro día hice un remenber y leí la review del 4 en sonistation,decían qu parecía increible que una consola de 2005 pudiera mover esos gráficos(una diferencia abismal con bungie,en este sentido)que era para quitarse el sombrero y el techo de 360 el juego que más la exprimio...así que todos estamos deaduerdo que vamos a flipar con este
Yo espero un poquito más de color ,halo 4 es muy oscuro y palido y por favor algo más de velocidad en el juego. Estaba jugando al Halo 2 y puse el cuatro,por favor so parecía que llevaba un tanque. Que cosa más lenta.
assets son el media (modelos, texturas). El sistema de render es de un programa profesional que puede tardar lo que quiera por fotograma y no los 1/30 o 1/60 segundos que debe tardar la consola.
manmartin escribió:Yo espero un poquito más de color ,halo 4 es muy oscuro y palido y por favor algo más de velocidad en el juego. Estaba jugando al Halo 2 y puse el cuatro,por favor so parecía que llevaba un tanque. Que cosa más lenta.

Según 343 iban a subir la velocidad del spartan cuando no hace sprint, así que se espera que sea más rápido que lo que se vio en la beta. Y sí, no sé que pasa con el Halo 4, pero se me hace incomodo de jugar, cosa que no me pasa ni con el H1 con el salto ese retardado que se gasta y lo que patina el muñeco.
Si alguien se espera algo cercano a eso, creo que se va a decepcionar mucho, mucho.

Ultimamente esta todo el foro flipado o que pasa, entre esto y lo del battlefront, o el DX12 es DIOS, o es imposible siquiera acercarse a esos dos videos.

Recuerdo, que el video de Gears of war 1, esta hecho con el motor del juego. Bien, habeis visto algo parecido a día de hoy? Es un juego del 2007. https://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

Solamente los movimientos del personaje son sublimes, igual que en los videos de Halo y Battlefront, movimientos así de fluidos y realistas hoy día son imposibles sin un procesado brutal.
Sled Hummer escribió:Si alguien se espera algo cercano a eso, creo que se va a decepcionar mucho, mucho.

Ultimamente esta todo el foro flipado o que pasa, entre esto y lo del battlefront, o el DX12 es DIOS, o es imposible siquiera acercarse a esos dos videos.

Recuerdo, que el video de Gears of war 1, esta hecho con el motor del juego. Bien, habeis visto algo parecido a día de hoy? Es un juego del 2007. https://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

Solamente los movimientos del personaje son sublimes, igual que en los videos de Halo y Battlefront, movimientos así de fluidos y realistas hoy día son imposibles sin un procesado brutal.


Enserio estas diciendo que no hay nada igual a día de hoy mejor que ese vídeo de 2007? tu has jugado a Ryse? si no lo has hecho pégale un vistazo a este vídeo (el primero que he encontrado pero hay 1000) https://www.youtube.com/watch?v=abE_vHdryL8

Creo que Halo5 estará a la altura de Ryse y diría que se vera bastante mejor, mirar los exclusivos de PS4, Bloodborne y The order, pues haceros a la idea de que Halo5 nos dejara flipando, si no lo hace tiro la Xbox por la ventana, guardaros este post XD
GAIZKO LSK escribió:
Sled Hummer escribió:Si alguien se espera algo cercano a eso, creo que se va a decepcionar mucho, mucho.

Ultimamente esta todo el foro flipado o que pasa, entre esto y lo del battlefront, o el DX12 es DIOS, o es imposible siquiera acercarse a esos dos videos.

Recuerdo, que el video de Gears of war 1, esta hecho con el motor del juego. Bien, habeis visto algo parecido a día de hoy? Es un juego del 2007. https://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

Solamente los movimientos del personaje son sublimes, igual que en los videos de Halo y Battlefront, movimientos así de fluidos y realistas hoy día son imposibles sin un procesado brutal.


Enserio estas diciendo que no hay nada igual a día de hoy mejor que ese vídeo de 2007? tu has jugado a Ryse? si no lo has hecho pégale un vistazo a este vídeo (el primero que he encontrado pero hay 1000) https://www.youtube.com/watch?v=abE_vHdryL8

Creo que Halo5 estará a la altura de Ryse y diría que se vera bastante mejor, mirar los exclusivos de PS4, Bloodborne y The order, pues haceros a la idea de que Halo5 nos dejara flipando, si no lo hace tiro la Xbox por la ventana, guardaros este post XD

Pues no habrá jugado a ryse no jeje...en lo referente a los juegos de play 4 que comentas,bloodborne no es ningún portento gráfico ni parte para el camino lo que tiene es un diseño artístico muy bueno y the order habría que verlo sin franjas negras,con todo eso ryse me parece superior a ambos y lo mejor a día de hoy en consola,el rival a batir vamos y creo que halo 5 lo va a superar seguro
(mensaje borrado)
Aun seguis sin comprender lo que supone dx12 junto a la arquitectura de one, lo que hemos hablado tantas veces en el hilo del interior de one, fragmentar, repartir trabajo, poner cada cosa en su sitio y en el momento adecuado, los resultados seran mucho mas impresionantes que con los motores actuales, que gastan recursos sin fin inecesariamente, el motor de halo5 esta echo desde cero por 343i, esa ultima cg no es pre-renderizada, es un video con una escena de accion in-engine con assets del juego( antigua) yo apuesto que como minimo el juego se vera asi, saludos
GAIZKO LSK escribió:
Sled Hummer escribió:Si alguien se espera algo cercano a eso, creo que se va a decepcionar mucho, mucho.

Ultimamente esta todo el foro flipado o que pasa, entre esto y lo del battlefront, o el DX12 es DIOS, o es imposible siquiera acercarse a esos dos videos.

Recuerdo, que el video de Gears of war 1, esta hecho con el motor del juego. Bien, habeis visto algo parecido a día de hoy? Es un juego del 2007. https://www.youtube.com/watch?v=M-2AjBSxU88

Solamente los movimientos del personaje son sublimes, igual que en los videos de Halo y Battlefront, movimientos así de fluidos y realistas hoy día son imposibles sin un procesado brutal.


Enserio estas diciendo que no hay nada igual a día de hoy mejor que ese vídeo de 2007? tu has jugado a Ryse? si no lo has hecho pégale un vistazo a este vídeo (el primero que he encontrado pero hay 1000) https://www.youtube.com/watch?v=abE_vHdryL8

Creo que Halo5 estará a la altura de Ryse y diría que se vera bastante mejor, mirar los exclusivos de PS4, Bloodborne y The order, pues haceros a la idea de que Halo5 nos dejara flipando, si no lo hace tiro la Xbox por la ventana, guardaros este post XD


Si, he jugado a Ryse, lo tengo de hecho, y no te niego que en temas de iluminación y rostros es un espectáculo, pero en movimientos de personajes, que es lo que yo os he dicho, ni se acerca al video del Gow, y ni mucho menos al de Battlefront o Halo.

Creo que con Ryse os habeis flipado de más, es un juego totalmente pasillero de apretar a y b, si un juego así no se ve bien, ya me dirás. Para mi, me parece más portento el Dead Rising 3, con la brutal cantidad de zombies en pantalla, que Ryse.

Y lo dicho, quien espere algo parecido a los ultimos videos mencionados, creo que se va a llevar un chasco en el E3, pero oye, ojala me equivoque y estemos todos flipando en Junio.
Yo he rejugado en coop online el halo3 estos dias ....que JUEGAZO, épico , que ganas de ver el 5.
Papatuelo perdona no me acuerdo muy bien que video era, era un video analisis del ultimo trailer de gamestop, iban pausando el video y yo aprecie en el escenario lo que hos comento, pero no logro encontrar exactamente el video que vi, no se que narices puse en el buscador ese dia, jajaja, saludos
Tiene toda la pinta de que van a sacar una fotito cada día y el 28 con el trailer del just cause 3 saldrá el prota con el casco de master chief. Lo veo.

Worldwide vacile. The wait continues to E3.

espero confundirme xD
montrovat escribió:Nuevas piezas del puzzle y encima de webs españolas:

http://www.somosxbox.com/que-podra-ser- ... algo/31752

https://twitter.com/halospain/status/592693290522271744

Pues yo apuesto que vuelve el equipo azul!
papatuelo escribió:Imagen

Equipo locke(cazadores):buck,romeo,tanaka y locke.Equipo jhon(equipo azul):linda,kely,fred y jhon...virgen santa la que se nos viene encima!
eloskuro escribió:Imagen


Que guapa hype por las nubes!

A ver cuando dicen el contenido de la edicion coleccionista [amor]
¡¡¡Mega Hype!!! Creo que no tenia tanto por un halo desde el Halo Reach, ganitas tengo de ver que enseñan.
NucelarGen escribió:Imagen

Que pasada,el equipo azul en todo su esplendor capitaneados por jhon!el equipo de locke lo va a tener jodido ante este dream team
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que pasada,el equipo azul en todo su esplendor capitaneados por jhon!el equipo de locke lo va a tener jodido ante este dream team

A mi me da que el equipod e locke puede ser el equipo azul. Eso le dá mas morbo al asunto ^^ Mira la imagen de arriba y debajo de qui9en está cada equipo
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que pasada,el equipo azul en todo su esplendor capitaneados por jhon!el equipo de locke lo va a tener jodido ante este dream team

A mi me da que el equipod e locke puede ser el equipo azul. Eso le dá mas morbo al asunto ^^ Mira la imagen de arriba y debajo de qui9en está cada equipo


Pero si se ve perfectamente que van con el jefe maestro en la imagen xD
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Que pasada,el equipo azul en todo su esplendor capitaneados por jhon!el equipo de locke lo va a tener jodido ante este dream team

A mi me da que el equipod e locke puede ser el equipo azul. Eso le dá mas morbo al asunto ^^ Mira la imagen de arriba y debajo de qui9en está cada equipo


Yo creo que más bien esta debajo de cada personaje al equipo al que se enfrenta, sino no tiene sentido que aparezca el puto amo (digo el jefe maestro) debajo de locke.
nuggle escribió:
eloskuro escribió:
oilyjarl escribió:Que pasada,el equipo azul en todo su esplendor capitaneados por jhon!el equipo de locke lo va a tener jodido ante este dream team

A mi me da que el equipod e locke puede ser el equipo azul. Eso le dá mas morbo al asunto ^^ Mira la imagen de arriba y debajo de qui9en está cada equipo


Yo creo que más bien esta debajo de cada personaje al equipo al que se enfrenta, sino no tiene sentido que aparezca el puto amo (digo el jefe maestro) debajo de locke.

Tienes razón. ^^ No me habia fijado que tambien estaba el jefe maestro con ellos ^^
Imagen
Como fondo queda bien el equipo azul XD.

Imagen
Buck, romeo? Los de odst ahora spartans?
radeonxt escribió:Buck, romeo? Los de odst ahora spartans?

Pues todo apunta a eso y añadeles a la spartan tanaka(o macer según otros)que sale en los comic de halo escalation...desde luego el equipo azul parece más fuerte pero no sabemos como se las gasta el equipo de locke y más después de ver como humilla este último al covenant en el video
Misterio resuelto, y parece ser que si va a ser la carátula del juego, muy sensual [Ooooo]

http://youtu.be/OUdh9kZhFtQ
oilyjarl escribió:
radeonxt escribió:Buck, romeo? Los de odst ahora spartans?

Pues todo apunta a eso y añadeles a la spartan tanaka(o macer según otros)que sale en los comic de halo escalation...desde luego el equipo azul parece más fuerte pero no sabemos como se las gasta el equipo de locke y más después de ver como humilla este último al covenant en el video



O algo me he perdido o no me cuadra nada... no relaciono a locke con esos odst...
radeonxt escribió:
oilyjarl escribió:
radeonxt escribió:Buck, romeo? Los de odst ahora spartans?

Pues todo apunta a eso y añadeles a la spartan tanaka(o macer según otros)que sale en los comic de halo escalation...desde luego el equipo azul parece más fuerte pero no sabemos como se las gasta el equipo de locke y más después de ver como humilla este último al covenant en el video



O algo me he perdido o no me cuadra nada... no relaciono a locke con esos odst...

Si quieres saber como los odst que nombras son ascendidos a spartan 4 ,leete la novela halo new blood...la única duda que queda es el personaje femenino del equipo de locke o es macer(halo nightfall) o holy tanaka (halo escalation)
NucelarGen escribió:Imagen


La tomo prestada con tu permiso jeje [sati]
Impresionantes imágenes!
Espero que la campaña esté a la altura y que se parezca al 2 que para mi es el mejor :3
oilyjarl escribió:
radeonxt escribió:
oilyjarl escribió:Pues todo apunta a eso y añadeles a la spartan tanaka(o macer según otros)que sale en los comic de halo escalation...desde luego el equipo azul parece más fuerte pero no sabemos como se las gasta el equipo de locke y más después de ver como humilla este último al covenant en el video



O algo me he perdido o no me cuadra nada... no relaciono a locke con esos odst...

Si quieres saber como los odst que nombras son ascendidos a spartan 4 ,leete la novela halo new blood...la única duda que queda es el personaje femenino del equipo de locke o es macer(halo nightfall) o holy tanaka (halo escalation)


Gracias! :)
No me pensaba pillar el juego,pero se ha puesto interesante. Gosht of onix me gustó bastante. De todas formas,no tiene nada que hacer contra fred linda y cia...
Los que habláis de equipos rojo-azul y de los diferentes spartans, ¿porqué lo sabéis?¿por los libros? Es que he jugado a todos los Halos (excepto a los 2 últimos que han salido para Win 8 ) y no se nada de esto. Solo me he leido el primero libro, el de la caída de Reach, y voy a empezar ahora el segundo.
10721 respuestas