Halo 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bufff, se avecina el juego de la generación [tadoramo]
Imagen

The HYPE is REAL


Y en lo que respecta al equipo Osiris ... que vayan comprando su respectivo par de....

Imagen


Por que mi Master Chief los va a poner a gatas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HeRoMoN escribió:Imagen

The HYPE is REAL


Y en lo que respecta al equipo Osiris ... que vayan comprando su respectivo par de....

Imagen


Por que mi Master Chief los va a poner a gatas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


mi lumia ya tiene nuevo fondo de pantalla XD
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Imagen

concept art

La primera imagen parece una nueva clase de caballero prometeo,tengo intriga en si saldrán los brutes?porque el flood es casi seguro que si
oilyjarl escribió:
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Imagen

concept art

La primera imagen parece una nueva clase de caballero prometeo,tengo intriga en si saldrán los brutes?porque el flood es casi seguro que si


los brutes no se, pero el covenant, o al menos la facción esa que vimos en Halo 4, si:

Imagen
John no es que tenga potra es que si lo matan se acabó la saga.
Gracias a todos. Esa transformación a Spartan IV sale en algún libro o cómic? La traducción de los dos últimos libros de la tercera trilogía (Forerunners) sigue paralizada, no?
madre mía, habéis visto el tamaño de los bicharracos que nos esperan?
papatuelo escribió:
After getting the run-down, we were shown a brief campaign teaser. It moved so fast it was hard to point anything out. That being said, what my eyes feasted upon was jaw dropping: massive enemies, space battles, and more. I saw Hunters forming from worms (Lekgolo) on the ground, Banshees flying past a space station, and a flying Forerunner vehicle shooting at a massive covenant station (it almost looked like a mining rig). The scale was unlike anything we’ve seen in Halo, specifically the giant vehicle scene. There were vehicles flying around, Covenant shooting plasma through the air, and explosions illuminating the landscape. It was hard not to get excited. We watched it twice. I am very certain that the space banshee scene was a playable experience. Halo 5: Space Battles. Colour me hyped. A new enemy type was briefly shown called the Promethean Soldier. It’s a more human-like enemy that moves fast and looks to be a handful to deal with.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167486278&postcount=3


Imagen
The scale was unlike anything we’ve seen in Halo, specifically the giant vehicle scene.


Imagen
.
.
.
.
Imagen
.
.
.
.
Imagen
darksch escribió:John no es que tenga potra es que si lo matan se acabó la saga.


En los libros te explican que siempre tiene suerte.

Sobre todo en un momento con una prueba de la moneda.
ozspeed escribió:Gracias a todos. Esa transformación a Spartan IV sale en algún libro o cómic? La traducción de los dos últimos libros de la tercera trilogía (Forerunners) sigue paralizada, no?


a mi la editoria me respondio que este año salían dos libros en español, el primero halo el circulo roto(Primero de otra trilogía de 3) y otro que no me dijeron cual es, llevaban 3 años sin sacar nada, tengo todos los libros que están publicados en español y les e dado mucho el coñazo y quejas y demás, xq no es normal que saquen libros nuevos y no terminen las trilogías anteriores, como la forrunner y la continuación de los espectros de onyx, que cuentan como consiguen escapar la doctora,el quipo azul y demás de la esfera dyson.

Resumiendo este año otro libro mas de Halo, cual será ni idea

saludos.
el que dude de la calidad gráfica, que se vea esta imagen a pantalla completa:

Imagen

"Directfeed???

1440p"

mas bien creo que son renders para la prensa, generalmente los sacan a mas resolución para impresión.
Pero daos cuenta q el tamaño de las imagenes es 1440p.

Seran direct feed????
el modelado de halsey es clavado al de la intro CGI de Halo 4:

Imagen
Modo foto mas bien, puede renderizar a la resolución que quiera. Yendo a 60 fps la verdad incluso dudo de los 1080p.
Pero las q se ven desde el visor tambien van a 1440p
darksch escribió:Modo foto mas bien, puede renderizar a la resolución que quiera. Yendo a 60 fps la verdad incluso dudo de los 1080p.


60 fps + escenarios gigantes...

espero logren 1080p
Me ha gustado que le han regresado el VERDE a MC

Imagen
ElOtroDespistao escribió:el que dude de la calidad gráfica, que se vea esta imagen a pantalla completa:

Imagen

"Directfeed???

1440p"

mas bien creo que son renders para la prensa, generalmente los sacan a mas resolución para impresión.




De verdad esa es la imagen para los que dudan o para los que piensan que se ve "mal" ?

No jodamos, la beta a 720p nos creemos que va a llegar a 1080p 60fps ? Yo espero que nadie se lo piense, este juego o en el online tira de graficos simplones en los escenarios o ni de flay llega.


Imagen

Y esta imagen es del multi que se ve peor que la campaña. Si va a 30 fps, pero es que dudo horrores que si llegan a 1080p llegen a 60frames.

No es por querer comparar , pero es que las imagenes que estan saliendo de Halo 5 , son realmente malas. Mediocres para lo que es Halo, yo pensaba que Ms tenia dinero para invertir pero veo que se la suda esto.

Ver las imagenes de Halo 5 y recordar Battlefield 4 o Killzone ( juegos de lanzamiento) te das cuenta de lo cutre que va a ser este en graficos. Pero oye que enseguida hay que llamar flamer.

El juego se ve mal, ya esta dejad de decir que se ve bien porque es mentira.


El salto del 4 al 5 es corto y malo. El aumento de resolucion es minimo, solo mejora particulas y cuatro chorradas mas. Esperemos que nos sorprendan pero con esto estoy seguro que no lo haran.


Ser critico no significa despreciar el juego simplemente que no sea esto lo que muchos quieren que sea. Que la getne diga es genial es maravilloso. Cuando comente que el multi o cambiaba o iba a ser la misma PUTA mierda del Reach y 4, me saltasteis al cuello os demostre con datos que no jugaba ni el tato ni cuando salio y aun asi seguiais diciendo que era maravilloso.

Que alguien critique pues vale, pero no seais tan fanboys.


Y ahora para mi entraria a comentar que tiene Halo para llamar la atencion de los jugadores ?

Se han cargado cualquier atisbo de Halo 1/2/3
Se han cargado los mapas de calidad ( lo hemos visto en el 4 y en los de la beta )
SE han cargado el sistema del multijugador que lo hizo grande ( exp/rangos)
Se han cargado los graficos

Que sentido tiene seguir con esto ?

Como Este Halo no sea la hostia veremos si siguen haciendo Halo's o desmontan 343 y los ponen a barrer.
PD: Podria haber puesto Destiny o Battlefield 4, porque cualquiera vale. Porque el nivel de Halo es bajo.
elbuscador escribió:
ElOtroDespistao escribió:el que dude de la calidad gráfica, que se vea esta imagen a pantalla completa:

Imagen

"Directfeed???

1440p"

mas bien creo que son renders para la prensa, generalmente los sacan a mas resolución para impresión.




De verdad esa es la imagen para los que dudan o para los que piensan que se ve "mal" ?

No jodamos, la beta a 720p nos creemos que va a llegar a 1080p 60fps ? Yo espero que nadie se lo piense, este juego o en el online tira de graficos simplones en los escenarios o ni de flay llega.


Imagen

Y esta imagen es del multi que se ve peor que la campaña. Si va a 30 fps, pero es que dudo horrores que si llegan a 1080p llegen a 60frames.

No es por querer comparar , pero es que las imagenes que estan saliendo de Halo 5 , son realmente malas. Mediocres para lo que es Halo, yo pensaba que Ms tenia dinero para invertir pero veo que se la suda esto.

Ver las imagenes de Halo 5 y recordar Battlefield 4 o Killzone ( juegos de lanzamiento) te das cuenta de lo cutre que va a ser este en graficos. Pero oye que enseguida hay que llamar flamer.

El juego se ve mal, ya esta dejad de decir que se ve bien porque es mentira.


El salto del 4 al 5 es corto y malo. El aumento de resolucion es minimo, solo mejora particulas y cuatro chorradas mas. Esperemos que nos sorprendan pero con esto estoy seguro que no lo haran.


Ser critico no significa despreciar el juego simplemente que no sea esto lo que muchos quieren que sea. Que la getne diga es genial es maravilloso. Cuando comente que el multi o cambiaba o iba a ser la misma PUTA mierda del Reach y 4, me saltasteis al cuello os demostre con datos que no jugaba ni el tato ni cuando salio y aun asi seguiais diciendo que era maravilloso.

Que alguien critique pues vale, pero no seais tan fanboys.


Y ahora para mi entraria a comentar que tiene Halo para llamar la atencion de los jugadores ?

Se han cargado cualquier atisbo de Halo 1/2/3
Se han cargado los mapas de calidad ( lo hemos visto en el 4 y en los de la beta )
SE han cargado el sistema del multijugador que lo hizo grande ( exp/rangos)
Se han cargado los graficos

Que sentido tiene seguir con esto ?

Como Este Halo no sea la hostia veremos si siguen haciendo Halo's o desmontan 343 y los ponen a barrer.
PD: Podria haber puesto Destiny o Battlefield 4, porque cualquiera vale. Porque el nivel de Halo es bajo.


Imagen

Si.

Imagen

Imagen
Ya queda menos para ver el lunes un gameplay de la campaña,ya veremos si cumple o no cumple,yo por mi parte no tengo ninguna duda
@elbuscador

1º Qué pinta un juego de PS4 aquí?
2º Sabes que no es solo que vaya a 30 sino que solo renderiza la mitad de las lineas y extrapola el resto. Vamos que renderiza la mitad de resolución a la mitad de cuadros por segundo.

Pero supongo que ya lo sabías.
Imagen

Imagen


Esta claro quitando la resolucion de la malla de la armadura y el salto es bigeneracional sin duda.

@papatuelo Sabes que solo ocurre en el multi no ? O no lo sabias y has hecho el bocachancla ? Sabias que en la camapaña se ve mejor o solamente has demostrado que no tienes ni idea ?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... fall-64724


He puesto el Kz porque es un exclusivo con menos trabajo y pasta que Halo y ver como una puta mierda de KZ perfora el ano a Halo 5 en graficos siendo uno de lanzamiento y otro currando desde hace 3 años me da pena. Porque antes Halo era algo de valor y Ms demuestra que se la suda.

Que siga la lamida de falos, que siga. Ms lo hace genial los dos ultimos Halo's online ha jugado los hijos de los directos de Ms y vosotros pero todo en orden.
HeRoMoN escribió:@papatuelo Dont Feed the troll.


^ this... please...
Imagen a 2k y juego a 720p esta todo en orden, sigan sigan.
elbuscador escribió:Imagen

Imagen


Esta claro quitando la resolucion de la malla de la armadura y el salto es bigeneracional sin duda.

@papatuelo Sabes que solo ocurre en el multi no ? O no lo sabias y has hecho el bocachancla ? Sabias que en la camapaña se ve mejor o solamente has demostrado que no tienes ni idea ?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... fall-64724


He puesto el Kz porque es un exclusivo con menos trabajo y pasta que Halo y ver como una puta mierda de KZ perfora el ano a Halo 5 en graficos siendo uno de lanzamiento y otro currando desde hace 3 años me da pena. Porque antes Halo era algo de valor y Ms demuestra que se la suda.

Que siga la lamida de falos, que siga. Ms lo hace genial los dos ultimos Halo's online ha jugado los hijos de los directos de Ms y vosotros pero todo en orden.


Pues claro que lo sé, pero la imagen que tu has puesto es la del multi, y yo te comparo multi con multi.

Veo que pica...

Bocachancla dice, pffff, aquí la gente se empieza a poner nerviosa...
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo troll, pone de ejemplo un juego a 760p y ni siquiera va a 60fps [qmparto]

Imagen
@papatuelo siendo del 2006 esperaba que rozaras la mayoria de edad no que no la alcanzaras.

Kz o Destiny o BF4 barre a Halo 5. Lo visto hasta ahora de Halo no me convencen y he seguido la saga y he jugado a todos los juegos el dia de lanzamiento del primero al ultimo. Pero desde Reach tengo la sensacion que me toman el pelo y se confirmo en Halo 4. Halo MCC es el primer Halo que no compro ( cai con la mierda del anny), antes de llamar trolles a la gente porque la opinion no te convence habla con argumentos.

Me encantara volver y comentar amistosamente si se ve como las imagenes 2k o si el juego lo peta en el online o si es un TItan Fall.

Pesados llamando troll y he explicado que no iba a 60. He puesto una imagen del multi porque ha sido la primera que he visto, si llego a ver una de la camapaña la pongo sin problemas.

Me gusta que salteis cuando veis que la competencia se saca la chorra y os la da en la cara y os quedais tan agusto.

Ms nos ha vacilado con la consola y con los juegos insuficientes y mediocres en su mayoria. Pero oye sera que la gente que se queja son troles porque oye que se quejan.

Algun dia la tendreis tan adentro que bostezareis y os saldra de la boca la polla deMs.
Me encanta tu prosa, rebosa sensualidad y un estilo muy ochentero, con influencias de porkys y las películas de Jaimito.

Te dejo mis dies.
javix360 escribió:
ozspeed escribió:Gracias a todos. Esa transformación a Spartan IV sale en algún libro o cómic? La traducción de los dos últimos libros de la tercera trilogía (Forerunners) sigue paralizada, no?


a mi la editoria me respondio que este año salían dos libros en español, el primero halo el circulo roto(Primero de otra trilogía de 3) y otro que no me dijeron cual es, llevaban 3 años sin sacar nada, tengo todos los libros que están publicados en español y les e dado mucho el coñazo y quejas y demás, xq no es normal que saquen libros nuevos y no terminen las trilogías anteriores, como la forrunner y la continuación de los espectros de onyx, que cuentan como consiguen escapar la doctora,el quipo azul y demás de la esfera dyson.

Resumiendo este año otro libro mas de Halo, cual será ni idea

saludos.


Tu lo has dicho es una puta verguenza de editora


PD: aburris con las discusiones de siempre de los graficos de las narices
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
elbuscador escribió:@papatuelo siendo del 2006 esperaba que rozaras la mayoria de edad no que no la alcanzaras.

Kz o Destiny o BF4 barre a Halo 5. Lo visto hasta ahora de Halo no me convencen y he seguido la saga y he jugado a todos los juegos el dia de lanzamiento del primero al ultimo. Pero desde Reach tengo la sensacion que me toman el pelo y se confirmo en Halo 4. Halo MCC es el primer Halo que no compro ( cai con la mierda del anny), antes de llamar trolles a la gente porque la opinion no te convence habla con argumentos.

Me encantara volver y comentar amistosamente si se ve como las imagenes 2k o si el juego lo peta en el online o si es un TItan Fall.

Pesados llamando troll y he explicado que no iba a 60. He puesto una imagen del multi porque ha sido la primera que he visto, si llego a ver una de la camapaña la pongo sin problemas.

Me gusta que salteis cuando veis que la competencia se saca la chorra y os la da en la cara y os quedais tan agusto.

Ms nos ha vacilado con la consola y con los juegos insuficientes y mediocres en su mayoria. Pero oye sera que la gente que se queja son troles porque oye que se quejan.

Algun dia la tendreis tan adentro que bostezareis y os saldra de la boca la polla deMs.

Bilis, cuanta bilis.... Troll
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbuscador escribió:@papatuelo siendo del 2006 esperaba que rozaras la mayoria de edad no que no la alcanzaras.

Kz o Destiny o BF4 barre a Halo 5. Lo visto hasta ahora de Halo no me convencen y he seguido la saga y he jugado a todos los juegos el dia de lanzamiento del primero al ultimo. Pero desde Reach tengo la sensacion que me toman el pelo y se confirmo en Halo 4. Halo MCC es el primer Halo que no compro ( cai con la mierda del anny), antes de llamar trolles a la gente porque la opinion no te convence habla con argumentos.

Me encantara volver y comentar amistosamente si se ve como las imagenes 2k o si el juego lo peta en el online o si es un TItan Fall.

Pesados llamando troll y he explicado que no iba a 60. He puesto una imagen del multi porque ha sido la primera que he visto, si llego a ver una de la camapaña la pongo sin problemas.

Me gusta que salteis cuando veis que la competencia se saca la chorra y os la da en la cara y os quedais tan agusto.

Ms nos ha vacilado con la consola y con los juegos insuficientes y mediocres en su mayoria. Pero oye sera que la gente que se queja son troles porque oye que se quejan.

Algun dia la tendreis tan adentro que bostezareis y os saldra de la boca la polla deMs.


Cuando tu querido Killzone consiga ir a 60fps y a más de 960x1080 avisa [poraki]
pues a mi esto me gusta:

Imagen

me da igual si killzone o cualquier otro sea gráficamente mejor, si lo que se dice es cierto, lo de escenaios gigantescos y peleas en el espacio, yo con lo que han mostrado me es suficiente
papatuelo escribió:Me encanta tu prosa, rebosa sensualidad y un estilo muy ochentero, con influencias de porkys y las películas de Jaimito.

Te dejo mis dies.



Te digo lo mismo que a los intelectuales que defendian el online de la basura infecta del Reach y del 4.

Imagen

Tengo unas ganas que salga el 5 para ver como tendra menos jugadores que el Ghost que no lo sabes.

Me ofende que me llameis troll porque tengo todos los halos y todas las ed colecionistas pero lo de este Halo es una verguenza lo dije y lo seguire diciendo es basura.

El dia que salga y lo pruebe en todos su explendor muchos lo negareis saldran los datos de ventas y de jugadores online y vendran las risas.

Dan ganas de subir una foto con todas las ediciones y mis consolasp ara bocazas como tu que como la opinion no les gusta insultan veladamente.

Tu avatar por cierto me da una aproximacion de tu edad o la de tu Waifu.

Quien dice que Kz me guste ? ME parece malisimo no pude acabar ni la campaña. SOlo era una comparacion. Y en el modo historia tiene y tendra mas resolucion que Halo 5 tiempo al tiempo Solo tiene esa res en el multijugador, sabes leer o a eso no has llegado en primaria ? Rat kid

Mas imagenes en 2k algun dia sacaran alguna de su real resolucion o solo de los assets ultra ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo curioso es que no espera ni a que salga la presentación del juego para ver gameplay en condiciones [qmparto]
indigo_rs escribió:Lo curioso es que no espera ni a que salga la presentación del juego para ver gameplay en condiciones [qmparto]


Por esa regla de tres tan poco se puede opinar para bien sobre esas imágenes hasta que no sea la presentación del juego :-? .
Hombre, a mi personalmente el online me importa un huevo. A mi lo que me interesa es la campaña que es lo que mas me a gustado siempre de la saga y espero que se mantenga en esta parte, para el multijugador ya tengo otros juegos.
xxDeadlockxx escribió:
indigo_rs escribió:Lo curioso es que no espera ni a que salga la presentación del juego para ver gameplay en condiciones [qmparto]


Por esa regla de tres tan poco se puede opinar para bien sobre esas imágenes hasta que no sea la presentación del juego :-? .


pero aquí nadie ha dicho que sea la repanocha gráficamente, o que sea mejor que "...", o que sea lo mejor que se ha visto en la consola, simplemente que no se ve mal, la imagen que yo puse antes muestra muy buenas texturas, mucho mejor que las de H4, lo mismo la iluminación y el modelado.
Hombre seguramente no será el portento de la generación, pero vamos si el juego se ve come en las imágenes pues esta por encima de btf,killzone sin problema alguno..

Poner a los otros 2 por encima es estar ciego,,btf 4 con todo lo que mueve pues para nada se puede comparar porque además de ser de lo primero que salió esta recortado por todos lados,AA,texturas,ect..y killzone pues ni se acerca a esas imágenes... eso si todo comparado con esas imágenes porque hasta que no se vea en un gameplay pues no se sabrá que tal se ve..
@elbuscador si no te gusta halo no entres, pero el flameo, las faltas de respeto y el continuo hateo no te lo vamos a permitir por más tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si ni siquiera se han visto capturas en condiciones, solo las de un video de pésima calidad. Esperemos a que en el E3 salga un gameplay en condiciones. Algunos tiene miedo a que luego se les tape la boca con lo que presenten en el E3 y ya atacan antes XD
Halo 3 no recibió ni palos por su resolución subhd y es el mejor halo de todos. Aun recuerdo la que se monto por las putas expresiones faciales comparándolo con x juegos de otras plataformas. Sin embargo de los putos scrypts nunca se decía ni mu. Pues hoyga, ojala el halo 5 sea a 720p pero que el juego sea como el 3 y no tan pasillero como otros en general.
Y yo soy de los que me parece mejor la evolución del multi que quedarse estancado en halo 3, son opiniones y gustos, tan validos unos como otros.
Y si, yo tengo todos los halos con sus ediciones coleccionistas y respeto las opiniones de todo dios, que son lo que son, opiniones.
Bueno ya quedamo menos para el E3 y saldremos de dudas. A ver si la cosa se calma un poco [discu] .
tambien hay que esperar a ver la cantidad de enemigos que veremos en pantalla, si son de verdad grandes batallas, tendrá que haber muchos enemigos
Comparar halo con killzone es comparar a dios con un gitano,por dios las barbaridades que hay que leer,halo 5 no es que vaya a cumplir es que va a ser el referente de la next gen,ya se ve en las imagenes y más que ahora muchas de ellas han salido en calidad alta,microsoft lo sabe y vamos a flipar en el e3
Gau escribió:Halo 3 no recibió ni palos por su resolución subhd y es el mejor halo de todos. Aun recuerdo la que se monto por las putas expresiones faciales comparándolo con x juegos de otras plataformas. Sin embargo de los putos scrypts nunca se decía ni mu. Pues hoyga, ojala el halo 5 sea a 720p pero que el juego sea como el 3 y no tan pasillero como otros en general.
Y yo soy de los que me parece mejor la evolución del multi que quedarse estancado en halo 3, son opiniones y gustos, tan validos unos como otros.
Y si, yo tengo todos los halos con sus ediciones coleccionistas y respeto las opiniones de todo dios, que son lo que son, opiniones.



Las opiniones son las son de cada uno.

Pero esto es la dura realidad a la que se enfrenta Halo, eludirla como han hecho con reach o el 4 simplemente refuerza la tendencia negativa de los ultimos Halos. Halo 3 se le perdono mucho pero por una sencilla razon su online ha sido "el mejor" que se ha hecho nunca en una consola. Modo cine, Modo forge, modos onlines geniales, mapas geniales. Halo reach es el peor Halo que he jugado y aun asi confie en el 4 y, la verdad es patetico ( la campaña se salva pero por poco ) el multi es malo con ganas. Los mapas son malisimos, las decisiones en el online han sido malas o muy malas, pero oye los RatKids de lvg se lo pasaran de perlas eso si ellos solos. Las decisiones se ve si uno ha tenido razon o no conforme pasa el tiempo y ve que sucede. En halo vemos que han sido malas y deberia cambiar el rumbo. Pero eso hay gente que no traga.

Imagen



@[erick] No permitas el insulto de otra gente del post y solo edites lo mio. Comparar a una persona con Jaimito es lo mas educado del mundo. Ni es Hateo ni es nada, yo estoy enfadado porque Halo es un producto de mercado basado en graficos y enfectos Michael Bayanos. Y en esto ultimo no cumple, si fuera estilo Halo 3 o ODST tragaria pero si se elimina cualquier minima esencia de Halo y solo queda un modelado ( una minima linea de modelados) se distorsiona las camapañas y el multijugador se mutila pues no es hateo es realismo.

Si el juego sale siendo la polla yo vendre y sere el primero en decir estoy equivocado. Pero por ahora el juego no parece que le vaya a hacer sombra a ningun Halo antes de la era negra.

Los uqe quieran leer lo que quieran que lo sigan haciendo ( lo han hecho con el tema Kz, solo lo pongo como referente en graficos pero la gente lo ha cigo para agarrarse el club del cristo del clavo ardiendo, ni se molestan a leer entiendo porque no saben sino seria mala fe) son gente que de opinion tiene poco tiene iconos y son fans que siguen masas o ideas pero nunca propias. No hablan con argumentos y pocas veces discuten ni uno solo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchos van a sufrir si creen que Halo 5 es lo que se ve en ese misero video de penosa calidad. Solo faltan 3 días.
10721 respuestas