ElOtroDespistao escribió:el que dude de la calidad gráfica, que se vea esta imagen a pantalla completa:
"Directfeed???
1440p"
mas bien creo que son renders para la prensa, generalmente los sacan a mas resolución para impresión.
De verdad esa es la imagen para los que dudan o para los que piensan que se ve "mal" ?
No jodamos, la beta a 720p nos creemos que va a llegar a 1080p 60fps ? Yo espero que nadie se lo piense, este juego o en el online tira de graficos simplones en los escenarios o ni de flay llega.
Y esta imagen es del multi que se ve peor que la campaña. Si va a 30 fps, pero es que dudo horrores que si llegan a 1080p llegen a 60frames.
No es por querer comparar , pero es que las imagenes que estan saliendo de Halo 5 , son realmente malas. Mediocres para lo que es Halo, yo pensaba que Ms tenia dinero para invertir pero veo que se la suda esto.
Ver las imagenes de Halo 5 y recordar Battlefield 4 o Killzone ( juegos de lanzamiento) te das cuenta de lo cutre que va a ser este en graficos. Pero oye que enseguida hay que llamar flamer.
El juego se ve mal, ya esta dejad de decir que se ve bien porque es mentira.
El salto del 4 al 5 es corto y malo. El aumento de resolucion es minimo, solo mejora particulas y cuatro chorradas mas. Esperemos que nos sorprendan pero con esto estoy seguro que no lo haran.
Ser critico no significa despreciar el juego simplemente que no sea esto lo que muchos quieren que sea. Que la getne diga es genial es maravilloso. Cuando comente que el multi o cambiaba o iba a ser la misma PUTA mierda del Reach y 4, me saltasteis al cuello os demostre con datos que no jugaba ni el tato ni cuando salio y aun asi seguiais diciendo que era maravilloso.
Que alguien critique pues vale, pero no seais tan fanboys.
Y ahora para mi entraria a comentar que tiene Halo para llamar la atencion de los jugadores ?
Se han cargado cualquier atisbo de Halo 1/2/3
Se han cargado los mapas de calidad ( lo hemos visto en el 4 y en los de la beta )
SE han cargado el sistema del multijugador que lo hizo grande ( exp/rangos)
Se han cargado los graficos
Que sentido tiene seguir con esto ?
Como Este Halo no sea la hostia veremos si siguen haciendo Halo's o desmontan 343 y los ponen a barrer.
PD: Podria haber puesto Destiny o Battlefield 4, porque cualquiera vale. Porque el nivel de Halo es bajo.