Halo 5

jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:Pero es que es increíble lo poco que se ha mostrado para un juego que sale este mismo año. Ya que sean generosos y nos muestren algo grande.


Pero si a tenido beta como que poco ? Jaja
Menos se a mostrado de scaleboun o como se escriba un exclusivo que supuestamente sale este año.
jugondexboxplay escribió:
david1995w escribió:Pero es que es increíble lo poco que se ha mostrado para un juego que sale este mismo año. Ya que sean generosos y nos muestren algo grande.


Pero si a tenido beta como que poco ? Jaja
Menos se a mostrado de scaleboun o como se escriba un exclusivo que supuestamente sale este año.


hasta donde se, no hay fecha para scalebound. de Halo 5 se ha visto la beta, pero no hay video de la campaña, solo un par de imágenes.
jugondexboxplay escribió:
david1995w escribió:Pero es que es increíble lo poco que se ha mostrado para un juego que sale este mismo año. Ya que sean generosos y nos muestren algo grande.


Pero si a tenido beta como que poco ? Jaja
Menos se a mostrado de scaleboun o como se escriba un exclusivo que supuestamente sale este año.

Ya ya, pero me refiero en plan trailer de la campaña o algo antes, pero claro, tiene sentido que se lo quieran guardar para el E3.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:
jugondexboxplay escribió:
david1995w escribió:Pero es que es increíble lo poco que se ha mostrado para un juego que sale este mismo año. Ya que sean generosos y nos muestren algo grande.


Pero si a tenido beta como que poco ? Jaja
Menos se a mostrado de scaleboun o como se escriba un exclusivo que supuestamente sale este año.

Ya ya, pero me refiero en plan trailer de la campaña o algo antes, pero claro, tiene sentido que se lo quieran guardar para el E3.


El E3 esta a la vuelta de la esquina hay mostrarán bastante de halo 5 después de caerse del e3 el scaleboun quantun break y crackdomw 3 . Tengo ganas ya del E3 [looco] Los spartan nunca mueren solo desaparecen en combate. AU AU AU jaja venga ya que me he motivado bastante [qmparto]
No descarteis que en alguna fase sea jugable el inquisidor que también tiene un grupo de 4 elites...
Seguramente esta pregunta haya sido formulada hasta la saciedad pero.......habrá servers dedicados o nos tendremos que comer los host yankees?

Es que después de jugar al titanfall no quiero volver a lo de antaño
Ave_fenix Pr 77 escribió:Seguramente esta pregunta haya sido formulada hasta la saciedad pero.......habrá servers dedicados o nos tendremos que comer los host yankees?

Es que después de jugar al titanfall no quiero volver a lo de antaño


servers dedicados por azure, incluyendo la campaña
Gracias por contestarme tan rápido....
Buenas noticias sin duda .....
Hola! Alguien sabe donde ver la temporada 2 de los Spartan Ops, los videos me refiero, los de la primera temporada es muy fácil encontrar los en YouTube pero de la segunda ni rastro.

Verlos desde el Master Chief es posible?

Tiene solo intro cuando empieza el capítulo o también cuando lo acabas?
Gracias!
ElOtroDespistao escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Seguramente esta pregunta haya sido formulada hasta la saciedad pero.......habrá servers dedicados o nos tendremos que comer los host yankees?

Es que después de jugar al titanfall no quiero volver a lo de antaño


servers dedicados por azure, incluyendo la campaña


Si no hay separación de regiones estamos en las mismas...han dicho algo si va ser así?
ozspeed escribió:Hola! Alguien sabe donde ver la temporada 2 de los Spartan Ops, los videos me refiero, los de la primera temporada es muy fácil encontrar los en YouTube pero de la segunda ni rastro.

Verlos desde el Master Chief es posible?

Tiene solo intro cuando empieza el capítulo o también cuando lo acabas?
Gracias!


No llegaron a sacar segunda temporada, solo hay una

saludos
Pues vaya despiste llevo. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aver que se ve en el E3 conque digan que se podran pilotar las esfinjes de guerra ya soy feliz

es mas viendo la escala de los guardianes si no ya me direis como cojones te los vas a poder cargar [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Aver que se ve en el E3 conque digan que se podran pilotar las esfinjes de guerra ya soy feliz

es mas viendo la escala de los guardianes si no ya me direis como cojones te los vas a poder cargar [carcajad] [carcajad]

A ver una cosilla,las esfinges de guerra realmente son los guardianes y no creo que se puedan pilotar jajaja antes de eso sería más factible conducir un scarab
oilyjarl escribió:
Tukaram escribió:Aver que se ve en el E3 conque digan que se podran pilotar las esfinjes de guerra ya soy feliz

es mas viendo la escala de los guardianes si no ya me direis como cojones te los vas a poder cargar [carcajad] [carcajad]

A ver una cosilla,las esfinges de guerra realmente son los guardianes y no creo que se puedan pilotar jajaja antes de eso sería más factible conducir un scarab



no una cosa son los guardianes y otra las Esfinjes de guerra los guardianes son mas grandes y totalmente autonomos como los centinelas

las esfinjes de guerra necesitan piloto como cualquier otro vehiculo


y los Scarab tambien son totalmente autonomos porque no son Vehiculos propiamente dichos (a no ser que salga el modelo de Halo 2 )


por no hablar que la escala de tamaño es absurdamente distinta

Imagen

Imagen
Diooss¡¡¡ Que poquito queda¡¡¡¡¡ Sabemos la hora exacta en el E3?
Gracias¡
Me ha dejado frio frio, parece un COD :/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda burrada Halo 5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a mierdistation he visto el promo de Halo 5 a medias y con una calidad de ponzoña pura pero tiene muy buena pinta

el tema de las ordenes curar aliados y tal eso si es una fusilada del Republic Commando (juegazo que se merece una secuela y no ese truño del Battlefront que van a sacar )


Salu2
Remufrasio escribió:Me ha dejado frio frio, parece un COD :/


Eso he pensado yo.

A parte que me parece que va a 30 fps. (la resolucion me da absolutamente igual, ahi no me meto).
Vaya espectaculo gráfico!!! no ivan desencaminados cuando dijeron lo del tamaño de las batallas...un escándalo vamos
Para el que se lo haya perdido aquí lo tenéis, a mi me a parecido impresionante [babas] https://www.youtube.com/watch?v=QwjwJ9Z_XYs
Me has ahorrado postearlo a mi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde esta el que decía que tenia malos gráficos ante tal despliegue técnico en pantalla? XD . Es apabullante [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de desencajar mandíbulas se ha quedado incluso corto. La campaña de Halo 5 es una autentica bestialidad!!! Una explosión gráfica continua.
Personalmente eso me importa poco el tema grafico me importa mas 2 datos CLAVE que han mostrado en el video

1º VUELVE EL INQUISIDOR FUCK YEAH
2º el Covenant se va a la mierda señores nuevo enemigo principal incoming

Salu2
Vaya bicharracos los guardianes,madre mia que ganas de catarlo ya que larga se va a hacer la espera...yo creo que tod@s coincidimos graficamente es una bestialidad
Lo que se ha dicho ya por aqui, parece que se ha casualizado un poco o ha perdido su esencia, todo esto a falta de verlo mas y probarlo claro, y lo digo sin haber jugado los halo, pero es la impresion que me ha dado y eso solo habiendolos visto en videos(que tengo ganas de jugarlos, si me hago con una one lo primero que compro sin duda la master chief collection), bueno eso, que es solo la impresion que me da
¿Quen pensais vosotros? ¿Como lo veis comparado con la beta que salio en navidad, cambiado o mejorado?
EDIT: Ojo que no digo que tenga mala pinta, al reves, parece muy guapo, sobre todo el online pero no he entendido muy bien lo de warzone ¿Que es como el online normal pero con bichos de la IA tambien?
Halo meets republic commando! Yeah!
no entiendo lo de "cod", han fichado a uno que curro en el republic commando original, y eso se nota, es un juego en grupo, no como los anteriores halos que vamos en solitario
darkale9696 escribió:Lo que se ha dicho ya por aqui, parece que se ha casualizado un poco o ha perdido su esencia, todo esto a falta de verlo mas y probarlo claro, y lo digo sin haber jugado los halo, pero es la impresion que me ha dado y eso solo habiendolos visto en videos(que tengo ganas de jugarlos, si me hago con una one lo primero que compro sin duda la master chief collection), bueno eso, que es solo la impresion que me da
¿Quen pensais vosotros? ¿Como lo veis comparado con la beta que salio en navidad, cambiado o mejorado?
EDIT: Ojo que no digo que tenga mala pinta, al reves, parece muy guapo, sobre todo el online pero no he entendido muy bien lo de warzone ¿Que es como el online normal pero con bichos de la IA tambien?



Como es posible que digas que se ha casualizado o a perdido su esencia algo que nisiquiera conoces ? por un video de 5 minutos echo asi a drede ?
Tukaram escribió:
darkale9696 escribió:Lo que se ha dicho ya por aqui, parece que se ha casualizado un poco o ha perdido su esencia, todo esto a falta de verlo mas y probarlo claro, y lo digo sin haber jugado los halo, pero es la impresion que me ha dado y eso solo habiendolos visto en videos(que tengo ganas de jugarlos, si me hago con una one lo primero que compro sin duda la master chief collection), bueno eso, que es solo la impresion que me da
¿Quen pensais vosotros? ¿Como lo veis comparado con la beta que salio en navidad, cambiado o mejorado?
EDIT: Ojo que no digo que tenga mala pinta, al reves, parece muy guapo, sobre todo el online pero no he entendido muy bien lo de warzone ¿Que es como el online normal pero con bichos de la IA tambien?



Como es posible que digas que se ha casualizado o a perdido su esencia algo que nisiquiera conoces ? por un video de 5 minutos echo asi a drede ?

Por eso mismo digo que es una impresion que me da y pregunto que cual os ha dado a vosotros, que simplemente lo veo diferente al resto en cuanto a diseño grafico y el apartado artistico, ademas de ciertas cosas del gameplay, no se si mas casualizado es el termino, pero me parece menos diferente de lo que parecian a simple vista el resto de halos,cosa que no digo que sea necesariamente mala, he leido cosas parecidas por aqui y mas sitios.
Eso ¿que que os ha parecido a vosotros?
Me ha parecido que deverias empezar a jugar Halo con Halo Reach a la de ya
Tukaram escribió:Me ha parecido que deverias empezar a jugar Halo con Halo Reach a la de ya

¿Por que lo dices? Se que cronologicamente es el primero, aun no tengo la one(ni se si la tendre en un futuro proximo) pero tengo ganas de catar la master chief collection y este aun no esta¿ hay planes de meterlo? Si no a unas malas se podria jugar el de la x360 ahora que han anunciado la retrocompatibilidad
darkale9696 escribió:
Tukaram escribió:Me ha parecido que deverias empezar a jugar Halo con Halo Reach a la de ya

¿Por que lo dices? Se que cronologicamente es el primero, aun no tengo la one(ni se si la tendre en un futuro proximo) pero tengo ganas de catar la master chief collection y este aun no esta¿ hay planes de meterlo? Si no a unas malas se podria jugar el de la x360 ahora que han anunciado la retrocompatibilidad



1º Cronologicamente no es el 1º (ese es Halo Wars Que tampoco esta en la MCC ) pero es el 1º halo por el que hay que empezar porque esta pensado para eso precisamente

2º NO esta incluido en la master chief collection (gran cagada )

3º personalmente te sale muchisimo mas barato pero de largo conseguirte toda la saga en 360 una 360 que pillarte la one y la MCC

Salu2
Tukaram escribió:
darkale9696 escribió:
Tukaram escribió:Me ha parecido que deverias empezar a jugar Halo con Halo Reach a la de ya

¿Por que lo dices? Se que cronologicamente es el primero, aun no tengo la one(ni se si la tendre en un futuro proximo) pero tengo ganas de catar la master chief collection y este aun no esta¿ hay planes de meterlo? Si no a unas malas se podria jugar el de la x360 ahora que han anunciado la retrocompatibilidad



1º Cronologicamente no es el 1º (ese es Halo Wars Que tampoco esta en la MCC ) pero es el 1º halo por el que hay que empezar porque esta pensado para eso precisamente

2º NO esta incluido en la master chief collection (gran cagada )

3º personalmente te sale muchisimo mas barato pero de largo conseguirte toda la saga en 360 una 360 que pillarte la one y la MCC

Salu2

Tu sabes, muchisimo mas barato no, entre pillar la consola, los juegos y pagar el live me puedo dejar entre 200-250(o 300 si me apuras) y la one vale unos 400 o menos, aparte que la iba a usar para mas juegos entre los que ya hay y salgan sobretodo ahora si va a ser compatible con 360, durante un tiempo baraje pillarla pero a estas alturas ya ni de coña, menos siendo retrocompatible lo que ahorre será para decidir cual pillo primero si ps4 o one
Pero vamos que tambien preferiria jugarlo en one, tiene ventajas por tenerlo todo en un disco a 1080 y 60 fps y con mas peña y gente online.
No necesitas pagar el live para disfrutar de ningun halo se pueden jugar todo tanto en solitario como en cooperativo totalmente offline

porcierto si hacemos calculos los hacemos vien

one +(menos de 1 TB de disco duro no vale la pena y menos si quieres pillarte juegos de la 360 a saco con lo que necesitaras muchisimo disco duro para instalar juegos ) MCC los otros 3 halo que faltan + live unos 560 eurapios

360 + todos los halo + live 300/350 eurapios y si pillas la consola de 2º mano aun puede salirte todo por otros 100 euros menos si pillas la consola de 2º mano

yo veo una diferencia considerable de precio

aparte añadir esto

y por las ventajas del 1080P y 60 FPS de la MCC tambien te digo que el online es un puto desastre y la MCC en ese tema falla la ostia y tiene unos fallos del copon que lo hacen practicamente injugable en online por no decir que Halo 2 esta SIN DOBLAR y encima los subtitulos son una putisima gran mierda porque solo salen en un 10% del total del juego (las cinematicas) en el resto del juego toca joderse y no tener un puto subtitulo con lo que no te enteras de gran cosa ya que una de las claves de Halo son todas las pistas que dan los pj en dialogos ingame cosa que en Halo 2 como no domines muchisimo el ingles fluido te vas a comer una mierda en las conversaciones ingame gracias a los gilipoyas de Microsoft iberica

asi que tu mismo con tu decision si quieres pillar la one en vez de esperar a que baje y ir tirando con una 360 perfecto pero con la MCC estas advertido
yo desde luego soy fan de Halo como el que mas y lo 1º que recomiendo es NO COMPRAR LA MCC y mas ahora que puedes hacerte con TODOS los Halo por separado (porque no creo que microsoft sea tan cerda de no incluirlos en la lista de la "retro" para morir al palo con la MCC )

Salu2
y la edicion coleccionista de 250 euros cuando cojones piensan mostrarnosla?
arcard escribió:y la edicion coleccionista de 250 euros cuando cojones piensan mostrarnosla?



a mi tambien me interesa saber que coño lleva para valer tan cara
La tengo reservada y espero que lo que traiga esa edición sea espectacular o me guste, si no pillare la limitada que la edición tocha es muy cara.

PD: Y hay muchos mas juegos que me interesan y no se si me llegara la pasta jeje.
Yo también tengo reservada la de coleccionista...es hora de que vayan poniendo que llevará para justificar el desembolso... :-?
Tukaram escribió:
arcard escribió:y la edicion coleccionista de 250 euros cuando cojones piensan mostrarnosla?



a mi tambien me interesa saber que coño lleva para valer tan cara

Podría llevar, entre otras cosas, el mando élite ese que enseñaron personalizado para Halo?
Ni idea pero personalmente si eso es lo que lleva por mi parte pasaria de dicha edicion del todo
Buaaaa
Estoy viendo el video por 4 vez.... como bien habeis dicho.... nuevo enemigo¡¡ Porque no parece el Didacta...
LO QUIERO YAAAAA¡¡¡
Para jugar con los colegas va a ser flipante¡ Si os dais cuenta se pueden coger posiciones distintas para entrar y demas, tal y como se dijo.
YUJUUUUU
Este juego en Coop va a ser brutal.

Lo unico que muchas veces la gente va a su bola y te estropea esa experiencia.
Lo malo es que no ha salido nada del Jefe.... solo de Locke.... yo quiero ver al Jefe¡¡¡
Lo quiero lo quiero!!!.
Yo tambien quiero saber que lleva la Edicion Coleccionista para que cueste 250€.

Saludos.
10721 respuestas