Halo 5

P99BLO escribió:
oilyjarl escribió:Páginas como meristation(sonistation)no tendrían que existir menudo hervidero de trolls,he llegado a leer que halo 5 no llegará ni a 720 jajaja,desde luego hay algunos que están en el mundo porque tiene que haber de todo....miedo es lo que huelo


Espero y deseo que realmente eso sea una patraña, a menos de 720p seria vergonzoso la verdad, no soy un obsesionado de los 1080p pero que menos 900p. Joder valla generación de remasters, octavas y novenas partes y juegos que no pueden con 1080p y 60fps vamos bien...


creo que se ha entendido mal, oilyjarl se refiere a comentarios de los usuarios de la página, trolls que se inventan lo que quieren, no que sea una noticia de meristation, es como yo comentara en alguna noticia que Halo 5 irá a 4K, ¿sería creíble? ¿os tragarías mi comentario solo porque es algo que escribí en la sección de comentarios de una página? pues igual, no hay que creer a un comentario de un usario desconocido que dice que irá a menos de 720p

Soulblad3 escribió:A esta consola le entran arcadas a 1080p, me parece muy bien que tengáis hype y demases


Forza 5 y Forza 6 os mandan saludos
Yo no he dicho eso campeon!! He dicho que los juegos internos van a 1080p nada mas y que a algunos les gustaria que fuera a 720p, veremos en que queda la cosa pero yo apuesto por 1080p
aquí hay imágenes de la campaña, con mejor calidad que el trailer de la conferencia:

Imagen

Imagen

Imagen
pero al final la campaña va a 60 fps, o queda en 30 fps ?
Molonator69 escribió:pero al final la campaña va a 60 fps, o queda en 30 fps ?


60 fps todos los modos de juego
Molonator69 escribió:pero al final la campaña va a 60 fps, o queda en 30 fps ?


60fps
cch37 escribió:Jajajajajajajajaja, a menos de 720p? Me sigo riendo? Este halo ira a 1080p es el buque insignia y cumplira como lo han echo forza5, horizon2 y forza6, otra cosa es lo que les gustaria a los de la competencia, huele a caca a kilometros

Estoy seguro que lo van a conseguir teniendo ese motor exclusivamente hecho para la xbox one. Y el tomb raider tambien 1080p con su mapeado 3 veces mayor que el juego anterior y graficos bestiales uff. [boma] [boma]
ElOtroDespistao escribió:
P99BLO escribió:
oilyjarl escribió:Páginas como meristation(sonistation)no tendrían que existir menudo hervidero de trolls,he llegado a leer que halo 5 no llegará ni a 720 jajaja,desde luego hay algunos que están en el mundo porque tiene que haber de todo....miedo es lo que huelo


Espero y deseo que realmente eso sea una patraña, a menos de 720p seria vergonzoso la verdad, no soy un obsesionado de los 1080p pero que menos 900p. Joder valla generación de remasters, octavas y novenas partes y juegos que no pueden con 1080p y 60fps vamos bien...


creo que se ha entendido mal, oilyjarl se refiere a comentarios de los usuarios de la página, trolls que se inventan lo que quieren, no que sea una noticia de meristation, es como yo comentara en alguna noticia que Halo 5 irá a 4K, ¿sería creíble? ¿os tragarías mi comentario solo porque es algo que escribí en la sección de comentarios de una página? pues igual, no hay que creer a un comentario de un usario desconocido que dice que irá a menos de 720p

Soulblad3 escribió:A esta consola le entran arcadas a 1080p, me parece muy bien que tengáis hype y demases


Forza 5 y Forza 6 os mandan saludos

Exactamente son comentarios de los usuarios,pero ya la propia página se encarga de tirar mierda mintiendo sobre war zone y los micropagos tergiversando la información es que es increible vamos,en lo referente a la resolución ya lo he comentado antes ira a más de 720(ya dijeron que llegaría a las tiendas con más resolución que la beta)pero me extrañaría que llegara a 1080 es un juego que mueve muchas cosas en pantalla,oye si lo consiguen de 10 pero no creo
Este juego va a menos de 720p en los sueños húmedos de los haters (como Meristation). Yo no sé para que leeis semejante mierda pestilente.
Me encanta ver como sólo Halo es capaz de desatar el Damage Control de los haters.

Ganas de que salga aumentando.
Puma 117 escribió:
Molonator69 escribió:pero al final la campaña va a 60 fps, o queda en 30 fps ?


60fps


Okis, very thanks, acostumbrado a jugar a 60 fps de la MCC volver a los 30 fps seria una navajada la verdad.

Graficamente es muy muy burro. Solo me preocupa una cosa, que no lo hayan CODutizado.
Yo con lo visto de momento lo tengo como imprescindible. Espero eso si que lo traigas completamente localizado, no me importa jugarlo en ingles, pero siendo justos, por solidaridad y porque se venderia mucho mejor, espero que lo doblen en condiciones con buena sincronizacion y con unas voces acordes.
Con el doblaje del Warcraft 2.
Yo ya lo tengo en pedido anticipado,ya solo de verlo en la biblioteca de juegos se te ponen los pelos de punta
oilyjarl escribió:Yo ya lo tengo en pedido anticipado,ya solo de verlo en la biblioteca de juegos se te ponen los pelos de punta

Pues a mi no me aparece nada en la biblioteca de juegos... Tuve que descargarme el pase de reserva o algo asi y nada mas.
ayran escribió:
oilyjarl escribió:Yo ya lo tengo en pedido anticipado,ya solo de verlo en la biblioteca de juegos se te ponen los pelos de punta

Pues a mi no me aparece nada en la biblioteca de juegos... Tuve que descargarme el pase de reserva o algo asi y nada mas.

Claro el pase como dices(si el juego es imposible que esté todavía)pero vamos que sale como la carátula del juego con eso ya intimida jeje,este y el forza ya los tengo en el saco
Donde lo estáis comprando??? por ir viendo precios y demás :D

Muchas gracias
Molonator69 escribió:
Puma 117 escribió:
Molonator69 escribió:pero al final la campaña va a 60 fps, o queda en 30 fps ?


60fps


Okis, very thanks, acostumbrado a jugar a 60 fps de la MCC volver a los 30 fps seria una navajada la verdad.

Graficamente es muy muy burro. Solo me preocupa una cosa, que no lo hayan CODutizado.

El online tambíen ¿no? A mi la resolucion de los juegos me da mas igual pero los fps si me importan
darkale9696 escribió:El online tambíen ¿no? A mi la resolucion de los juegos me da mas igual pero los fps si me importan


Yo el online tenia claro que si porque hay videos por ahi del multi (en youtube creo), y es muy burro.

pero de la campaña no.
Molonator69 escribió:
darkale9696 escribió:El online tambíen ¿no? A mi la resolucion de los juegos me da mas igual pero los fps si me importan


Yo el online tenia claro que si porque hay videos por ahi del multi (en youtube creo), y es muy burro.

pero de la campaña no.

Ostia es verdad, si yo he visto videos de esos del Warzone [qmparto]
Pues is, tiene una pinta bastante burra
kobayn escribió:Donde lo estáis comprando??? por ir viendo precios y demás :D

Muchas gracias

Yo lo reserve desde el bazar de canadá creo, 50 € me ha costado. Puedes ver los precios aqui: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Our final resolution will be the result of final polish, iteration and significant optimization. You should expect ALL our IQ to improve before launch. There's zero permanent resolution information to take away from E3.


lo siento por los que quieren trollar con la resolución o la calidad de imagen del juego, basándose en lo presentado en el E3, los "resolution-whores" tendrán que esperar al juego terminado, lo presentado en el E3 no representa la calidad visual final
Soulblad3 escribió:
cch37 escribió:Jajajajajajajajaja, a menos de 720p? Me sigo riendo? Este halo ira a 1080p es el buque insignia y cumplira como lo han echo forza5, horizon2 y forza6, otra cosa es lo que les gustaria a los de la competencia, huele a caca a kilometros

A esta consola le entran arcadas a 1080p, me parece muy bien que tengáis hype y demases, pero éso no va a hacer la consola mejor, y la trola de que al ser exclusivo es distinto porque se esfuerzan más, no cuela.

LLeváis toda la generación diciendo que la resolución es lo de menos, que no se nota, que el reescalado de la one cumple y bla bla bla, y ahora llega halo y tiene que ir a pelotas a 1080.. no hay quien os entienda.


Antes de llamarte nada, quiero que me expliques por qué juegos como Horizon 2, si llegan a los 1080, además de estar por encima de los 30fps y con una calidad gráfica que supera a muchisimos títulos de toda la generación.

Ya te lo digo yo, tiempo y dinero.

En one cuesta más, pero eso no quiere decir que no se pueda. Parece mentira que a estas alturas no sepamos lo mucho que evolucionan los juegos gráficamente en una misma generación.
Que obsesion con la resolucion

solo os falta poneros a contar pixeles en la pantalla al jugar
Este juego es pura diversion, buena campaña y multi adictivo que ademas por lo visto en las impresiones de los medios parece que va a volver a ser un referente en el online. 3djuegos que son bastante soniers y anti xbox han flipado con la demo del E3 en todos los sentidos.

Que mas dara que vaya 900, 960 o 1080p si lo que importa es que se vea bien (que no dudo sera asi) y que vaya fluido, al fin y al cabo es un juego muy rapido y en primera persona (y va a 60fps con lo que genial). De verdad que mas quereis. Yo lo comprare el mismo día que salga, lo tengo reservado desde hace unos meses y ahora por nada del mundo cancelaria la reserva.
Tienen que llegar a 60 fps, sea como sea, aunque espero que mínimo 900p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo mejor es a 960x1080 y lo venden como 1080 XD
60 fps es seguro porque ya lo dijeron y después de mater chief que van todos a 60 fps no van a dar un paso atrás,puede ser que hagan algún truco concla resolución si para aparentar los 1080 ya veremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no hacen un recuento de pixeles a simple vista es difícil saberlo.
indigo_rs escribió:A lo mejor es a 960x1080 y lo venden como 1080 XD

a que me suena eso :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sea como sea espero que tenga 60fps y no un baile continuo entre 30-60 como son muchos.
Frank o'connor ha desvelado más info de halo 5,ha comentado que la fase mostrada en el e3 no representa para nada la escala del juego pero que fué la que eligieron para que se entendiera fácil y no desvelar nada de la trama(que bordes) y lo mejor es que nos enfrentaremos a bosses que dejaran pequeño a un scarab y no todos se quedaran quietos,encima los escenarios tendrán partes destructibles para hacerlo aún más real,pero que larga se va a hacer la espera...
Este modo online parece muy bueno como comentan en esta web.. http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... guardians/

la verdad que pinta brutal..el problema? que me a dado por ver los lanzamientos entre agosto y diciembre y da miedo XD ,además mucho juego que tira para el online y no hay ni dinero ni tiempo para tanto..

Habrá que elegir.
oilyjarl escribió:Frank o'connor ha desvelado más info de halo 5,ha comentado que la fase mostrada en el e3 no representa para nada la escala del juego pero que fué la que eligieron para que se entendiera fácil y no desvelar nada de la trama(que bordes) y lo mejor es que nos enfrentaremos a bosses que dejaran pequeño a un scarab y no todos se quedaran quietos,encima los escenarios tendrán partes destructibles para hacerlo aún más real,pero que larga se va a hacer la espera...



hombre tarde o temprano habra que reventar a los Guardianes eso esta claro y a su lado un Scarab es una mierda XD
Lluishio escribió:Para aquellos coleccionistas decepcionados, un usuario ha abierto una petición de votos, para que incluyan el disco en dicha edición:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/8466115-about-halo-5-guardians-250-bundle-no-physical-di

Yo, he votado.


Gracias pro el enlace.. Tengo esta edición reservada desde que se pudo reservar, y me acabo de enterar que no traerá el juego en físico! y costando lo que cuesta.. lamentable!! [enfado1]

No se si sera de mucha utilidad el voto, pero yo ya he dejado el mio.. que triste que en una edición de coleccionista, que se sabe de mas que el que esta dispuesto a pagar esa pasta, lo quiere todo.. y no nos metan el puto disco en físico.. espero que rectifiquen a tiempo
Yo la tengo reservada en Fnac, pero de momento normal, no he visto que hayan publicado las coleccionistas.
Yo es que no veo tanto drama con la resolucion. Se ve de escandalo . Tiene pinta de ser un juegazo.

Hoy en dia parece que o va a una resolucion o es aburrido.
Grinch escribió:Yo es que no veo tanto drama con la resolucion. Se ve de escandalo . Tiene pinta de ser un juegazo.

Hoy en dia parece que o va a una resolucion o es aburrido.



que gran verdad es esa hay una obsesion por la resolucion y los graficos que ya es enfermiza
Me tienen super mosqueado con lo de "La historia del Halo 5 os hara llorar" COMO SE CARGUEN A JOHN 117¡¡¡¡¡ no compro ni uno mas¡¡¡¡¡
Bastante tengo con lo de Cortana¡¡¡¡¡


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
kobayn escribió:Me tienen super mosqueado con lo de "La historia del Halo 5 os hara llorar" COMO SE CARGUEN A JOHN 117¡¡¡¡¡ no compro ni uno mas¡¡¡¡¡
Bastante tengo con lo de Cortana¡¡¡¡¡


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Usa spoiler . Que algunos seguro aun andan jugando al colecction por la historia xD
Ya lo corregi, mil perdones¡¡
¿Alguien puede resumirme por qué según los vídeos que hay del Halo 5, se ve que van a intentar captural al Jefe Maestro? ¿cuál es el motivo para querer darle caza?
GZ_ escribió:¿Alguien puede resumirme por qué según los vídeos que hay del Halo 5, se ve que van a intentar captural al Jefe Maestro? ¿cuál es el motivo para querer darle caza?


Si tienes el Halo4 te aconsejo que te pases las misiones de Spartan ops, te ayudara un poco a saberlo.
GAIZKO LSK escribió:
GZ_ escribió:¿Alguien puede resumirme por qué según los vídeos que hay del Halo 5, se ve que van a intentar captural al Jefe Maestro? ¿cuál es el motivo para querer darle caza?


Si tienes el Halo4 te aconsejo que te pases las misiones de Spartan ops, te ayudara un poco a saberlo.


Hmmm. Ok. Me pasé la campaña pero no le hice mucho caso a los Spartan Ops. Gracias.
GZ_ escribió:
GAIZKO LSK escribió:
GZ_ escribió:¿Alguien puede resumirme por qué según los vídeos que hay del Halo 5, se ve que van a intentar captural al Jefe Maestro? ¿cuál es el motivo para querer darle caza?


Si tienes el Halo4 te aconsejo que te pases las misiones de Spartan ops, te ayudara un poco a saberlo.


Hmmm. Ok. Me pasé la campaña pero no le hice mucho caso a los Spartan Ops. Gracias.

Si no te ves con ganas hay vídeos en youtube con todas las cinemáticas, dura una hora mas o menos :)
Al jefe le quiere dar caza porque supuestamente asalto una reunión entre un embajador humano y unos covenant que buscaban un tratado de paz y mato al embajador y a su escota arruinando evidentemente la reunion y ahora es considerado un traidor.

Sale en "Hunt the Truth".

Episodio 8

"El Jefe apareció hace unos 10 días en una colonia humana y mató a la guardia privada del embajador, en total 19 personas asesinadas rápida y drasticamente entre humanos y alienígenas. ¿Es una trampa? ¿Es posible que no fuese el Jefe? Desconcertado, Benjamin se pone en contacto con Petra.

Petra le comenta que todo esto huele muy mal, será el Jefe o no lo será pero en esa colonia vieron un Spartan. Ben no le cuenta a Petra que Fero es quien le ha dado información sobre el tema pero… ¿por qué el Jefe haría algo así? ¿Después de tantos años salvando a la humanidad?"

Episodio 9

Andrew Del Rio comienza a contarle a la gente por megafonía los hechos que ya os hemos narrado y que sitúan al Jefe Maestro irrumpiendo en una asamblea de paz entre el Covenant y los humanos, matando a 19 personas y llevándose a un embajador. Es algo que, obviamente, escandaliza a la gente de Biko (colonia en la que el jefe maestro supuestamente cometió los asesinatos) y de la galaxia humana. Del Rio considera peligrosos a los Spartan-II, peligrosos para la humanidad y, aunque no lo diga, peligrosos para la ONI y la UNSC.


Fuente:
http://www.somosxbox.com/episodio-8-de- ... ians/34274
http://www.somosxbox.com/episodio-9-de- ... ians/35150

Recomiendo empezar desde el 1 e ir leyéndolos todos, te ponen en situación para Halo 5

Imagen
Efectivamente, las OPS vienen bien

Muy chulos los vinculos esos, mas facil para escuchar Hunt the Truth¡¡ Mil gracias¡
10721 respuestas