Halo 5

JaguarGTA escribió:Acabo de reservar la edicion limitada de halo en amazon nose si taba puesto pero antes no podia reservar. Saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B00RP3C ... mail_img_1


Graciaas por la inffoo, RESERVADA!
Antes no se podia reservar, salia como no disponible.
ahora tengo una encrucijada XD

reservarlo ai para ue sea mas barato o no

porque esa version sera la pal UK por lo que todos los extras manuales etc estaran en ingles en cambio en españa aunque sea un poco mas caro estraran en castellano

Salu2
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar la edicion limitada de halo en amazon nose si taba puesto pero antes no podia reservar. Saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B00RP3C ... mail_img_1


se pudo pero se agoto, yo la tenia reservada desde el lunes o asi, la cancele x error y me quede sin ella, la reserve en TTDV q esta al mismo precio, pero cobran x la reserva, y ayer volvió a estar disponible en amazon, pero ya la dejo donde la tengo
En la info de Amazon pone que es todo en alemán. Yo he intentado reservar la Limitada en Game y me da error al escoger método de pago [enfado1]
Xefe Mestre escribió:En la info de Amazon pone que es todo en alemán. Yo he intentado reservar la Limitada en Game y me da error al escoger método de pago [enfado1]

No hagas mucho caso a eso q seguramente este mal. Saludos
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido al tema de la pantalla partida :)

Yo hoy he ido a Carrefour y he visto una consola y no he podido resistirme. La he visto tan sola y triste que me la he tenido que traer a casa [sonrisa]

Ya solo me queda comprar algún juego para amenizar la espera del Halo.

Por cierto, la versión uk (reservada) será la misma que la española?

Gracias a todos [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JaguarGTA escribió:Acabo de reservar la edicion limitada de halo en amazon nose si taba puesto pero antes no podia reservar. Saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B00RP3C ... mail_img_1


Muy buen precio.
Thirteen escribió:103mb el preorder? [mad]


Alguien se descargo el juego digital ya?? es que me parece raro esa cantidad tan pequeña, imagino que como quedan 4 meses...cuando quede poco aumentara de volumen.
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:103mb el preorder? [mad]


Alguien se descargo el juego digital ya?? es que me parece raro esa cantidad tan pequeña, imagino que como quedan 4 meses...cuando quede poco aumentara de volumen.

Que esperabas que se te descargara el juego ya?? Si aun no esta acabado...
ayran escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:103mb el preorder? [mad]


Alguien se descargo el juego digital ya?? es que me parece raro esa cantidad tan pequeña, imagino que como quedan 4 meses...cuando quede poco aumentara de volumen.

Que esperabas que se te descargara el juego ya?? Si aun no esta acabado...


Jajaja el ansia jaja
Ya solo faltaría que con una combinación de botones se pudiera lanzar el juego.
Jajajajja

En cuanto tenga un rato hago la reserva en digital... Ya no aguanto mas... jeje
kobayn escribió:Jajajajja

En cuanto tenga un rato hago la reserva en digital... Ya no aguanto mas... jeje


Haces bien jaja yo no me pude aguantar jajaja
Cuantos mas episodios encuentro y leo de Halo Escalation mas claro veo que es totalmente IMPRESCINDIBLE leerselos antes de tocar Halo 5 asi que para el que no lo haya hecho aun ya tarda en empezar a leerlos
Tukaram escribió:Cuantos mas episodios encuentro y leo de Halo Escalation mas claro veo que es totalmente IMPRESCINDIBLE leerselos antes de tocar Halo 5 asi que para el que no lo haya hecho aun ya tarda en empezar a leerlos


Podrías, por favor, pasarme por privado un listado de cosas a leer/ver antes de Halo 5???

(incluso aunque sea leer la historia de los juegos)

Gracias
Tukaram escribió:Cuantos mas episodios encuentro y leo de Halo Escalation mas claro veo que es totalmente IMPRESCINDIBLE leerselos antes de tocar Halo 5 asi que para el que no lo haya hecho aun ya tarda en empezar a leerlos

Machhhouuuuu no habrás encontrado el 17 y 18??? mejor en Español, pero sino me vale en Ingles :D
Te juro que me compraría todos, pero no están en Español :( :( :(

Muchas gracias¡
La historia de los juegos se averigua JUGANDO a los juegos
y desde luego yo me niego a destripar nada de los idems a nadie

asi que aparte de tener que pasarte todos los Halo anteriores (Reach ODST wars Spartan ops y los assault inclusive ) necesitas verte las 3 series que han salido como minimo leer los comics Halo graphic novel levantamiento Escalation lazos de sangre y initiation
y varias novelas empezando por la caida de Reach siguiendo por contacto harvest

cuando acabes con todo eso ya te dire mas novelas que leer


kobayn aun tengo esperanza ( un 0,000000000000000000000000000000000001%) de que cuando salgan todos publiquen escalation en un tomo gordo en españa y no por desgracia no he visto aun en ningun sitio el 17 y 18 en español
Tukaram escribió:La historia de los juegos se averigua JUGANDO a los juegos
y desde luego yo me niego a destripar nada de los idems a nadie

asi que aparte de tener que pasarte todos los Halo anteriores (Reach ODST wars Spartan ops y los assault inclusive ) necesitas verte las 3 series que han salido como minimo leer los comics Halo graphic novel levantamiento Escalation lazos de sangre y initiation
y varias novelas empezando por la caida de Reach siguiendo por contacto harvest

cuando acabes con todo eso ya te dire mas novelas que leer


kobayn aun tengo esperanza ( un 0,000000000000000000000000000000000001%) de que cuando salgan todos publiquen escalation en un tomo gordo en españa y no por desgracia no he visto aun en ningun sitio el 17 y 18 en español

Diooooossss que reputeooooooooo¡
Les mando un correo a los de Dark Horse eeh¡¡¡¡ jejejeje
Si logras que te contesten avisas
hola chavales.
Estos "Escalation" no los tenia fichados la verdad.....
Decis que no está el 17 y 18 en español. pero los anteriores si???
o todo en ingles?

un saludo y gracias
-Davizinho-
Tui lo has dicho del 1 al 16 en español (fantraducido claro) algun gilipoyas aun no ha decidido publicarlos en españa para variar pero se pueden leer y entender bien salvo algun que otro fallo de traduccion leve

pero vamos nada nuevo la 1º novela de Halo por ej llego con una puta decada de retraso asi que ...
Puedes encontrarlas por ahi traducidas¡ De todas formas si no las encuentra me lo dices.
Son muy interesanes... es el paso del Halo 4 al 5
Chau
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:Tui lo has dicho del 1 al 16 en español (fantraducido claro) algun gilipoyas aun no ha decidido publicarlos en españa para variar pero se pueden leer y entender bien salvo algun que otro fallo de traduccion leve

pero vamos nada nuevo la 1º novela de Halo por ej llego con una puta decada de retraso asi que ...


Cagon to, tenian buena pinta para tenerlos con el resto de libros. grrrrrrr

los busco para bajarlos
gracias chavales
Si, espero que los saquen en Español para tenerlos con los demas :D

Acabo de terminar de escuchar Cazando la verdad... joer... MOOOLAAA
aquí los tenéis para leer y descargar de una pagina de Facebook que sigo, desde aquí me leei los números de scalation que son relevantes para la historia, hay otros que sin mas. Si mal no recuerdo 1,8,9,10,14,15, esos son los números importantes.

saludos

https://www.facebook.com/TodosPorHalo/p ... tos_albums
Todos son importantes para la historia no jodamos hombre

es mas pasar del 1 al 8 saltandote 7 numeros enteros tiene delito

para empezar ya me diras tu por que no es importante para la trama ver como termina la 1º reunion diplomatica entre un caudillo Brute y el INQUISIDOR por ej

me recuerdas a alguien que alardeaba leer los libros en diagonal y encima recomandaba hacerlo
Tukaram escribió:Todos son importantes para la historia no jodamos hombre

es mas pasar del 1 al 8 saltandote 7 numeros enteros tiene delito

para empezar ya me diras tu por que no es importante para la trama ver como termina la 1º reunion diplomatica entre un caudillo Brute y el INQUISIDOR por ej

me recuerdas a alguien que alardeaba leer los libros en diagonal y encima recomandaba hacerlo


Joder, lo que me he reído con este comentario jaja

Te he imaginado con una pose cómico-agresiva y no he podido reprimir una carcajada



Yo también soy partidario de, en medida de lo posible, nunca saltarse lecturas (no al menos de una misma trama)
Hay que leerse todos¡¡¡¡ Todos son importantes¡

Estaba poniendo los Links por privado porque no se si se pueden publicar. jejej, pero son los que ha puesto el compañero, uno de ellos vamos :D

QUIERO EL 17 y 18¡¡¡ [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya me he comprado el Halo 5 :D
Saltase lecturas es lo peor que se puede hacer y mas a sabiendas
Halo 5 sin cooperativo a pantalla partida por problemas de rendimiento

Imagen

Otro que baja el hipotético hype que podía existir por mi parte. Si quieren que vaya a 60fps a un jugador, que pongan la pantalla partida a 30fps. Me parece que son excusas y vaguería. Ya lo hacen ejemplos como Mario Kart y funciona bastante bien. Pero vamos, creo que lo que más he jugado al Halo es a pantalla partida, hace unos días estuve jugando unas horas al ODST con mi hermano
supremegaara escribió:Halo 5 sin cooperativo a pantalla partida por problemas de rendimiento

Imagen

Otro que baja el hipotético hype que podía existir por mi parte. Si quieren que vaya a 60fps a un jugador, que pongan la pantalla partida a 30fps. Me parece que son excusas y vaguería. Ya lo hacen ejemplos como Mario Kart y funciona bastante bien. Pero vamos, creo que lo que más he jugado al Halo es a pantalla partida, hace unos días estuve jugando unas horas al ODST con mi hermano

Todavía hay gente que juega a pantalla partida? lo digo sin acritud ninguna que conste, pero es que me sorprende.
Ahora que recuerdo lo de bajar frames en pantalla partida, me viene a la cabeza algunas partidas que eche en casa de un amigo al COD no se cual de ellos, creo que era un Black Ops, a pantalla partida 4 personas en PS3. El juego se veia como el culo y daba la sensacion que iba a no mas de 15-20 frames, era horrendo.
claro que todos son importantes, pero justo esos números son los que siguen la historia, unos narras las 48 horas posteriores al final de halo 4 y los otros continua después del final de las spartan Ops, no digo que no hay que leer el resto sino que esos son los mas importantes de la historia para halo 5
Xboxman escribió:Todavía hay gente que juega a pantalla partida? lo digo sin acritud ninguna que conste, pero es que me sorprende.


Sí, aún hay gente que se reune con otra gente en persona y juegan juntos. O que tenemos familiares o convivimos con otras personas con las que jugamos teniendo una sola consola. Muy raro ¿eh? [hallow]

AKR escribió:Ahora que recuerdo lo de bajar frames en pantalla partida, me viene a la cabeza algunas partidas que eche en casa de un amigo al COD no se cual de ellos, creo que era un Black Ops, a pantalla partida 4 personas en PS3. El juego se veia como el culo y daba la sensacion que iba a no mas de 15-20 frames, era horrendo.


https://www.youtube.com/watch?v=0BYyhOvfZjI

Se puede hacer bien
Xboxman escribió:
supremegaara escribió:Halo 5 sin cooperativo a pantalla partida por problemas de rendimiento

Imagen

Otro que baja el hipotético hype que podía existir por mi parte. Si quieren que vaya a 60fps a un jugador, que pongan la pantalla partida a 30fps. Me parece que son excusas y vaguería. Ya lo hacen ejemplos como Mario Kart y funciona bastante bien. Pero vamos, creo que lo que más he jugado al Halo es a pantalla partida, hace unos días estuve jugando unas horas al ODST con mi hermano

Todavía hay gente que juega a pantalla partida? lo digo sin acritud ninguna que conste, pero es que me sorprende.


A mi me sorprende mucho mas que haya gente que no lo haga cuando no hay color con respecto a cualquier online o incluso pudiendo hacerlo prefieran no hacerlo y soltar dinero para jugar en cooperativo

ya ves que cosas eh

al tema pues lo dicho penosa decision que mas les vale rectificar a posteriori porque mucho true Hd mucho ram mucho nucleo y mucha ostia y es vergonzoso que mi N64 me deje jugar a pantalla partida cooperativo y multi con bots y la "poderosa one " no sea capaz de hacerlo

PATETICO

javix360 tal como lo has dicho no ha dado esa sensacion ademas sin acritud no te conozco lo suficiente y me canso de ver gente que es tan tremendisimamente vaga que como digo es capaz de leer libros en diagonal o cojer una serie de comics y solo leerse los que tengan la portada molona por no decir los que se ponen a jugar a la saga de moda por el ultimo titulo salido sin oler absolutamente nada de lo anterior y luego despotrican de la historia porque no se han enterado de una puta mierda culpando al juego diciendo que la trama es una mierda y no se entiende etc etc (eso son los que mas me sacan de quicio)

Salu2
Que HALO 5 no tenga pantalla partida ni coop ni online es de los mayores fracasos que recuerdo de Microsoft

Hype -100000 343 muy mal


Un día triste para Halo [buuuaaaa]
Para todos los fans de Halo, un fan ha empezado su andadura en crear una enciclopedia en nuestro idioma con toda la información de HALO y además con expectativas de crear una comunidad enorme. Me uno y lo apoyo.

Sed bienvenidos: http://www.todohalo.com/

Saludos,
Lluishio.
A estas alturas no me llama nada el juego y encima con noticias como los micropagos y la falta de cooperativo local no ayudan mucho.
fighterhg escribió:A estas alturas no me llama nada el juego y encima con noticias como los micropagos y la falta de cooperativo local no ayudan mucho.

Los micropagos no afectaran para nada al multi son cosas que ya han explicado y el coop local se está hablando de que lo puedan añadir a lo largo de 2016 ya veremos...ahora no compareis mario kart con halo por dios y por la virgen vais a comparar lo que mueve uno y otro jajajaj duele la vista de leerlo en la misma frase y si no os llama me parece que os vais a perder el mejor juego del año pero además sin ningún tipo de dudas
Pues a mi con que por fin se puede disparar utilizando el zoom de las miras ya me lo an vendido..

El coop lo usan 4,normal que pasen de invertir tiempo y dinero en eso..
Cortesano escribió:Que HALO 5 no tenga pantalla partida ni coop ni online es de los mayores fracasos que recuerdo de Microsoft

Hype -100000 343 muy mal


Un día triste para Halo [buuuaaaa]


pero si Halo 5 tendrá co-op de a 4 en campaña y co-op local a pantalla partida para el multi... lol...

he visto que en mejico han sacado una tarjeta de live de un año con una moneda de Halo 5, por un lado el jefe maestro y por el otro lado el logo de la UNSC, ¿sabéis si la lanzarán aquí en españa?

es lo primero que encontré en google:

Imagen
supremegaara escribió:
Xboxman escribió:Todavía hay gente que juega a pantalla partida? lo digo sin acritud ninguna que conste, pero es que me sorprende.


Sí, aún hay gente que se reune con otra gente en persona y juegan juntos. O que tenemos familiares o convivimos con otras personas con las que jugamos teniendo una sola consola. Muy raro ¿eh? [hallow]

AKR escribió:Ahora que recuerdo lo de bajar frames en pantalla partida, me viene a la cabeza algunas partidas que eche en casa de un amigo al COD no se cual de ellos, creo que era un Black Ops, a pantalla partida 4 personas en PS3. El juego se veia como el culo y daba la sensacion que iba a no mas de 15-20 frames, era horrendo.


https://www.youtube.com/watch?v=0BYyhOvfZjI

Se puede hacer bien

A ver a lo mejor se me ha entendido mal, quería decir jugar a pantalla partida. Obviamente yo juego con amigos al fifa y ese tipo de juegos. Me mata jugar con media pantalla a los shooters y a los de coches. Y juego en 45 pulgadas. Juego con colegas peró a juegos que jugamos a pantalla completa.
dicanio1 escribió:Pues a mi con que por fin se puede disparar utilizando el zoom de las miras ya me lo an vendido..

El coop lo usan 4,normal que pasen de invertir tiempo y dinero en eso..



Decir que el coop lo usan 4 es no tener ni zorra idea de lo que se habla
Tukaram escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi con que por fin se puede disparar utilizando el zoom de las miras ya me lo an vendido..

El coop lo usan 4,normal que pasen de invertir tiempo y dinero en eso..



Decir que el coop lo usan 4 es no tener ni zorra idea de lo que se habla



¿hay estadísticas y tal? lo pregunto en serio, lo de jugar a pantalla partida
Yo espero que lo metan, pero eso no me va a impedir disfrutar de este juegazo
Un Halo sin cooperativo local a pantalla partida... Menuda "next gen". Para mí era un sello de identidad de esta saga.
está claro que era un añadido interesante y algunos le sacaban provecho, pero ¿dejar de comprar el juego solo por eso?
Lo voy a poner por segunda vez,al ser preguntado por el tema josh holmes ha dicho que más adelante...si alguién no se compra el juego por eso me parecería increible no lo siguiente(más tratandose del juego que es),los otros halos que sí lo tenían bajaban el framerate de manera alarmante
10721 respuestas