Halo 5

Como tiene que ser ?

joder y luego dicen que no se le da importancia al multiplayer

llamame raro pero veo mas Fan de algo Halo en este caso por ej a preguntar y leerse las novelas para ampliar lo que conoce de la saga y su universo que meterle horas al online hasta quedarte sin manos

PD: un tiro en la cara con el sniper y te vas al suelo igual que en el COD el Escudo de Halo hoy dia es regeneracion de salud con alarma
Menos mal que han seguido con el sprint en halo5,pk el no poder correr en un juego de tiros es aberratico,es el paso mas sensato y mas natural que han podido hacer,una decision muy acertada.
Y lo mas gracioso es que existen Spartans capaces de correr a 80 KM/H por lo que que no tuvieran sprint hasta hace poco era muy absurdo
Soulblad3 escribió:El problema de halo 4 es que causó mucha espectativa, mucho hype y mucho GotY.Luego llegan los suicidios en masa, los haters y la bilis.
Lo mismo pasará con el 5, yo estoy leyendo aquí ya que es juego del año...estamos locos? Como le den juego del año a un juego que te lo pasas en 3 tardes a más tardar es pa matarlos.Estando el witcher 3, que ha hecho creer a mucha gente en el rpg, a otros iniciarse en este tipo de juegos, y por ejemplo a mi, 179 horas de vicio.No sería para nada justo.
Que sí, que luego está el online, pero desde cuando valoran éso?

Yo también tengo the witcher y me parece que está entre los 5 mejores juegos que he jugado,pero es que no estamos hablando de cualquier juego es halo y aunque no tenga la duración de the witcher como producto es mucho más completo gracias al online y en cuanto a calidad sencillamente es superior...están los juegos que venden consolas y luego está halo que es el vendeconsolas
The Witcher 3 podrá durar 40 horas, pero eso no lo hace ni mejor ni peor que un Halo, no a todos nos gusta el tipo de juego de TW, así que me da igual lo que dure
Yo no veo mal la decisión de que pongan el sprint, lo veía mal en h4 que podías recargar el escudo mientras corrías, pero en este tienes que andar para reestablecer el escudo, lo que si es cierto es lo que dicen el compañero, tienen que diseñar los mapas a que se pueda correr (en h4 es cierto de que muchos se me hacían algo pequeños con el sprint).

PD: Yo una de las cosas que pido, que el doblaje sea digno a la saga...Que entre H2 en español neutro, h3 con el doblaje del fan y h4 con el doblaje desincronizado y que de vez en cuando me recordara la voz del Jefe a Duffman....vaya tela
CHAWICHA escribió:
GAIZKO LSK escribió:Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?

Solo veo 2 opciones posibles:

1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.

2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.

Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.

La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.

Yo también pienso que el Halo 4 es cojonudo, la campaña no voy a decir que es la mejor ya que Halo 2 y Halo 3 son brutales, pero eso no quita para que Halo 4 sea un Juegazo. En cuanto al multi, el del Halo 4 me parece el mejor con muchisima diferencia. Es mucho mas rapido y devertido que los demás. A mi lo que me parece una aberracion y un insulto es que gente como tu no puedan entender que haya otra gente que piense lo contrario. Al final todo es una cuestion de gustos. Por otro lado, creo que si quieres que Halo se quede anclado en la version de Halo 2 pues mi bien, pero siento decirte que Halo 5 tiene toda la pinta (por suerte) de parecerse mas a Halo 4 que al resto. Pero bueno, eso ya lo veremos.

Un saludo.

Mucho no me has leído xD Mas que no entender no comprendo, porque ya solo el movimiento de los spartans en Halo4 es bastante mediocre, hace no mucho puse una lista del porque Halo4 no a gustado nada a la gente que lleva jugando la saga tantos años, si lo encuentro lo pego por aquí, que ya tanto repetir las mismas cosas de siempre termina cansando.

Coño @Rubliw pensé que era el único raro aquí [qmparto] Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y la única verdad, con tus respuestas ya no hace falta que pegue el post que escribí hace meses.
Rubliw escribió:Aquí se confunden peras con manzanas.
Si hablas de lo que te parece mejor, hay que especificar si hablas de la campaña o del multijugador.

En cuanto a campaña a cada uno le puede gustar la que mejor le parezca, es cuestión de gustos, algo subjetivo. Yo la verdad no sabría poner un orden de preferencia, cada juego tiene sus cosas buenas.

Pero en cuanto al multijugador, es algo OBJETIVO. No hay discusión posible.
Halo 1 planteo las bases, Halo 2 es el mas puro, la esencia. Halo 3 es el mas completo. HR cambió las bases. H4 las rebentó.

H2/3>>H1>>>>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>H4

Esa es la realidad, y no lo digo yo. Yo dice la comunidad, los numeros, la población.. etc

Hay gente que dice que tienen que hacer el juego facil para los casuals para que funcione.. Si lo que hizo que tuviera éxito ha sido la dificultad. Eso era lo que quería la gente, un juego exigente. Y tiene gracia, porque los mismos que piden que el juego sea mas facil, son los que juegan menos de un mes y lo dejan, siempre.

Y también tiene gracia la gente que defiende el sprint sin conocer bien la saga. El sprint ha sido uno de los motivos de la decadencia de la saga. El juego estaba bien sin el. Jode el gameplay, los mapas.. Un shooter con ESCUDOS, no puede tener dos velocidades. Fin

Pero como no, toda opinión es respetable. Aún así, pienso que hay opiniones con mas experiencia que tienen mas valor que otras.

Valorar un juego por su duración? Está claro. Si un juego te dura 5h y te vale 60 eurazos, por muy bueno que sea, no es justificable. Y metes en ese saco a Halo? Que te puede durar la campaña? 8-10h la primera vez y si la rejuegas en legendario unas 5+. 15h. No justifica la compra. Pero que yo recuerdo, tiene MULTIJUGADOR. Que a la gente se le olvida. Y por muy mal que sea, cualquier HALO es mejor que cualquier otro shooter de consola. Horas y horas de juego, incalculables, y mas cuanto mejor sea. Saludos

Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices,halo 2/3 son difíciles tienes que ser muy hábil para matar y sobrevivir,reach te permite vía habilidades sobrevivir más,escudo, correr,etc...
Para mí gusto el juego que más fácil te hacía entrar y permanecer en el online es reach. De hecho es le que más he jugado. Halo 4 me aburrí,no era un halo propiamente dicho,mataa a tres te dan una escpeta,matas a 5 te dan un lanzamisiles,coño si podías ver a través de las paredes. El rollo ese de halo de pelear por las armas se perdió.
Luego el tema de correr,a mi si me gusta,pero claro,el problema está en que el muñeco va dos o tres veces más despacio que en halo 2,q es que es brutal la diferencia. Los que tenemos la MTCC lo podemos comprobar,poned halo2 y luego halo 4, es una pasada la diferencia.
En cuanto a la campaña ,a mi es la que menos me ha gustado.
El uno para mi sigue siendo el mejor seguido de reach y odst, el tres y el dos están muy bien,pero son el mismo juego.
Un saludo.
Ya lo he dicho antes, el problema de Halo 4 principalmente es que algunos llevan ya mucho jugando los anteriores con el mismo estilo, y claro después de tanta dedicación te cambian el estilo y vuelves a ser un "paquete más", no el "puto amo del patio", y es lo que hizo soltar tanta bilis.

Que se pueda correr es un MUST, que hace un Spartan sin poder correr si lo pueden hacer hasta humanos normales en otros juegos [carcajad]

Es que si algunos llevan jugando 10 años lo mismo, ¿qué queremos seguir jugando otros 10 años más de lo mismo?. Joer alguna vez habrá que cambiar, por 2 razones:

- Evolución natural en la jugabilidad. Habilidades que a ciertas alturas deben estar sí o sí meramente por pura razón lógica.
- Permitir la entrada a nuevos jugadores y equilibrar la balanza nuevamente. Si no los que controlan son siempre los mismos y aquí cualquiera que quiera subirse al tren lo lleva claro nada más que va a salir para morir.
darksch escribió:Ya lo he dicho antes, el problema de Halo 4 principalmente es que algunos llevan ya mucho jugando los anteriores con el mismo estilo, y claro después de tanta dedicación te cambian el estilo y vuelves a ser un "paquete más", no el "puto amo del patio", y es lo que hizo soltar tanta bilis.

Que se pueda correr es un MUST, que hace un Spartan sin poder correr si lo pueden hacer hasta humanos normales en otros juegos [carcajad]

Es que si algunos llevan jugando 10 años lo mismo, ¿qué queremos seguir jugando otros 10 años más de lo mismo?. Joer alguna vez habrá que cambiar, por 2 razones:

- Evolución natural en la jugabilidad. Habilidades que a ciertas alturas deben estar sí o sí meramente por pura razón lógica.
- Permitir la entrada a nuevos jugadores y equilibrar la balanza nuevamente. Si no los que controlan son siempre los mismos y aquí cualquiera que quiera subirse al tren lo lleva claro nada más que va a salir para morir.

Yo no soy ni he sido el puto amo de halo,he jugado con algunos y te digo que les da igual 8 q 80, son los putos amos en halo 1,2,3,4 y lo que le quieras poner.
Simplemente a algunos no nos gusta la mecánica de juego de halo 4,como a otros no les gustó reach.
Yo en el call od duty tardé una semana en enterarme de por donde iban los tiros,pero es que tampoco me gustó. En halo 4 pues iba matando como siempre,más menos,pero es que el sistema no me gustó,es tan sencillo como eso,halo es algo menos seta que call of duty y halo 4 facilita algo más el ser seta.
Que Locke este por delante del jefe maestro no me convence
https://www.youtube.com/watch?v=PyXpubnjOOM

Pongo este video que me gusto mucho cuando lo vi. Ademas de que sirve tambien para cosas del 5
( y estoy bastante de acuerdo con este video)
Que razon tien el ultimio player en ese video
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PyXpubnjOOM

Pongo este video que me gusto mucho cuando lo vi. Ademas de que sirve tambien para cosas del 5

Espero que más de uno haya visto este video y saquen sus propias conclusiones,porque decir que los halos de 343 son como el call of duty es la mayor gilipollez que he oído en tiempo y añado que en aspectos como narrativa y gráficos avasallan a bungie
oilyjarl escribió:

Espero que más de uno haya visto este video y saquen sus propias conclusiones,porque decir que los halos de 343 son como el call of duty es la mayor gilipollez que he oído en tiempo y añado que en aspectos como narrativa y gráficos avasallan a bungie

Opino igual estoy mas que cansado de oir que Halo se ha CODutizado cuando es mentira
En mi opinion h4 tiene la campaña mas sosa y aburrida de toda la saga y el mejor multi de todos,excepto la beta del h5 que aun es mejor que este
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 4 es una pasada, no entiendo como hay gente al que no le gusta.
A mi lo de las rachas me toca un pie. No lo veo. No me gusta. Lo de las load out,vale,tiene su gracia,no me importa.
La visión proteana no me gusta, igual que la invisivilidad.
La campaña de halo 4 no me gusta,los proteanos son una chusta de enemigos,no tienen carisma ninguno,muchas veces están en el mapa por estar,no sé les falta peso en el juego. Halo 1,odst y reach le pasan la mano por la cara a halo 4.
Pero oye ,es cuestión de gustos y no tenemos porque compartirlos.
Tukaram escribió:
oilyjarl escribió:

Opino igual estoy mas que cansado de oir que Halo se ha CODutizado cuando es mentira

Ultimamente todos los shooters son como el COD... Y ninguno vende como el COD... Entonces no pueden ser como el COD... jajajjajajaja La gente que dice eso no tiene ni idea pero enfin, que halo se parezca a cod es como decir que mi poya es como la de nacho vidal... jajajjaja
Halo 5 online es la fusión de Halo 4 con los demás Halo, la beta fue un puto vicio me recordó a esos días de jugar sin parar a Halo 3
Cortesano escribió:Halo 5 online es la fusión de Halo 4 con los demás Halo, la beta fue un puto vicio me recordó a esos días de jugar sin parar a Halo 3

No puedo estar más de acuerdo. Le he echado más a la beta que al multi de TMCC, lo cual para mi es muy bueno
decir que los prometeos están por estar es como decir que el covenant está por estar en los otros halos

estamos en requiem, y los prometeos son los principales soldados de el didacta
ElOtroDespistao escribió:decir que los prometeos están por estar es como decir que el covenant está por estar en los otros halos

estamos en requiem, y los prometeos son los principales soldados de el didacta

Jajajajajaja lo diré de otra manera,muchas veces a diferencia de otros halos tenía la sensación de que los enemigos estaban puestos simplemente para dificultar tu avance,q aparecían en ese momento y punto. No que estuvieran custodiando algo,que estuvieran patrullando,que formaran parte de un asedio,simplemente estaban ,los matabas y seguias avanzando. Todos los juegos funcionan de manera parecida,pero en ootros halos esa sensación no era tan intensa.
"Un spartan tiene que correr" Tipico argumento. Es un videojuego. Como dices eso, yo tambien puedo decir, "la armadura pesa demasiado como para poder correr" Fin.
El muñeco en H1-H3 ya corre. Va al trote, tu puedes ir mas despacio si quieres. Lo que la gente quiere es la ANIMACION de correr. A la gente le sube la adrenalina y los pone to locos. "Mira tio, estoy corriendo!" Y si, está guay y tal. No te digo que no. Pero el problema no es ese. El problema es que estás poniendo 2 VELOCIDADES al juego. Eso amplia negativamente las posibilidades y desequilibra el gameplay. Un juego con escudos no puede tener 2 velocidades, poneros como querais.

Repito, no lo dicen solo los old school retrogados, no. Lo dice toda la comunidad, lo dicen los numeros, la poblacion, los pros, etc.
Que hay que innovar, está claro. Ahora no hay vuelta atras. Se están esforzando y ojalá encuentren la formula para adaptarlo.
Y os pongo un ejemplo, imaginad quake con 2 velocidades(una mas rapida incluso xd), a counter.. Counter que a dia de hoy, SIN sprint, se sigue jugando y es uno de los juegos mas jugados.

"Pasais de ser los putos amos a un paquete mas en H4" xdxd Vamos a ver, H4 es una casualda. Por que? Porque recompensa demasiado al mal jugador y no al mejor. Debería de ser al reves, es lo justo. Que pasa, que los coders y los kids les dan por todos lados en el online y se piran. Y quieren contentar a esa gente para que jueguen. Les ha salido mal. Esa gente ahora te dura un mes mas y se van, pero los fans que te echaban AÑOS con una poblacion altisima se largan.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor. 2 equipos, A y B. A es mucho mejor que B. En H1, quedan(facil) 50-10. En H2, 50-20. En H3, 50-30. En H4, 50-40. Esto es así, y frustra muchisimo, creeme. Lo ves justo? Yo no veo correcto ni lo de H4 ni lo de H1.

No vengo aquí a dar verdades absolutas, espero que nadie se sienta ofendido. Lo digo porque en general es un foro un poco sensible xd Solo intento dar mi opinión basada en la gran experiencia que tengo en esta saga. Intentar por lo menos hacer lo mismo. A mi no se me ocurriría ir al foro de Gears por ejemplo, y decir que el Judgment es el mejor multijugador de la saga, habiendo jugado menos de 500 partidas a todos los gears xd
pero si los spartans si corren, la armadura pesa pero ellos aun asi pueden correr, y lo hacen bastante rapido
darksch escribió:Ya lo he dicho antes, el problema de Halo 4 principalmente es que algunos llevan ya mucho jugando los anteriores con el mismo estilo, y claro después de tanta dedicación te cambian el estilo y vuelves a ser un "paquete más", no el "puto amo del patio", y es lo que hizo soltar tanta bilis.

Yo he sido TOP en todos los Halo y la mayoría de gente TOP con la que juego siguen siendo igual de buenos, y cuando saquen Halo20 pues lo mismo, eso que dices no tiene sentido. Es como los jugadores de CoD siempre serán buenos en todos los CoD y así con la gran mayoría de juegos que sean una saga.

Eso que dices de que correr tiene que ser un MUST tampoco lo veo, Halo tenia un estilo propio de juego al igual que Unreal Tournament o Quake. El sprint a sido una de las mayores cagadas y no lo digo yo, lo dicen los numeros, han querido casualizar el juego y lo que han conseguido con esto es que a día de hoy el multi de Halo lo jueguen 4 gatos, bueno han conseguido 2 cosas:

1- Que los jugadores nuevos lo dejen en 2 días.

2- Que los jugadores veteranos de la saga abandonen el juego.
GAIZKO LSK escribió:

Yo he sido TOP en todos los Halo y la mayoría de gente TOP con la que juego siguen siendo igual de buenos, y cuando saquen Halo20 pues lo mismo, eso que dices no tiene sentido. Es como los jugadores de CoD siempre serán buenos en todos los CoD y así con la gran mayoría de juegos que sean una saga.

Eso que dices de que correr tiene que ser un MUST tampoco lo veo, Halo tenia un estilo propio de juego al igual que Unreal Tournament o Quake. El sprint a sido una de las mayores cagadas y no lo digo yo, lo dicen los numeros, han querido casualizar el juego y lo que han conseguido con esto es que a día de hoy el multi de Halo lo jueguen 4 gatos, bueno han conseguido 2 cosas:

1- Que los jugadores nuevos lo dejen en 2 días.

2- Que los jugadores veteranos de la saga abandonen el juego.

La continuidad no se, pero halo 4 a estado en el TOP de xbox live y eso, en un sistema con tantos millones de jugadores, es para tenerlo en cuenta. También a sido el halo más vendido.
angelillo732 escribió:
La continuidad no se, pero halo 4 a estado en el TOP de xbox live y eso, en un sistema con tantos millones de jugadores, es para tenerlo en cuenta. También a sido el halo más vendido.

Aquí tienes tu TOP de XboxLive, ese gráfico es del primer año de vida del juego. Después de los 3 primeros meses el juego ya no llegaba ni a 100.000 jugadores en todo el mundo. Así que muy TOP no fue xD

Imagen
Rubliw escribió:"Un spartan tiene que correr" Tipico argumento. Es un videojuego. Como dices eso, yo tambien puedo decir, "la armadura pesa demasiado como para poder correr" Fin.
El muñeco en H1-H3 ya corre. Va al trote, tu puedes ir mas despacio si quieres. Lo que la gente quiere es la ANIMACION de correr. A la gente le sube la adrenalina y los pone to locos. "Mira tio, estoy corriendo!" Y si, está guay y tal. No te digo que no. Pero el problema no es ese. El problema es que estás poniendo 2 VELOCIDADES al juego. Eso amplia negativamente las posibilidades y desequilibra el gameplay. Un juego con escudos no puede tener 2 velocidades, poneros como querais.

Repito, no lo dicen solo los old school retrogados, no. Lo dice toda la comunidad, lo dicen los numeros, la poblacion, los pros, etc.
Que hay que innovar, está claro. Ahora no hay vuelta atras. Se están esforzando y ojalá encuentren la formula para adaptarlo.
Y os pongo un ejemplo, imaginad quake con 2 velocidades(una mas rapida incluso xd), a counter.. Counter que a dia de hoy, SIN sprint, se sigue jugando y es uno de los juegos mas jugados.

"Pasais de ser los putos amos a un paquete mas en H4" xdxd Vamos a ver, H4 es una casualda. Por que? Porque recompensa demasiado al mal jugador y no al mejor. Debería de ser al reves, es lo justo. Que pasa, que los coders y los kids les dan por todos lados en el online y se piran. Y quieren contentar a esa gente para que jueguen. Les ha salido mal. Esa gente ahora te dura un mes mas y se van, pero los fans que te echaban AÑOS con una poblacion altisima se largan.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor. 2 equipos, A y B. A es mucho mejor que B. En H1, quedan(facil) 50-10. En H2, 50-20. En H3, 50-30. En H4, 50-40. Esto es así, y frustra muchisimo, creeme. Lo ves justo? Yo no veo correcto ni lo de H4 ni lo de H1.

No vengo aquí a dar verdades absolutas, espero que nadie se sienta ofendido. Lo digo porque en general es un foro un poco sensible xd Solo intento dar mi opinión basada en la gran experiencia que tengo en esta saga. Intentar por lo menos hacer lo mismo. A mi no se me ocurriría ir al foro de Gears por ejemplo, y decir que el Judgment es el mejor multijugador de la saga, habiendo jugado menos de 500 partidas a todos los gears xd

La armadura pesa demasiado si...solo hay que ver a kely!!!para información de algun@s todo lo implementado en halo 5 ya estaba en las novelas la diferencia es que ahora es una realidad por fin!los spartan son supersoldados y eso son más cosas además de llevar una armadura ,halo como juego tiene y necesita evolucionar para volver a estar en lo más alto,el resumen perfecto fué la beta que se sigue sintiendo halo pero con novedades que le aportan un soplo de aire fresco
es que es incongruente que un supersoldado como los Spartan II sean casi igual a un helljumper, en los primeros 3 halos el jefe maestro corre a la misma velocidad que los soldados comunes, cuando en las novelas se describen realmente como supersoldados, no un soldado común con una armadura

y eso de correr no empezó con 343i, ya bungie lo metió en Reach
GAIZKO LSK escribió:
angelillo732 escribió:

Aquí tienes tu TOP de XboxLive, ese gráfico es del primer año de vida del juego. Después de los 3 primeros meses el juego ya no llegaba ni a 100.000 jugadores en todo el mundo. Así que muy TOP no fue xD

Imagen

Por eso te e dicho que de continuidad no sabía, pero lo del top claro que es cierto, y lo del más vendido también.

Hay que tener en cuenta que fue un cambio en el desarrollo y nueva trilogía. Mantener un online como halo tiene que ser realmente complicado. De todas formas la beta de halo 5 volvió a batir récords, y pondría la mano en el fuego a que este halo 5 va a brindar un buen multi.
quizás el único problema que puedo ver es que la comunidad se divida, entre la warzone y el otro multi, o quizás la idea es atraer a nuevos gracias a la warzone

en cuanto a lo de correr y las velocidades:

Only a few months after augmentation procedures, the SPARTAN-IIs were capable of running at speeds exceeding 55 km/h or 34.2 mph. Kelly-087 was noted as capable of running even faster. Later during the Human-Covenant war, while in her Mark V MJOLNIR armor, Kelly-087's top speed was 62 km/h or 38.5 mph.[20] John-117 has been noted to have, very briefly, run at around 105 km/h or 65.2 mph during a MJOLNIR Mark V training exercise; however, his Achilles tendon was torn because the strain put on his body was unsustainable

creo que está claro que en Halo CE - Halo 3 no se refleja nada de eso
Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.

Lo dicho y me repito...

Mas claro agua.

De acuerdo con ese video al 100% y al que no le guste. Que se arrasque.

Los cambios son buenos. Y si os gusta el halo 1,2,3 o el que sea... pues quedaros en ese juego y ya esta. Yo no me compro otro halo para que me hagan solo un copia y pega de otro
Grinch escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.

Lo dicho y me repito...

Mas claro agua.

Los cambios son buenos. Y si os gusta el halo 1,2,3 o el que sea... pues quedaros en ese juego y ya esta. Yo no me compro otro halo para que me hagan solo un copia y pega de otro

+1
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.

Lo dicho y me repito...

Mas claro agua.

+1

Dice textualmente los cambios no son malos pero me el halo 3 me parece mejor que el 4 eso no es un paso atras ? Pregunto por que a mi también me pasa con el 3 sin duda al que mas horas le he dado . El 4 no esta mal si no los comparas con los anteriores. Es distinto ni mejor ni peor . LO DEMAS SON GUSTOS [beer]
jugondexboxplay escribió:
oilyjarl escribió:

Lo dicho y me repito...

Mas claro agua.

+1

Dice textualmente los cambios no son malos pero me el halo 3 me parece mejor que el 4 eso no es un paso atras ? Pregunto por que a mi también me pasa con el 3 sin duda al que mas horas le he dado . El 4 no esta mal si no los comparas con los anteriores. Es distinto ni mejor ni peor . LO DEMAS SON GUSTOS [beer]

Bungie es sida, ahora está en la lado oscuro jamás veremos Halo como los de antes

Lo dicho y me repito...

Mas claro agua.

No estamos hablando de gustos. Por supuesto que te puede gustar y parecerte el mejor juego del mundo, para vosotros o lo gran mayoría que se juega un par de partidas pues cumple y esta muy bien, pero para los verdaderos fans del multijugador y los jugadores "pros" de Halo, Halo 4 a sido el mayor truño jamas creado.

Repito no intento convencer a nadie ni hablo de gustos, hablo de que el juego a sido un fracaso, y no un fracaso en ventas ni un fracaso en la campaña, a sido un fracaso en el multijugador.
@GAIZKO LSK y tu hablas por todos los fans y pros de halo.. ammm coñe . Empieza por ahi y lo dejamos ya.

Haber empezado por ahi . Ya esta todo aclarado. Ale
Grinch escribió:@GAIZKO LSK y tu hablas por todos los fans y pros de halo.. ammm coñe . Empieza por ahi y lo dejamos ya.

Haber empezado por ahi . Ya esta todo aclarado. Ale

Se te olvido la palabra multijugador, que es de lo que yo hablo.
pero para los verdaderos fans del multijugador y los jugadores "pros" de Halo

me encanta como hay abanderados "de la verdad" de una comunidad, una comunidad que tiene distintas formas de pensar y gustos, aun siendo fans de algo, no son una colmena que tienen una mente que piensa por todos por igual...

en fin, no creo que se llegue a mucho con este tema
Muchas veces confundimos nuestra percepción de las cosas con la verdad absoluta.
ElOtroDespistao escribió:pero si los spartans si corren, la armadura pesa pero ellos aun asi pueden correr, y lo hacen bastante rapido

EXACTO la gracia es que son tios capaces de correr a toda ostia con una armadura de 500 KG encima

es mas recordemos que son tios capaces de LEVANTAR UN TANQUE

como no van a ser capaces de correr pordiox [carcajad] [carcajad]

PD: los jugadores "pros" fans de halo que solo se dedican a jugar a halo no son verdaderos fans de HALO

son fan de un MULTIJUGADOR ONLINE con skins de halo y un gameplay muy concreto pero no fans de nada y menos Pros cuando su principal conocimiento de el universo halo proviene de jugar online osease es NULO

por lo que ni soys fans de Halo ni pros de nada

a que no os hace gracia una etiqueta asi verdad ?

pues aver si dejamos de creernos superiores por que les deis 300 horas al online de las narices y por ello os creais mas pros y mas fans de algo cuando no lo soys para nada

Salu2
Yo dejo el tema ya. Aunque intentes expresar de buena manera tu opinión, la falta de respeto y el tono ofensivo del que desgraciadamente se a popularizado en este foro, siempre sale a la luz. Así da gusto debatir.

He mirado ese video 2 minutos y me ha llegado. Con lo de los loadouts se ha coronado xd

Cada uno que piense lo que quiera. No le hagáis caso a la gente que sabe y tiene experiencia, ni a los números,etc xd

AW>MW Judgment>GoW3 Forza 5>Forza4 y así.. xdxd

Y gente discutiendo por lo de correr xd
Pero porque faltáis? yo no he faltado a nadie, no pierdo mas el tiempo con vosotros. Siempre pasa lo mismo en este foro. La madre que me pario.

Solo sabéis tergiversar las palabras o leeis/interpretais lo que os da la gana.
Nadie ha faltado a nada es solo un ejemplo que deja bien claro que si a ti ese comentario no te hace gracia a los demas pues tampoco nos hace gracia que si no juegas al online de Halo no eres un Pro o un fan del idem

Rubliw no eres el unico "que sabe " de halo o "tiene experiencia" con la saga y los numeros no lo son todo

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El multijugador de Halo también tiene que evolucionar, no puede quedarse en lo que fueron los primeros juegos.
indigo_rs escribió:El multijugador de Halo también tiene que evolucionar, no puede quedarse en lo que fueron los primeros juegos.

ai opino como tu y eso que es lo que me menos me interesa de la saga pero dejarlo estancado porque 4 talibanes puritanos sino incendien intenete porque cambian cosas me parece absurdo

almenos asi no tienes la sensacion de estar pagando 70 euros por lo mismo otra vez literalmente dejandote timar por ello

Salu2

Lo dicho y me repito...

Mas claro agua.

Coincido con el del video tambien,eso si este tio es como boris pero en machote jejejeje
10721 respuestas