Soulblad3 escribió:El problema de halo 4 es que causó mucha espectativa, mucho hype y mucho GotY.Luego llegan los suicidios en masa, los haters y la bilis.
Lo mismo pasará con el 5, yo estoy leyendo aquí ya que es juego del año...estamos locos? Como le den juego del año a un juego que te lo pasas en 3 tardes a más tardar es pa matarlos.Estando el witcher 3, que ha hecho creer a mucha gente en el rpg, a otros iniciarse en este tipo de juegos, y por ejemplo a mi, 179 horas de vicio.No sería para nada justo.
Que sí, que luego está el online, pero desde cuando valoran éso?
CHAWICHA escribió:GAIZKO LSK escribió:Seamos sinceros, a los que decís que el multi de Halo4 os parece el mejor o el que mas os gusto porque lo decís?
Solo veo 2 opciones posibles:
1- No habéis jugado lo suficiente a los anteriores.
2- En Halo4 podéis matar con relativa facilidad, cosa que en los anteriores no.
Entiendo que a muchos os guste mas y es totalmente respetable, pero en el multi el juego es una absoluta aberración y un insulto, y mas para los que llevamos jugando competitivamente 10 años o mas, evidentemente hablo de la versión de xbox360, con los 60fps en one el juego gana algo, no mucho pero algo gana.
La campaña por otro lado me gusto mucho, aqui el juego cumple.
Yo también pienso que el Halo 4 es cojonudo, la campaña no voy a decir que es la mejor ya que Halo 2 y Halo 3 son brutales, pero eso no quita para que Halo 4 sea un Juegazo. En cuanto al multi, el del Halo 4 me parece el mejor con muchisima diferencia. Es mucho mas rapido y devertido que los demás. A mi lo que me parece una aberracion y un insulto es que gente como tu no puedan entender que haya otra gente que piense lo contrario. Al final todo es una cuestion de gustos. Por otro lado, creo que si quieres que Halo se quede anclado en la version de Halo 2 pues mi bien, pero siento decirte que Halo 5 tiene toda la pinta (por suerte) de parecerse mas a Halo 4 que al resto. Pero bueno, eso ya lo veremos.
Un saludo.
Rubliw escribió:Aquí se confunden peras con manzanas.
Si hablas de lo que te parece mejor, hay que especificar si hablas de la campaña o del multijugador.
En cuanto a campaña a cada uno le puede gustar la que mejor le parezca, es cuestión de gustos, algo subjetivo. Yo la verdad no sabría poner un orden de preferencia, cada juego tiene sus cosas buenas.
Pero en cuanto al multijugador, es algo OBJETIVO. No hay discusión posible.
Halo 1 planteo las bases, Halo 2 es el mas puro, la esencia. Halo 3 es el mas completo. HR cambió las bases. H4 las rebentó.
H2/3>>H1>>>>>HR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>H4
Esa es la realidad, y no lo digo yo. Yo dice la comunidad, los numeros, la población.. etc
Hay gente que dice que tienen que hacer el juego facil para los casuals para que funcione.. Si lo que hizo que tuviera éxito ha sido la dificultad. Eso era lo que quería la gente, un juego exigente. Y tiene gracia, porque los mismos que piden que el juego sea mas facil, son los que juegan menos de un mes y lo dejan, siempre.
Y también tiene gracia la gente que defiende el sprint sin conocer bien la saga. El sprint ha sido uno de los motivos de la decadencia de la saga. El juego estaba bien sin el. Jode el gameplay, los mapas.. Un shooter con ESCUDOS, no puede tener dos velocidades. Fin
Pero como no, toda opinión es respetable. Aún así, pienso que hay opiniones con mas experiencia que tienen mas valor que otras.
Valorar un juego por su duración? Está claro. Si un juego te dura 5h y te vale 60 eurazos, por muy bueno que sea, no es justificable. Y metes en ese saco a Halo? Que te puede durar la campaña? 8-10h la primera vez y si la rejuegas en legendario unas 5+. 15h. No justifica la compra. Pero que yo recuerdo, tiene MULTIJUGADOR. Que a la gente se le olvida. Y por muy mal que sea, cualquier HALO es mejor que cualquier otro shooter de consola. Horas y horas de juego, incalculables, y mas cuanto mejor sea. Saludos
darksch escribió:Ya lo he dicho antes, el problema de Halo 4 principalmente es que algunos llevan ya mucho jugando los anteriores con el mismo estilo, y claro después de tanta dedicación te cambian el estilo y vuelves a ser un "paquete más", no el "puto amo del patio", y es lo que hizo soltar tanta bilis.
Que se pueda correr es un MUST, que hace un Spartan sin poder correr si lo pueden hacer hasta humanos normales en otros juegos
Es que si algunos llevan jugando 10 años lo mismo, ¿qué queremos seguir jugando otros 10 años más de lo mismo?. Joer alguna vez habrá que cambiar, por 2 razones:
- Evolución natural en la jugabilidad. Habilidades que a ciertas alturas deben estar sí o sí meramente por pura razón lógica.
- Permitir la entrada a nuevos jugadores y equilibrar la balanza nuevamente. Si no los que controlan son siempre los mismos y aquí cualquiera que quiera subirse al tren lo lleva claro nada más que va a salir para morir.
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PyXpubnjOOM
Pongo este video que me gusto mucho cuando lo vi. Ademas de que sirve tambien para cosas del 5
( y estoy bastante de acuerdo con este video)
oilyjarl escribió:Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PyXpubnjOOM
Pongo este video que me gusto mucho cuando lo vi. Ademas de que sirve tambien para cosas del 5
Espero que más de uno haya visto este video y saquen sus propias conclusiones,porque decir que los halos de 343 son como el call of duty es la mayor gilipollez que he oído en tiempo y añado que en aspectos como narrativa y gráficos avasallan a bungie
Tukaram escribió:oilyjarl escribió:Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PyXpubnjOOM
Espero que más de uno haya visto este video y saquen sus propias conclusiones,porque decir que los halos de 343 son como el call of duty es la mayor gilipollez que he oído en tiempo y añado que en aspectos como narrativa y gráficos avasallan a bungie
Opino igual estoy mas que cansado de oir que Halo se ha CODutizado cuando es mentira
Cortesano escribió:Halo 5 online es la fusión de Halo 4 con los demás Halo, la beta fue un puto vicio me recordó a esos días de jugar sin parar a Halo 3
ElOtroDespistao escribió:decir que los prometeos están por estar es como decir que el covenant está por estar en los otros halos
estamos en requiem, y los prometeos son los principales soldados de el didacta
darksch escribió:Ya lo he dicho antes, el problema de Halo 4 principalmente es que algunos llevan ya mucho jugando los anteriores con el mismo estilo, y claro después de tanta dedicación te cambian el estilo y vuelves a ser un "paquete más", no el "puto amo del patio", y es lo que hizo soltar tanta bilis.
Que se pueda correr es un MUST, que hace un Spartan sin poder correr si lo pueden hacer hasta humanos normales en otros juegos
Es que si algunos llevan jugando 10 años lo mismo, ¿qué queremos seguir jugando otros 10 años más de lo mismo?. Joer alguna vez habrá que cambiar, por 2 razones:
- Evolución natural en la jugabilidad. Habilidades que a ciertas alturas deben estar sí o sí meramente por pura razón lógica.
- Permitir la entrada a nuevos jugadores y equilibrar la balanza nuevamente. Si no los que controlan son siempre los mismos y aquí cualquiera que quiera subirse al tren lo lleva claro nada más que va a salir para morir.
GAIZKO LSK escribió:darksch escribió:Ya lo he dicho antes, el problema de Halo 4 principalmente es que algunos llevan ya mucho jugando los anteriores con el mismo estilo, y claro después de tanta dedicación te cambian el estilo y vuelves a ser un "paquete más", no el "puto amo del patio", y es lo que hizo soltar tanta bilis.
Yo he sido TOP en todos los Halo y la mayoría de gente TOP con la que juego siguen siendo igual de buenos, y cuando saquen Halo20 pues lo mismo, eso que dices no tiene sentido. Es como los jugadores de CoD siempre serán buenos en todos los CoD y así con la gran mayoría de juegos que sean una saga.
Eso que dices de que correr tiene que ser un MUST tampoco lo veo, Halo tenia un estilo propio de juego al igual que Unreal Tournament o Quake. El sprint a sido una de las mayores cagadas y no lo digo yo, lo dicen los numeros, han querido casualizar el juego y lo que han conseguido con esto es que a día de hoy el multi de Halo lo jueguen 4 gatos, bueno han conseguido 2 cosas:
1- Que los jugadores nuevos lo dejen en 2 días.
2- Que los jugadores veteranos de la saga abandonen el juego.
angelillo732 escribió:
La continuidad no se, pero halo 4 a estado en el TOP de xbox live y eso, en un sistema con tantos millones de jugadores, es para tenerlo en cuenta. También a sido el halo más vendido.
Rubliw escribió:"Un spartan tiene que correr" Tipico argumento. Es un videojuego. Como dices eso, yo tambien puedo decir, "la armadura pesa demasiado como para poder correr" Fin.
El muñeco en H1-H3 ya corre. Va al trote, tu puedes ir mas despacio si quieres. Lo que la gente quiere es la ANIMACION de correr. A la gente le sube la adrenalina y los pone to locos. "Mira tio, estoy corriendo!" Y si, está guay y tal. No te digo que no. Pero el problema no es ese. El problema es que estás poniendo 2 VELOCIDADES al juego. Eso amplia negativamente las posibilidades y desequilibra el gameplay. Un juego con escudos no puede tener 2 velocidades, poneros como querais.
Repito, no lo dicen solo los old school retrogados, no. Lo dice toda la comunidad, lo dicen los numeros, la poblacion, los pros, etc.
Que hay que innovar, está claro. Ahora no hay vuelta atras. Se están esforzando y ojalá encuentren la formula para adaptarlo.
Y os pongo un ejemplo, imaginad quake con 2 velocidades(una mas rapida incluso xd), a counter.. Counter que a dia de hoy, SIN sprint, se sigue jugando y es uno de los juegos mas jugados.
"Pasais de ser los putos amos a un paquete mas en H4" xdxd Vamos a ver, H4 es una casualda. Por que? Porque recompensa demasiado al mal jugador y no al mejor. Debería de ser al reves, es lo justo. Que pasa, que los coders y los kids les dan por todos lados en el online y se piran. Y quieren contentar a esa gente para que jueguen. Les ha salido mal. Esa gente ahora te dura un mes mas y se van, pero los fans que te echaban AÑOS con una poblacion altisima se largan.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor. 2 equipos, A y B. A es mucho mejor que B. En H1, quedan(facil) 50-10. En H2, 50-20. En H3, 50-30. En H4, 50-40. Esto es así, y frustra muchisimo, creeme. Lo ves justo? Yo no veo correcto ni lo de H4 ni lo de H1.
No vengo aquí a dar verdades absolutas, espero que nadie se sienta ofendido. Lo digo porque en general es un foro un poco sensible xd Solo intento dar mi opinión basada en la gran experiencia que tengo en esta saga. Intentar por lo menos hacer lo mismo. A mi no se me ocurriría ir al foro de Gears por ejemplo, y decir que el Judgment es el mejor multijugador de la saga, habiendo jugado menos de 500 partidas a todos los gears xd
GAIZKO LSK escribió:angelillo732 escribió:
La continuidad no se, pero halo 4 a estado en el TOP de xbox live y eso, en un sistema con tantos millones de jugadores, es para tenerlo en cuenta. También a sido el halo más vendido.
Aquí tienes tu TOP de XboxLive, ese gráfico es del primer año de vida del juego. Después de los 3 primeros meses el juego ya no llegaba ni a 100.000 jugadores en todo el mundo. Así que muy TOP no fue xD
Only a few months after augmentation procedures, the SPARTAN-IIs were capable of running at speeds exceeding 55 km/h or 34.2 mph. Kelly-087 was noted as capable of running even faster. Later during the Human-Covenant war, while in her Mark V MJOLNIR armor, Kelly-087's top speed was 62 km/h or 38.5 mph.[20] John-117 has been noted to have, very briefly, run at around 105 km/h or 65.2 mph during a MJOLNIR Mark V training exercise; however, his Achilles tendon was torn because the strain put on his body was unsustainable
Grinch escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.
Lo dicho y me repito...
https://www.youtube.com/watch?v=PyXpubnjOOM
Mas claro agua.
De acuerdo con ese video al 100% y al que no le guste. Que se arrasque.
Los cambios son buenos. Y si os gusta el halo 1,2,3 o el que sea... pues quedaros en ese juego y ya esta. Yo no me compro otro halo para que me hagan solo un copia y pega de otro
oilyjarl escribió:Grinch escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.
Lo dicho y me repito...
Mas claro agua.
Los cambios son buenos. Y si os gusta el halo 1,2,3 o el que sea... pues quedaros en ese juego y ya esta. Yo no me compro otro halo para que me hagan solo un copia y pega de otro
+1
jugondexboxplay escribió:oilyjarl escribió:Grinch escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.
Lo dicho y me repito...
Mas claro agua.
+1
Dice textualmente los cambios no son malos pero me el halo 3 me parece mejor que el 4 eso no es un paso atras ? Pregunto por que a mi también me pasa con el 3 sin duda al que mas horas le he dado . El 4 no esta mal si no los comparas con los anteriores. Es distinto ni mejor ni peor . LO DEMAS SON GUSTOS
Grinch escribió:Pero vamos a ver. Que pasa que si a unos les gusta el halo 4 estan equivocados porque los que se "creen" top dicen que es malo.
Lo dicho y me repito...
Mas claro agua.
Grinch escribió:@GAIZKO LSK y tu hablas por todos los fans y pros de halo.. ammm coñe . Empieza por ahi y lo dejamos ya.
Haber empezado por ahi . Ya esta todo aclarado. Ale
pero para los verdaderos fans del multijugador y los jugadores "pros" de Halo
ElOtroDespistao escribió:pero si los spartans si corren, la armadura pesa pero ellos aun asi pueden correr, y lo hacen bastante rapido
indigo_rs escribió:El multijugador de Halo también tiene que evolucionar, no puede quedarse en lo que fueron los primeros juegos.
Lo dicho y me repito...
Mas claro agua.