Halo 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto daño hacen los juegos exclusivos [carcajad]
El problema es que por aquí y otros sitios, algunos iluminados aseguraban que el juego se vería con calidad "cgi", que sería el no va mas gráficamente.... Y ahora se ve que sigue siendo en su estética halo y jugablemente será muy divertido, pero gráficamente a mi también me parece bastante normalito viendo las expectativas que habían.

Y @indigo, no es por que sea exclusivo, meteros en la cabeza que mucha gente,entre la que me incluyo, juega a las dos consolas. No todos somos fanboys de una marca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Decir gráficamente mediocre es no haber visto el gameplay del E3.

https://youtu.be/QwjwJ9Z_XYs
Yo de momento en consola no he visto nada igual que se mueva a 60fps con esa iluminacion carga de texturas y enemigos en pantalla, se ve que yo tambien me conformo con poco
Gráficamente mediocre.... y a 60fps..... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya tela con los comentarios de algunos [facepalm] , yo creo que no se han molestado ni en ver el gameplay.
Sergitos2 escribió:El problema es que por aquí y otros sitios, algunos iluminados aseguraban que el juego se vería con calidad "cgi", que sería el no va mas gráficamente.... Y ahora se ve que sigue siendo en su estética halo y jugablemente será muy divertido, pero gráficamente a mi también me parece bastante normalito viendo las expectativas que habían.

Y @indigo, no es por que sea exclusivo, meteros en la cabeza que mucha gente,entre la que me incluyo, juega a las dos consolas. No todos somos fanboys de una marca.


Basicamente es esto. Recuerdo gente afirmando que el juego se veria como los trailers CGI y caerme palos por aventurar la posibilidad de que eso sencillamente no fuese posible. Al final lo que yo decia de que el juego seria muy inferior a los trailers CGI es lo que ha sucedido, y no las ensoñaciones de algunos.

Y precisamente por mover el juego a 1080p y 60 fps era evidente que graficamente no podria ni acercarse al nivel de los CGI.
GAIZKO LSK escribió:Gráficamente mediocre.... y a 60fps..... [facepalm]

Y moviendo todo lo que mueve...
GAIZKO LSK escribió:Gráficamente mediocre.... y a 60fps..... [facepalm]


Y con la escala de un Halo.... comparar un juego como Quantum break a 30fps con Halo a 60fps y encima que si sumas todos los enemigos y vehículos que te pueden salir en una de las misiones de un Halo, son mas que todos los enemigos y vehículos que te saldrán en todo el juego de Quantum break.... es ser de un ignorante de los grandes.

Ademas de que lo que se ve es del multiplayer que suele ser de una calidad gráfica mas inferior a las campañas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Decir gráficamente mediocre es no haber visto el gameplay del E3.

https://youtu.be/QwjwJ9Z_XYs

No me canso de ese gameplay
Me parece a mi que estáis vendiendo la piel del oso muy rápido,en el video se ve un escenario cerrado y ya se ve a nivel de texturas,efectos de luz y partículas no hay nada igual,amén de con la suavidad que se mueve todo...esperad a que muestren algún escenario de batalla masiva made in halo y entonces hablaremos del gobierno
Que tiene graficos mediocres????jajajaja,cuanto daño esta haciendo microsoft, eso es bueno significa que estan haciendo las cosas bien.
Este juego es muy burro graficamente.
yosu888 escribió:Que tiene graficos mediocres????jajajaja,cuanto daño esta haciendo microsoft, eso es bueno significa que estan haciendo las cosas bien.
Este juego es muy burro graficamente.

Nosotros que estamos ciegos se ve, yo lo vuelvo a repetir todavia no he visto nada de esto en consolas de actual gen
Yo pienso igual... solo hay que ver el video del E3... o ver lo que nos han monstrado... no se.... yo soy Fanatico de la historia de la saga... no soy el mas adecuado, me sale un muñeco de 4 poligonos , me flipa y lo compro¡¡¡
jejeje
davokazaki escribió:
yosu888 escribió:Que tiene graficos mediocres????jajajaja,cuanto daño esta haciendo microsoft, eso es bueno significa que estan haciendo las cosas bien.
Este juego es muy burro graficamente.

Nosotros que estamos ciegos se ve, yo lo vuelvo a repetir todavia no he visto nada de esto en consolas de actual gen

+1,y así es sin más
Sergitos2 escribió:El problema es que por aquí y otros sitios, algunos iluminados aseguraban que el juego se vería con calidad "cgi", que sería el no va mas gráficamente.... Y ahora se ve que sigue siendo en su estética halo y jugablemente será muy divertido, pero gráficamente a mi también me parece bastante normalito viendo las expectativas que habían.

Y @indigo, no es por que sea exclusivo, meteros en la cabeza que mucha gente,entre la que me incluyo, juega a las dos consolas. No todos somos fanboys de una marca.


Los assets son calidad cgi. Que es lo que se decía.
oilyjarl escribió:
davokazaki escribió:
yosu888 escribió:Que tiene graficos mediocres????jajajaja,cuanto daño esta haciendo microsoft, eso es bueno significa que estan haciendo las cosas bien.
Este juego es muy burro graficamente.

Nosotros que estamos ciegos se ve, yo lo vuelvo a repetir todavia no he visto nada de esto en consolas de actual gen

+1,y así es sin más

Em... Es muy bueno gráficamente, por supuesto. Pero si se han visto juegos muy parecidos o mejores gráficamente en esta gen: Killzone de PS4 está al mismo nivel, Mirror Edge lo visto lo superará... Destiny un peldaño por debajo... Donde Halo se luce es en los efectos. Las texturas de paredes y suelos son muy simples que no malas.

No hay que dejar llevarse por el fanatismo. Yo estoy deseando jugarlo pero no por ello inflo las expectativas xD
Tampoco nos olvidemos del sonido, en la beta el sonido del juego era lo que mas me llamo la atención, la calidad y la inmersión que proporciona es la hostia.

PD: +1 a lo del Mirror, ese juego sera la virgen santa y para mi también es superior, el juego de luces/colores que tiene es increíble. El que no haya visto el trailer nuevo que lo vea y sabrá porque lo decimos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:Tampoco nos olvidemos del sonido, en la beta el sonido del juego era lo que mas me llamo la atención, la calidad y la inmersión que proporciona es la hostia.

PD: +1 a lo del Mirror, ese juego sera la virgen santa y para mi también es superior, el juego de luces/colores que tiene es increíble. El que no haya visto el trailer nuevo que lo vea y sabrá porque lo decimos.


+1, el sonido ese gran olvidado pero que es decisivo para garantizar una buena experiencia de juego.
Absolute Terror escribió:
Sergitos2 escribió:El problema es que por aquí y otros sitios, algunos iluminados aseguraban que el juego se vería con calidad "cgi", que sería el no va mas gráficamente.... Y ahora se ve que sigue siendo en su estética halo y jugablemente será muy divertido, pero gráficamente a mi también me parece bastante normalito viendo las expectativas que habían.

Y @indigo, no es por que sea exclusivo, meteros en la cabeza que mucha gente,entre la que me incluyo, juega a las dos consolas. No todos somos fanboys de una marca.


Basicamente es esto. Recuerdo gente afirmando que el juego se veria como los trailers CGI y caerme palos por aventurar la posibilidad de que eso sencillamente no fuese posible. Al final lo que yo decia de que el juego seria muy inferior a los trailers CGI es lo que ha sucedido, y no las ensoñaciones de algunos.

Y precisamente por mover el juego a 1080p y 60 fps era evidente que graficamente no podria ni acercarse al nivel de los CGI.

+200000,asi y todo a mi me gusta y caera de salida como con todos los anteriores

Y lo que mola ver a cierto usuario incombustible por todos los post poniendo cualquier cosa de one por las nubes?jajajaj,venga va otra del pagani por el charco por favor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:Que tiene graficos mediocres????jajajaja,cuanto daño esta haciendo microsoft, eso es bueno significa que estan haciendo las cosas bien.
Este juego es muy burro graficamente.


Siempre ha sido asi, cuando Xbox saca pecho vienen los mismos de siempre a ningunear sus exclusivos.
En contestación a david 530...que está al nivel de killzone o este incluso lo supera?jajajajaajaj solo te ha faltado condecorar a the order como goty del año...eso es una salvajada hombre en octubre ya comentaremos por aquí a ver donde deja halo 5 a killzone
Lo más justo sería compararlo con otro juego q vaya a 60 fps y coop a 4, como puede ser el nuevo black ops. Ver un gameplay de ese juego y luego el del E3 del Halo.

Por otro lado estoy seguro q Halo sera mucho más amplio y con más enemigos en pantalla y vehículos. Puro espectáculo para los sentidos. Yo lo veo genial, debo estar ciego tmb....
Killzone no va a 60fps, solo en multi y en multi no va a 1080p
La gente que vea lo que quiera y opine lo que quiera a mi me parece bastante bruto y se mueve a 60fps que es una gozada
lo primero de todo es que Halo tiene que ser Halo. Los graficos puede que sean increibles, pero que no os cieguen las nubes, que tiene que seguir siendo Halo, por eso la gente que dice mas arriba que tiene un estilo muy halo... no me parece que sea malo coño.

Excepto el Halo 4, ninguno de los demás halos han sido super referentes graficos, pero sin embargo enganchan por una serie de cosas extras, como su jugabilidad, sus mundos y su Multiplaye, y por supuesto la IA, que consigue ponerte en tensión mas de 3 y mas de 30 veces (sobre todo en legendaria por supuest)

Un saludo
su diseño juega en su contra, pero técnicamente está a la altura, la cantidad de enemigos (mas IAs en pantalla), los 60fps, el tamaño de escenarios, las técnicas que utiliza, por ejemplo physically-based rendering o PBR, el manejor de partículas, no se, lo veo bastante bruto en cuanto a lo técnico, pero el no ser "fotorealista" no le ayuda mucho
Lo que no se si os estáis dando cuenta es que lo que han enseñado de la campaña es una insignificancia en comparación con la que nos espera,ya dijeron que no quieren revelar nada de la historia,de hecho lo mostrado en la gamescom de la campaña es lo ya jugado por gameinformer,uno de los primeros capítulos titulado:"equipo azul",cuando empiecen a salir los harvesters,guardianes...nos vamos a cagar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que mas de uno debería volver a ver el gameplay del E3, si eses efectos de luces y partículas no es lo más bestia en un shooter a 60fps(incluso a 30) que baje dios y lo vea. Lo primero que impresiona de este gameplay es la carga gráfica continua que mueve.
indigo_rs escribió:Yo creo que mas de uno debería volver a ver el gameplay del E3, si eses efectos de luces y partículas no es lo más bestia en un shooter a 60fps(incluso a 30) que baje dios y lo vea. Lo primero que impresiona de este gameplay es la carga gráfica continua que mueve.

Que no indigo, que no se si te estas dando cuenta que marca lo mueve.

Mas que nada lo que me impresiona es que mueva todo eso que dices a 60fps es una locura
esosoy escribió:lo primero de todo es que Halo tiene que ser Halo. Los graficos puede que sean increibles, pero que no os cieguen las nubes, que tiene que seguir siendo Halo, por eso la gente que dice mas arriba que tiene un estilo muy halo... no me parece que sea malo coño.

Excepto el Halo 4, ninguno de los demás halos han sido super referentes graficos, pero sin embargo enganchan por una serie de cosas extras, como su jugabilidad, sus mundos y su Multiplaye, y por supuesto la IA, que consigue ponerte en tensión mas de 3 y mas de 30 veces (sobre todo en legendaria por supuest)

Un saludo


Precisamente si por algo destaca Halo es por tener unos graficos impresionantes. De hecho Halo: Combat Evolved en su dia fue lo mas bruto que existia, siendo totalmente revolucionario y estando por delante incluso de los juegos de PC.

En cambio este Halo 5 graficamente es peor que juegos de PC de hace 3 años. No impresiona nada graficamente.
Absolute Terror escribió:
esosoy escribió:lo primero de todo es que Halo tiene que ser Halo. Los graficos puede que sean increibles, pero que no os cieguen las nubes, que tiene que seguir siendo Halo, por eso la gente que dice mas arriba que tiene un estilo muy halo... no me parece que sea malo coño.

Excepto el Halo 4, ninguno de los demás halos han sido super referentes graficos, pero sin embargo enganchan por una serie de cosas extras, como su jugabilidad, sus mundos y su Multiplaye, y por supuesto la IA, que consigue ponerte en tensión mas de 3 y mas de 30 veces (sobre todo en legendaria por supuest)

Un saludo


Precisamente si por algo destaca Halo es por tener unos graficos impresionantes. De hecho Halo: Combat Evolved en su dia fue lo mas bruto que existia, siendo totalmente revolucionario y estando por delante incluso de los juegos de PC.

En cambio este Halo 5 graficamente es peor que juegos de PC de hace 3 años. No impresiona nada graficamente.



Jodo macho, ¿No te cansas? En todos los hilos igual......

Yo lo veo peor q el Halo 3......
Perdona por tener una opinion distinta.

Halo 5 es una CGI ingame. Biba Xbox One. +1
Halo5 cuando lo veamos en nuestras teles vamos a flipar en colorines.

Video de un youtuber yanki analizando el gameplay de Fathom: https://www.youtube.com/watch?v=RYRHPrTZUtg
Absolute Terror escribió:Perdona por tener una opinion distinta.

Halo 5 es una CGI ingame. Biba Xbox One. +1

No no,si el problema no es tu opinión. El problema es que eres un pesado. Vas de hilo en hilo de una consola que probablemente no tengas iluminando a todos los demás sobre las miserias de esta. No hay juego bueno,no hay juego interesante para ti en esta plataforma,de verdad que no se porque posteas tanto por aquí.
Vídeo de la presentación del modo arena, si os lo perdisteis aquí lo tenéis : https://www.youtube.com/watch?v=OVaEeCVgOSo
manmartin escribió:
Absolute Terror escribió:Perdona por tener una opinion distinta.

Halo 5 es una CGI ingame. Biba Xbox One. +1

No no,si el problema no es tu opinión. El problema es que eres un pesado. Vas de hilo en hilo de una consola que probablemente no tengas iluminando a todos los demás sobre las miserias de esta. No hay juego bueno,no hay juego interesante para ti en esta plataforma,de verdad que no se porque posteas tanto por aquí.


Hombre, si hablamos de iluminar creo que los habituales de varios de los hilos de este subforo encajarian mas en esa descripcion. Yo simplemente vengo aqui ya muy de vez en cuando -desde que los habituales de los hilos se radicalizaron tanto que no son capaces de encajar cualquier tipo de critica que tenga que ver con su consola, basicamente- y digo que a pesar de lo que los habituales de este subforo afirmaban, el Halo 5 no se ve como los trailer CGI y graficamente esta lejos de ser el puñetazo en la mesa que se le suponia al buque insignia de MS. Si quieres te digo que si lo es para que no os enfadeis, pero es que las cosas son como son.

Y lo de que digo que no hay juego bueno cuando sin ir mas lejos esta misma tarde he dicho que este Halo 5 probablemente sera un juegazo, pues es de un victimismo ridiculo. Sobretodo cuando mi plataforma favorita es Xbox y me gustan muchisimo mas las exclusivas de MS que las de Sony. Yo soy un fan de Halo que se compro el primer Halo practicamente de lanzamiento, soy de esos que tuvo la suerte de asistir a semejante revolucion grafica y jugable en consolas y aquello me marco como gamer como pocos otros juegos lo han hecho. Pero este Halo 5 graficamente no impresiona como si lo hacian sus predecesores en su momento, no hay mas.

Y repito, eso no quita que con casi total seguridad sera un juegazo. Que un juego no sea lo mas de lo mas en graficos no implica que no pueda ser una obra maestra y viceversa. The Order por ejemplo graficamente es de lo mejor que hay y en cambio como juego es un truño.

PD: Y lo dejo aqui porque para variar seguis queriendo matar al mensajero en vez de entablar un debate razonado.
Absolute Terror escribió:
manmartin escribió:
Absolute Terror escribió:Perdona por tener una opinion distinta.

Halo 5 es una CGI ingame. Biba Xbox One. +1

No no,si el problema no es tu opinión. El problema es que eres un pesado. Vas de hilo en hilo de una consola que probablemente no tengas iluminando a todos los demás sobre las miserias de esta. No hay juego bueno,no hay juego interesante para ti en esta plataforma,de verdad que no se porque posteas tanto por aquí.


Hombre, si hablamos de iluminar creo que los habituales de varios de los hilos de este subforo encajarian mas en esa descripcion. Yo simplemente vengo aqui ya muy de vez en cuando -desde que los habituales de los hilos se radicalizaron tanto que no son capaces de encajar cualquier tipo de critica que tenga que ver con su consola, basicamente- y digo que a pesar de lo que los habituales de este subforo afirmaban, el Halo 5 no se ve como los trailer CGI y graficamente esta lejos de ser el puñetazo en la mesa que se le suponia al buque insignia de MS. Si quieres te digo que si lo es para que no os enfadeis, pero es que las cosas son como son.

Y lo de que digo que no hay juego bueno cuando sin ir mas lejos esta misma tarde he dicho que este Halo 5 probablemente sera un juegazo, pues es de un victimismo ridiculo. Sobretodo cuando mi plataforma favorita es Xbox y me gustan muchisimo mas las exclusivas de MS que las de Sony. Yo soy un fan de Halo que se compro el primer Halo practicamente de lanzamiento, soy de esos que tuvo la suerte de asistir a semejante revolucion grafica y jugable en consolas y aquello me marco como gamer como pocos otros juegos lo han hecho. Pero este Halo 5 graficamente no impresiona como si lo hacian sus predecesores en su momento, no hay mas.

Y repito, eso no quita que con casi total seguridad sera un juegazo. Que un juego no sea lo mas de lo mas en graficos no implica que no pueda ser una obra maestra y viceversa. The Order por ejemplo graficamente es de lo mejor que hay y en cambio como juego es un truño.

PD: Y lo dejo aqui porque para variar seguis queriendo matar al mensajero en vez de entablar un debate razonado.

Vamos a razonar...ryse song of rome me parece que tiene mejores gráficos que the orther y sin bandas negras,halo movera como 10 veces(y lo mismo me quedo corto)lo de order,amén de efectos como partículas,luces y texturas que no se han visto en lo que va de next gen y que no se le olvide a nadie a 60 fps,donde está eso en los exclusivos de sony?y vuelvo a repetir 343 se guarda lo mejor de la campaña para más adelante,el nivel mostrado en la gamescom es el 2 sino me equivoco y ya hay una batalla con banshees así que imaginad la escala que tendrá el juego
a mi lo que ,me tiene mosqueado es el precio que le han puesto a la edicion limitada de la consola, espero que para españa lo ajusten un poco porque es realmente flipante.

la edicion la han puesto a 500$ cuando la del forza 6 esta a 400$

en serio no se quien coño ha sido el iluminado que ha decidido ese precio, las dos son ediciones limitadas, las dos incluyen el juego digital, las dos son de 1tb....

parece que la del halo incluye la caja metálica del juego, si una caja metálica cuesta 100$ se la pueden meter por el orto.
seguipowers escribió:a mi lo que ,me tiene mosqueado es el precio que le han puesto a la edicion limitada de la consola, espero que para españa lo ajusten un poco porque es realmente flipante.

la edicion la han puesto a 500$ cuando la del forza 6 esta a 400$

en serio no se quien coño ha sido el iluminado que ha decidido ese precio, las dos son ediciones limitadas, las dos incluyen el juego digital, las dos son de 1tb....

parece que la del halo incluye la caja metálica del juego, si una caja metálica cuesta 100$ se la pueden meter por el orto.


Creo que tambien incluye una figura de un guardian y varias cosas mas
ElOtroDespistao escribió:su diseño juega en su contra, pero técnicamente está a la altura, la cantidad de enemigos (mas IAs en pantalla), los 60fps, el tamaño de escenarios, las técnicas que utiliza, por ejemplo physically-based rendering o PBR, el manejor de partículas, no se, lo veo bastante bruto en cuanto a lo técnico, pero el no ser "fotorealista" no le ayuda mucho



Exacto,, es como venir u decir que los gráficos del fallout son una muerda porque los de ryse son mejores,,,

Vamos es que es lo mismo lo que mueven los 2 [+risas] ..

Y en este caso incluso me deja asombrado halo5...no hay juego con los gráficos de halo5 y que mueva lo mismo... y encima a 60fps

Kilzone?ni de coñas se ve igual y encima no mueve lo que mueve halo5...en fin, por mucho que entren algunos a lo de siempre la realidad es muy tozuda
Estoy flipando con los comentarios.

Mi género favorito son los shooter y ahora mismo no hay nada ni medio parecido gráficamente a Halo 5.
Nuevo gameplay a 60 fps del modo arena, en este vídeo hay un mapa que no se había visto hasta ahora [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=EsGAwlJOeNs
davokazaki escribió:
seguipowers escribió:a mi lo que ,me tiene mosqueado es el precio que le han puesto a la edicion limitada de la consola, espero que para españa lo ajusten un poco porque es realmente flipante.

la edicion la han puesto a 500$ cuando la del forza 6 esta a 400$

en serio no se quien coño ha sido el iluminado que ha decidido ese precio, las dos son ediciones limitadas, las dos incluyen el juego digital, las dos son de 1tb....

parece que la del halo incluye la caja metálica del juego, si una caja metálica cuesta 100$ se la pueden meter por el orto.


Creo que tambien incluye una figura de un guardian y varias cosas mas


creo que se de que figura me hablas pero no he visto que viniera con la consola [agggtt]
seguipowers escribió:
davokazaki escribió:
seguipowers escribió:a mi lo que ,me tiene mosqueado es el precio que le han puesto a la edicion limitada de la consola, espero que para españa lo ajusten un poco porque es realmente flipante.

la edicion la han puesto a 500$ cuando la del forza 6 esta a 400$

en serio no se quien coño ha sido el iluminado que ha decidido ese precio, las dos son ediciones limitadas, las dos incluyen el juego digital, las dos son de 1tb....

parece que la del halo incluye la caja metálica del juego, si una caja metálica cuesta 100$ se la pueden meter por el orto.


http://majornelson.com/2015/08/05/xbox- ... d=16092845

Creo que tambien incluye una figura de un guardian y varias cosas mas


creo que se de que figura me hablas pero no he visto que viniera con la consola [agggtt]

http://majornelson.com/2015/08/05/xbox- ... d=16092845
Este juego me ha ido interesando de menos a más hasta el punto de ser un imprescindible


Tengo 2 dudas:

1.- la limitada realmente que trae?? No encuentro info al completo (en las fotos veo una figura pero me da que es algo digital)

2.- nunca jugué al online (solo la campaña de halo ce realmente)... De elegir un solo juego dedicado al multi... Sería Halo??
Estoy flipando con los comentarios¡¡¡¡ Macho... lo ponéis a parir y como dicen muchos compañeros los escenarios y todo lo que esta alrededor es impresionante¡ Este ultimo gameplay es muy cerrado y sinceramente aun asi, creo que es de lo mejor que he visto en cuanto a Shooters... no se... yo también pienso que nos espera mas¡¡¡
La edición de la consola, según lei viene con extras de armas (skins), la figura, el juego y creo que algo mas.
La edición limitada trae la figurita del Guardián y creo que skins de armas
Hay muchos juegos para multi¡ pero sinceramente la historia en multi tiene que ser una maravilla¡¡¡¡ El multi en si, es bastante divertido y siempre han sido bastante rapidos
kobayn escribió:Estoy flipando con los comentarios¡¡¡¡ Macho... lo ponéis a parir y como dicen muchos compañeros los escenarios y todo lo que esta alrededor es impresionante¡ Este ultimo gameplay es muy cerrado y sinceramente aun asi, creo que es de lo mejor que he visto en cuanto a Shooters... no se... yo también pienso que nos espera mas¡¡¡
La edición de la consola, según lei viene con extras de armas (skins), la figura, el juego y creo que algo mas.
La edición limitada trae la figurita del Guardián y creo que skins de armas
Hay muchos juegos para multi¡ pero sinceramente la historia en multi tiene que ser una maravilla¡¡¡¡ El multi en si, es bastante divertido y siempre han sido bastante rapidos

No escribas más comentarios q tienes el número adecuado XD.
A mi no me importan mucho los graficos para eso ya tengo mi 970 pero con todo lo que se hablaba en algunos hilos del subforo Xbone/general esperaba una cosa mucha mas bruta de lo que ven mis ojos. En fin a mi me vale.

Me uno a la pregunta del compañero merece la pena la edicion coleccionista porque he visto la descripcion y da la sensacion de que no trae mucha chicha.
meself escribió:Me uno a la pregunta del compañero merece la pena la edicion coleccionista porque he visto la descripcion y da la sensacion de que no trae mucha chicha.


Yo la edición limitada es la que tengo reservada ahora mismo en amazon, pero lo mismo de aquí al lanzamiento cambio de opinión porque los contenidos no me matan precisamente.

Acerca de los gráficos y demás... creo que a halo siempre le ha penalizado de cara al público en general que no vayan buscando el fotorrealismo y eso es hoy lo que se lleva.
10721 respuestas