Halo 5

Al menos en la generación pasada los juegos vendidos en europa venían todos con todos los idiomas de la europa continental, porque la duplicación se hacía toda en Alemania y el empaquetado en cada país.
Si es amazon.es porque dudais de que el juego no venga en castellano?
L4nDeR escribió:
Soulblad3 escribió:
L4nDeR escribió:El día que Amazon venda juegos digitales lo petara

Para qué quieres digital en amazon teniendo los bazares extranjeros? te gusta pagar más por lo mismo?
Yo amazon ya no lo toco ni con un palo desde que compré la one.



49,90 euros te parece caro? Además es la versión física, siempre de podrá ajustar aun más el digital.


De verdad te crees que si amazon pone los juegos digitales va a rebajarlos más? pondrá el mismo precio y tu eliges si quieres físico o digital.
Y 50e por halo 5 físico no me parece caro, pero ahora coges y compartes cuenta en one y lo pillas en bazar extranjero que está a 45e y walá, halo 5 por 22,5e. O por ejemplo, se están pillando metal gear a 38e sin compartir, te vas a amazon y te lo encuentras a 56,94 en físico.Como te digo no hay color.

Lo que te quería decir es que entre un hipotético metal gear digital de amazon, a 56,94e y un digital en bazar extranjero a 38 tiene tela coger y pillarlo en amazon, no crees?
https://youtu.be/hvdhGsmY7fc


Para los que aún tengáis dudas de como funciona el modo warzone,aquí tenéis un gameplay comentado
kobayn escribió:
Tukaram escribió:Ofertaza el problema seria ver si en Amazon tambien vendra el juego en castellano

jajajja
Realmente importantisimo :D



para mi si sobretodo los extras

no hubiera disfrutado ni la mitad del diario de Halsey si lo hubieran dejado en ingles por ej
Tukaram escribió:
kobayn escribió:
Tukaram escribió:Ofertaza el problema seria ver si en Amazon tambien vendra el juego en castellano

jajajja
Realmente importantisimo :D



para mi si sobretodo los extras

no hubiera disfrutado ni la mitad del diario de Halsey si lo hubieran dejado en ingles por ej

SI si, te doy toda la razón¡ no me veía yo intentando entender el Diario en Ingles por ejemplo jejejejje. Todo en "apañol" para disfrutar de la experiencia :D
oilyjarl escribió:https://youtu.be/hvdhGsmY7fc


Para los que aún tengáis dudas de como funciona el modo warzone,aquí tenéis un gameplay comentado


Esta bien, pero al chaval no se le ve muy puesto en el tema, o no jugo la beta.
Tengo una crisis existencial por culpa de Halo.

Yo no había jugado nada hasta que me he pillado la MCC, y me tiene loco. El caso es que llevo años esperando hypeado el Fallout 4, y ahora me encuentro con que me apetece más jugar a Halo 5, y no tengo dinero para los dos. Y para colmo la oferta de Amazon :_
KilgoreT escribió:Tengo una crisis existencial por culpa de Halo.

Yo no había jugado nada hasta que me he pillado la MCC, y me tiene loco. El caso es que llevo años esperando hypeado el Fallout 4, y ahora me encuentro con que me apetece más jugar a Halo 5, y no tengo dinero para los dos. Y para colmo la oferta de Amazon :_

Pues si no habías jugado antes tienes mucho delito!la saga halo es una maravilla y lo más grande que tiene xbox y este 5 ya me he cansado de decirlo va pata goty del año lo tengo clarísimo,fallout me parece un gran juego pero en mi opinión ni color
A mi es que Fallout me flipa, el Fallout 3 fue lo mejor que jugué en la generación pasada. Se que tengo delito con Halo, pero básicamente, no sabía lo mucho que molaba. Da igual la fama que tenga, o lo mucho que te lo expliquen, hasta que no te pones con ello, no sabes lo que es.
KilgoreT escribió:Tengo una crisis existencial por culpa de Halo.

Yo no había jugado nada hasta que me he pillado la MCC, y me tiene loco. El caso es que llevo años esperando hypeado el Fallout 4, y ahora me encuentro con que me apetece más jugar a Halo 5, y no tengo dinero para los dos. Y para colmo la oferta de Amazon :_



Bienvenido al Club [carcajad] [carcajad]

PD: siempre puedes jugar a los Fallout 1 y 2 que valen 4 perras comprarte el Halo 5 y mas adelante el F4
Pues reservado en Amazon XD
Es una saga Chulisima¡¡¡ e Infinita¡¡¡ Si empiezas con los Halos, ponte con los Comics, libros etc etc. Es un universo gigante¡¡¡ UN PASOTE¡¡
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

Es buen juego deberías de jugarlo y más ahora que está tirado de precio y va a salir halo 5
Lord89 escribió:
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

Es buen juego deberías de jugarlo y más ahora que está tirado de precio y va a salir halo 5

Yo después de haber jugado a la mcc, tengo que decir que el mejor para mi con mucha diferencia es el 4, los primeros son ultra pasilleros, quizá en su época fueran la ostia pero los primeros halo no tienen cabida en la actualidad
El halo 4 es un juegazo, yo lo marco como un cambio de rol. Se vuelve un juego mas "mayor", la oscuridad, la ambientación... la BSO. Yo siempre lo he dicho del 1 al 3 son auténticos juegazos, que a día de hoy están un poco mas fuera del rol habitual, pero siguen siendo obras maestras.
El halo 4 es un halo mas moderno y mucho mas maduro.
Y ojito.... que con el Halo CE y cuando aparece la primera vez el Flood acojona, pero no es un juego que siembre tanto la oscuridad como el 4.
Tambien hay que tener en cuenta que del Halo 1,2,3 y el 4, tambien hay un cambio de "maldad" , es una de las ganas que tengo de ver de nuevo al Flood (si es que sale, que digo yo que volvera :D), para ver que ambientación le dan. Si usan la del 4, va a ser acojonate¡
Todos están en un altar en mi casa jajajajajaj
Queréis hacer el favor de dejar de hypear al personal?? :elrisas:
cjdiez escribió:
Lord89 escribió:
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

Es buen juego deberías de jugarlo y más ahora que está tirado de precio y va a salir halo 5

Yo después de haber jugado a la mcc, tengo que decir que el mejor para mi con mucha diferencia es el 4, los primeros son ultra pasilleros, quizá en su época fueran la ostia pero los primeros halo no tienen cabida en la actualidad


A mi el primero me pareció cojonudo, es cierto que muchas mecánicas ya no son nuevas, pero es super divertido con sus 14 años de vida.

Con respecto a lo que decían por ahí, a mi la primera aparición del flood me pareció Half Life versión pandiloca.
"Pandiloca" jajaja
No hombre.... el Half Life brutal (lastima lo desatendido que esta... pero eso es otro post) y la aparición de los "malos" nada tiene que ver con los Flood :D. No veo al Jefe Maestro haciendo experimentos en Black Mesa ni abriendo portales XD XD XD
No hombre claro, pero hay guiños en Halo CE yo creo, y es normal, creo que junto con Halo, Half Life es el otro gran FPS de la historia.
Si señor¡ Es un juegazo¡ El HL es otro de los grandes¡
Buenos días, he visto hoy la edición del mando del jefe maestro y no puedo esperar a que salga jaj, alguien me puede decir si se vende por separado y de ser así, cuando saldrán para poder reservarlo o comprarlo?

Gracias y un saludo a todos ;)
Buenas....

He mirado el primer post y un poco por encima y no veo nada, a ver si me sacais de duda.
La version limitada no trae expansiones futuras ni nada no?? O sea que que no es como por ejemplo destiny que traía las dos primeras expansiones, eske miro en la store del live y pone contenido descargable pero pone que videos y armas pero nada de expansiones.

Gracias de antemano.

Un saludo
MiKiTrOn escribió:Buenas....

He mirado el primer post y un poco por encima y no veo nada, a ver si me sacais de duda.
La version limitada no trae expansiones futuras ni nada no?? O sea que que no es como por ejemplo destiny que traía las dos primeras expansiones, eske miro en la store del live y pone contenido descargable pero pone que videos y armas pero nada de expansiones.

Gracias de antemano.

Un saludo

No sé si responderá a tus dudas, pero te recuerdo que Halo 5 incorporará 15 mapas incorporados en distintos DLCs de manera gratuita. http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html
GantZ5 escribió:
MiKiTrOn escribió:Buenas....

He mirado el primer post y un poco por encima y no veo nada, a ver si me sacais de duda.
La version limitada no trae expansiones futuras ni nada no?? O sea que que no es como por ejemplo destiny que traía las dos primeras expansiones, eske miro en la store del live y pone contenido descargable pero pone que videos y armas pero nada de expansiones.

Gracias de antemano.

Un saludo

No sé si responderá a tus dudas, pero te recuerdo que Halo 5 incorporará 15 mapas incorporados en distintos DLCs de manera gratuita. http://www.halospain.com/noticias/halo- ... dians.html


Ok gracias.

Ahi pone que todo hasta junio16 sera gratuito. Luego sacaran mas dcl y pediran money, por eso preguntaba si la edicion tocha tendria eso privilegios pero veo ke no.

Chaooo
XIIIjose escribió:Buenos días, he visto hoy la edición del mando del jefe maestro y no puedo esperar a que salga jaj, alguien me puede decir si se vende por separado y de ser así, cuando saldrán para poder reservarlo o comprarlo?

Gracias y un saludo a todos ;)

En game,ya están los 2 para reservar.
Shadow_law escribió:
XIIIjose escribió:Buenos días, he visto hoy la edición del mando del jefe maestro y no puedo esperar a que salga jaj, alguien me puede decir si se vende por separado y de ser así, cuando saldrán para poder reservarlo o comprarlo?

Gracias y un saludo a todos ;)

En game,ya están los 2 para reservar.


Gracias, no lo encontraba por que lo buscaba como mando y no controlador jej ;)
cjdiez escribió:
Lord89 escribió:
jordete escribió:Yo no jugué al Halo 4 (y los tengo todos menos ese). Por lo que me han comentado amigos es uno de los peores. Desde el Halo 3 tengo la sensación de que Halo ya no es lo mismo. Tuve esa sensación de FIN, se acabó.

De todas formas me lo acabaré comprando por poco €.

Es buen juego deberías de jugarlo y más ahora que está tirado de precio y va a salir halo 5

Yo después de haber jugado a la mcc, tengo que decir que el mejor para mi con mucha diferencia es el 4, los primeros son ultra pasilleros, quizá en su época fueran la ostia pero los primeros halo no tienen cabida en la actualidad


Halo 3 es ultra pasillero?"halo","cartografo silencioso",la primera mitad de "Verdad y Conciliacion" son palliseros?

Puede que me falle la memoria pero...hay en Halo 4 algun nivel como "Halo" de Halo:CE?Si precisamente lo peor de Halo 4 es el diseño de niveles.

Precisamente si con Halo 5 mostrasen que vuelven un poco mas a lo que supuso Halo 3 venderian mas y conseguirian diferenciar su producto sin mermar su base de usuarios.

De hecho,yo me voy a comprar la consola con el juego,por que se que la base de la mecanica jugable me gusta(y el diseño de la consola me encanta xD),pero no espero algo tan grande como fueron otros halo...en la parte de campaña claro,y me encantaria que 343 me hiciese un buen ZAS.

Y si tu crees,que un juego con escenarios abiertos,vehiculos,NPC que te ayudan,muchos enemigos que derrotar en una batalla campal y una IA bastante pulida no tiene cabida en la actualidad...es que realmente no sabes lo que tiene cabida en la actualidad.

Un saludo.
Todos los halos son obras maestras y ya depende de los gustos de cada cual,a mi por ejemplo el 3 me parece magistral y el que tiene la escala más grande hasta ahora,pero no he visto en los otros tampoco un nivel como el del mammouth del 4 y la narrativa de este supera en mucho a los anteriores,decir que uno de los puntos fuertes de la saga es que no son pasilleros en absoluto aunque pueda haber misiones más cerradas logicamente,y moraydron si piensas que el 5 no va a tener la escala de los otros vete preparando no un zas sino un zasca:"in your face"pero en toda regla,esta gente de 343 sabe perfectamente lo que se hace y no han mostrado otro nivel más grande porque no quieren revelar nada de la historia,pero vamos en el vistazo al video del e3 ya se puede ver la que se va a montar en los escenarios con los harvester,guardianes y demás en pantalla,hay que tener en cuenta también que en este manejaremos a un equipo de spartans con lo que la escala y el tamaño de los escenarios se multiplicara,en poco más de 2 meses nos espera uno de los mejores juegos de los últimos años
@Moraydron Nada de acuerdo contigo, Halo CE en la mayoría de sus niveles son pasillos que se repiten una y otra vez, tu puedes tener tu percepción de lo que es, yo tengo la mía, a mi los 2 primeros halo sobre todo se me hicieron un sopor, el 3 un meh y el 4 me encantó, fue el único en el que en ningún momento se me hizo monótono.
eso de que "la mayoria de los niveles de Halo Ce son pasilleros" es una gran mentira

si, si tiene niveles pasillo, mas que nada los de interiores covenant, pero también tiene niveles muy grandes, con nieve, con selva o de noche
ElOtroDespistao escribió:eso de que "la mayoria de los niveles de Halo Ce son pasilleros" es una gran mentira

si, si tiene niveles pasillo, mas que nada los de interiores covenant, pero también tiene niveles muy grandes, con nieve, con selva o de noche


Y si hablamos del Halo 3 ya ni te cuento,pero prefiero no discutir con quien no va a dar su brazo a torcer en algo que es objetivo,no subjetivo.

Un saludo.
reach tampoco era tan pasillero

de todos modos en 343i ya han dicho que Halo 5 tendrá los escenarios mas grandes de todos los halos
Hasta el segundo nivel que será de los pocos lineales/pasilleros, va a tener multiples caminos y entornos abiertos.
Nunez95 escribió:Hasta el segundo nivel que será de los pocos lineales/pasilleros, va a tener multiples caminos y entornos abiertos.

Exactamente así es,a ver si sueltan otro documental o algo para que podamos ver más de la campaña
cjdiez escribió:@Moraydron Nada de acuerdo contigo, Halo CE en la mayoría de sus niveles son pasillos que se repiten una y otra vez, tu puedes tener tu percepción de lo que es, yo tengo la mía, a mi los 2 primeros halo sobre todo se me hicieron un sopor, el 3 un meh y el 4 me encantó, fue el único en el que en ningún momento se me hizo monótono.

joder, pues yo llevo jugando a halo desde la primera xbox y el 4 es el que mas pasillero estilo cod me ha parecido, unos buenos graficos pero vamos, ni punto de comparacion con el resto sin ser mal juego.De todas formas si lo estas jugando por primera vez en la coleccion esta ten en cuenta que los dos primero son juegos de hace dos generaciones, y lucen que es para flipar! yo desde que lo cate cuando me compre la primera xbox con halo y doa3 siempre he tenido las siguientes xbox.
Pues a mi un poco de pasillerismo no solo no me molesta, sino que me parece conveniente. En Halo 2 hay cada partes de batalla campal, que a veces no se a donde tengo que ir, ni en que bando lucho.

La sensación de andar un poco perdido en el campo de batalla está bien, es más inmersivo y realista, pero por momentos se les va un poco la mano.
cjdiez escribió:@Moraydron Nada de acuerdo contigo, Halo CE en la mayoría de sus niveles son pasillos que se repiten una y otra vez, tu puedes tener tu percepción de lo que es, yo tengo la mía, a mi los 2 primeros halo sobre todo se me hicieron un sopor, el 3 un meh y el 4 me encantó, fue el único en el que en ningún momento se me hizo monótono.


Yo ahora estoy jugando al 1 con la churri y nos perdemos cada dos por 3 en las puñeteras naves porque son 1000 pasillos y puertas todas iguales. Pusimos el otro día el 4 y nos encantó. Se me va a hacer muy pesado pasarme toda la colección además de que lo de no poder apuntar me mata.

Eso sí la historia es una pasada y la IA es muy buena.
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:eso de que "la mayoria de los niveles de Halo Ce son pasilleros" es una gran mentira

si, si tiene niveles pasillo, mas que nada los de interiores covenant, pero también tiene niveles muy grandes, con nieve, con selva o de noche


Y si hablamos del Halo 3 ya ni te cuento,pero prefiero no discutir con quien no va a dar su brazo a torcer en algo que es objetivo,no subjetivo.

Un saludo.


Y por qué tienes que discutir? Estoy diciendo que para MI, los 3 primeros halo me han aburrido, me han parecido un siempre lo mismo, PARA MI es algo objetivo el aburrimiento, no algo subjetivo, mi sensación es que los primeros halo tienen exceso de pasillos que se repiten una y otra vez, que es mentira? ni lo se ni me importa, a mi me dio esa sensación.
Veo que la gente sige confundiendo LINEAL con pasillero

tambien me hace mucha gracia decir que los primeros Halo no tiene cabida en la actualidad

cuando precisamente si algo adolece a la gran mayoria de FPS actuales es que son LINEALES y PASILLEROS y de propina cortos de cojones

tampoco me explico como puede perderse la gente en primer el nivel de halo 1 cuando en el suelo te indican con flechas de colores los caminos a seguir

el problema creo que es precisalemtne el malacontumbramiento de los juegos de hoy dia donde te llevan de la manita son guiados a saco y si te paras 30 segundos a mirar el escenario ya te dan la brasa con la radio o flechas para no perderte y en Halo te toca mas buscarte las castañas del fuego y ser TU quien encuentre las indicaciones del mapa no el juego te las indique solito

Salu2
Tukaram escribió:Veo que la gente sige confundiendo LINEAL con pasillero

tambien me hace mucha gracia decir que los primeros Halo no tiene cabida en la actualidad

cuando precisamente si algo adolece a la gran mayoria de FPS actuales es que son LINEALES y PASILLEROS y de propina cortos de cojones

tampoco me explico como puede perderse la gente en primer el nivel de halo 1 cuando en el suelo te indican con flechas de colores los caminos a seguir

el problema creo que es precisalemtne el malacontumbramiento de los juegos de hoy dia donde te llevan de la manita son guiados a saco y si te paras 30 segundos a mirar el escenario ya te dan la brasa con la radio o flechas para no perderte y en Halo te toca mas buscarte las castañas del fuego y ser TU quien encuentre las indicaciones del mapa no el juego te las indique solito

Salu2

+1...ya quisieran los shooter actuales parecerse a halo en muchas cosas
En Halo 1 es dificil perderse, en Halo 2 a veces hubiera agradecido un poco más de guía por parte del juego.
Tampoco es tan complicado que no hablamos de Turok o Doom precisamente
cjdiez escribió:
Moraydron escribió:
ElOtroDespistao escribió:eso de que "la mayoria de los niveles de Halo Ce son pasilleros" es una gran mentira

si, si tiene niveles pasillo, mas que nada los de interiores covenant, pero también tiene niveles muy grandes, con nieve, con selva o de noche


Y si hablamos del Halo 3 ya ni te cuento,pero prefiero no discutir con quien no va a dar su brazo a torcer en algo que es objetivo,no subjetivo.

Un saludo.


Y por qué tienes que discutir? Estoy diciendo que para MI, los 3 primeros halo me han aburrido, me han parecido un siempre lo mismo, PARA MI es algo objetivo el aburrimiento, no algo subjetivo, mi sensación es que los primeros halo tienen exceso de pasillos que se repiten una y otra vez, que es mentira? ni lo se ni me importa, a mi me dio esa sensación.


Cuando afirmas sobre algo objetivo como es el diseño de un juego y encima lo haces sin saber si realmente es cierto o no pues te expones a que la gente te contradiga.

Otra cosa es que des tu opinion de lo que te a parecido el juego y cual te gusta mas,pero tampoco hay que inventarse cosas.

Por ejemplo yo diria que si los otros se te hicieron aburridos,es por que los pasillos del 4 los pasabas mas rapido al poder correr,cosa que si que es verdad que era necesario en la saga.

Un saludo.
madre mía la que se esta liando jejeje
Mi opinión
Halo 1 no es que sea pasillero, como bien dice el compi es lineal, no deja muchas opciones a hacer. Pero es un referente de FPS de aquí a Roma y las IA... son bestiales
Pero entiendo que hoy en día la gente no lo estime como lo estimo yo cuando jugué al Halo CE en mi Xbox. Es respetable.
Hoy en día muchos FPS tiene mas cosas que aportar a parte de HALO CE, que si correr, que si dos armas, movimiento del personaje al andar etc etc. Pero vamos es como comprar el Doom / Duke Nukem con el Crysis... Pues con el tiempo hay inovacion y tecnología
No se si me explico correctamente jejejeje
No tenemos noticias nuevas de Halo 5? o algún comic nuevo?
No offense, pero si opinar que me he aburrido con un juego es una opinión objetiva (?), qué es una opinión subjetiva?

Imagen

Por mi parte tengo que decir, que he jugado Halo CE por primera vez hace poco, y me ha parecido delicioso. No ha necesitado resultarme innovador (como supongo que lo fue en su momento), porque lo que hace lo hace muy bien. Una jugabilidad muy depurada, y un diseño de niveles sobresaliente <3
No nos liemos,todos los Halo son lineales,pero no pasilleros,vamos que tienen escenarios abiertos donde montarte una estrategia para vencer a los enemigos,pero no hay distintas maneras de acceder al mismo camino.

Hace poco tuve una confusion similar,por ejemplo el Bioshock es un juego lineal,mientras que Deus Ex:HR combina tramos lineales con no lineales.

Hay un nivel en el que tienes que ir a la comisaria,pues puedes acceder por las alcantarillas,por la escalera de incendios o entrar por la puerta y convencer para que te dejen entrar...para el mismo objetivo 3 puertas distintas,en cambio en halo te abren el escenario pero solo hay una puerta por la que avanzar.

@KilgoreT si te has aburrido con el juego es algo subjetivo y respetable,si hablamos si el juego es mas pasillero que otros ya es un tema objetivo.

Es como si digo que Killer instinct no me gusta por que es un juego lento,que no me guste es algo subjetivo pero el motivo que doy es algo objetivo y falso,por que KI de lento tiene poco.

Un saludo.
halo ce no es tan lineal, o al menos no es mas lineal que cualquier otro halo

en todos los halos hay que ir del punto A al B, y en halo ce, y exceptuando los niveles en interiores covenant, el resto de niveles ofrecen bastante libertad para llegar al final del nivel

ya tan solo la misión de cartógrafo silencioso se puede hacer de distintas maneras, nunca fuerzan al jugador a completar el nivel de una manera específica

quien diga que halo ce es pastillero, o se queje de la linealidad es que miente, hay algunos niveles pastilleros y lineales, pero no son mas de la mitad ni de lejos
Halo CE pasillero???? La unica fase que asi es La Biblioteca y ya. El resto de niveles puede que sean lineales, pero si por algo se ha caracterizado la saga es por los enfrentamientos en grandes parajes abiertos. Eso si la primera fase Halo CE es de todo menos lineal y pasillera, ademas de dejarnos elegir que capsula de salvamento ir a rescatar primero. Pero bueno para gustos los colores.

De momento sigue sin saberse como haran el cambio de la version digital por una fisica en la edicion coleccionista no??
KilgoreT escribió:No offense, pero si opinar que me he aburrido con un juego es una opinión objetiva (?), qué es una opinión subjetiva?

Imagen

Por mi parte tengo que decir, que he jugado Halo CE por primera vez hace poco, y me ha parecido delicioso. No ha necesitado resultarme innovador (como supongo que lo fue en su momento), porque lo que hace lo hace muy bien. Una jugabilidad muy depurada, y un diseño de niveles sobresaliente <3



Evidentemente no esperes inovacion en un juego de hace mas de una decada y que ha creado escuela metiendo inovaciones que a priori parecen una tonteria pero que no lo son como poder usar cualquier arma cuerpo a cuerpo uy no solo las destinadas como tal como la motosierra del Doom o los tipicos puños o el boton de granadas ahorrandote selecionar esa arma en concreto del inventario para poder usarla

eso si lo mejor del juego es por desgracia lo que menos han copiado todos con respecto a la inovacion que es su tremenda IA lo cual personalmente que hoy dia existan juegos donde los enemigos sean literalmente mas tontos y con abrumadora diferencia que los de hace 2 generaciones o mas me parece tremendamente triste


Salu2
10721 respuestas