Halo 5

oilyjarl escribió:https://youtu.be/vp8G27O7CA4


jejej elo puse Post mas atras ;)
Merece la pena la edición limitada por lo que vale? Alguno la va a comprar?. Nunca he comprado una edición de estas y no se si merecen(halo es mi juego favorito).
La coleccionista no digo porque es exagerado el precio.
Alvhur escribió:Merece la pena la edición limitada por lo que vale? Alguno la va a comprar?. Nunca he comprado una edición de estas y no se si merecen(halo es mi juego favorito).
La coleccionista no digo porque es exagerado el precio.


Yo intente la coleccionista pero llegue tarde. En teoría han dicho que todo los "EXTRAS" de la edición limitada van a poder conseguirse jugando al juego... pero segun he leido "con mucho esfuerzo". ;)
Alvhur escribió:Merece la pena la edición limitada por lo que vale? Alguno la va a comprar?. Nunca he comprado una edición de estas y no se si merecen(halo es mi juego favorito).
La coleccionista no digo porque es exagerado el precio.



de otras te diria que si de esta teniendo en cuenta que son 100 euros del ala tengo grandisimas dudas la verdad

(y lo dice alguien que se compra las limitadas siempre que puede como la del Halo 4 o la del Reach
¿soy el único que piensa que bungie nunca mostró en los juegos el verdadero potencial de un spartan en combate?

hubo momentos, como la bomba en halo 2, pero nada como lo que plasman los libros sobre los spartans II
A mi a parte del online me gustaba de vez en cuando, pero las campañas son mi momento favorito de la saga, he escuchado que está va a ser la más larga de todas,ojala que salga el Halo definitivo, que ganas le tengo
ElOtroDespistao escribió:¿soy el único que piensa que bungie nunca mostró en los juegos el verdadero potencial de un spartan en combate?

hubo momentos, como la bomba en halo 2, pero nada como lo que plasman los libros sobre los spartans II

Y así es,por eso(entre otras cosas) los jugadores más clasistas de la saga reniegan cuando ven a un spartan correr y eso ya estaba hace ya,otra cosa es que como dices bungie lo plasmara en los juegos,en eso hemos ganado muchísimo con 343 en narrativa y en esta entrega podremos ver el lado más humano de jhon,acostumbrados a oirlo hablar poco me muero de ganas de verlo interactuar con sus compañeros del blue team
ElOtroDespistao escribió:versión del video a 60 fps:

https://www.youtube.com/watch?v=XdhDJZBC1q0

Wow, que inusual grabar una cinemática a 60 fps. Le habrá aplicado algún algoritmo de esos como tienen los TV.
ElOtroDespistao escribió:¿soy el único que piensa que bungie nunca mostró en los juegos el verdadero potencial de un spartan en combate?

hubo momentos, como la bomba en halo 2, pero nada como lo que plasman los libros sobre los spartans II



hay cosas que en los juegos no puedes representar como que sean capaces de Sprintar a 80 Kilometros por hora

pero vamos viendo las escabechinas que haces tu solo que puedes levantar tanques etc representan bastante bien lo que es un Spartan en combate dentro de la limitacion de un videojuego

para mostrar a un Spartan tal cual se ve en las novelas Halo tendria que ser una mezcla entre MGS rising y Vanquish

Salu2
Juraria que no, pero videos de la campaña a 60 fps no han salido ninguno verdad?
Molonator69 escribió:Juraria que no, pero videos de la campaña a 60 fps no han salido ninguno verdad?

El video mostrado en la gamescom es un gameplay de la campaña, una de las primeras fases del juego llamada:"equipo azul",analizado por d.f y va a 60 fps como una roca solo bajando a 30 en las cinemáticas, y eso que esa demo tiene unos cuantos meses con lo que tiene que mejorar....por cierto en la secuencia introductoria(último video) fijaos a partir del min 0:59...no notais nada?
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿soy el único que piensa que bungie nunca mostró en los juegos el verdadero potencial de un spartan en combate?

hubo momentos, como la bomba en halo 2, pero nada como lo que plasman los libros sobre los spartans II



hay cosas que en los juegos no puedes representar como que sean capaces de Sprintar a 80 Kilometros por hora

pero vamos viendo las escabechinas que haces tu solo que puedes levantar tanques etc representan bastante bien lo que es un Spartan en combate dentro de la limitacion de un videojuego

para mostrar a un Spartan tal cual se ve en las novelas Halo tendria que ser una mezcla entre MGS rising y Vanquish

Salu2

Efectivamente... pienso igual¡ Si se demostrara todo el potencial de los libros en los juegos....
Dejemoslo para nuestras mentes :D

En plan ASURA´s WRATH¡¡¡¡ jajajjaja¡¡¡ (es una exageracion)
¿Es aquí donde uno puede venir a babear con el video de Halo 5?

Me hago hueco por aquí si no os importa.

Vuelve el puto amo.
hombre, tampoco hay que exagerar, no pido que se plasme todo lo de los libros, pero que al menos no se notara que llevábamos un trozo de concreto, a veces en el gameplay me daba la impresión que los marines eran igual que el jefe en habilidad
oilyjarl escribió:
Molonator69 escribió:Juraria que no, pero videos de la campaña a 60 fps no han salido ninguno verdad?

El video mostrado en la gamescom es un gameplay de la campaña, una de las primeras fases del juego llamada:"equipo azul",analizado por d.f y va a 60 fps como una roca solo bajando a 30 en las cinemáticas, y eso que esa demo tiene unos cuantos meses con lo que tiene que mejorar....por cierto en la secuencia introductoria(último video) fijaos a partir del min 0:59...no notais nada?


joder, te juro que no se de que video me hablas. si es el de la gamescon de la confe de M$, a 60 fps no lo he visto en ningun lao [buuuaaaa]
Molonator69 escribió:
oilyjarl escribió:
Molonator69 escribió:Juraria que no, pero videos de la campaña a 60 fps no han salido ninguno verdad?

El video mostrado en la gamescom es un gameplay de la campaña, una de las primeras fases del juego llamada:"equipo azul",analizado por d.f y va a 60 fps como una roca solo bajando a 30 en las cinemáticas, y eso que esa demo tiene unos cuantos meses con lo que tiene que mejorar....por cierto en la secuencia introductoria(último video) fijaos a partir del min 0:59...no notais nada?


joder, te juro que no se de que video me hablas. si es el de la gamescon de la confe de M$, a 60 fps no lo he visto en ningun lao [buuuaaaa]


hombre, con poner "digitalfoundry halo 5" (sin el M$ sino no lo encuentra) aparece:

https://www.youtube.com/watch?v=DhwuIWws4NM
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:joder, te juro que no se de que video me hablas. si es el de la gamescon de la confe de M$, a 60 fps no lo he visto en ningun lao [buuuaaaa]


hombre, con poner "digitalfoundry halo 5" (sin el M$ sino no lo encuentra) aparece:

https://www.youtube.com/watch?v=DhwuIWws4NM


Thx, no lo habia encontrado a 60 fps.

Joder, va de PM. El principio si que parece de campaña, el final parece del online.

Se ve de maravilla. No me quedan dudas de que tecnicamente va a estar a buen nivel.
oilyjarl escribió:
Molonator69 escribió:Juraria que no, pero videos de la campaña a 60 fps no han salido ninguno verdad?

El video mostrado en la gamescom es un gameplay de la campaña, una de las primeras fases del juego llamada:"equipo azul",analizado por d.f y va a 60 fps como una roca solo bajando a 30 en las cinemáticas, y eso que esa demo tiene unos cuantos meses con lo que tiene que mejorar....por cierto en la secuencia introductoria(último video) fijaos a partir del min 0:59...no notais nada?

Que pasa? En ese momento?
davokazaki escribió:
oilyjarl escribió:
Molonator69 escribió:Juraria que no, pero videos de la campaña a 60 fps no han salido ninguno verdad?

El video mostrado en la gamescom es un gameplay de la campaña, una de las primeras fases del juego llamada:"equipo azul",analizado por d.f y va a 60 fps como una roca solo bajando a 30 en las cinemáticas, y eso que esa demo tiene unos cuantos meses con lo que tiene que mejorar....por cierto en la secuencia introductoria(último video) fijaos a partir del min 0:59...no notais nada?

Que pasa? En ese momento?

Mirar el video a 60 fps y veréis como en ese momento(0:59) la paleta de colores cambia y se produce un cambio...pasa de in-engine a cgi,de hecho ya hay por ahí fotos de una cosa v.s la otra
Molonator69 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Molonator69 escribió:joder, te juro que no se de que video me hablas. si es el de la gamescon de la confe de M$, a 60 fps no lo he visto en ningun lao [buuuaaaa]


hombre, con poner "digitalfoundry halo 5" (sin el M$ sino no lo encuentra) aparece:

https://www.youtube.com/watch?v=DhwuIWws4NM


Thx, no lo habia encontrado a 60 fps.

Joder, va de PM. El principio si que parece de campaña, el final parece del online.

Se ve de maravilla. No me quedan dudas de que tecnicamente va a estar a buen nivel.


es que la parte final es del online, pero la parte inicial es campaña
Qué guapo está el video.
ElOtroDespistao escribió:hombre, tampoco hay que exagerar, no pido que se plasme todo lo de los libros, pero que al menos no se notara que llevábamos un trozo de concreto, a veces en el gameplay me daba la impresión que los marines eran igual que el jefe en habilidad



No es exagerar eso de la intro de Halo 5 es lo que hacen Spartans IV los spartan 2 son aun mas cebaos
Tukaram escribió:
ElOtroDespistao escribió:hombre, tampoco hay que exagerar, no pido que se plasme todo lo de los libros, pero que al menos no se notara que llevábamos un trozo de concreto, a veces en el gameplay me daba la impresión que los marines eran igual que el jefe en habilidad



No es exagerar eso de la intro de Halo 5 es lo que hacen Spartans IV los spartan 2 son aun mas cebaos


por lo de "no hay que exagerar" no me refería a que hayan exagerado en el video, me refería a que tampoco pedía que bungie plasmara toda la habilidad de un spartan, pero si me pongo con Halo CE o el 2, mientras juego, no me da la impresión de ser un supersoldado

en fin, el comentario inicial era que yo siento que bungie no supo o quiso plasmar al 100 las habilidades de un spartan II en sus juegos, por eso mucha gente que no ha leído los libros y que solo ha jugado los Halos de bungie, ve el trailer y piensa que 343i la ha cagado y que eso que ven no son unos spartans
Pagada la preorder por fin.
Pues oye a mi poder matar enemigos de una sola ostia volcar un tanque provocar destruccion masiva arrasando con todo lo que se te pone delante si me hace sentirme como un supersoldado


el problema es como todo criticar por vicio porque en españa es deporte nacional y haga lo que haga 343 siempre se lo criticara porque no es Bungie
Tukaram escribió:Pues oye a mi poder matar enemigos de una sola ostia volcar un tanque provocar destruccion masiva arrasando con todo lo que se te pone delante si me hace sentirme como un supersoldado

el problema es como todo criticar por vicio porque en españa es deporte nacional y haga lo que haga 343 siempre se lo criticara porque no es Bungie


Partiendo que te doy razon con lo de la critica en España, donde todos somos economistas, politologos y seleccionadores nacionales, no creo que sean malas las criticas.

Yo estoy seguro que este juego va a ser un bombazo y tecnicamente ya solo con los hitos principales del 60 fps me parece brutisimo. Pero pese a ello le caeran palos, porque no busca el fotorrealismo en su color, es otra cosa (y gracias por cierto). Recuerdo cuando salio el Halo3 por ejemplo y como se le daba al acabado grafico que era genial.

Mi unica duda es que no se parezca al Halo. Todos los que hemos jugado a los Halos anteriores sabemos que jugar al Halo es distinto a COD, Battlefield y demas, eso es lo que mas grima me da.
Claro que las criticas no son malas el problema que en este pais no hay termino medio

se puede criticar algo durante años aun no teniendo razon y hacer todo lo contrario cagarte en algo que critiquen otros a pesar de saber a que tienen razon con la critica y no bajarse de la burra
ElOtroDespistao escribió:soy yo o los materiales se ven muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=T6O0GQOoTjQ


A mi me parecen unos gráficos impresionantes no entiendo cómo hay tantas quejas al respecto...
Tiene una pintaca de pelotas¡¡¡¡¡ Me parece que estan haciendo un gran trabajo¡ y no creo que sea definitivo¡
Alucinante el ojo que teneis para ver los cambios de paleta¡¡¡ Soy un cazurro¡¡¡
Tiene muy buena pinta.. Los efectos de luz y texturas estan muy logradas.

Ya hay ganas del halo

Molaria que la "fauna" que se ve actuara tambien . xD que bajara a comerse a alguno o pudiera subirte encima xD
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:soy yo o los materiales se ven muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=T6O0GQOoTjQ


A mi me parecen unos gráficos impresionantes no entiendo cómo hay tantas quejas al respecto...



envidia
Tukaram escribió:
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:soy yo o los materiales se ven muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=T6O0GQOoTjQ


A mi me parecen unos gráficos impresionantes no entiendo cómo hay tantas quejas al respecto...



envidia


Claro claro,supongo que lo mostrado en Battlefront no tiene nada que ver,la verdad es que este Halo 5 por lo menos en multiplayer es bastante justito,el escenario esta muy limpio y aunque la iluminacion/texturas esten bien la gente esperaba mas de uno de los buques insignia de la consola.

Un saludo.
A mi gráficamente lo que es el modo multijugador (Warzone, Multi) me ha dejado bastante frío la verdad.
mazius01 escribió:
ElOtroDespistao escribió:soy yo o los materiales se ven muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=T6O0GQOoTjQ


A mi me parecen unos gráficos impresionantes no entiendo cómo hay tantas quejas al respecto...


Las quejas de los graficos de los halos son siempre las mismas. El colorido no es del estilo Gears Of Wars que tiende al fotorealismo, sino que Halo tiene su colorido. Desde el Halo3 en adelante ha sido siempre lo mismo.

A mi me parecen unos grafficos impresionantes, una iluminacion, fisica, suavidad, perfectas. En este sentido creo que se lo han currado y bien. Va a ser lo mas pepino de la one sin ninguna duda.
Chicos si alguien quiere, ya esta colgado el enlace del Halo Escalation 18 ;)
Moraydron escribió:
Claro claro,supongo que lo mostrado en Battlefront no tiene nada que ver,la verdad es que este Halo 5 por lo menos en multiplayer es bastante justito,el escenario esta muy limpio y aunque la iluminacion/texturas esten bien la gente esperaba mas de uno de los buques insignia de la consola.

Un saludo.


¿Justito? :-?

Debo estar medio ciego.
Claro hombre gráficos justitos...jajaja esperad a ver la versión final del juego que os vais a llevar una sorpresa y de las gordas,a ver donde deja a sus "rivales",ya han dicho que es el juego que más mueve de esta next gen
Eso, eso. Ya saldra...
The Prophet escribió:Eso, eso. Ya saldra...


A ver, yo no espero mejores gráficos q lo q se ha visto en ese último video.
Iluminación increíble, texturacas, decenas de enemigos en pantalla, vehículos, 60 fps, coop a 4....

Yo no se q es lo q esperáis algunos, pero hacer ver q técnicamente esta por debajo de juegos como el Starwars para mi es engañarse a uno mismo.
Habría que preguntar a los que critican el juego que consola tienen...es normal atacar a halo teniendo until dawn para "competir"(jajajajaj)con el hasta final de año
a mi el juego me parece impresionante, además con la beta ya me di cuenta que este multi no iba a ser un Halo4 (no me gustó nada).

Dos preguntillas:

1.- No os parece que han limitado mucho las medallas que recibes por matar? en el ultimo video que habéis puesto me da la sensación de que el tío que juega recibe pocas (igual es error de percepción mío), y no es que juegue mal..

2.- Se sabe a que res irá el juego final?

Salut
oilyjarl escribió:Habría que preguntar a los que critican el juego que consola tienen...es normal atacar a halo teniendo until dawn para "competir"(jajajajaj)con el hasta final de año

A falta de una, dos:
Imagen

A ver si no vamos a poder opinar si nos parece justito en algunos aspectos.
Por fvor no entremos otra vez en el bucle de llamar a los otros con sus juegos.U acusar.
Aqui cada uno tendra la consola que le salga. Yo si quereis os busco una foto de la nasa y con photopshop me pongo por alli xD.

( es coña xD)

Me refiero que cada uno tendra su opinion


Simplemente no les gustaran los halos y este pues les parera lo mismos.

Que a ellos no les guste no significa que sea malo
oilyjarl escribió:Habría que preguntar a los que critican el juego que consola tienen...es normal atacar a halo teniendo until dawn para "competir"(jajajajaj)con el hasta final de año

Pues según los análisis. Until Dawn es un gran juego y encima una nueva IP. No puede competir contra Halo, esta claro, pero me parece perfecto que se apueste por nuevos juegos.

Eso sí, si hay gente que no le gusta Halo, no sé qué hace por aquí....
david1995w escribió:
oilyjarl escribió:Habría que preguntar a los que critican el juego que consola tienen...es normal atacar a halo teniendo until dawn para "competir"(jajajajaj)con el hasta final de año

Pues según los análisis. Until Dawn es un gran juego y encima una nueva IP. No puede competir contra Halo, esta claro, pero me parece perfecto que se apueste por nuevos juegos.

Eso sí, si hay gente que no le gusta Halo, no sé qué hace por aquí....


Discrepo. Competir podria .. pero no son el mismo tipo until down es una gran juego. Bueno pelicula interactiva. Pero es muy buen .
Por eso justamente digo que lo que no le guste a uno no significa que sea malo. Y tampoco para defender un juego hay que ir a atacar otro.
Dicho esto hablemos de halo..... para bien o para mal.
Yo lo tengo pagado ya, y a mí en espectacularidad no me lo han vendido. En jugabilidad sí, como todos los halos y este trae mucha chicha en ese sentido. Ahora, que haya gente que intente meter con pala que nos vamos a encontrar un halo como la cgi, con raytracing y toda la matraca evangelista, pues como que no. Yo al menos espero verlo a 900p, no pido ni 1080p.
The Prophet escribió:Yo lo tengo pagado ya, y a mí en espectacularidad no me lo han vendido. En jugabilidad sí, como todos los halos y este trae mucha chicha en ese sentido. Ahora, que haya gente que intente meter con pala que nos vamos a encontrar un halo como la cgi, con raytracing y toda la matraca evangelista, pues como que no. Yo al menos espero verlo a 900p, no pido ni 1080p.

Básicamente opino lo mismo.
con halo 5 la gente de 343i se ha enfocado en los 60 fps, no en graficazos o resolución, el que espere 1080p + 60 fps + graficazos nivel Quantum Break se va a llevar una decepción
10721 respuestas