Halo 5

Una pregunta que no he seguido demasiado el hilo

Este bichote grande blanco es un nuevo tipo de enemigo no?

Imagen

Es una imagen del multi pero imagino que también saldrán en la historia.Es una nueva raza o algo?
Jojojo cómo molan los Hunters.

Antes el tirarles granadas era el recurso obligatorio para acabar con ellos, ahora será más difícil.
Patxo escribió:Una pregunta que no he seguido demasiado el hilo

Este bichote grande blanco es un nuevo tipo de enemigo no?

Es una imagen del multi pero imagino que también saldrán en la historia.Es una nueva raza o algo?

Parece un boss de warzone, no? Un caballero lancer no sé, no creo, en todo caso es un tipo de caballero prometeo.
borj1ta escribió:
Patxo escribió:Una pregunta que no he seguido demasiado el hilo

Este bichote grande blanco es un nuevo tipo de enemigo no?

Es una imagen del multi pero imagino que también saldrán en la historia.Es una nueva raza o algo?

Parece un boss de warzone, no? Un caballero lancer no sé, no creo, en todo caso es un tipo de caballero prometeo.

Ese bicho son los "nuevos caballeros prometeos"han sufrido cambios al igual que los hunters y han sido potenciados con nuevos patrones de ataque,también han sufrido modificaciones en lo estético y parece que son considerados sub jefes(en el modo campaña,en warzone puede ser que alguno si sea un boss)...esta noche nuevo anuncio televisivo de halo en usa
Una preguntilla. La warzone es un campo de batalla de dos equipos que se unen terceros para dar por culo no? Los "bosses" como decis que hacen ahi ? dar por culo ? dar premios si los matas? o como va. Perdonad si ya se contesto
Grinch escribió:Una preguntilla. La warzone es un campo de batalla de dos equipos que se unen terceros para dar por culo no? Los "bosses" como decis que hacen ahi ? dar por culo ? dar premios si los matas? o como va. Perdonad si ya se contesto

Ya se hablo,pero te hago un pequeño recordatorio.Son dos equipos de 12 spartans los que se enfrentan más las i.as rivales covenant/prometeos y los sub jefes/jefes.Hay 2 maneras de ganar:conquistar las bases enemigas y así poder acceder al núcleo para destruirlo(vía complicada) y la otra sería conseguir una puntuación determinada,es ahí donde entran los sub jefes y jefes,los cuales van apareciendo a lo largo de la partida de manera aleatoria y dan una gran cantidad de puntos,algunos son realmente duros y necesitan de un pequeño grupo de spartans para ser destruidos(no es obligatorio matarlos)
Pues tiene una pinta brutal el bicho ese

Aunque la idea de que los dos equipos rivales se tengan que unir para matarlo no lo acabo de ver...los francos se van a poner las botas.Y bueno ya no los francos,si los dos equipos se juntan en el punto del boss...ahí solo puede haber pena,lágrimas y lamentos XD
Patxo escribió:Pues tiene una pinta brutal el bicho ese

Aunque la idea de que los dos equipos rivales se tengan que unir para matarlo no lo acabo de ver...los francos se van a poner las botas.Y bueno ya no los francos,si los dos equipos se juntan en el punto del boss...ahí solo puede haber pena,lágrimas y lamentos XD

Tiene la misma pinta que los nuevos hunters,sencillamente espectacular.Los equipos rivales de spartans no tienen porque juntarse para abatir a los bosses eso ya dependerá de cada un@,con que vayan 3 o 5 de un mismo equipo puede bastar,también dependerá del tipo de boss.En el mapa de la ilustración del caballero prometeo(raid on the apex seven) si en un tiempo determinado no se termina la partida,se despertará un gran mal que hay oculto en la isla...juegazo!!!
Que pasada los nuevos Hunters...Van a ser muy jodidos si les da por hacer el "Ping-Pong" con las granadas xD
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:Una preguntilla. La warzone es un campo de batalla de dos equipos que se unen terceros para dar por culo no? Los "bosses" como decis que hacen ahi ? dar por culo ? dar premios si los matas? o como va. Perdonad si ya se contesto

Ya se hablo,pero te hago un pequeño recordatorio.Son dos equipos de 12 spartans los que se enfrentan más las i.as rivales covenant/prometeos y los sub jefes/jefes.Hay 2 maneras de ganar:conquistar las bases enemigas y así poder acceder al núcleo para destruirlo(vía complicada) y la otra sería conseguir una puntuación determinada,es ahí donde entran los sub jefes y jefes,los cuales van apareciendo a lo largo de la partida de manera aleatoria y dan una gran cantidad de puntos,algunos son realmente duros y necesitan de un pequeño grupo de spartans para ser destruidos(no es obligatorio matarlos)

Madre mia. Va a ser una fiesta la warzone xD
Aqui os traigo un video, que se ve interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=t5Rfvszft5s

Segun dice, está sacando en la grabacion de hunt the truth.

Y aqui un fragmento de video en el que se ve al Jefe.
https://vt.tumblr.com/tumblr_nvchx8xbDY1uokpa1_480.mp4#_=_
Grinch escribió:
oilyjarl escribió:
Grinch escribió:Una preguntilla. La warzone es un campo de batalla de dos equipos que se unen terceros para dar por culo no? Los "bosses" como decis que hacen ahi ? dar por culo ? dar premios si los matas? o como va. Perdonad si ya se contesto

Ya se hablo,pero te hago un pequeño recordatorio.Son dos equipos de 12 spartans los que se enfrentan más las i.as rivales covenant/prometeos y los sub jefes/jefes.Hay 2 maneras de ganar:conquistar las bases enemigas y así poder acceder al núcleo para destruirlo(vía complicada) y la otra sería conseguir una puntuación determinada,es ahí donde entran los sub jefes y jefes,los cuales van apareciendo a lo largo de la partida de manera aleatoria y dan una gran cantidad de puntos,algunos son realmente duros y necesitan de un pequeño grupo de spartans para ser destruidos(no es obligatorio matarlos)

Madre mia. Va a ser una fiesta la warzone xD


Para quedarse a vivir en Warzone y no salir

ME encanta el enfoque PVE en mitad de una buena batalla PVP.
Tambien hay que decir que no importa cuan buenas sean las armas que compres (por micropagos o viciandote), todos empezamos igual y hay que conseguir determinados objetivos (no se si puntos o zonas) para poder desbloquear tus adquisiciones, lo que le da un toque de cooperacion, ya puedes tener el mejor arma del mundo que si tu equipo da sifilis duodenal, te fastidias xDD
The Prophet escribió:
diegoobiwan escribió:Al final se esta consiguiendo que estemos paginas y paginas hablando de la resolución, yo creo que deberíamos pasar de esos temas y hablar sólo del juego,yo voy a disfrutar de su jugabilidad, los gráficos me parecen increíbles y lo que más me importa es lo grandioso que es el universo Halo y lo que te sumerges en el, las horas de diversión que pocos juegos te dan como este, hay que quedarse con esas cosas y dejar al lado los píxeles, resoluciones y demás chorradas.


El tema lo han traido los de la secta de siempre, que despues de ver el analisis de DF se sienten aireados y claro, vienen a provocar al personal, y que yo recuerde el hilo estaba tranquilisimo. Ahora DF mola, los haters estan llorando y el Coregroup esta celebrando con champan que el juego baile a 1152x810.

Otro hilo que dejo apartado, hasta que se pueda hablar del juego.


Completamente de acuerdo,basta que un juego luzca bien visualmente y sea exclusivo para leer hasta la saciedad que es lo mas bestia que se ha visto en consolas...cuando el que se ha llevado premio en la siggraph a sido QB no Halo 5.

Otro mas que espera a que salga el juego para leer impresiones variadas de la campaña,ahora mismo el hilo no sirve mucho como fuente de informacion,si hasta algunos han admitido que se han invetando datos sobre lo de la resolucion dinamica.

Un saludo.
Ya queda menos de un messss que ganas, pintaza tiene la warzone!
Me mola mucho el anuncio.

Amor eterno al Jefe Maestro, puto montaje :(
A locked 60fps does not come cheap and it's clear that image quality is compromised in order to deliver this objective. This feels like an acceptable solution in this case as it benefits gameplay but those sensitive to image quality issues may be disappointed. The post-process anti-aliasing solution employed here works well enough at full 1080p but, as the resolution begins to dip, it can also result in a rather muddy-looking image.

Texture filtering also suffers greatly from this design choice. We're still not entirely clear how much of a toll texture filtering takes on the hardware generally but clearly, it was deemed too costly for Halo 5. More than the dynamic resolution, this setting has a significant impact on image quality, leading to a lot of highly blurry textures during normal gameplay. The open areas visible in the Warzone footage can look decidedly last-gen in places with blurry, shimmering foliage and poor texture filtering recalling the African plains of Halo 3.

Alpha effects also continue to operate at a lower quality, as we discovered in previous looks at the game. Explosions and weapon effects are rendered at a reduced resolution throughout, leading to some pretty noticeable pixilation during particularly heated sequences. Shadow quality also feels a bit hit or miss with the juxtaposition between real-time shadows and shadow-maps often a little jarring. In many ways, this feels like a visual evolution of Halo 4 at 60fps.

While these issues are significant, this is the reality of aiming for 60fps in a game like Halo 5. Dialling up frame-rate at the expense of image quality is a brave move and one that is sure to stir up controversy bearing in mind the visual trade-offs, but arguably, this is the best choice for a shooter - it's a decision that puts the quality of the gameplay first. Based on some of its marketing, we also suspect that Microsoft is aiming to position the new Halo as a major eSports franchise, where a rock-solid 60fps is absolutely crucial in a console title. Whether this can be sustained across the entire game remains to be seen, but based on the campaign stages and multiplayer modes we've tested so far, it's looking good. We'll have more on Halo 5 when it launches this October but for the time being, 343's efforts are shaping up nicely. We'll report back with a more detailed tech analysis as soon as we have access to final code.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -guardians
Eurogamer y digital no cuentan son pro ms [reojillo] ein?
Grinch escribió:Eurogamer y digital no cuentan son pro ms [reojillo] ein?


Como Vandal y Meri, y el que no lo sepa es que no sabe del mundillo XD
ÓscarSG escribió:
A locked 60fps does not come cheap and it's clear that image quality is compromised in order to deliver this objective. This feels like an acceptable solution in this case as it benefits gameplay but those sensitive to image quality issues may be disappointed. The post-process anti-aliasing solution employed here works well enough at full 1080p but, as the resolution begins to dip, it can also result in a rather muddy-looking image.

Texture filtering also suffers greatly from this design choice. We're still not entirely clear how much of a toll texture filtering takes on the hardware generally but clearly, it was deemed too costly for Halo 5. More than the dynamic resolution, this setting has a significant impact on image quality, leading to a lot of highly blurry textures during normal gameplay. The open areas visible in the Warzone footage can look decidedly last-gen in places with blurry, shimmering foliage and poor texture filtering recalling the African plains of Halo 3.

Alpha effects also continue to operate at a lower quality, as we discovered in previous looks at the game. Explosions and weapon effects are rendered at a reduced resolution throughout, leading to some pretty noticeable pixilation during particularly heated sequences. Shadow quality also feels a bit hit or miss with the juxtaposition between real-time shadows and shadow-maps often a little jarring. In many ways, this feels like a visual evolution of Halo 4 at 60fps.

While these issues are significant, this is the reality of aiming for 60fps in a game like Halo 5. Dialling up frame-rate at the expense of image quality is a brave move and one that is sure to stir up controversy bearing in mind the visual trade-offs, but arguably, this is the best choice for a shooter - it's a decision that puts the quality of the gameplay first. Based on some of its marketing, we also suspect that Microsoft is aiming to position the new Halo as a major eSports franchise, where a rock-solid 60fps is absolutely crucial in a console title. Whether this can be sustained across the entire game remains to be seen, but based on the campaign stages and multiplayer modes we've tested so far, it's looking good. We'll have more on Halo 5 when it launches this October but for the time being, 343's efforts are shaping up nicely. We'll report back with a more detailed tech analysis as soon as we have access to final code.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -guardians


Resumen en castellano por favor?
Exagerado el juego de luces y demas¡¡¡¡ ALucinante¡¡¡¡
Eso pienso yo, que los Hunters van a ser realmente dificiles¡¡¡ MOOOOLA¡
El hype me puede xD al final me quedare con la coleccionista, os odio infinitamente xD
xhakarr escribió:El hype me puede xD al final me quedare con la coleccionista, os odio infinitamente xD

Bienvenido al club Grinch

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Grinch escribió:Eurogamer y digital no cuentan son pro ms [reojillo] ein?

Pues no lo dejan muy bien.
despertarme el 27 de octubre

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Lo del warzone es que va a ser un vicio muy serio.
ÓscarSG escribió:
A locked 60fps does not come cheap and it's clear that image quality is compromised in order to deliver this objective. This feels like an acceptable solution in this case as it benefits gameplay but those sensitive to image quality issues may be disappointed. The post-process anti-aliasing solution employed here works well enough at full 1080p but, as the resolution begins to dip, it can also result in a rather muddy-looking image.

Texture filtering also suffers greatly from this design choice. We're still not entirely clear how much of a toll texture filtering takes on the hardware generally but clearly, it was deemed too costly for Halo 5. More than the dynamic resolution, this setting has a significant impact on image quality, leading to a lot of highly blurry textures during normal gameplay. The open areas visible in the Warzone footage can look decidedly last-gen in places with blurry, shimmering foliage and poor texture filtering recalling the African plains of Halo 3.

Alpha effects also continue to operate at a lower quality, as we discovered in previous looks at the game. Explosions and weapon effects are rendered at a reduced resolution throughout, leading to some pretty noticeable pixilation during particularly heated sequences. Shadow quality also feels a bit hit or miss with the juxtaposition between real-time shadows and shadow-maps often a little jarring. In many ways, this feels like a visual evolution of Halo 4 at 60fps.

While these issues are significant, this is the reality of aiming for 60fps in a game like Halo 5. Dialling up frame-rate at the expense of image quality is a brave move and one that is sure to stir up controversy bearing in mind the visual trade-offs, but arguably, this is the best choice for a shooter - it's a decision that puts the quality of the gameplay first. Based on some of its marketing, we also suspect that Microsoft is aiming to position the new Halo as a major eSports franchise, where a rock-solid 60fps is absolutely crucial in a console title. Whether this can be sustained across the entire game remains to be seen, but based on the campaign stages and multiplayer modes we've tested so far, it's looking good. We'll have more on Halo 5 when it launches this October but for the time being, 343's efforts are shaping up nicely. We'll report back with a more detailed tech analysis as soon as we have access to final code.

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Estos tíos no tienen vergüenza de ningún tipo, cualquiera que lea esto puede pensar que el juego va a ser mediocre gráficamente a costa de los 60fps sólidos, ¿a quién se creen que engañan? Lo visto hasta ahora de gameplays es lo más brutal que se ha visto en un fps en consola, la iluminación es brutal. Yo a esta gente no les dedico más que los 2 segundos que tardo en reirme y cerrar su página.
manmartin escribió:
Grinch escribió:Eurogamer y digital no cuentan son pro ms [reojillo] ein?

Pues no lo dejan muy bien.


Era ironía... Creo
Y ahora DF deja de volver a molar.
LanzaTM escribió:
ÓscarSG escribió:
A locked 60fps does not come cheap and it's clear that image quality is compromised in order to deliver this objective. This feels like an acceptable solution in this case as it benefits gameplay but those sensitive to image quality issues may be disappointed. The post-process anti-aliasing solution employed here works well enough at full 1080p but, as the resolution begins to dip, it can also result in a rather muddy-looking image.

Texture filtering also suffers greatly from this design choice. We're still not entirely clear how much of a toll texture filtering takes on the hardware generally but clearly, it was deemed too costly for Halo 5. More than the dynamic resolution, this setting has a significant impact on image quality, leading to a lot of highly blurry textures during normal gameplay. The open areas visible in the Warzone footage can look decidedly last-gen in places with blurry, shimmering foliage and poor texture filtering recalling the African plains of Halo 3.

Alpha effects also continue to operate at a lower quality, as we discovered in previous looks at the game. Explosions and weapon effects are rendered at a reduced resolution throughout, leading to some pretty noticeable pixilation during particularly heated sequences. Shadow quality also feels a bit hit or miss with the juxtaposition between real-time shadows and shadow-maps often a little jarring. In many ways, this feels like a visual evolution of Halo 4 at 60fps.

While these issues are significant, this is the reality of aiming for 60fps in a game like Halo 5. Dialling up frame-rate at the expense of image quality is a brave move and one that is sure to stir up controversy bearing in mind the visual trade-offs, but arguably, this is the best choice for a shooter - it's a decision that puts the quality of the gameplay first. Based on some of its marketing, we also suspect that Microsoft is aiming to position the new Halo as a major eSports franchise, where a rock-solid 60fps is absolutely crucial in a console title. Whether this can be sustained across the entire game remains to be seen, but based on the campaign stages and multiplayer modes we've tested so far, it's looking good. We'll have more on Halo 5 when it launches this October but for the time being, 343's efforts are shaping up nicely. We'll report back with a more detailed tech analysis as soon as we have access to final code.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -guardians


Resumen en castellano por favor?


"Halo 5 is a visually impressive game"

Halo 5 es un juego visualmente impresionante.

El resto es forma de hacer ver q lo q ven tus ojos no es tan bueno.
The Prophet escribió:Y ahora DF deja de volver a molar.

Df nunca ha molado ni ha dejado de molar. Eso si Lo de decir que siempre ha sido pro ms yo me eche unas risas :P

@Xhakarr

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Por cierto al final cai y estoy en destiny ... cae tambien.... xD
Grinch escribió:
The Prophet escribió:Y ahora DF deja de volver a molar.

Df nunca ha molado ni ha dejado de molar. Eso si Lo de decir que siempre ha sido pro ms yo me eche unas risas :P

@Xhakarr

Imagen


Por cierto al final cai y estoy en destiny ... cae tambien.... xD


Es que tengo el detector de sarcasmo muy afinado xD

Df solo mola cuando xbox wins (xD)
pero eso como en todo . df mola si xbox win
Df mola a otros si ps4 win
Df no mola siempre es pro ms
Df mola ( me ha enviado un maletin a casa)
etc etc etc


Yo sinceramente me la bufa xD. Yo veo los vídeos y la verdad me gusta mucho lo que veo. No sera ahora cuando un analisis me diga que me gusta y que no :P
manmartin escribió:Pues no lo dejan muy bien.

En la parte de opinión dicen que sacrificar gráficos por frame rate es la mejor opción para un shooter, que es una decisión que pone la calidad del gameplay por delante, que ya veremos al final pero de momento pinta bien... Toda la parte del final donde ya no hablan de hechos si no de opiniones, son opiniones positivas.
Grinch escribió:pero eso como en todo . df mola si xbox win
Df mola a otros si ps4 win
Df no mola siempre es pro ms
Df mola ( me ha enviado un maletin a casa)
etc etc etc


Yo sinceramente me la bufa xD. Yo veo los vídeos y la verdad me gusta mucho lo que veo. No sera ahora cuando un analisis me diga que me gusta y que no :P


Ya... Yo ni sabía de la existencia de estas comparaciomes técnicas hasta esta generación (fijate tu que casualidad) xD

Y ha sido mencionar a df y ha aparecido david ricardo! XD (es coña eh)
Es lo que vende. Si una consola se empeña en vender los 1080p como oro pues todo el mundo va por el "oro" . aunque luego sea solo un baño :P

Pero bueno de aqui al 27 nos espera de todo por este hilo xD
Será mas amena la espera xD yo ya tengo ganas hasta del típoco hilo de ya venden.... XD
Una Beta de fin de semana del Warzone no vendría nada mal. XD
Yo lo tengo ya en la consola. Los tres siguientes le toca al compañero comprar :P

Podia salir el 9 de octubre y asi pillar el puente de octubre ( el 12 es fiesta) . xD


@The Prophet Nada nada mal :P Pero tendria que sacarla muy muy pulida porque irian todos los ojos a la beta y seguramente se trataria como juego final para las criticas. Hoy en dia una beta es un arma de doble filo
The Prophet escribió:Una Beta de fin de semana del Warzone no vendría nada mal. XD


Y a 720p si es necesario..que porcierto tendrían que sacar una demo ..xddd
David Ricardo escribió:
manmartin escribió:Pues no lo dejan muy bien.

En la parte de opinión dicen que sacrificar gráficos por frame rate es la mejor opción para un shooter, que es una decisión que pone la calidad del gameplay por delante, que ya veremos al final pero de momento pinta bien... Toda la parte del final donde ya no hablan de hechos si no de opiniones, son opiniones positivas.

Si, te dicen,q la resolución cae,que se nota,q el render drlss explosiones es a distinta resolución,q el antialias no va muy allá, en muchos momentos es un halo 4 con vitaminas,que las texturas son borrosas y en modos como warzone recuerda a un juego de la generación pasada como halo 3, q creen que la opción de usar halo como esports ha pesado mucho en la configuración del juego y que le ha pasado factura a la campaña,pero que anteponer la experiencia jugable a la visual es una decisión valiente y a ellos les gusta. Muy bien,no lo dejan que digamos.
PD: Vamos que el juego en lo visual es una basura,pero que les gusta que hayan hecho una basura que se juega bien.
Bueno si han tenido que hacer estos truquillos para mantener 60fps sólidos es una decisión respetable.

Pero pensaba que ya con dx12 se dejarían de ver estos inventos raros.
JhOnNY_HD escribió:Bueno si han tenido que hacer estos truquillos para mantener 60fps sólidos es una decisión respetable.

Pero pensaba que ya con dx12 se dejarían de ver estos inventos raros.



Que yo sepa halo5 no utiliza dx12.

Igualmente con lo potente que es gráficamente que en algunos momentos baje de los 1080p no es nada del otro mundo ,,

No olvidemos que unos se pasaron unos días flipando con un shotter que iba a 1080p y luego iba a menos resolución [carcajad] ..

No enserio,lo importante es que cumple en todo,,esperemos que funcione bien el online que es lo único que no sabemos..
The Prophet escribió:Una Beta de fin de semana del Warzone no vendría nada mal. XD

Dios seria un puntazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo solo quiero que llegue ya el 27¡¡¡¡¡
manmartin escribió:
David Ricardo escribió:
manmartin escribió:Pues no lo dejan muy bien.

En la parte de opinión dicen que sacrificar gráficos por frame rate es la mejor opción para un shooter, que es una decisión que pone la calidad del gameplay por delante, que ya veremos al final pero de momento pinta bien... Toda la parte del final donde ya no hablan de hechos si no de opiniones, son opiniones positivas.

Si, te dicen,q la resolución cae,que se nota,q el render drlss explosiones es a distinta resolución,q el antialias no va muy allá, en muchos momentos es un halo 4 con vitaminas,que las texturas son borrosas y en modos como warzone recuerda a un juego de la generación pasada como halo 3, q creen que la opción de usar halo como esports ha pesado mucho en la configuración del juego y que le ha pasado factura a la campaña,pero que anteponer la experiencia jugable a la visual es una decisión valiente y a ellos les gusta. Muy bien,no lo dejan que digamos.
PD: Vamos que el juego en lo visual es una basura,pero que les gusta que hayan hecho una basura que se juega bien.

Basura?madre mia lo que hay que leer por dios,para empezar los de df empiezan diciendo que el juego es impresionante y que les ha sorprendido(poniendolo a la altura de los mejores), para después sacar pegas a la resolución dinámica lo cual es una incongruencia total y absoluta,máxima siendo una beta."Todos"conocemos el curriculum de df(el multi de killzone shadowfall iba a 1080....jajajaja) y sabemos de sobra para donde barren,ya hemos podido ver que graficamente en consola no hay nada igual y eso es incuestionable y que los análisis de otros medios incluso sonier no han tenido más remedio que reconocer llamese meristation o vandal...el 27 vuelve el rey...no hay más!
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