Yomi escribió:En fin.... pocas veces he visto un juego tan sobrevalorado. Ya puede tener "majia" la versión de XBOX porque realmente no lo entiendo....
Lo mismo digo es un FPS más como tantos que hay en Xbox o en PC, lo que pasa es que Microsoft lo convirtió en su juego estrella y desde entonces se ha sobrevalorado hasta un punto surrealista.
Thorin_Saeba escribió:Pues que queréis que os diga, para mí lo peor de Halo es precisamente un guión simple a más no poder, lleno de tópicos y con algún momento de auténtica risa. Que el 2 sea mejor en argumento ya no lo discuto a falta de jugarlo, pero si estoy hablando del 1 que nadie me venga con la gilipollez de "leete las novelas y ya verás como tiene historia". Y un cojón, el argumento de Halo 1 es una patraña, y no tengo que leerme ninguna novela: es lo que es.
Pues hombre, habiendolo sacado dos años despues de que saliera en XBOX el juego ya andara un poco desfasado, pero si precisamente por eso lo venden a 19,95€ ten por seguro que se vendera bastante.Y ahora sacaran el halo2 para pc post van listos si creen que alguien se lo va acomprar xD.
Novelas de halo????? es la cosa mas friki ke he visto desde ke vi las novelas de warcraft y diablo... vamos que nadie deberia comprar libros basados en videojuegos ¬¬'Este año cuando fui a USA aproveché para comprarme las novelas y tengo que decir que son la ostia. Te enteras de muchisimas cosas que me imagino que te irás enterando en el 3...
wingilot escribió:Novelas de halo????? es la cosa mas friki ke he visto desde ke vi las novelas de warcraft y diablo... vamos que nadie deberia comprar libros basados en videojuegos ¬¬'
tmaniak escribió:Pues no sé de qué te quejas en optimización. Yo pude jugarlo con un duron a 700mhz , 384Mb de ram y una GF4 mx440. Y en su tiempo me pareció un juegazo, divertido como él solo y muy muy adictivo.
Lo mejor es la traducción de la opción "exit"(supongo) del menú principal, magistralmente traducido como "salido". Yo no sé mucho inglés, pero creo que si hubiese estado involucrado en la traducción del juego no habría hecho eso(o sí, aposta smile_XD).
zheo escribió:Yo no se cómo lo haces, pero siempre consigues jugar a juegos con una configuración menor que la que TODO el mundo usa y dice que le va mal, por no hablar de que tus tarjetas rinden más que la media por alguna razón.
Con un Athlon 1600 512 megas de Ram y una 5900XT ponías el juego a 1024 y RASCABA, tenías que bajarle LA RESOLUCION y el uso de PIXEL SHADER a 1.4 o 1.1 porque si no el juego no tiraba decentemente y tenía unos bajonazos de frames de la oxtia. Pero de la oxtia es de la oxtia.
Ahora puedes venir tú y decime que a tí te iba bien con tu ordenador, pero o bien tienes un baremo extraño de lo que es bien, o para tí ir bien es desactivar todos los efectos de shader y poner todo al mínimo incluida la resolución, por que así es como lo verías tú con una mx que no tiene shaders.
tmaniak escribió:
Lo que pasa que ahora el concepto de jugar bien es 1600x1200, AA6X , AF16X, HDR, y todo al máximo, ah, y con una tasa de frames superior o igual a 140 fps.
Además de que no me limito a ponerlo al mínimo y ya está, me molesto a lo mejor 1 hora entera a buscar la configuración que mejor se adapta a mi equipo, con la que mejor puedo jugar y con la que más agusto estoy.
Yomi escribió:Sin embargo, los juegos en direct3d, como es este, tienen el problema de que si consigue tu grafica llegar a los mismos fps que el refresco, capa la velocidad a la mitad
DXTweaker
DXTweaker is a small utility which allows users to forcefully enable Triple Buffering in Direct3D, something which is not possible using the normal Triple Buffering setting in the Nvidia Control Panel (See the Triple Buffering setting at the bottom of Page 6). You can download DXTweaker for free from here. Note that you will need to have the DirectX9.0c June 05 update or newer installed (available at the bottom of the page at the link above), as well as .NET Framework 1.1 for DXTweaker to run.
Whenever you enable Video Synchronization (VSync) in a game, you will get better image quality due to the removal of "tearing": that is, when the top and bottom halves of the image go out of alignment, especially during fast turning motions for example. However if you enable VSync your average Frames Per Second (FPS) also drops because of the way your graphics card waits for data to be synchronized before displaying it on your monitor. The only way to enable VSync and be rid of tearing, yet at the same time not have to worry about reduced framerates is to enable an option called 'Triple Buffering'. However to further complicate things, this option is often not available in many games, and if enabled in the graphics card control panel only works for OpenGL games, not for Direct3D games.
DXTweaker can force Triple Buffering in Direct3D games. However, some very important things to note: firstly, PunkBuster may detect DXTweaker as a hack, so be careful when using it for online games. Secondly, Triple Buffering has the drawback that it uses more video memory to store graphics information, and thus for graphics cards with less video RAM and/or in games which are more graphically intensive, forcing Triple Buffering on will result in laggier mouse movements and increased texture loading pauses.
So basically for fastest performance in games, disable VSync and disable Triple Buffering. However if you believe the tearing is just too annoying, enable VSync then check to see if the in-game options allow for Triple Buffering. If so, enable it - or use DXTweaker if it's an offline game - and see if it improves performance without generating too much lag and stuttering.
Pues que queréis que os diga, para mí lo peor de Halo es precisamente un guión simple a más no poder, lleno de tópicos y con algún momento de auténtica risa. Que el 2 sea mejor en argumento ya no lo discuto a falta de jugarlo, pero si estoy hablando del 1 que nadie me venga con la gilipollez de "leete las novelas y ya verás como tiene historia". Y un cojón, el argumento de Halo 1 es una patraña, y no tengo que leerme ninguna novela: es lo que es.
tmaniak escribió:Pues no sé de qué te quejas en optimización. Yo pude jugarlo con un duron a 700mhz , 384Mb de ram y una GF4 mx440. Y en su tiempo me pareció un juegazo, divertido como él solo y muy muy adictivo.
elneocs escribió:
Si va, te creemos
Tu eres el tio del OuverClaking y los demas son mariconadas
tmaniak escribió:
La verdad es que ese duron estaba oceado, de bus no pasaba de 107 Mhz (ya ves, 7 jodidos mhz que aguantaba de más el bus (no bloqueaba el AGP/PCI) , y el multi lo tenía a 9 , por lo tanto, 9 x 107 = 963 Mhz.
Pero lo que es la gráfica, aguantaba muy poco, como mucho conseguiría 1 o 2 fps más.
Yomi escribió:Acabo de configurar el juego para jugar con un pad de ps2 (con un adaptador) y la verdad es que gana un poco, creo yo, porque esta mas bien preparado para esto. La unica duda que tengo es como activar la vibración del mando, porque en el juego no vi ninguna opción y no se si se puede forzar. Los drivers dejan usar vibración, pero luego en los juegos no se como ponerla...
A ver si alguien me puede ayudar.
P.D. El adaptador es de la marca Speed-Link de estos que venden en Game.
zheo escribió:POR cierto alguien ve el camuflaje activo COMO EN LA XBOX, es decir estilo a un depredador?
A mi sólo me funciona, no se por qué demonios, con el típico modelo transparente de toda la vida, es como si para ese efecto de shaders cagara...
Johny27 escribió:
Si, a mi se me ve igual, incluso un poco mejor.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:zheo hombre, infórmate un poco y tómate una tila; no pasa nada porque hayas metido la pata, evidentemente, pero resulta ridículo que lo hagas y encima pretendas hacer creer al personal que tu gambazo es la verdad absoluta y el resto (y cito textualmente) no son sino "burradas" y "despropósitos".
El que diga que SON malos o mediocres miente