Halo de Xbox VS Metroid Prime

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
JohnnyXD escribió:La excepción es GT5Prologue.

La bestialidad que es. Detalles por todos los lados, polígonos mil, 16 coches en pantalla, iluminación increíble, 60 fps y 1080p. A ver quién supera eso, XD.

Esque me parece de otro nivel. Sobre todo después de la decepción gráfica que ha supuesto esta generación para mí.

cuanto mas juego al Gt pienso que lo unico que me sorprende son los modelados de los coches ,por que lo demas me deja muy frio.Prefiero los 720p a 30fps del PGR4 con su lluvia y variedad de ciudades.
JohnnyXD escribió:La excepción es GT5Prologue.

La bestialidad que es. Detalles por todos los lados, polígonos mil, 16 coches en pantalla, iluminación increíble, 60 fps y 1080p A ver quién supera eso, XD.

Esque me parece de otro nivel. Sobre todo después de la decepción gráfica que ha supuesto esta generación para mí.

Meh!!! Error, su resolución nativa NO es 1920x1280 aunque si acepta el reescalado. Y lo de "polígonos mil" supongo que irá por los coches, por que los escenarios y en concreto los arboles por ejemplo dan bastante "grima"...

Imagen

Imagen
Y yo que creia que esto iba de MP3 vs Halo..........
Ya sabemos que pasaron 6 añitos entre uno y otro,pero es que,para mi una wii es una cube vitaminada con un mando cojonudo,vamos una consola hecha con tecnologia de la generacion anterior a precio de nueva generacion.Un chollo de nintendo vamos.Por eso no veo yo tan descabellada la idea de comparar graficamente un juego con el otro.La verdad es que halo no llega a ser graficamente como MP3,pero si le sigue muy de cerca.
No se si esto dice mucho del potencial de xbox o de wii,lo que si se es que en este hilo sobran los posts que hablan sobre el forza(supongo que el primero de xbox1)y el GT5P [sonrisa] ya que son juegos de coches exclusivos de xbox y ps3.Pero sobre todo sobra el que habla del GT5P porque fanboys que defiendan su consola a capa y espada es lo que sobra por todas partes,es que esto ya roza lo absurdo............. [flipa] [looco]
_Makako_ escribió:Y yo que creia que esto iba de MP3 vs Halo..........
Ya sabemos que pasaron 6 añitos entre uno y otro,pero es que,para mi una wii es una cube vitaminada con un mando cojonudo,vamos una consola hecha con tecnologia de la generacion anterior a precio de nueva generacion.Un chollo de nintendo vamos.Por eso no veo yo tan descabellada la idea de comparar graficamente un juego con el otro.La verdad es que halo no llega a ser graficamente como MP3,pero si le sigue muy de cerca.
No se si esto dice mucho del potencial de xbox o de wii,lo que si se es que en este hilo sobran los posts que hablan sobre el forza(supongo que el primero de xbox1)y el GT5P [sonrisa] ya que son juegos de coches exclusivos de xbox y ps3.Pero sobre todo sobra el que habla del GT5P porque fanboys que defiendan su consola a capa y espada es lo que sobra por todas partes,es que esto ya roza lo absurdo............. [flipa] [looco]

Por alusiones, yo he sacado al Forza del armario por el tema de sus 30 fps y la cantidad de efectos que lleva, al hilo de que Halo también va a 30 pero petado de texturas cojonudas y efectos chulos mientras que los MP van a 60 porque no van tan cargados gráficamente.

No ha sido una comparación gratuita :)
Metroid Prime en efectos de luz, le da un repaso a Halo.
_Makako_ escribió:Y yo que creia que esto iba de MP3 vs Halo..........

Empiezas corrigiendo a la gente avisando que la función de este hilo es la de comparar Halo con MP3, y a continuación comparas Wii con Xbox.
Ruby Gloom escribió:Metroid Prime en efectos de luz, le da un repaso a Halo.

eso es porque en halo utilizan bombillas de bajo consumo, en todo lo demás.............repaso, xD

un saludo

Debes estar de broma.
Ok por lo de los frames,pero son dos tipos de juegos totalmente distintos.
Yo nunca he querido comparar una consola con otra, pero ya que son juegos exclusivos de cada una y similares(aventura-shooter en 1ª persona)solo nos queda comparar una consola con otra y esos 6 años de ventaja y no digo mas ¬_¬ que os estoy viendo venir como zombies del Resident evil a comerme vivo [sonrisa]
radeonxt escribió:

Debes estar de broma.

Artísticamente, en iluminación y ambientación gana MP3 al primer Halo de Xbox.
Sergitron escribió:
radeonxt escribió:

Debes estar de broma.

Artísticamente, en iluminación y ambientación gana MP3 al primer Halo de Xbox.

Artisticamente hasta el de nes le mete un repaso al halo 1 xD

Es evidente que artisticamente todos los prime le meten un repaso de los gordos a cualquier halo.
radeonxt escribió:

Debes estar de broma.

No, no lo estoy, GC en algunos juegos supera a Xbox en efectos de luz, en Soul Calibur 2 por ejemplo, la versión de GC tenía mejores efectos de luz, por lo que leí hace tiempo. Y si, ya se que en Xbox está el Splinter Cell; pero no estamos hablando de que consola es más potente ¿o si?. Aparte, quitando el bump mapping, Halo, técnicamente no es nada del otro mundo, si, tiene escenarios tochos, pero a costa de sacrificar salvajemente la variedad (¿recuerdo La Biblioteca?), y luego rula a 30 fps, y creo que con Halo 3 ha quedado claro, que en Bungie, precisamente, unos maestros de la técnica no son precisamente, y del diseño, menos aún.
Es que hablando claro,ami halo 1 me parece asqueroso graficamente,me lo parecio antes y me lo parecio ahora.No me vale que tenga escenarios grandes si a causa de ello sacrifican otros factores.Tenia un estilo grafico que emho era horroroso,tanto el metroid prime 1 como el 2 me parecian muchisimo mas resultones en ese sentido y mil veces mas agradables a la vista.
Debes estar de broma, no recordarlo o no haber jugado a halo 1 y 2 , por que en iluminacion eran soberbios, pocos juegos tenian iluminación dinamica en la epoca.

y del diseño, menos aún.

bueno, eso es discutible. No veo diseño superior a samus sobre el JM, o a los bichos del metroid con los de halo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Es que hablando claro,ami halo 1 me parece asqueroso graficamente,me lo parecio antes y me lo parecio ahora.No me vale que tenga escenarios grandes si a causa de ello sacrifican otros factores.Tenia un estilo grafico que emho era horroroso,tanto el metroid prime 1 como el 2 me parecian muchisimo mas resultones en ese sentido y mil veces mas agradables a la vista.

+2
radeonxt escribió:Debes estar de broma, no recordarlo o no haber jugado a halo 1 y 2 , por que en iluminacion eran soberbios, pocos juegos tenian iluminación dinamica en la epoca.

y del diseño, menos aún.

bueno, eso es discutible. No veo diseño superior a samus sobre el JM, o a los bichos del metroid con los de halo.

No estoy de broma, Halo (el primero) no tiene mejores efectos de luces que Metroid Prime (que también tenía iluminación dinámica si mal no recuerdo). Y hablar de Halo, y buen diseño artístico, no puede ir en la misma frase; por no hablar de que el diseño de Samus tiene más de 20 años, y sigue igual, cuando eso sucede, quiere decir que es un buen diseño, a ver dentro de 20 años si el Jefe Maestro sigue siendo tan "guay" (joder, hasta el nombre es cutre).
Yo lo que sí me he dado cuenta,es que al primer Halo se le nota mucho más el paso del tiempo que el primer Metroid de GC,y estoy hablando gráficamente.
Zerberus escribió:Yo lo que sí me he dado cuenta,es que al primer Halo se le nota mucho más el paso del tiempo que el primer Metroid de GC,y estoy hablando gráficamente.

Esque es evidente,

Dentro de 3 o 4 años ponte el Halo 1 y luego ponte el Metroid prime,ya veras la diferencia
Los dos son una chusta y ya está.
Arkayz escribió:
Zerberus escribió:Yo lo que sí me he dado cuenta,es que al primer Halo se le nota mucho más el paso del tiempo que el primer Metroid de GC,y estoy hablando gráficamente.

Esque es evidente,

Dentro de 3 o 4 años ponte el Halo 1 y luego ponte el Metroid prime,ya veras la diferencia

no hace falta esperar 3 años. Lo que tarde en cargar el juego.
Arkayz escribió:

Esque es evidente,

yo lo veo igual de mal en ambos, salvo que juegues a halo 1 en el pc, el otro dia me puse el metroid 2 y vomite directamente.
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:

Esque es evidente,

yo lo veo igual de mal en ambos, salvo que juegues a halo 1 en el pc, el otro dia me puse el metroid 2 y vomite directamente.

Es lo que tiene comer cosas en mal estado, que te fastidian el estómago.

Imagen

¡Oh si nena!, diseño de cojones
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:

Esque es evidente,

Erm...vamos,esque ni de coña,si con MP2 vomitaste con el Halo 1 te entraria una urticaria xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Halo 1 envejece mucho peor que el Metroid prime por el estilo grafico,es asi.
Ruby Gloom escribió:Esque es evidente,

¡Oh si nena!, diseño de cojones

Sueles ser siempre tan sarcastico? o es que intentas como siempre poner desde tu punto de vista tu verdad absoluta? El mark V es mas retro si, pero ese artwork es el mas feo del mark V que he visto en mi vida.

Imagen

Esta del MP 2

y esta es del Mark VI

Imagen

Ya ves tu que diferencia que una u otra armadura tenga mejor o peor diseño. En fin, como siempre, exponme tus criterios que suban a uno por encima del otro.

PD. esas gracias de mal gusto, creo que sobran.
No es cuestión de gusto, es que simplemente Metroid le da mil vueltas a Halo en el apartado artístico,. Si tu eres un halofan, y no te quieres dar cuenta, es tu problema, los trajes del Jefe Maestro son iguales de cutre, el que he puesto y el final (vamos, cambian cuatro cosas); el nombre del protagonista principal, es cutre; los enemigos son CUTRES (el único medio salvable es un clon del Predator); las armas son de lo más CUTRE que he visto en mi vida en un FPS de ciencia ficción (y he jugado a muchos), y los escenarios, como no, acorde con lo demás, CUTRES; lo único que salvo del primer Halo es la BSO, que si es muy buena.

PD: Y mi sarcasmo es innato, pero ante tu comentario del Metroid Prime 2 y como defiendes Halo, que quieres que te diga, no es para que tome muy en serio respecto a este tema.
Ruby Gloom escribió:No es cuestión de gusto, es que simplemente Metroid le da mil vueltas a Halo en el apartado artístico,. Si tu eres un halofan, y no te quieres dar cuenta, es tu problema, los trajes del Jefe Maestro son iguales de cutre, el que he puesto y el final (vamos, cambian cuatro cosas); el nombre del protagonista principal, es cutre; los enemigos son CUTRES (el único medio salvable es un clon del Predator); las armas son de lo más CUTRE que he visto en mi vida en un FPS de ciencia ficción (y he jugado a muchos), y los escenarios, como no, acorde con lo demás, CUTRES; lo único que salvo del primer Halo es la BSO, que si es muy buena.

PD: Y mi sarcasmo es innato, pero ante tu comentario del Metroid Prime 2 y como defiendes Halo, que quieres que te diga, no es para que tome muy en serio respecto a este tema.

Si tu eres un ''halo hater'' declarado, como comprenderás tampoco es que yo te tome muy en serio. y más cuando vas con verdad absoluta por delante...

De todas formas es loq ue pasa cuando uno entiende lo que quiere enteder, cuando digo que vomite, es por el apartado grafico, algo que tambien haria con halo 2.

En cuanto al nombre, si auqi han hecho la traduccion cutre de jefe maestro no es mi problema, pero el JM se llama John 117, y en halo 3 le nombran varias veces John o Spartan a secas, me vas a decir que eso tambien es mas cutre que samus aran, no?
Yo he dicho muchas veces que el Halo 2 me gustaba (mira por donde el que menos os gusta a los fans) y que el 3 hasta la mitad, lo mismo; a ver si recuerdas todo; y si vomitas con un juego de hace 4 años con un partado técnico bastante decente, y has jugado a Crysis, actualmente debes de estar como si tuvieses una salmonelosis, o no jugar a casi nada directamente, y mejor no uses una consola de 32 bits, no vaya a darte un yuyu.

PD: Y si estoy siendo sarcástico, porque tus respuestas, para mi, son totalmente irracionales.
Ruby Gloom escribió:Yo he dicho muchas veces que el Halo 2 me gustaba (mira por donde el que menos os gusta a los fans) y que el 3 hasta la mitad, lo mismo; a ver si recuerdas todo; y si vomitas con un juego de hace 4 años con un partado técnico bastante decente, y has jugado a Crysis, actualmente debes de estar como si tuvieses una salmonelosis, o no jugar a casi nada directamente, y mejor no uses una consola de 32 bits, no vaya a darte un yuyu.

PD: Y si estoy siendo sarcástico, porque tus respuestas, para mi, son totalmente irracionales.

Que si macho, que eres el sabelotodo de la web. Y eso te da derecho a despreciar los demas, te ves por encima de todos. De todas formas no veo sentido a hablar contigo, más irracional veo el perder el tiempo discutiendo contigo.

Está claro que lo de vomitar es exagerar, pero como no, os gusta sacarle puntilla a todo... no se por que no me sorprende a estas alturas.

Ami halo 2 tambien me parece el mejor de la saga, que curiso que me incluyas en el saco de los que menos les gusta... Claro, como ya sabias de antemano lo que iba a decir... :-| :o
Obviamente no soy el más sabelotodo, pero cuando dices cosas como que "el otro dia me puse el metroid 2 y vomite directamente" o "No veo diseño superior a samus sobre el JM, o a los bichos del metroid con los de halo" obviamente, no te voy a tomar muy en serio, porque siendo objetivo, esas dos frases son una tontería enorme, que te guste más el aspecto de Halo, vale, pero de ahí a decir, que es mejor artísticamente que Metroid Prime, hay un trecho y MUY grande, porque a mi los diseños de Nomura de los Final Fantasy me dan asco, pero en la vida se me ocurriría decir que Oblivion es mejor artísticamente que FF XII.
Y si te picas, no es mi problema, ya sabes como escribo desde hace tiempo, y lo que hay, lo siento, no voy a cambiar, porque no es mi estilo.
la diferencia artistica entre metroid y halo es lo que hace que el primero envejezca mucho mejor. Eso es innegable. Y el ejemplo lo tienes en Metroid Prime 3, si bien superior al MP original, tampoco tanto y suficientemente vigente a pesar de sus limitaciones.
Puestos a vomitar, el otro dia empecé a probar Halo3, y vamos, tecnicamente no es que destaque asi que a lo mejor vomitar no, pero unas arcaditas quizá si que podria causar.
Ruby Gloom escribió:Obviamente no soy el más sabelotodo, pero cuando dices cosas como que "el otro dia me puse el metroid 2 y vomite directamente" o "No veo diseño superior a samus sobre el JM, o a los bichos del metroid con los de halo" obviamente, no te voy a tomar muy en serio, porque siendo objetivo, esas dos frases son una tontería enorme, que te guste más el aspecto de Halo, vale, pero de ahí a decir, que es mejor artísticamente que Metroid Prime, hay un trecho y MUY grande, porque a mi los diseños de Nomura de los Final Fantasy me dan asco, pero en la vida se me ocurriría decir que Oblivion es mejor artísticamente que FF XII.
Y si te picas, no es mi problema, ya sabes como escribo desde hace tiempo, y lo que hay, lo siento, no voy a cambiar, porque no es mi estilo.

No se quien te has creído que eres para hablarme con ese tono.

He dicho que el aspecto de halo sea superior?He dicho, que no me parece que metroid sea superior a halo en aspecto artistico, o halo superior a metroid. No que halo sea superior in situ. De todas formas, como te gusta sacar las cosas de contexto, eso demuestra mucho, tu ''estilo''.

Si no sabes entender o entiendes lo que te sale del pito es tu problema, no el mio.
radeonxt escribió:
Si no sabes entender o entiendes lo que te sale del pito es tu problema, no el mio.

a mi me parece que te entiende perfectamente y tu a el no. Y no, artisticamente Halo no se puede comparar a Metroid. Seguramente sea superior en otros aspectos, pero no en el artístico.
tzare escribió:
radeonxt escribió:

a mi me parece que te entiende perfectamente y tu a el no. Y no, artisticamente Halo no se puede comparar a Metroid. Seguramente sea superior en otros aspectos, pero no en el artístico.

Si, más bien es eso.
Ruby Gloom escribió:(...) a ver dentro de 20 años si el Jefe Maestro sigue siendo tan "guay" (joder, hasta el nombre es cutre).

Pues a mí me mola el nombre [+risas]
Hasta estoy planteándome ponerme "Jefe Maestro" en las tarjetas de visita,si alguna vez me hago [+risas]
Sobre el resto de cosas que debatís,no tengo ni puta idea :P

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:He dicho que el aspecto de halo sea superior?He dicho, que no me parece que metroid sea superior a halo en aspecto artistico, o halo superior a metroid. No que halo sea superior in situ. De todas formas, como te gusta sacar las cosas de contexto, eso demuestra mucho, tu ''estilo''.

Es como si yo digo que no me parece que metroid sea inferior en historia respecto al halo.Seguro que te reirias no?

Pues yo me rio de ese comentario comparando los juegos artisticamente,porque en ese aspecto es innegable que los Metroid le pegan 10 repasos a halo.
Yo, sin mojarme en el asunto, creo que sería de utilidad que dijeseis cuales son los criterios en que os basais para decir que uno es artísticamente superior a otro. Porque lo de que es evidente, es obvio, me lo dijo mi madre... ya lo habeis puesto y no se llega a nada.
roberts_2 escribió:Jefe Maestro es un rango militar estadounidense, no un nombre cool :p

PAra mí es ambas cosas [rtfm]
[+risas]

Ya sabía lo del rango,pero como "nombre" para personaje de videojuegos me mola :)
Y gracias por el enlace,mola la info :)
Saludos!! [bye]
Una pregunta que me ha parecido leer por aqui una cosita que me ha dejado a cuadros:

HALO PC > HALO XBOX? (hablo del 1)
Blytk escribió:Yo, sin mojarme en el asunto, creo que sería de utilidad que dijeseis cuales son los criterios en que os basais para decir que uno es artísticamente superior a otro. Porque lo de que es evidente, es obvio, me lo dijo mi madre... ya lo habeis puesto y no se llega a nada.

Gustos personales. El apartado artístico no se puede medir y habría que decir siempre ''a mi me gusta más el de...'' o ''yo prefiero el de...'' en lugar de ''este es más mejor y le pega chorricientas patadas a este otro'' :D
A mi lo que me hace gracia es que tengas que "demostrar" que te gusta el Metroid.. como si no pudieras decir sin problemas que te parece una mierda (aunque no sea el caso) es el hecho de "justificar" tu post. Que problema hay que compares esos 2 juegos si tener que contentar a la narabunta nintendera?

Es como decir " no soy racista, tengo muchos amigos negros y gitanos y son con los que me llevo mejor" una leche en vinagre, pero siempre queda bien no?
darix2006 escribió:Una pregunta que me ha parecido leer por aqui una cosita que me ha dejado a cuadros:

HALO PC > HALO XBOX? (hablo del 1)

GRaficamente si, PS 2.0, resolución u el bumpmapping es algo mejor. Lo maloq ue no tiene coop.

Gustos personales. El apartado artístico no se puede medir y habría que decir siempre ''a mi me gusta más el de...'' o ''yo prefiero el de...'' en lugar de ''este es más mejor y le pega chorricientas patadas a este otro''

Bueno, se ve que algunos tienen una vara y yo el gusto en el culo.
Todo el mundo tiene una vara, el problema es que cuando no se respeta la vara del otro se acaba a varazos ;)
radeonxt escribió:
En cuanto al nombre, si auqi han hecho la traduccion cutre de jefe maestro no es mi problema, pero el JM se llama John 117, y en halo 3 le nombran varias veces John o Spartan a secas, me vas a decir que eso tambien es mas cutre que samus aran, no?

Amigo si prefieres un marine dde 2,10 m de altura que se llama John a una rubia de infarto llamada Samus es que o eres Halofan, o tú problema es otro.

Cuestión de sentido común basicamente.

Imagen
MICTLAN escribió:
radeonxt escribió:

Amigo si prefieres un marine dde 2,10 m de altura que se llama John a una rubia de infarto llamada Samus es que o eres Halofan, o tú problema es otro.

Imagen

Que tendrá que ver "el tocino con la velocidad"... allá tu y tu "sentido común"l. Por cierto, fabuloso el Fan-artwork de Samus Aran [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
MICTLAN escribió:

Me estas intentando llamar gay de forma indirecta?
Bueno, indirecta indirecta no ha sido, tal vez quiera proponerte algo XD
radeonxt escribió:
MICTLAN escribió:

Me estas intentando llamar gay de forma indirecta?

No, te estoy intentando llamar Halofan de forma directa.

Por cierto, fabuloso el Fan-artwork de Samus Aran

Pues si te pongo la brasileña en la que está inspirado este artwork flipas el doble. Aunque tengo que confesar que el traje de Metroid la queda de lujo a la niña.

Imagen

No pongo la foto misma de la que se inspira ese artworks porque salen las peritas de Roberta y EOL están prohibido los pesones, para desgracia general.
MICTLAN escribió:Amigo si prefieres un marine dde 2,10 m de altura que se llama John a una rubia de infarto llamada Samus es que o eres Halofan, o tú problema es otro.

Hombre,no está hablando de a quién prefiere pincharse,está hablando de a quién prefiere manejar en los videojuegos :P

Saludos!! [bye]
EDIT: Por cierto,podrías poner nombre y apellidos a la brasileña para poder buscar la foto origen del artwork en google :P
163 respuestas
1, 2, 3, 4