Halo de Xbox VS Metroid Prime

1, 2, 3, 4
Hola a todos compañeros. Antes de nada, y puesto que este es el foro de WII y no quiero que os echeis a mi cuello, debo decir que el metroid prime es un pedazo de juegazo, no hay duda de ello, ok?.

Bueno, dicho esto, ayer alquilé el metroid prime para ver algún juego serio de la wii, ya que de momento sólo había visto el sports, el play, el wii fit, las olimpiadas, el party y el galaxy. Como he dicho, me ha parecido otro mundo comparado con los citados, joder, que jugabilidad, que ambientación, el control es super preciso y cómodo, en resumen, una pasada de juego, no hay duda. Pero ahora viene el PERO. Alquilé éste porque según todos en el foro, parece el más avanzado técnicamente de la WII. Pues la verad, no sé, vosotros creéis que técnicamente es mejor éste que el Halo de Xbox, por decir uno que tiene una ambientación e historia parecida?. Joider, yo por más que me fijo, no veo esa calidad gráfica de la que tanto habláis, y si este es el más avanzado gráficamente..... no sé.... A mi me parece que el Halo tiene mejores gráficos, mejores texturas, etc...

¿Qué pensáis vosotros?.

Vuelvo a repetir, que el juego es una pasada, me encanta como se maneja, la forma de intereaccionar con el entorno, etc... una pasada, sin duda, los gráficos no le hacen perder ni pizca de calidad general y jugabilidad, eso que quede claro. No quiero que este hilo sea un Xbox vs WII, simplemente quiero vuestr opinión sincera y objetiva sobre las calidades gráficas de ambos juegos.

Sí tengo que decir que jugué muy poco, sólo he llegado a la sala en la que está la nave reparandose, no me dió tiempo a más, es posible que luego el tema mejore, no sé....

Saludos y muchas gracias.
la comparativa que me faltaba por ver...lo gracioso es que no hablas de halo en el comentario??..
Juega un poco más, cuando estés por la mitad del juego comentas mejor.
Yo no veo a Halo superior. Sí es cierto que se ven algunos detalles, como bump mapping en el suelo o en algunas paredes, que no se difícilmente se ven en MP3, pero en linias generales veo más sólido a este segundo. Tengo la sensacion de que los escenarios de halo, aunque más grandes, están bastante más vacíos, mientras que MP tiene un buen numero de detalles y polígonos para cada uno de ellos. Y en general tambien veo bastante más detallados y con más polígonos a los enemigos, y con mejores animaciones. Aunque de todos modos tampoco me he parado a comparar demasiado.

PD: Halo 2 es otra cosa...

De todas formas esto acaba mal en 3, 2, 1,...
Joder, pos Halo justamente se considera buen juego aunque con gráficos malillos, como dicen por ahí, los escenarios son tan abiertos que quedan vacíos.
A mí por ejemplo los malos del Halo(no he jugao mucho) me parecen que tienen muucha menos carga que los piratas espaciales, si no sabes quienes son todavía(no he jugaod al 3 y no se cuando aparecen, si es que aparecen) ya los verás.
Y sobre todo en efectos, iluminacion y ambientacion gana de calle el Metroid, eso en multi ya es otra cosa
Bueno, me alegro que no me hayais dado mucha cañita, je, je.... es una opinión como otra cualqueira, no sé, las texturas me parecen mejores en halo, pero vuelvo a repetir, la jugabilidad y el control son brutyales, y la ambientación también.

Saludos.
Artíticamente el Metroid Prime se fola al Halo, es cuestión de fijarse en los detalles, algunas zonas llegan a niveles enfermizos de complejidad xD
Realmente, me parece algo injusta la comparación. Hay muchos juegos de XBOX mucho más cerca de de MP3 que el primer HALO.

Pero ya que se propone esta comparación: Halo no hace alarde técnico sobresaliente más allá de un gran comportamiento de las físicas, dónde despuntaba con mucho en su día (según mi entender).

Hoy en día, esas físicas son mucho más asequibles y que ni decir hace falta que MP3 está a la altura.

Sería el único punto en dónde la comparación me parecería algo justa. En lo demás (incluso en ésto), MP3 creo que está por encima.
G. Dragmire escribió:Y sobre todo en efectos, iluminacion y hambientacion gana de calle el Metroid, eso en multi ya es otra cosa

LOL
Tienes razon , en Hambientacion se lo lleva de calle
Imagino que cada uno tiene una forma de percibir las cosas y a veces tendemos a magnificar las cosas
del pasado por lo que han supuesto en su momento, a mi me pasa a menudo que recuerdo los juegos
anteriores con mayor calidad.

Halo en su momento fue muy grande, pero esta comparativa es injusta, a dia de hoy MP3 se la lleva de
calle en todos los aspectos, te aconsejo como el usuario anterior que sigas jugando y vuelvas a escribir
la comparativa.

Pdt: Imagino que cuando dices "algo mas serio" te refieres a la tematica del juego, porque si habias probado
galaxy, no vas a ver gráficos mejores en wii, al menos de momento.

un saludo
Todo en Metroid Prime está bastante mas elaborado que Halo 1, mejores texturas, muchisimos mas poligonos, escenarios mil veces mas elaborados... Lo que ocurre es que Halo tiene en su favor algo, el Bump Mapping, que fué uno de los primeros juegos en incorporarlo, y que le da un toque más realista al juego, pues las sombras y luces en todos los elementos son mas interactivas y resultonas, pero por lo demás no, incluso el primer Metroid Prime superaba en todos esos elementos al Halo 1.
loco_desk escribió:
G. Dragmire escribió:Y sobre todo en efectos, iluminacion y hambientacion gana de calle el Metroid, eso en multi ya es otra cosa

LOL
Tienes razon , en Hambientacion se lo lleva de calle

Dioss Zorry zorry, Y mas ancho que largo me he quedado. :O
Por cierto la sensacion de inmersion en la historia es mucho mejor ya no solo por el control. pero el halo incluso el 2 de xbox es peor a nivel tecnico que el MP3 malo seria que no fuese asi
Pues no sé, a mi las texturas del halo me parecen brutales, ese hielo, el metal, el bump mapping, no sé....

Pero lo dicho, me dá un poco igual, el control de la wii definitivamente es DIOS, tengo que afirmar sin temor a equivocarme que es la única consola de nueva generación, está claro....

Saludos.

Mirthon escribió:Realmente, me parece algo injusta la comparación. Hay muchos juegos de XBOX mucho más cerca de de MP3 que el primer HALO.

Pero ya que se propone esta comparación: Halo no hace alarde técnico sobresaliente más allá de un gran comportamiento de las físicas, dónde despuntaba con mucho en su día (según mi entender).

Hoy en día, esas físicas son mucho más asequibles y que ni decir hace falta que MP3 está a la altura.

Sería el único punto en dónde la comparación me parecería algo justa. En lo demás (incluso en ésto), MP3 creo que está por encima.
Pues... no he jugado al MP3, solo he visto vídeos y screens... y las texturas del Halo me han parecido abismalmente mejores que las del MP3. Absolutamente todas con bump mapping y varios niveles de reflexiones, transparencias, etc. En ese aspecto es la polla.

Sí que es verdad que los enemigos son poco detallados poligonalmente, pero estan tan bien texturizados que dan el pego. Y sí, también llevan bump.

Halo también tiene unos efectos de luces dinámicas muy, muy buenos. Lanzar una granada de plasma y ver cómo esta ilumina todo a su paso no tiene precio. Igual que con el lanzacohetes y muchas otras armas.

También mueve una cantidad muy grande de enemigos en pantalla, todos con su correspondiente sombra. Y digo sombra, porque si no recuerdo mal, en MP3 las sombras son círculos en el suelo. Corregidme si me equivoco, pero creo haberlo visto así.

Mp3 está bien, incluso muy bien, pero no es mucho mejor que Halo en gráficos. Tiene cosas mejores y cosas peores, sin más.
Pues es cierto que tendemos a magnificar las cosas del pasado, pero dá la coincidencia que yo hace poco que he jugado al halo, todavía juego mucho a la Xbox cuando puedo y me encanta, así que lo tengo bastante reciente, y no sé, supongo que el MP3 será mejor un poco más avanzado, pero lo que yo he visto, no es mejor que el halo.

Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...

Saludos.
DrJ escribió:Pues es cierto que tendemos a magnificar las cosas del pasado, pero dá la coincidencia que yo hace poco que he jugado al halo, todavía juego mucho a la Xbox cuando puedo y me encanta, así que lo tengo bastante reciente, y no sé, supongo que el MP3 será mejor un poco más avanzado, pero lo que yo he visto, no es mejor que el halo.

Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...

Saludos.

Nada, sólo por lo del galaxy te acabas de convertir en persona non grata para mí...
[burla3]
Hombre, tio, no seas así, coño, que es una opinión, te pido disculpas, tio, perdoname, que no quiero ser persona non grata para nadie, hombre....

;->

Saludos.

don pelayo escribió:
DrJ escribió:Pues es cierto que tendemos a magnificar las cosas del pasado, pero dá la coincidencia que yo hace poco que he jugado al halo, todavía juego mucho a la Xbox cuando puedo y me encanta, así que lo tengo bastante reciente, y no sé, supongo que el MP3 será mejor un poco más avanzado, pero lo que yo he visto, no es mejor que el halo.

Saludos.

Nada, sólo por lo del galaxy te acabas de convertir en persona non grata para mí...
[burla3]

No se lo que opinan todos, no suelo regirme por la opinion de los demás, aunque hay usuarios a los que
me gusta leer porque se que tienen gustos "paralelos" que no parecidos a los mios.

Para mi galaxy es un conjunto sencillamente ...casi.. perfecto.

Por gráficos, controles, variedad, creatividad, diseño, música, guiños, etc.....
La respuesta de las fisicas, la gravedad, el peso, etc... son (a mi gusto) perfectas.
Es como una especie de "super mario bros 3" llevado al cubo (nunca mejor dicho 3d)
repleto de originalidad y grandes ideas llevadas a cabo con mimo y detalle,
sinceramente creo que es de los pocos juegos que merecen un 9.5 o 10 en wii sino el único.

Supongo que sino te ha flipado de primeras, no lo va a hacer nunca, pero es de esos juegos
que conforme vas pasando niveles crece en dinamismo, control, variedad, etc.. y eso me gusta
amén de ser un mario con sus estrellas ocultas y sus detalles only freaks, también aprecio que
ha gente que ha "nacido" con la play y la cultura de la violencia gratuita y las "americanadas"
(no lo digo como una ofensa, mi hermano mismo peca de esto) estos juegos no les entran porque
les resultan infantiloides.

Saludos
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...

Saludos.

kriminal escribió:

No se lo que opinan todos, no suelo regirme por la opinion de los demás, aunque hay usuarios a los que
me gusta leer porque se que tienen gustos "paralelos" que no parecidos a los mios.

Por gráficos, controles, variedad, creatividad, diseño, música, guiños, etc.....
La respuesta de las fisicas, la gravedad, el peso, etc... son (a mi gusto) perfectas.
Es como una especie de "super mario bros 3" llevado al cubo (nunca mejor dicho 3d)
sinceramente creo que es de los pocos juegos que merecen un 9.5 o 10 en wii sino el único.

Supongo que sino te ha flipado de primeras, no lo va a hacer nunca, pero es de esos juegos
que conforme vas pasando niveles crece en dinamismo, control, variedad, etc.. y eso me gusta
amén de ser un mario con sus estrellas ocultas y sus detalles only freaks, también aprecio que
ha gente que ha "nacido" con la play y la cultura de la violencia gratuita y las "americanadas"
(no lo digo como una ofensa, mi hermano mismo peca de esto) estos juegos no les entran porque

Saludos
DrJ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...

Saludos.

No te tienes que rendir, si a ti no te lo parecen no te lo parecen xD es tu opinión y punto, tan respetable como la de kriminal o la de cualquiera.
habiendo sido usuario de las 2 platafrmas tengo que decir que halo no le llega ni a los tobillos a metroid.
Tambien tengo que decir que halo es un juegazo.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...

Saludos.

No hombre...no lo digo por convencerte, es solo que preguntabas que le vemos al mario galaxy y te he
dicho lo que yo le veo, ni mucho menos trato de convencerte y nadie duda que halo y metroid prime 3 son
dos juegazos y se me llena la boca de decirlo.

saludos
DrJ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...

Saludos.

kriminal escribió:

Saludos

Pues creo que a algunos de ustedes confunden calidad gráfica con fotorealismo que son cosas distintas.
por que un juego sea caricaturesco no significa que tenga mala calidad gráfica, o ustedes creen que wind waker es malo
gráficamente?.

Con respecto a mario galaxy este me parece excelente gráficamente aunque no fotorealista, y en cuanto a metroid
este no es comparable con el primer Halo,dicha comparación debería hacerse con MP1 o 2.
kriminal escribió:

Saludos
Muy de acuerdo con tu post, según lo leía he recordado muchas de las cosas que suelo decir yo, aunque debo decir Super Smash Bros. Brawl es otro juego que se merece un 9.5 o 10.
Sin duda es mejor el ALO... A mi de las cosas que mas me desilusionaron del metroid fueron los enemigos vistos de cerca.. eran seres muy amorfos carentes de detalles y la forma de transformarse en ceniza un también bastante mal lograda.

En cambio ahí que reconocer que en el aspecto de escenarios y fondos esta muy muy logrados de lo mejor que he visto en la wii hasta ahora.

Me acuerdo de una discusión parecida que huvo con el doom 3. Nadie me puso un enemigo visto de cerca para comparar.
A ver el bump mapping ese logra ciertas cosas, como que las texturas parezcan tener relieve, ¿eso lo consigue de alguna forma metroid prime 3? NO, asi que no me parece para nada tonteria, y me resulta chistoso que la gente asegure al 100% que metroid prime 3 es mejor graficamente que halo, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos no tan fuertes pienso yo, pero eso de que es mejor sin duda alguna permitanme dudarlo por mas que a mi me gustara, ya que mi unica consola de esta generación es la wii, pero poseo tambien la xbox 1, y se a que me refiero. Por no hablar de los escenarios, que no entiendo a que se refiere la gente con currado, porque yo simplemente veo escenarios, bien hechos si, pero ninguna cosa del otro mundo, mientras que en halo te encuentras con escenarios inmensos. En fin, que en mi opinion, para nada el metroid prime 3 se merienda a halo, y mucho menos a halo 2 xD, por dios.
Es como:

Metal Gear Solid 4 vs Zack & Wiki

o

Wii Fit vs Tetris

... vamos, poco le falta.
Contando que el Metroid Prime 3 me ha parecido un poco decepcionante, compararlo con el halo es que tiene tela, pero vamos las texturas del halo son superiores a cualquier metroid prime, los escenarios son mas abiertos en el halo, hay mas cosas en el halo en pantalla (vamos al menos me suena).

Sin embargo los metroid prime tiene otras ventajas, como los 60 fps, complejidad sin bump mapping, artisticamente es una pasada, etc etc etc, eso si la manera de jugar son muy diferentes, el Metroid Prime parece una aventura en primera persona (aunque con el MP3 tengo dudas) y el Halo es mucho mas shooter.

Saludos.
En bump maping no se pero en poligonos se lo merienda el metroid

Imagen

Jefe maestro estaba hecho de bloques cuadrados. Samus al menos esta redondeada y las texturas las veo mejores. Y ya si comparamos el arma...xD (no pongo fotos del metroid porque no encuentro ninguna que no se haya hecho con una foto a la pantalla del televisor, pero vamos, los que hablamos aqui lo tenemos reciente).

Ojo, que esto de ver buenos graficos a los antiguos juegos es normal, yo el otro dia jugue al ssb (si, el de N64 xD) para recordar viejos tiempos y tela, lo recordaba mucho mejor... Otro juego que ha envejecido muy mal para mi es el fear que cuando salió tenia muy buenos graficos. El otro dia me dio por rejugarlo y los veo peores que los del hl2 (juego por el que no pasa el tiempo).

Aunque no por ello halo deja de ser un buen juego, pero faltaria mas que los juegos posteriores no lo superaran.

Y los 60 fps se notan y mucho.
Para mi no hay color entre metroid prime 3 y halo....metroid se lo lleva de calle y con paliza, pero opiniones
es bueno que haya distintas, otra cosa es esto.......
Es como:

Metal Gear Solid 4 vs Zack & Wiki

o

Wii Fit vs Tetris

... vamos, poco le falta.

si, vamos..........lo mismico........anda que te has quedao mas agusto diciendo esa barbaridad.

saludos
dark_hunter escribió:Imagen

Buah! qué maravilla de bump mapping en el suelo [qmparto]

Por cierto, el modelo de samus en el metroid prime es bastante cutre, en realidad no lo vemos nada más cuando nos destransformamos/transformamos en morfosfera, por lo demás lo que vemos en las escenas no es el modelo ingame de samus, de hecho incluso en las escenas aparecen sombras perfectamente definidas de los personajes e ingame no.

Pero yo sigo diciendolo, artísticamente se folla al Halo, ojalá pudiera pasar al PC algunas capturas del juego que hice en la wii.
Buah! qué maravilla de bump mapping en el suelo [qmparto]

Toma bocachanclada gorda. Coje una captura de más calidad, o mejor aún, juégate una partidita en ese nivel del Halo y luego me cuentas si tiene bump o no.

Por cierto, el modelo de samus en el metroid prime es bastante cutre, en realidad no lo vemos nada más cuando nos destransformamos/transformamos en morfosfera, por lo demás lo que vemos en las escenas no es el modelo ingame de samus, de hecho incluso en las escenas aparecen sombras perfectamente definidas de los personajes e ingame no.

Pasa lo mismo en el RE4. Durante el juego NO se generan sombras en tiempo real, son meros círculos en el suelo. En las cinemáticas en cambio sí aparecen.

Pero yo sigo diciendolo, artísticamente se folla al Halo, ojalá pudiera pasar al PC algunas capturas del juego que hice en la wii.

Artísticamente sí, gráficamente NO se folla a Halo. Es mejor en unas cosas (nº de polígonos, algún efecto) y peor en otras (enemigos con sombra reales, bump a cascoporro, varios niveles de reflexión/refracción, nº de elementos en pantalla, luces dinámicas...). Incluso Halo 2 tiene peores texturas en los escenarios que el primero.
A mi me mola más el Metroid Prime... Pero porque no hay Biblioteca xDDDD
Se os pasa decir que Metroid Prime 3 con sus ¡60 imágenes por segundo! sumados a un control nunca visto hasta la fecha consigue unas dósis de inmersión enormes y se puede afirmar que juega en una liga diferente a la de la mayoría de los Shooters pasados y presentes.

NO HAY COLOR.

Saludos.
Como me choca ver este tipo de post, y en la mayoria siempre salen con los mismo "...no quiero causar polemica, ni caerle mal a nadie..." si no lo quieren simplemente no lo abran y listo, cada cosa a su lugar y el MP3 me parece perfecto por donde lo veas, y el HALO igual, cada uno en su respectiva consola, no veo el caso de traer a comparar una con la otra, como dicen, para gustos los colores, por favor ya no mas posts como estos... saludos....
templar_of_shakuras escribió:Como me choca ver este tipo de post, y en la mayoria siempre salen con los mismo "...no quiero causar polemica, ni caerle mal a nadie..." si no lo quieren simplemente no lo abran y listo, cada cosa a su lugar y el MP3 me parece perfecto por donde lo veas, y el HALO igual, cada uno en su respectiva consola, no veo el caso de traer a comparar una con la otra, como dicen, para gustos los colores, por favor ya no mas posts como estos... saludos....

Primero, lo que dice el compañero templar, y segundo; no sé que "gracia" tiene comparar un juego del año 2001 con otro del año 2007. 6 años, 6 AÑOS hay de diferencia entre un juego y otro ahí es nada. Poco más, y haceis una comparación de QuakeVSMetroid 3... Incluso el primer Metroid Prime salió 1 año despues que el Jefe Maestro, y con eso creo que lo digo todo...
Odio estos hilos.... Me kedo con el Super metroid de SNES antes ke con el Halo 3, y que conste que tengo la 360. Ni el personaje, ni la ambientación, ni la historia del Halo me convence, y menos su nombre: Jefe Maestro... ¿Que pretende siendo Jefe y Maestro? [+risas] . Valorando ambos elementos como sagas, sin duda Metroid es muy superior, pero si lo que queremos es un multijugador divertido Halo3 es DIOS, ahora pues, yo no pienso comprearmelo XD.

Salu2!

PD: Vaya hilo chorra, mañana veremos uno en plan: Link VS Snake!! [carcajad]
A ver si lo entiendo, estais comparando aspectos graficos de un juego del 2001 con otro del 2007?
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, estais comparando aspectos graficos de un juego del 2001 con otro del 2007?

Y se han quedado tan anchos, sí.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, estais comparando aspectos graficos de un juego del 2001 con otro del 2007?

Es que me he puesto a leer el hilo por encima y viendo algunas afirmaciones pues me sorprendia pero bueno, pensaba que estando en el foro de Wii era normal pero al leer otra cosa he ido hacia el primer post y ha sido cuando he visto que se referia al Metroid de la Wii y yo pensando que era respecto al de la Cube. Es que no se puede comparar, es que es absurdo.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:

Es que me he puesto a leer el hilo por encima y viendo algunas afirmaciones pues me sorprendia pero bueno, pensaba que estando en el foro de Wii era normal pero al leer otra cosa he ido hacia el primer post y ha sido cuando he visto que se referia al Metroid de la Wii y yo pensando que era respecto al de la Cube. Es que no se puede comparar, es que es absurdo.

Esto va más por comparar wii con xbox, lo cual no es absurdo, es penoso. Ya sabes...
XD XD XD

Aquí hay gente que realmente hace del sarcasmo un arte...

O no¿?! [+risas]
Mirthon escribió:XD XD XD

O no¿?! [+risas]

Si lo dices por triki, suele ser más directo y contundente. Se está haciendo mayor. Ahora es contundente y elegante. XD
don pelayo escribió:

O no¿?! [+risas]

Si lo dices por triki, suele ser más directo y contundente. Se está haciendo mayor. Ahora es contundente y elegante. XD

Es el joputa calor, que me afecta demasiado [poraki]
triki1 escribió:
don pelayo escribió:

O no¿?! [+risas]

XD Soys malvados!

Realmente, es difícil colocar la línea divisoria entre dónde empieza el sarcasmo y la realidad en lenguaje escrito. O eso al menos me pasa a mi.

Está claro que más que yo muchos saben de tecnicismos de diseño y lo aprecian, por lo tanto, como es debido. No por otra cosa me hice a un lado en seguida. Mi error creo que ha sido el fiarme de mi experiencia personal, pues sí jugué al Halo, pero en mi PC del año la kika y seguramente por eso me pareció extraña la comparación. ¬_¬

Me faltan muchos años en EOL para dominar y conocer todas sus virtudes XD
Vaya, si ahora va a resultar que para que un hilo o un mensaje este bien visto, tiene que pasar un examen que realizan unos cuantos miembros del foro, y de este modo ser considerado apto o no apto tal hilo o mensaje xD, la leche vamos, esto si que es penoso.

Aqui cada uno abre el hilo o escribe el mensaje que le sale... siempre y cuando se respeten unas normas ¬_¬

Vuelvo a decir, que aun teniendo 6 años de diferencia un juego del otro, veo en halo cosas que no veo en metroid prime 3 y ale, si a alguien no le gusta este tipo de post o hilo que no lo lea, asi se ahorra algun disgustillo xD
SkaL escribió:Vaya, si ahora va a resultar que para que un hilo o un mensaje este bien visto, tiene que pasar un examen que realizan unos cuantos miembros del foro, y de este modo ser considerado apto o no apto tal hilo o mensaje xD, la leche vamos, esto si que es penoso.

Aqui cada uno abre el hilo o escribe el mensaje que le sale... siempre y cuando se respeten unas normas ¬_¬

¿ Y quien ha dicho lo contrario? Joder, algunos ven fantasmas por todos lados.
Mirthon escribió:
triki1 escribió:
don pelayo escribió:

XD Soys malvados!

Realmente, es difícil colocar la línea divisoria entre dónde empieza el sarcasmo y la realidad en lenguaje escrito. O eso al menos me pasa a mi.

Está claro que más que yo muchos saben de tecnicismos de diseño y lo aprecian, por lo tanto, como es debido. No por otra cosa me hice a un lado en seguida. Mi error creo que ha sido el fiarme de mi experiencia personal, pues sí jugué al Halo, pero en mi PC del año la kika y seguramente por eso me pareció extraña la comparación. ¬_¬

Me faltan muchos años en EOL para dominar y conocer todas sus virtudes XD

Virtudes pocas. No te esfuerces en encontrarlas. En el camino te darás de bruces con toda su miseria. [carcajad] Pero fíjate, en triki ya te has encontrado con una de las cosas más positivas de EOL. Aunque también depende de cómo entiendas los videojuegos, porque si los entiendes como una lucha de bandas te encontrarás en él a tu peor enemigo.

Saludos.

PD: Y sí, qué puto calor hace. Yo ahora estoy en Barcelona y no puedo con ello. Y por lo visto igual en toda España, con lo que irme mañana a mi casa tampoco me consuela.

PPD: A skal; a mí me parece una comparación absurda, pero vamos, que podéis seguir con ello.
Lo digo mas que nada porque no entiendo ese afán de entrar en un hilo que no interesa, para decir; este hilo es absurdo, y de alguna forma infravalorarlo a él y al que posteen en el hilo.

Por otra parte tampoco entiendo muy bien porque es absurda la comparación, nose, quizas yo valore demasiado el bump mapping, pero a mi ese efecto, el cual no tiene el metroid prime 3, me parece muy importante, ya que gracias a el las texturas pasan de parecer pegatinas a dar sensación de relieve, y esto lo consigue una maquina que tiene una desventaja de 6 años con respecto a la que mueve el metroid prime 3, que ahi es donde está la gracia de la comparación aunque ya se haya hablado de eso..
163 respuestas
1, 2, 3, 4