› Foros › Multiplataforma › General
G. Dragmire escribió:Y sobre todo en efectos, iluminacion y hambientacion gana de calle el Metroid, eso en multi ya es otra cosa
loco_desk escribió:G. Dragmire escribió:Y sobre todo en efectos, iluminacion y hambientacion gana de calle el Metroid, eso en multi ya es otra cosa
LOL
Tienes razon , en Hambientacion se lo lleva de calle
Mirthon escribió:Realmente, me parece algo injusta la comparación. Hay muchos juegos de XBOX mucho más cerca de de MP3 que el primer HALO.
Pero ya que se propone esta comparación: Halo no hace alarde técnico sobresaliente más allá de un gran comportamiento de las físicas, dónde despuntaba con mucho en su día (según mi entender).
Hoy en día, esas físicas son mucho más asequibles y que ni decir hace falta que MP3 está a la altura.
Sería el único punto en dónde la comparación me parecería algo justa. En lo demás (incluso en ésto), MP3 creo que está por encima.
DrJ escribió:Pues es cierto que tendemos a magnificar las cosas del pasado, pero dá la coincidencia que yo hace poco que he jugado al halo, todavía juego mucho a la Xbox cuando puedo y me encanta, así que lo tengo bastante reciente, y no sé, supongo que el MP3 será mejor un poco más avanzado, pero lo que yo he visto, no es mejor que el halo.
Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...
Saludos.
don pelayo escribió:DrJ escribió:Pues es cierto que tendemos a magnificar las cosas del pasado, pero dá la coincidencia que yo hace poco que he jugado al halo, todavía juego mucho a la Xbox cuando puedo y me encanta, así que lo tengo bastante reciente, y no sé, supongo que el MP3 será mejor un poco más avanzado, pero lo que yo he visto, no es mejor que el halo.
Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...
Saludos.
Nada, sólo por lo del galaxy te acabas de convertir en persona non grata para mí...
kriminal escribió:Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...
No se lo que opinan todos, no suelo regirme por la opinion de los demás, aunque hay usuarios a los que
me gusta leer porque se que tienen gustos "paralelos" que no parecidos a los mios.
Para mi galaxy es un conjunto sencillamente ...casi.. perfecto.
Por gráficos, controles, variedad, creatividad, diseño, música, guiños, etc.....
La respuesta de las fisicas, la gravedad, el peso, etc... son (a mi gusto) perfectas.
Es como una especie de "super mario bros 3" llevado al cubo (nunca mejor dicho 3d)
repleto de originalidad y grandes ideas llevadas a cabo con mimo y detalle,
sinceramente creo que es de los pocos juegos que merecen un 9.5 o 10 en wii sino el único.
Supongo que sino te ha flipado de primeras, no lo va a hacer nunca, pero es de esos juegos
que conforme vas pasando niveles crece en dinamismo, control, variedad, etc.. y eso me gusta
amén de ser un mario con sus estrellas ocultas y sus detalles only freaks, también aprecio que
ha gente que ha "nacido" con la play y la cultura de la violencia gratuita y las "americanadas"
(no lo digo como una ofensa, mi hermano mismo peca de esto) estos juegos no les entran porque
les resultan infantiloides.
Saludos
DrJ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...
Saludos.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...
Saludos.
DrJ escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre el galaxy, es bonito, entretenido, novedoso, etc... eso es un hecho y es probablemente un juegazo, de eso creo que no puedo dudar.... pero gráficos..... a mi me parece que no, pero no sé, joder, si todos lo decís, voy a tener que rendirme, jeje...
Saludos.kriminal escribió:Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...
No se lo que opinan todos, no suelo regirme por la opinion de los demás, aunque hay usuarios a los que
me gusta leer porque se que tienen gustos "paralelos" que no parecidos a los mios.
Por gráficos, controles, variedad, creatividad, diseño, música, guiños, etc.....
La respuesta de las fisicas, la gravedad, el peso, etc... son (a mi gusto) perfectas.
Es como una especie de "super mario bros 3" llevado al cubo (nunca mejor dicho 3d)
sinceramente creo que es de los pocos juegos que merecen un 9.5 o 10 en wii sino el único.
Supongo que sino te ha flipado de primeras, no lo va a hacer nunca, pero es de esos juegos
que conforme vas pasando niveles crece en dinamismo, control, variedad, etc.. y eso me gusta
amén de ser un mario con sus estrellas ocultas y sus detalles only freaks, también aprecio que
ha gente que ha "nacido" con la play y la cultura de la violencia gratuita y las "americanadas"
(no lo digo como una ofensa, mi hermano mismo peca de esto) estos juegos no les entran porque
Saludos
Muy de acuerdo con tu post, según lo leía he recordado muchas de las cosas que suelo decir yo, aunque debo decir Super Smash Bros. Brawl es otro juego que se merece un 9.5 o 10.kriminal escribió:Y joder, tios, que manía tenéis con el galaxy, pero qué le veis a esos gráficos, si no tiene casi distancia de visión y no se ven casi nada de objetos ni cosas, no sé, yo no le veo cañaro coo decís todos, no sé...
Saludos
Es como:
Metal Gear Solid 4 vs Zack & Wiki
o
Wii Fit vs Tetris
... vamos, poco le falta.
dark_hunter escribió:
Buah! qué maravilla de bump mapping en el suelo
Por cierto, el modelo de samus en el metroid prime es bastante cutre, en realidad no lo vemos nada más cuando nos destransformamos/transformamos en morfosfera, por lo demás lo que vemos en las escenas no es el modelo ingame de samus, de hecho incluso en las escenas aparecen sombras perfectamente definidas de los personajes e ingame no.
Pero yo sigo diciendolo, artísticamente se folla al Halo, ojalá pudiera pasar al PC algunas capturas del juego que hice en la wii.
templar_of_shakuras escribió:Como me choca ver este tipo de post, y en la mayoria siempre salen con los mismo "...no quiero causar polemica, ni caerle mal a nadie..." si no lo quieren simplemente no lo abran y listo, cada cosa a su lugar y el MP3 me parece perfecto por donde lo veas, y el HALO igual, cada uno en su respectiva consola, no veo el caso de traer a comparar una con la otra, como dicen, para gustos los colores, por favor ya no mas posts como estos... saludos....
triki1 escribió:A ver si lo entiendo, estais comparando aspectos graficos de un juego del 2001 con otro del 2007?
don pelayo escribió:triki1 escribió:A ver si lo entiendo, estais comparando aspectos graficos de un juego del 2001 con otro del 2007?
Y se han quedado tan anchos, sí.
triki1 escribió:don pelayo escribió:triki1 escribió:A ver si lo entiendo, estais comparando aspectos graficos de un juego del 2001 con otro del 2007?
Y se han quedado tan anchos, sí.
Es que me he puesto a leer el hilo por encima y viendo algunas afirmaciones pues me sorprendia pero bueno, pensaba que estando en el foro de Wii era normal pero al leer otra cosa he ido hacia el primer post y ha sido cuando he visto que se referia al Metroid de la Wii y yo pensando que era respecto al de la Cube. Es que no se puede comparar, es que es absurdo.
Mirthon escribió:XD
Aquí hay gente que realmente hace del sarcasmo un arte...
O no¿?!
don pelayo escribió:Mirthon escribió:XD
O no¿?!
Si lo dices por triki, suele ser más directo y contundente. Se está haciendo mayor. Ahora es contundente y elegante.
triki1 escribió:don pelayo escribió:Mirthon escribió:XD
O no¿?!
Si lo dices por triki, suele ser más directo y contundente. Se está haciendo mayor. Ahora es contundente y elegante.
Es el joputa calor, que me afecta demasiado
SkaL escribió:Vaya, si ahora va a resultar que para que un hilo o un mensaje este bien visto, tiene que pasar un examen que realizan unos cuantos miembros del foro, y de este modo ser considerado apto o no apto tal hilo o mensaje xD, la leche vamos, esto si que es penoso.
Aqui cada uno abre el hilo o escribe el mensaje que le sale... siempre y cuando se respeten unas normas
Mirthon escribió:triki1 escribió:don pelayo escribió:
Es el joputa calor, que me afecta demasiado
Soys malvados!
Realmente, es difícil colocar la línea divisoria entre dónde empieza el sarcasmo y la realidad en lenguaje escrito. O eso al menos me pasa a mi.
Está claro que más que yo muchos saben de tecnicismos de diseño y lo aprecian, por lo tanto, como es debido. No por otra cosa me hice a un lado en seguida. Mi error creo que ha sido el fiarme de mi experiencia personal, pues sí jugué al Halo, pero en mi PC del año la kika y seguramente por eso me pareció extraña la comparación.
Me faltan muchos años en EOL para dominar y conocer todas sus virtudes