ER_PERE escribió:Halo va a 30 fps y dando las gracias en sitios abiertos y es más lento que el caballo del malo.
Metroid Prime 1, 2 y 3 van a 60 fps SIEMPRE.
No todo es comparar imágenes estáticas, el movimiento es importantísimo, y la suevidad de los 60 fps no la cambio por nada.
Va a 60 fps a costa de sacrificar lo que hace que Halo vaya a 30: el bump, las sombras, las luces dinámicas, las texturas con varias capas y los tropecientos enemigos en pantalla. 60 fps no son mejores que 30 si supone sacrificar aspectos técnicos importantes, la gracia es conseguir el mismo resultado a más fps, no bajar calidad y efectos para que corra más rápido. Así cualquier juego podría tirar a 60.
Forza corre a 30 fps pero luce como un campeón. Seguro que si le hubieran quitado las sombras dinámicas, los reflejos, las luces, el bump y toda la tralla gráfica que soporta hubieran conseguido que tirase a 60 fps, pero el resultado sería un cagarro de cojones.
Sobre los slowdowns, lo he rejugado hace apenas un par de meses y solo ví caídas de frames en 3 o 4 momentos puntuales de la partida, que coincidieron con una cantidad ingente de enemigos en pantalla. El resto del tiempo son 30 fps sólidos como una roca.
Metroid en conjnuto es mejor, por diversos motivos:
- Es una saga perfecta, ya que en cada juego conocemos más de las culturas ''extraterrestres'' y de los planetas a los que visitamos, Halo es matar a quien se ponga por delante.
Que es perfecta lo dices tu, no significa que lo sea. Al igual que jugar Halo pasando por completo de la historia que te cuenta no lo convierte en un matar y matar sin argumento. Es un matar y matar con una historia bastante profunda y épica como pocas.
- En Metroid hay puzzles, cosa que hace tiempo se olvido en un shooter, ya que un puzzle complemnte bastante a un shooter.
- Los ''monstruos finales'' de metroid, una delicia.
Toda la razón aquí.
- Que Samus está buena.
El jefe maestro tiene una armadura verde y molona.