Halo de Xbox VS Metroid Prime

1, 2, 3, 4
MICTLAN escribió:Amigo si prefieres un marine dde 2,10 m de altura que se llama John a una rubia de infarto llamada Samus es que o eres Halofan, o tú problema es otro.

Cuestión de sentido común basicamente.

Cuestión de gustos nuevamente. Y las homofobias te las puedes dejar aparte ;)
el_fer escribió:
MICTLAN escribió:Amigo si prefieres un marine dde 2,10 m de altura que se llama John a una rubia de infarto llamada Samus es que o eres Halofan, o tú problema es otro.

Hombre,no está hablando de a quién prefiere pincharse,está hablando de a quién prefiere manejar en los videojuegos :P

Saludos!! [bye]
EDIT: Por cierto,podrías poner nombre y apellidos a la brasileña para poder buscar la foto origen del artwork en google :P

Roberta murgo? creo que se llamaba asi.
Skorzeny escribió:A mi lo que me hace gracia es que tengas que "demostrar" que te gusta el Metroid.. como si no pudieras decir sin problemas que te parece una mierda (aunque no sea el caso) es el hecho de "justificar" tu post. Que problema hay que compares esos 2 juegos si tener que contentar a la narabunta nintendera?

ninguno ni al reves oye, p. ej a mi todo juego de disparos con pad me parecen una soberana mierda, incluidos todos los tres halo
petasking87 está baneado por "ATPC"
artisticamente el MP me parece muy superior al halo 1 , puese que sea peor tecnicamente ,pero me encanta los escenarios y la variedad de estos.El halo me parece mas soso que la ostia , aunque luego me pongo a jugar y me mola.y lo de que el halo parece mas desfasado , tambien ando bastante de acuerdo, el MP no me lo parece tanto.
MICTLAN escribió:
radeonxt escribió:
En cuanto al nombre, si auqi han hecho la traduccion cutre de jefe maestro no es mi problema, pero el JM se llama John 117, y en halo 3 le nombran varias veces John o Spartan a secas, me vas a decir que eso tambien es mas cutre que samus aran, no?

Amigo si prefieres un marine dde 2,10 m de altura que se llama John a una rubia de infarto llamada Samus es que o eres Halofan, o tú problema es otro.

Cuestión de sentido común basicamente.

Con todos mis respetos, pero ese es el argumento con menos sentido que he visto nunca para defender un videojuego. Yo no se los demás pero no he jugado nunca a ningún juego por lo buena que esté la protagonista.

En cualquier caso me sentiría más identificado con un marine que con una rubia tetona [poraki]
halo le da mil vueltas xD
yamo100 escribió:halo le da mil vueltas xD

Ñiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [poraki]
Joer! Sabeis lo que os digo!? Que que le dén tanto al Halo como al Metroid Prime... me kedo de calle con Roberta murgo!!! XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas] [plas] [plas] [666]
ciclon-cht escribió:

Con todos mis respetos, pero ese es el argumento con menos sentido que he visto nunca para defender un videojuego. Yo no se los demás pero no he jugado nunca a ningún juego por lo buena que esté la protagonista.

En cualquier caso me sentiría más identificado con un marine que con una rubia tetona [poraki]

Pero es que en ningún momento he querido o he tratado de desarrollar un argumento ni mucho menos he tratado de defender ningún juego.

Debido a lo comico que me resulta este tipo de posts, simplemente es una contestación en plan cachondeo al más puro estilo :

Imagen

Pero en versión foro.

Roberts_2 escribió: Y las homofobias te las puedes dejar aparte

Y tú podías dejar la demagogia aparte.

IridiumArkangel escribió:Joer! Sabeis lo que os digo!? Que que le dén tanto al Halo como al Metroid Prime... me kedo de calle con Roberta murgo!!

A eso quería llegar creo que es la conclusión perfecta para este post.
Yo que quereis que os diga, mi hermano ha completado todos los metroids existentes menos los de nes, y para mi son los de gamecube y wii son los juegos mas mareantes que he probado en mi vida.

El cañon coge toda la santa pantalla, la musica me vuelve majadero y de espacios abiertos mejor ni hablemos.

Que conste que es mi opinion personal y no hablo por hablar.

Salu2.
MICTLAN escribió:Y tú podías dejar la demagogia aparte.

Demagogia ninguna, tu comentario está bastante claro así que no escurras el bulto.
roberts_2 escribió:
MICTLAN escribió:
ciclon-cht escribió: Y tú podías dejar la demagogia aparte.

Demagogia ninguna, tu comentario está bastante claro así que no escurras el bulto.

No recuerdo haber escrito eso [rtfm]
ciclon-cht escribió:
roberts_2 escribió:
MICTLAN escribió:Y tú podías dejar la demagogia aparte.

No recuerdo haber escrito eso [rtfm]

Error de citas, sorry, ahora lo corrijo :)
No acabo de entender muchos comentarios...

Hace poco desenterré el Halo 1, y la verdad es que disfruté mucho de la partida. Gráficamente casi me olvidé de que se trataba de un juego "viejuno", hasta el punto que me pasé el juego del tirón hasta llegar a la biblioteca. Evidentemente en ese nivel paré xD Hay una diferencia entre gustarte el Halo y tragarse ese tostonazo otra vez xD

Sobre historia no sabria que decir... Jugué al metroid de cube y no consiguió engancharme de ninguna manera. No me sentia inmerso... creo recordar que me pareció algo ortopédico a nivel narrativo. Supongo que tendria que haberle dado una oportunidad más larga.

La historia del Halo, por otra parte, se desenvuelve sola. Los enemigos no son simples cosas que has de matar "y ya está" como decís algunos... la guerra contra el pacto tiene una trama detrás, secundada por unos cuantos libros (bastante malos, por cierto xD). No es la historia más profunda y emotiva del universo, y el Jefe Maestro no es precisamente el carisma personificado (y Samus tampoco... si buscais protagonistas carismáticos no mireis en los juegos en primera persona en los que el protqagonista no dice ni chufa. Sería más facil empatizar con una morcilla.), pero caray, el juego buscaba un conflicto épico y "el subidón" del combate, y creo que consigue ambas cosas. Aún recuerdo las toneladas de especulación que surgieron a partir del primer juego, que dejaba muchos puntos en el aire. Los foros de bungie se llenaron de teorias... ¿Un juego sin ambientación ni historia habría conseguido eso?

No se si será mejor o peor que el MP3, pero caray, creo que hay que estar bastante cegado por el fanatismo para decir que Halo es una castaña como se ha dado a entender por aquí...
163 respuestas
1, 2, 3, 4