HALOGENS: el Clan de HALO2 de EOL - presentación de firmas

1, 2, 3, 4, 5
Len Tao escribió:
Entré el año pasado, si frecuentabas el cesped de biología nos vimos casi seguro XD, este año he hecho proposición de cambiar y dejar los malos hábitos, y por ahora voy cumpliendo (también ayuda el que las 3 personas con las que "iba a clase" el año pasado se hayan dado de baja y tenga menos amigos que el que le peinaba el bigote a cantinflas XD). Qué turno tienes? Yo estoy de tarde.

Pues yo tb tengo turno de tarde, igual nos hemos visto aunque yo por el cesped de biologia no he ido mucho, yo me iba directamente al cine XD en fin este año he hecho lo que tu ponerme serio xq esto no puede ser [tomaaa] . Por cierto donde son las aulas de sistemas? yo es que soy masoca y estudio la de 5 años [reojillo]

Por cierto yo creo que mejor q un viernes por la noche quedemos en el IRC un sabado a media mañana o asi ¿no?
yo lo que puedo hacer es currarme una cabecera pa la web, semejante a la firma que creé, pero más larga y con más imágenes, eso sí, será powa powa megapowa.

Luego puedo hacer un shoot de pantalla de como puede ser la interfaz de la web, pero pa montarlo en PHP y eso, pues como que no porque no dispongo de mucho tiempo, y el tema programar no lo toco ná.

¿¿¿¿ CUANTOS BOTONES y CUÁLES PONEMOS ????
venga pensar un poco malditos !!!!

molaría tener un foro, con LOGIN por supuesto, y allí solo los del CLAN para ir intercambiando opiniones y partidas... ¿es posible hacer un foro?
he hecho esta portada en un momento de aburrimiento a ver que tal, soy de los que no me gustan las cosas recargadas, pero sobre gustos ya sabeis.

Adjuntos

Parece que la cosa se anima!! En html ya tenemos a 3 voluntarios (franaloper, melen y el padredechewba), alguien para ayudarme con el php? (también hacen falta "expertos" en sql, que me mata hacer las consultas XD).

Con portada me refiero al html, con sus imágenes, su espacio para las noticias, sus enlaces, etc, que vas a ver na más entrar en la web. Repito que sería mi primer proyecto en php, así que no espereis resultados en un día XD (aunque ya vendí algunas aplicaciones en asp, el cliente manda :().

Smile, los grupos de tarde de 1º están en las aulas 15 y 16, a ver si este año es el último que tengo que ir a esas dos aulas XD.

Editado: Melen, en html sólo tendríais que poner el espacio para las noticias, y ya programaría yo el php para mostrarlas.

chewba, mu guapa la imagen, a eso hay que darle un uso ya!! :).
MELENSPORT escribió:yo lo que puedo hacer es currarme una cabecera pa la web, semejante a la firma que creé, pero más larga y con más imágenes, eso sí, será powa powa megapowa.

Luego puedo hacer un shoot de pantalla de como puede ser la interfaz de la web, pero pa montarlo en PHP y eso, pues como que no porque no dispongo de mucho tiempo, y el tema programar no lo toco ná.

¿¿¿¿ CUANTOS BOTONES y CUÁLES PONEMOS ????
venga pensar un poco malditos !!!!

molaría tener un foro, con LOGIN por supuesto, y allí solo los del CLAN para ir intercambiando opiniones y partidas... ¿es posible hacer un foro?

A ver que te parece la portada que he hecho, me pongo a hacer el boceto de diseño de la web a ver que os parece y len tao lo que quiero que me digas es si el html te lo tengo qe hacer de alguna forma especifica o hago una web dejando espacios para que tu luego incorpores noticias, foros, etc. si te rallas mucho lo hacemos en php nuke y a tomar por c**o que yo de programacion tb estoy verdecillo
elpadredechewba escribió:
A ver que te parece la portada que he hecho, me pongo a hacer el boceto de diseño de la web a ver que os parece y len tao lo que quiero que me digas es si el html te lo tengo qe hacer de alguna forma especifica o hago una web dejando espacios para que tu luego incorpores noticias, foros, etc. si te rallas mucho lo hacemos en php nuke y a tomar por c**o que yo de programacion tb estoy verdecillo

Esto parece el irc XD, espera que os hago un boceto de como debería ser la web. El portal en nuke, para tener una web ya provisional, no estaría mal, el problema es que todas quedan igual, cambiando el fondo, los colores y poco más.
elpadredechewba escribió:

A mí me ha gustado ^^ lo único que en lugar de blanco le pondría un fondo verde o por el estilo, y de fondo de imagen negro por ejemplo para que contraste :)

Sobre ayudar en html otro que sabe x aki XD
Tengo reservado el juego (ed limitada) y de programacion en php y en mysql me muevo bien (soy ing informatico de sistemas) aunque tengo el php un poco oxidado ya hice algo por ahi.

Un saludete y si quereis mi ayuda aqui estoy
bueno ahi va en 2 colores de fondo pal que le guste mas

Adjuntos

pues esta muy wapa la portada, creo que habria que usar esa :)
Bueno, aquí llevais el boceto de la portada (las secciones y demás son para hacer relleno, habría que discutir que poner y demás), ustedes en las noticias, como se ve en el dibujo, sólo tendríais que diseñar la tabla que pone leer más, vamos el típico marco de las noticias de cualquier página web XD, y el tema de leer la noticia de la BDD ya lo haríamos los del php.

Sobre el boceto, el diseño no tiene porque ser ese, con su imagen de cabecera, links justo debajo y secciones a la izquierda/derecha, es pa que os hagais uno idea de a lo que me refiero XD, los artistas teneis entera libertad para componerla como querais (aunque no estaría de más hablar entre todos como queremos que sea en líneas generales). Lo que si pido, es que a nadie se le pase por la cabeza usar frames XD.

Adjuntos

Viendo la cantidad de mensajes que estamos poniendo, creo que mientras hacemos la web y demás, podríamos al menos tener un foro en phpbb como sugirió frana (ejem ... te ha tocado ... ejem ... pero sin compromiso eh? XD XD), pa no floodear este. Invision es de pago? O se puede usar libremente? Porque a mí me gusta bastante. Alguien conoce algún alojamiento gratuito y medio en condiciones?
bueno trabajare en un boceto mas o menos asi y sin frames , es mas o menos lo que estaba haciendo
elpadredechewba escribió:bueno trabajare en un boceto mas o menos asi y sin frames , es mas o menos lo que estaba haciendo

No tiene porqué ser así, puedes poner/quitar, cambiar de lugar, vamos haz la composición como tu vena artística te indique, como si quieres poner el menú abajo. El boceto era para que vieseis más o menos a lo que me refería con lo de portada en html.
ya hombre traqui que lo hare a mi manera pero que el formato es por el estilo, porque para lo que la queremos tampoco hay que calentarse mucho el tarro, lo que quiero es que quede bien porquela mayoria de webs de clanes dejan bastante que desear :-?
elpadredechewba escribió:bueno ahi va en 2 colores de fondo pal que le guste mas

puedes pasarme el PSD ?? que le pondré algún fondo o algo semejante a la firma, llenar un poco y hacerlo que no parezca tan vacío, es que lo veo muy frío pa mi gusto pero la idea es buena.

te doy mi correo: melen@tangram3.com y ya me lo pasas cuando puedas a ver si le meto un poco más de retoque... unas balas, una texturación, un cielo... nose, algo.
MELENSPORT escribió:
puedes pasarme el PSD ?? que le pondré algún fondo o algo semejante a la firma, llenar un poco y hacerlo que no parezca tan vacío, es que lo veo muy frío pa mi gusto pero la idea es buena.

te doy mi correo: melen@tangram3.com y ya me lo pasas cuando puedas a ver si le meto un poco más de retoque... unas balas, una texturación, un cielo... nose, algo.

sending, en breve pasate por correos
mi correo es antonio.antoniomr@gmail.com
Muchas gracias y ya sabeis si quereis mi ayuda con algo aqui estoy. Tambien tengo dominio por si se necesita
Jur jur jur esto ya va tomando forma. :p

El foro lo creo en una hora solo queda ver algun sitio gratuito que admita mysql y php ¿Alguna sugerencia?

De todas maneras hasta mañana por la mañana nothing de nothing porque ahora a las 3 me piro a clase de japo y despues me vienen a buscar directamente para ir haciendo hueco para esta noche. [sonrisa]

Si quereis mandarme un MP con vuestro messenger o jabber y luego os añado para que mañana cuando coincidamos poder ver las cosas a su tiempo. [beer]
franaloper escribió:Jur jur jur esto ya va tomando forma. :p

El foro lo creo en una hora solo queda ver algun sitio gratuito que admita mysql y php ¿Alguna sugerencia?

De todas maneras hasta mañana por la mañana nothing de nothing porque ahora a las 3 me piro a clase de japo y despues me vienen a buscar directamente para ir haciendo hueco para esta noche. [sonrisa]

Si quereis mandarme un MP con vuestro messenger o jabber y luego os añado para que mañana cuando coincidamos poder ver las cosas a su tiempo. [beer]

En lycos tienes php y mysql gratis ;)

Por cierto, hace una hora que tengo xbox live, así que estaré en las barricadas el dia 11 XD XD XD
The Sabbat escribió:
En lycos tienes php y mysql gratis ;)

Por cierto, hace una hora que tengo xbox live, así que estaré en las barricadas el dia 11 XD XD XD

Y como marchan de velocidad y eso? Porque como sea tipo iespana, eso y na es lo mismo XD.

Editado: seguro que lycos ofrece alojamiento gratis? Yo sólo veo el de pago :(.
len tao prueba aqui para crear una cuenta para alojamiento gratuito. Si tienes una cuenta de lycos ya, solo tienes que meter tu user y tu pass.

Lo malo del espacio de lycos es que te mete una publicidad asquerosa que fatidia mucho la web. Ahora andan con cambios en las normas de alojamiento de los espacios web alojados y si no tienes mas de 50 visitas a la web en un mes te borran la pagina alojada. Yo ando buscando algun alojamiento gratuito mejor que lycos, si encuentro algo ya te avisare ;)

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:len tao prueba aqui para crear una cuenta para alojamiento gratuito. Si tienes una cuenta de lycos ya, solo tienes que meter tu user y tu pass.

Lo malo del espacio de lycos es que te mete una publicidad asquerosa que fatidia mucho la web. Ahora andan con cambios en las normas de alojamiento de los espacios web alojados y si no tienes mas de 50 visitas a la web en un mes te borran la pagina alojada. Yo ando buscando algun alojamiento gratuito mejor que lycos, si encuentro algo ya te avisare ;)

Un saludo [bye]

Has probado http://www.miarroba.com? También meten publi, pero bueno, tampoco es tan grave XD, el espacio justito 25mbs, 100 visitas o te borran, pero no sé que tal es. Se supone que en http://www.50free.com está mejor la cosa, pero me da errores y no me puedo registrar.
probad en galeon.com a mi me va perfecto para colgar imagenes y demas, no se como ira con una web.
Toy probando ahora mismo en miarroba, galeon no sé si te da servidor mysql ni soporte para php, a ver si instalo el phpbb y os paso la dirección.
Len Tao escribió:Has probado http://www.miarroba.com? También meten publi, pero bueno, tampoco es tan grave , el espacio justito 25mbs, 100 visitas o te borran, pero no sé que tal es. Se supone que en http://www.50free.com está mejor la cosa, pero me da errores y no me puedo registrar.

en miarroba ya tuve montao el año pasao por el verano un foro sobre el movil tsm100 y el foro a los 3 dias ya tenia algo mas de 200 usuarios y sin saber porque de un dia para otro me lo cerraron sin ponerse en contacto conmigo previamente. y desde aquella ya no quiero saber mas de ellos.

En Pc - Varios hay un post sobre hospedaje web de este verano, de shelby en el que hablan de algunos buenos sitios de hospedaje gratuito (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326190&highlight=espacio+web ) Hechale un ojo que hay recomiendan unos cuantos.

Un saludo [bye]
http://www.bastinazo.net/halogens/foros/index.php

Es rapido y sin publicidad (ya que es de pago)
Esta acabado de instalar sin probar es solo una sugerencia
[bye]
por mi sin problema, luego se puede buscar una web que nos redireccione la pagina y nos ponga la url mas corta como .tk y ya esta
Para eso podemos usar el dominio de no-ip que he registrado, halogens.no-ip.com. De todos modos, ya lo había preparao yo en miarroba, que pa la web voy a tener que estar con las pruebas, y no sé si me querrás dar el pass del administrador de tu cuenta en el hosting XD.

La dirección es ésta.
va tomando forma la cosa, pero falta lo mas importante, que salga el juego yaaaaaaaaaa!!!! [chiu]
Si quieres podemos trabajar en conjunto ( 2 programadores mejor que 1) dividiendonos el trabajo, utilizando este sitio q es publico para pruebas y el mio para la definitiva ya que seguro no lo quitan es mucho mas rapido y consta de 2 servidores uno con linux y otro con windows permitiendo la integracion php y asp asi como mysql infinitas cuentas de correo etc etc( lo de darte pass y acceso todo es hablarlo )

Un saludete y ya falta menos para el 11
yo tb kiero pertenecer al clubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb dejarme dejarme dejarme dejarme dejarme dejarme dejarme dejarme o sus fusilaré a todosssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

saludos
manitu_hauuuu escribió:Si quieres podemos trabajar en conjunto ( 2 programadores mejor que 1) dividiendonos el trabajo, utilizando este sitio q es publico para pruebas y el mio para la definitiva ya que seguro no lo quitan es mucho mas rapido y consta de 2 servidores uno con linux y otro con windows permitiendo la integracion php y asp asi como mysql infinitas cuentas de correo etc etc( lo de darte pass y acceso todo es hablarlo )

Un saludete y ya falta menos para el 11

Por mí ok, cuando esté la página ya "terminada" (sería lo suyo que como mu tarde estuviese el día 11/11/2004, que esa fecha me suena de algo XD), la subimos a tu hosts, o alquilamos uno cuando la gente se haya consolidado en el clan, será cuestión de hablarlo y ver que opción es mejor para todos :). Bueno, vamos a ir pasando por el foro provisional los interesados en la web y dejamos de floodear el de eol.

http://halogens.webcindario.com/foro
Yo no se si es porque llego ahora casa y voy fino fino (que va a ser xD) pero la web de http://halogens.webcindario.com/foro/ me da error de DB al interntar registrsme. [buenazo]
ya me he registrado en HALOGENS!!! XD
Bueno que sepais que yo también me animo a eso del clan del halo... Hay alguna lista o algo por ahi? ;)
franaloper escribió:Yo no se si es porque llego ahora casa y voy fino fino (que va a ser xD) pero la web de http://halogens.webcindario.com/foro/ me da error de DB al interntar registrsme. [buenazo]

A mi me pasa igual y no voy taja [snif]

[poraki]
muy guapos los foros, ya me registtre en ellos.
Hay veces que se tiene problemas de conexión con la base de datos mysql, es cuestión de esperar un poquillo. Ahora mismo yo no puedo entrar en el foro, con lo mono que lo dejé antes de ponerme a sobar la mona XD.
Weno weno yo ya acabo de registrarme ^^

Dentro de nada a fusilar a los demás clanes [sati]
Otro ke se apunta aki!!!

El logo se sale!!!

11-N
Shamino no me habia dado cuenta que tu y melensport sois la misma persona. [qmparto]
franaloper escribió:Shamino no me habia dado cuenta que tu y melensport sois la misma persona. [qmparto]

xDDDDDDDDDDD

Toy haciendo el canal de IRC.

#Halogens

Espero veros!

Salu2!
franaloper escribió: Shamino no me habia dado cuenta que tu y melensport sois la misma persona.

frana, perdona mi ignorancia pero no pillo el chiste xDDDDDDDD
Shamino escribió:

frana, perdona mi ignorancia pero no pillo el chiste xDDDDDDDD

Shamino, mira tu firma.Poner GAMERTAG:MELEN q:

Salu2!
me interesa entrar al clan. tengo el halo en XBOx lo he acabado en todos los niveles me encanta el juego, lo pase de nuevo en PC para ver bien bien de que hiba la historia pues en ingles me quede corto. XD

y bueno... quisiera un peque Asistonto para mi de como poner e logo del clan en mi firma.

gracias.
Link escribió:
xDDDDDDDDDDD

Toy haciendo el canal de IRC.

#Halogens

Espero veros!

Salu2!

Ey ey!!! entrad que os estamos esperando ya Link y yo dentro !!! Se sale: Foro y Chat, ahora solo falta optimizar la peich :Ð
erm.. Seria mejor ke os pusieseis esta

Imagen

^^U

Salu2!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5