HALOGENS: el Clan de HALO2 de EOL - presentación de firmas

1, 2, 3, 4, 5
NO he podido entrar antes.
Por supuesto que me apunto.
Y el logo, me parece perfecto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdonen se me fue la bola, pille el primero k vi y a la firma :D sorry
filetefrito escribió:NO he podido entrar antes.
Por supuesto que me apunto.
Y el logo, me parece perfecto.

Si, si pero no le quites tambien el suyo a Maxtorete. [qmparto]
Por cierto, melensport, buen trabajo [ok]
franaloper escribió:Si, si pero no le quites tambien el suyo a Maxtorete. [qmparto]

XDXD.

Por cierto, he conseguido un host rápido y sin publi, esta noche pongo la dirección (aunque creo que vamos a perder los mensajes que llevábamos en el foro anterior).
Len Tao escribió:XDXD.

Por cierto, he conseguido un host rápido y sin publi, esta noche pongo la dirección (aunque creo que vamos a perder los mensajes que llevábamos en el foro anterior).

¿No puedes rescatar la base de datos? De todas maneras esta tarde ha estado dando bastantes problemas.
Me apunto of course.

PAL
Gamertag: PALMAN

Jur jur, pues no me había percatado...
Hay que dormir más, juajaja.
Joder, pues ahora no me deja poner la original del hilo, no se porque...
Bueno, ya está, si es que lo dicho, trabajar mucho, jugar mucho y dormir poco no son lo mejor ni para la vista ni para la agilidad mental.
Mis disculpas señor len tao.... [tadoramo]
Aquí teneis a otro machacaYankis para el clan (tengo ganas de revivir viejas glorias de cuando los machacaba con el Quake jiasjiasjias) y mi viejo, sapunta también que el muy cabrito aveces me da unas palizas cuando hacemos los torneos de Halo I.

PD Cojonudo el logo, enseguía me lo pongo ^_^
Pa los interesados en el clan, este es el foro, eso sí, no os extrañe si os sale el mensaje de que no puede conectar con la base de datos (después del mail que les he mandado parece que la cosa marcha bastante mejor, a ver lo que dura).
Len Tao escribió:Pa los interesados en el clan, este es el foro, eso sí, no os extrañe si os sale el mensaje de que no puede conectar con la base de datos (después del mail que les he mandado parece que la cosa marcha bastante mejor, a ver lo que dura).

Creo que ya no dura [toctoc]
Yo he intentado entrar tmb pa apuntarme al clan y tampoco puedo.

Salu2
Pues me intentado meter ene l foro y no me deja,haver si Len Tao lo mira cuando pueda.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues me intentado meter ene l foro y no me deja,haver si Len Tao lo mira cuando pueda.

Enga un saludo.

No puede entrar nadie, sa caido incohost, ha ido bien durante la tarde, al caer la noche a vuelto a estar como ayer XD.
Joer. Te tiras una semana casi sin conectarte y mira la que se arma. Como auténtico fanático de halo me apunto al clan. Putos estudios, que no te dejan tiempo pa na. Al final dejo la carrera por la Xbox [decaio].

Avisar cuando vuelva a estar activo el foro, para poder registrarme. Y perdonarme si no vuelvo a postear hasta el viernes, que se me ha jodio el ordenador donde estoy estudiando y estoy entre semana sin internet cawento
Bueno pues haver si se puede solucionar.

Por cierto si puedo ayudar en algo avisarme,hacer recuento de usuarios,con sus gamertag zona geografica/horaria y tal esas cosas me las dejais a mi que no tengo perreria para eso XD.

enga un saludo.

PD:Len Tao y tu quien eres¿?posteas poco por EOL no? [carcajad]
Si Len Tao tio postea mas a menudo que te perdemos la pista :Ð
Ahora si que me va. Aunque estoy en la uni..... [alien]
muy bonito el foro en color azul
Si la verdad es q esta guapo. Por cierto por inscribirse en el foro ya eres del clan o has de hacer algo mas?? ( yo tmb he podido entrar desde la uni , q coincidencia) [carcajad] [carcajad]

Salu2
Hombre, hasta que no sepamos cuanta gente puede pertenecer a un clan en Xbox Live, no vamos a poder decidir cuantos clanes hacer ni de cuanta gente, pero visitando el foro al menos estarás informado de como marcha la cosa :).

Bueno, me tiro pa la [modo Sole 7 vidas]faculllll[/modo Sole 7 vidas], aunque sólo dos horas, eh?, no me vais a echar de menos XD.

Ah, se me olvidaba, soy nuevo en el foro, ya me ireis conociendo XD.

PD: El foro del clan tiene tantos problemas por las miles de visitas que recibimos a diario, que tomen nota el resto de clanes españoles. No cuela no? XD.
karakol escribió:Weno weno yo ya acabo de registrarme ^^

Dentro de nada a fusilar a los demás clanes [sati]

jajajjjajajaajajajajajajajajjaajajjaa no hay fe!! jajajjaa [reojillo] caracoleeeeeeees [bye] [bye]
borges_bcn escribió:Si la verdad es q esta guapo. Por cierto por inscribirse en el foro ya eres del clan o has de hacer algo mas?? ( yo tmb he podido entrar desde la uni , q coincidencia) [carcajad] [carcajad]

Salu2

Por donde estudias? The_master y yo estamos en el Edificio Histórico.
Helenchan escribió:Por donde estudias? The_master y yo estamos en el Edificio Histórico.

Buff me queda un poco lejos pq yo estudio en castelldefels [+risas] .

Salu2
Siento las mayusculas pero.....

C O N F I R M A D O !!!!!!!

H A L O 2 + S T A R T E R K I T ( PACK CENTROMAIL)
I N C L U Y E : L I V E 12 MESES + COMUNICATOR!!!

TODO ESTO POR 65 LERUS. [tadoramo]

Ya quito las mayúsculas (es para que to el que pase lo vea asi destacao , creo que es noticia importante, llamó ayer el sego y se lo confirmaron XD).
Creo que teniendo en cuenta que mucha gente se va a pillar despues a los pocos dias (como yo) el pro4 , es un pack imprescindible ya que ademas del live con su comunicator nos "regalan" el halo2... [looco] [looco]
Sin palabras muchachos , yo ya he reservado el mio. Un saludo y que disfruteis de este maravilloso dia.
pues o a CM se le ha ido la olla ote han timado, ya que acabao de hablar con MS y elpack incluye HALO 2 + 3 Meses Live + Communicator . Lo de los 12 meses o te los van pagar ellos de su bolsillo o como siempre no se enteran ni de la mitad de lo que les explican [oki] , y ademas te adjunto el archivo con la presentacion que hace Microsoft del Pack

Adjuntos

los ke tenemos reservada la ed. limitada, tambien nos toca el starterKit+12meses??
eske me lo tengo ke pillar, tenia pensado comprarmelo antes de ke saliera el juego para ir configurandolo y el dia 11 empezar a fundir sin ningun contratiempo.

sino aparte de la ed. limitada me pillo el halo2(normal) con el starter kit con los 12 meses y el juego lo vendo, ke tampoko es mala opcion.

salu
Bueno, otro más aquí, por cierto, el foro no rula >.<

A ver si vendo algo para tener la pasta y pillarme la Ed.Limitada juer!!!

Salu2:)
Es imposible q t ofrezcan los 12 meses y el juego por 65 euros¬¬ Yo fui al centro mail tm y esa oferta me dijeron q no existia, q como mucho la haria de 3 meses+ el juego y el precio pues no lo se. Yo ya tengo reservada la ED. Limitada q tmb esta bien. [sati] [sati]

Salu2
pues yo tambien me apunto pa to lo ke sea necesario. pero asta ke no me ponga el live no podre jugar pero seguro ke me lo pongo

salu2
a ver si cuando me mudo al piso el año ke viene me pongo una adsl decente y empiezo darle caña al live, tengo ganas del darle pal pelo a la perra de VenoMPS XD
Imagen
¿Packman te he dicho ya que te odio?
A ver que os parece este página de prueba, con el estilo del foro. Si tarda un poco no os extrañeis, que es mi línea XD.
franaloper escribió:Imagen
¿Packman te he dicho ya que te odio?

sip, alguna vez ke otra [+risas]
Chicos el host vuelve a estar up, mirad la página de inicio (http://halogens.incohost.com), si por cualquier cosa no tirase (aunque no os lo creais, eh? XD), podeis echarle un vistazo en mi servidor (mi ordenador vamos), http://halogens.no-ip.com , lógicamente tardará "un poco" en cargar. Quiero opiniones, sugerencias, aportes, etc, que hay que empezar a programar :).
Me apunto al clan :D
Puedo ? puedo?
XD
No, eres demasiado feo. [poraki]

Por cierto perracas a ver si os meteis mas en el canal del irc que las tres ultimas veces que he entrado no habia ni viento. :Ð
Halógenos de mi alma y mi corazón, por cortesía de [tadoramo] Juaner [tadoramo], tenemos host (con cuentas ftps y mysql propias :)), la nueva dirección del foro es http://halogens.scz-team.com/foro/ . Ahora ya no hay excusas para no postear.
coño si va rapido y to :)
ENGAAAAA yo tmb me apunto!!! x cierto smile bonita foto de vivi!! dios me enkanto ese juego!!!! pro mas el haloooooooo!!!!
SALU2 [sati] ratataaaa [alien]
Nadie se anima a hacer una cabecera para la web?
que digo lentao , que no pillo muy bien el diseño de la cabecera porque no me explicas mejor como hay que hacerlo para que me aclare por favor o dime donde hay algun ejemplo y lo hago con muncho gusto¡¡
Len Tao escribió:Nadie se anima a hacer una cabecera para la web?

yo me curraré una, pero coñe, podríais poner un ancho NO VARIABLE para la web, y así crear una cabecera con ese ancho, es que desde el curro navego a 1280 y sale anchísima, por lo que la cabecera no quedará muy bien a según que resoluciones, ya que quedarían anchos por ambos lados sin NADA.

Este finde me curro una, necesito estar inspirao, y cuando salgo de trabajar entre semana lo que menos tengo es inspiración. La haré como la firma, siguiendo esa línea. [bye]
yo es que en diseño soy bastante negao [+risas]
Juaner escribió:yo es que en diseño soy bastante negao [+risas]

yo también, siempre es cuestión de pasar horas y horas con lo que haces XD
Me haréis miembro honorífico en las partidas ONLINE no?? yo seré el primero en pillar las granadas de plasma!!!! jajajaja
MELENSPORT escribió:
yo también, siempre es cuestión de pasar horas y horas con lo que haces XD
Me haréis miembro honorífico en las partidas ONLINE no?? yo seré el primero en pillar las granadas de plasma!!!! jajajaja

pues pa ser un negao te ha quedado un logo de puta madre, vamos yo por muchas horas que le eche dudo que me pudiese currar algo asi.
Sobre lo de las granadas... tonto el ultimo en ir a por ellas!!! [looco]
MELENSPORT escribió:
yo me curraré una, pero coñe, podríais poner un ancho NO VARIABLE para la web, y así crear una cabecera con ese ancho, es que desde el curro navego a 1280 y sale anchísima, por lo que la cabecera no quedará muy bien a según que resoluciones, ya que quedarían anchos por ambos lados sin NADA.

Este finde me curro una, necesito estar inspirao, y cuando salgo de trabajar entre semana lo que menos tengo es inspiración. La haré como la firma, siguiendo esa línea. [bye]

Ummm, la cabecera de ahora siempre va a rellenar toda la pantalla, sea la resolución que sea, más que nada porque son tres imágenes, la central nunca cambia (la que lleva las letras), y la de los lados son dos tiras finas que se expanden para rellenar colocándolas como fondo en sus respectivas celdas :). Si se diseña la cabecera bajo esa premisa, nunca habrá problemas de que aparezca deformada o sin rellenar la totalidad de la cabecera ;).

También se puede hacer el diseño principal en uno de los lados de la cabecera, y sólo haría falta una imagen para rellenar el resto de la cabecera. Para más info, en las noticias y en el foro del clan podeis echar un vistazo.
pues pa vosotros las de plasma, a mi dejarme las granadas k m molan mas xDDD

agur [bye]
eys la web.. está un poco muerta no :_D los petazos de Myswl son mininos XD
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5