pues amigos fanáticos míos, queda un mes para HALO2, y ya es hora de oranizarnos en nuestro clan, necesitamos una imágen que nos represente tanto en EOL como en el JUEGO (si es que se puede claro, imagino que los de BUNGIE habiendo preparado el juego para CLANES, estará más que soportao el añadir una imágen a cada CLAN)
Si señores, queda un mes y esta tarde con la emoción me he puesto manos a la obra para el disfrute y gozo de todos, dónde me incluyo también. Estaría bien crear unas cuantas firmillas para el CLAN y así poder elegir entre todas, la unión hará la fuerza.
Y ahí va la primera:
espero que os guste.
EDITO: puede que el nombre HALOGENS debería estar en NEGRO, por lo menos en EOL(fondos verdes claros) resaltaría más.
Sobretodo si se hacen firmas, vigilad estos aspectos, ya que en el juego no sabemos dónde se aplicará, si en fondos claros, oscuros, texturados... o sea, si las creáis pensad en todos los aspectos posibles de aplicación.
Otra cosa, si alguien tiene la tipografía de STEEL BATTALION:
¿¿me la puede pasar?? es que es ésta la que buscaba para el nombre HALOGENS, ya que es la que más se asemeja a las típicas pintadas del cuerpo de los marines en AVIONES, CAJAS, MUNICIÓN etc etc... y en HALO ya aparece ésta tipo.