HALOGENS: el Clan de HALO2 de EOL - presentación de firmas

1, 2, 3, 4, 5
Los fanaticos de Halo estamos y a en el Clan o lo ponemos aki tmb? xD

Por si acaso ,Yo tmb me apunto q:

Salu2!
se sabe ya cuántos pueden jugar en cada CLAN ? dijeron algo los de BUNGIE ?

4 ?, 8 ? ...
habra que hacer varios miniclans dentro del mismo xq sino se va a quedar mucha peña fuera, eso si preferiria que no hubiese rivalidad(salvo la sana) entre nosotros. [angelito]

p.d:nada de usar el cacharrito ese pa jugar con el teclado y el raton ¬_¬
Yo tb me apunto!!!!!!!!!!!!

Vamos a tener que hacer 1000 clanes porque si no...
pues seguiremos ampliando la lista porque yo no me quedo fuera ratataaaa ratataaaa
Pues la web si que nos ayudaria en cuanto a lo de los clanes y tal pero el nombre no sera muy largo entonces¿?ponemos halogens y un numero para el batallon y ale por que si no algunos nicks no caben xD

Enga un saludo.
podriamos hacerlo por divisiones, haciendo torneos entre nosotros, los ke tengan mas puntos van a la 1ªdivision los ke tengan menos a la 2ª y asi, si alguien se le ocurre algo ke lo comente

salu2
keox escribió:podriamos hacerlo por divisiones, haciendo torneos entre nosotros, los ke tengan mas puntos van a la 1ªdivision los ke tengan menos a la 2ª y asi, si alguien se le ocurre algo ke lo comente

salu2

Me parece una idea cooojonudisisima [sonrisa]

Y para hacer los clanes un pre - enfrentamiento todos contratodos con fichajes por temporadas :P

y eso del raton y el teclado ni hablar ¬¬
lo he preguntao antes,lo mismo parezco un poko plasta XD, pero no sabreis alguna page donde pueda colgar gifs, jotapages.com no permite este formato

gracias
Link escribió:Los fanaticos de Halo estamos y a en el Clan o lo ponemos aki tmb? xD

Por si acaso ,Yo tmb me apunto q:

Salu2!

ESO eso, los fanáticos de Halo tenemos preferencia XD [poraki]
jujujuju yo soi de eol,pero mi clan se llama ULC,bueno ya nos veremos por live,haber como os portais [tadoramo]
keox escribió:lo he preguntao antes,lo mismo parezco un poko plasta XD, pero no sabreis alguna page donde pueda colgar gifs, jotapages.com no permite este formato

gracias

Puff lo más fácil a mi parecer es crearse n alojamiento en lycos que te da 50 mb o en onobox o algo de eso y ahi pones lo que quieras :)
me pongo la firma con el logo, que es una gozada con vuestro permiso [beer]

Gamertag: Loreak Moss
Nick EOL: Moss
Nombre Real: Álvaro
Puff lo más fácil a mi parecer es crearse n alojamiento en lycos que te da 50 mb o en onobox o algo de eso y ahi pones lo que quieras

tendre ke hacer algo de eso, haber si tengo un ratito, mientras tanto la voy a adjuntar y la alojo hay

edito

no me va a servir de nada ponerlo aki [maszz]

salu2

Adjuntos

MELENSPORT mira, en esta web http://www.torneosonline.com/ si te das de alta puedes crear tu clan y todo el royo pégale un vistazo y a ver que te parece.
No os olvideis de the master ni de mi Imagen
Una cosa, hay que seguir unas normas dictadas por Bungie para hacer el clan o esto es cada clan como quiera? es que toy un poco perdido.

Un saludete.
Smile escribió:Una cosa, hay que seguir unas normas dictadas por Bungie para hacer el clan o esto es cada clan como quiera? es que toy un poco perdido.

Un saludete.

Po todavía no se sabe nada, a ver cuando sueltan el máximo de personas por clan. Por cierto, cuantos Halogens somos ya? XD.
te ha kedao de putisisiisima madre la firma, y lo de la web una idea igualmente cojonuda, ahora... lo de las divisiones podrian ser algo asi ....

[H]nick[division] ---- ejemplo: [H]RykX[AFdH] - aki lo pongo sin abreviatura ( [Halogens]RykX[Autenticos Fans de Halo] )

otra cosa, pq no los k estamos en LOS AUNTENTICOS FAN DE HALO somos una seccion y en la web discutimos sobre otras seccion y/o grupos????

no sé algo asi. xD

agur [bye]
RykX escribió:te ha kedao de putisisiisima madre la firma, y lo de la web una idea igualmente cojonuda, ahora... lo de las divisiones podrian ser algo asi ....

[H]nick[division] ---- ejemplo: [H]RykX[AFdH] - aki lo pongo sin abreviatura ( [Halogens]RykX[Autenticos Fans de Halo] )

otra cosa, pq no los k estamos en LOS AUNTENTICOS FAN DE HALO somos una seccion y en la web discutimos sobre otras seccion y/o grupos????

no sé algo asi. xD

agur [bye]

Porque los auténticos fans de Halo somos como 20 o 30 XD.
La asignacion la podiamos hacer por sorteo o asi una vez sepamos cuantos somos y cuantos pueden ir en cada clan.

El dia 11 se acerca..... [chulito]
Smile escribió:La asignacion la podiamos hacer por sorteo o asi una vez sepamos cuantos somos y cuantos pueden ir en cada clan.

El dia 11 se acerca..... [chulito]

Tambien hacer clanes con gente que pueda jugar a la misma hora, algunos pueden por la tarde, otros juegan por la noche otros solo los fines de semana, etc... imagina que la mayoria juegan juegan por la noche y tu solo puedes por la tarde. [enfa]
Se puede dividir en brigadas si hay tope de gente.
o jugarselo a cmbates ccon los 3 que mejores frags van eligiendo xD

lo de las horas tampoco es mala idea
Killo contar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo necesito pertener a algun clannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Pique Piqueeeeeeee

Las ideas de keops mola, dividimos en brigadas y unimos peña que juegue con el mismo horario.

vemossssssssssssss
Pues yo creo que se debería dar preferencia a la hora de crear las brigadas a dos cosas, el horario y la proximidad geográfica. El horario está más que claro, y la proximidad geográfica para que los de la brigada puedan quedar y eso en persona para hacer lans, ir a torneos juntos y demás. Como lo veis?
Melen, te he cogido prestada la firma con el gamertag, espero que no te moleste (si eso un MP y pongo la que no tiene el gamertag).
Yo también me apunto si no llego tarde (pa variar) xD
Weeeeeep

Tonces al final como lo hacemos?? Nos vamos dividiendo en hora/zona??

Salu2!
up

haber como lo hacemos [fies]
Pues si alguien se curra el tema del diseño grafico yo puedo intentar el tema de hacer una web via phpnuke y foros phpbb que por lo que vi hace un tiempo practicamente se hace solo.
Pues yo, como ya dije, optaría por el tema de hacer los grupos por horario/zona. Otra cosa, creo que habría que limitar el número de brigadas, o se nos desmadra la cosa, yo creo que con 3 o 4 tendríamos suficientes, supongo que los clanes para halo 2 rondarán las 10 personas, así que tendríamos 30 plazas que cubrir. En un tiempo la cosa se estabilizará seguro en mucha menos gente, que es lo que suele pasar en estos casos XD, y nos quedaremos en 2 brigadas a lo sumo.

En caso de tener que dejar gente fuera, creo que los que estuvieron en la creación del clan (fanáticos de Halo, la selección del nombre, etc), tendrían preferencia para entrar.

Editado: siempre he escuchado críticas a phpnuke, yo podría ponerme a currar en una página en php (siempre que alguien se encargue del diseño y yo de la programación), pero todavía no he tocado nada de php (pero vamos, por lo que he visto en un plis me pongo al día). Mientras sale adelante la web programada por nosotros (se aceptan colaboradores), pos sí que podíamos usar algún portal tipo phpnuke (u otros mejores).
espero no quedarme fuera, cruzare los dedos ^___^ [ayay]
joer tios y porque no os creais vuestros propios clan aparte de eol.
solo visito eol diariamente eol y me encanta el halo y tal,pero nunca me meteria en un clan de tropecientos tios,asi habria mas clanes y mas rivalidad,porque si soys 30 o mas tios del mismo clan no jugareis todos y al hacerlo por brigadas o lo q sea os rotareis y no jugareis muchas partis.
bueno hay dejo mi aportacion,si quereis alistaros a los ULCS lad plazas estan abiertas aunque nuestro clan solo admiten a los mejores [barret] porque les hacemos pasar unas pruebas para ir quitando a los no actos para la batalla [fumando]
Siempre nos podemos pelear entre brigadas igual que se hacen torneos internos en otros clanes,seremos tantos que hasta los guiris nos temeran...XD

Enga un saludo.
ermejor escribió:joer tios y porque no os creais vuestros propios clan aparte de eol.
solo visito eol diariamente eol y me encanta el halo y tal,pero nunca me meteria en un clan de tropecientos tios,asi habria mas clanes y mas rivalidad,porque si soys 30 o mas tios del mismo clan no jugareis todos y al hacerlo por brigadas o lo q sea os rotareis y no jugareis muchas partis.
bueno hay dejo mi aportacion,si quereis alistaros a los ULCS lad plazas estan abiertas aunque nuestro clan solo admiten a los mejores [barret] porque les hacemos pasar unas pruebas para ir quitando a los no actos para la batalla [fumando]

No has entendido lo de las brigadas, cada brigada sería un clan aparte en Xbox Live, así jugaríamos todos, no seríamos 30 tíos pa que juegue un equipo de 8, seríamos 3 equipos de 10, para que jueguen 3 equipos de 8 (que siempre hay quién falla). Bueno el que dice 10/8, dice 18/16, que a saber de cuantos son los clanes XD. Otra cosa es que luego nos consideremos un todo, pero cada brigada será un clan separado en Xbox Live.
Pues yo m apunto y m da igual con kien ir con pasarlo bien....m uno al grupo mas simpatico xDDD

Saludos
si el caso es echar el rato y pasarlo bien, yo tampoco es que sea la ostia jugando al Halo pero todo es practicar no? ;)
Buenas, pues leyendo lo que poneis no se cuantos seremos pero por ahora como no tengo Live... no me conteis.

En todo caso si me lo acabo poniendo (es probable pero no se cuando) ya os pediria que me incluyerais.

[bye]
Saludos
Bueno, nadie se anima a hacer una portada en html para la web y yo me encargo del php? Ejem .. Melen ... ejem XD.
yo si eso la hago en el paint, ke se me da bien hacer monigotes XD XD

mejor va a ser ke no,,,,, MELEN! no tendras un ratito ati ke se te da bien el photochof ?

salu2
keox escribió:yo si eso la hago en el paint, ke se me da bien hacer monigotes XD XD

mejor va a ser ke no,,,,, MELEN! no tendras un ratito ati ke se te da bien el photochof ?

salu2

Con portada me refiero al diseño entero de la página principal en html XD, que yo el gusto artístico no lo tengo muy agraciado la verdad XD.
offtopic: por cierto Len Tao veo que estudias en el mismo sitio que yo, quizas nos hayamos visto xD
¿No tendriamos que hablar primero de las secciones, formato y todo lo de la web?

Podriamos hablarlo mañana por la noche en algun canal del irc.
Smile escribió:offtopic: por cierto Len Tao veo que estudias en el mismo sitio que yo, quizas nos hayamos visto xD

Entré el año pasado, si frecuentabas el cesped de biología nos vimos casi seguro XD, este año he hecho proposición de cambiar y dejar los malos hábitos, y por ahora voy cumpliendo (también ayuda el que las 3 personas con las que "iba a clase" el año pasado se hayan dado de baja y tenga menos amigos que el que le peinaba el bigote a cantinflas XD). Qué turno tienes? Yo estoy de tarde.

frana, tienes razón, pero viernes noche, chungo chungo, a no ser que sea a eso de las 7 de la mañana del sábado, pero no creo que vuelva en estado de tomar decisiones XD.

Editado: frana, te añado al jabber, que no tengo contactos, y así de paso hablamos de la web XD.
Hombre pues lo suyo seria lo qeu dice Franaloper sobre las secciones y tal,pero un viernes noche...lo mejor seria el lunes que viene por ejemplo que seguro que la mayoria que queramos podremos estar.

Por cierto dado que ya veo que del diseño se encargaran Len Tao y MELEN yo podria aportar mi granito de arena haciendo las brigadas,apuntando el nombre de toda la gente del clan su gamertag y tal...

Enga un saludo.
quillossss [beer] esa firma que teneis nueva esta muy guapa... [oki]

ejem..lo q kedara algo machacada cuando los P2JCKA [uzi] os pasen por encima xDDDDDDDD[666]

jejejej

saludos haloianos :-P
Len Tao escribió:Bueno, nadie se anima a hacer una portada en html para la web y yo me encargo del php? Ejem .. Melen ... ejem XD.

a una portada os referías a cabecera ? con botones y tal ?
eso tá hecho compadres !!!!!!!!! jejejeje

PERO CUANTOS BOTONES HAY ?? QUE PONGO EN ELLOS ??
tengo que saber cuántas secciones hay, sino maaaal !!!!!!

este finde a ver, ke tendré un poco de tiempo.
Len Tao escribió:Bueno, nadie se anima a hacer una portada en html para la web y yo me encargo del php? Ejem .. Melen ... ejem XD.

yo quereis ne pongo manos a la obra trabajo de esto¡¡ asi que si me decis en que formato la necesitais y como la podemos hacer me pongo y en esta semana se queda lista pero habria que hablar del tema
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5