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mironet1 escribió:Yo no creo que hayan muerto las portatiles...
Imaginos.. estás jugando al mario kart.. y te llama tu madre... o tu padre.. o tu novia... o tu perro... debes parar eso serí un coñazo..
arriquitaum escribió:el dia que mueran las portatiles morirá mi aficion a jugar a videojuegos en consolas y solo me quedará el pc, los moviles no los cuento porque yo solo juego a juegos de verdad
nopuedo escribió:arriquitaum escribió:el dia que mueran las portatiles morirá mi aficion a jugar a videojuegos en consolas y solo me quedará el pc, los moviles no los cuento porque yo solo juego a juegos de verdad
Al paso que ha evolucionado la potencia de los procesadores, ya se podría correr juegos "de verdad" en cualquier teléfono de gama alta. Lo único que hace falta es que se cree un teléfono con interfaz adaptado o que se pueda comprar un interfaz por separado para controlar los juegos - seguro que acabará pasando porque quiero pensar que somos muchos los que disfrutaríamos con esta posibilidad y las compañías fabricantes no dejarán pasar la oportunidad
A los que digan que esto no es así porque Sony ya sacó un teléfono de esas características y no funciono es que no llegaron a probar el teléfono en cuestión (los mandos eran extremadamente incómodos)
nopuedo escribió:En steam o vía humble bundle se pueden comprar muchos juegos "de verdad" por 1 euro o menos... Todo depende del ciclo de vida del juego, coste de fabricación y cuántas unidades pienses vender...
arriquitaum escribió:nopuedo escribió:En steam o vía humble bundle se pueden comprar muchos juegos "de verdad" por 1 euro o menos... Todo depende del ciclo de vida del juego, coste de fabricación y cuántas unidades pienses vender...
Son juegos con bastante tiempo, de todas formas no es que los juegos de verdad no puedan ser baratos al tiempo de salir, es que el usuario de movil no entiende que esaa cosas cuestan dinero y quieren todo gratis, hay un juego de movil tipo capitan toad, no se como se llama, en ios tenia un 70% o asi de pirateria, en android un 90. Tu crees que alguien va a trabajar gratis para esos cutres? Pues no.juegos chorras y a tirar de publi a muerte y pagos integrados para que sea medianamente jugable
nopuedo escribió:arriquitaum escribió:nopuedo escribió:En steam o vía humble bundle se pueden comprar muchos juegos "de verdad" por 1 euro o menos... Todo depende del ciclo de vida del juego, coste de fabricación y cuántas unidades pienses vender...
Son juegos con bastante tiempo, de todas formas no es que los juegos de verdad no puedan ser baratos al tiempo de salir, es que el usuario de movil no entiende que esaa cosas cuestan dinero y quieren todo gratis, hay un juego de movil tipo capitan toad, no se como se llama, en ios tenia un 70% o asi de pirateria, en android un 90. Tu crees que alguien va a trabajar gratis para esos cutres? Pues no.juegos chorras y a tirar de publi a muerte y pagos integrados para que sea medianamente jugable
Cual es ese juego? Me interesa mucho, el capitán Toad me flipa
arriquitaum escribió:nopuedo escribió:[quote="arriquitaum"
Son juegos con bastante tiempo, de todas formas no es que los juegos de verdad no puedan ser baratos al tiempo de salir, es que el usuario de movil no entiende que esaa cosas cuestan dinero y quieren todo gratis, hay un juego de movil tipo capitan toad, no se como se llama, en ios tenia un 70% o asi de pirateria, en android un 90. Tu crees que alguien va a trabajar gratis para esos cutres? Pues no.juegos chorras y a tirar de publi a muerte y pagos integrados para que sea medianamente jugable
Cual es ese juego? Me interesa mucho, el capitán Toad me flipa
arriquitaum escribió:nopuedo escribió:En steam o vía humble bundle se pueden comprar muchos juegos "de verdad" por 1 euro o menos... Todo depende del ciclo de vida del juego, coste de fabricación y cuántas unidades pienses vender...
Son juegos con bastante tiempo, de todas formas no es que los juegos de verdad no puedan ser baratos al tiempo de salir, es que el usuario de movil no entiende que esaa cosas cuestan dinero y quieren todo gratis, hay un juego de movil tipo capitan toad, no se como se llama, en ios tenia un 70% o asi de pirateria, en android un 90. Tu crees que alguien va a trabajar gratis para esos cutres? Pues no.juegos chorras y a tirar de publi a muerte y pagos integrados para que sea medianamente jugable
Paté de gato escribió:arriquitaum escribió:nopuedo escribió:En steam o vía humble bundle se pueden comprar muchos juegos "de verdad" por 1 euro o menos... Todo depende del ciclo de vida del juego, coste de fabricación y cuántas unidades pienses vender...
Son juegos con bastante tiempo, de todas formas no es que los juegos de verdad no puedan ser baratos al tiempo de salir, es que el usuario de movil no entiende que esaa cosas cuestan dinero y quieren todo gratis, hay un juego de movil tipo capitan toad, no se como se llama, en ios tenia un 70% o asi de pirateria, en android un 90. Tu crees que alguien va a trabajar gratis para esos cutres? Pues no.juegos chorras y a tirar de publi a muerte y pagos integrados para que sea medianamente jugable
Yo he leído varias veces y recientmente que en iOS el índice de piratería ronda el 5% y en Android el 95%...
Paté de gato escribió:Aquí en cambio, dicen que 95% Android y 5% iOS. Supongo que no hay que fiarse de un extremo y de otro. No creo que sea del 5% pero tampoco creo que sea del 60% como dicen los otros. De todas maneras, habrá juegos que se pirateen más que otros.
http://www.slashgear.com/95-android-gam ... -15282064/
Lo de la piratería en Android es un problema gordísimo.
arriquitaum escribió:sabiendo como es la gente, me creo mas que sea un 60 que un 5 la verdad, de todas formas el publico movil es parecido en todas partes, es por eso que el modelo de negocio se ha ido prostituyendo hasta llegar al cancer que es hoy
Paté de gato escribió:arriquitaum escribió:sabiendo como es la gente, me creo mas que sea un 60 que un 5 la verdad, de todas formas el publico movil es parecido en todas partes, es por eso que el modelo de negocio se ha ido prostituyendo hasta llegar al cancer que es hoy
Yo sabiendo que en iOS para piratear tienes que hacer Jailbreak, cosa demasiado compleja para la inmensa mayoría de gente, y que además como consecuencia hace que te quedes sin garantía (temporalmente), creo que está bastante más cerca del 5% que del 60%.
En Android para piratear con marcar en ajustes lo de "Orígenes desconocidos" ya lo has hecho todo.
Por cierto, lo que comentan antes del Humble Bundle... ¿Aparte del que hicieron de 3DS para la región americana, no han hecho nada más?
Paté de gato escribió:Yo sabiendo que en iOS para piratear tienes que hacer jailbreak
Rapindrive escribió:Paté de gato escribió:Yo sabiendo que en iOS para piratear tienes que hacer jailbreak
Eso no es cierto
Paté de gato escribió:Rapindrive escribió:Paté de gato escribió:Yo sabiendo que en iOS para piratear tienes que hacer jailbreak
Eso no es cierto
Primera noticia. He estado buscando y he encontrado una app china que permitia instalar apps pirateadas en iOS 6. ¿Es esa?
Paté de gato escribió:Android está diseñado para la piratería.
jordi1986 escribió:Yo estoy jugando actualmente final fantasy IX en un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas y para mí es un drama... donde se ponga una consola portátil, con sus botones, preparada para jugar desde el momento cero no hay nada... Además en móvil lo que triunfa es el free to play y no los quiero ver ni en pintura.
Mientras juego al final IX en android no paro de pensar que sería una pasada jugarlo en la new3ds xl, sería una experiencia nueva.
Un saludo!
Tranca Venosa escribió:Esta es la última generación que veremos portátiles puras. Si 3DS ha vendido un tercio de lo que vendió DS imaginaros cuanto vendería la siguiente.
Está claro por dónde van los tiros. La gente quiere jugar con lo que lleva siempre encima, osea el móvil. Pero no porque sea más cómodo sino porque es lo que tiene a mano, tú no sales a la calle con el móvil la cartera las llaves y la portátil. Yo creo que si nintendo es lista intentará juntar un poco los dos mundos y sacará un móvil con botones, dándole apoyo first party, sacando sus juegos en los mercados de Android e IOS pero dejando sus versiones buenas (adaptadas a sus controles) para su propia máquina.
Yo creo que por ahí van los tiros, las portátiles puras no van a ser rentables en el futuro. Nintendo necesita la cuota de mercado de Android e IOS y puede hacerse uso de ella y a la vez seguir sacando portátiles y juegos portátiles y para ello la mejor manera es plantear un modelo de negocio que englobe las dos cosas.
Tearain escribió:Tranca Venosa escribió:Esta es la última generación que veremos portátiles puras. Si 3DS ha vendido un tercio de lo que vendió DS imaginaros cuanto vendería la siguiente.
Está claro por dónde van los tiros. La gente quiere jugar con lo que lleva siempre encima, osea el móvil. Pero no porque sea más cómodo sino porque es lo que tiene a mano, tú no sales a la calle con el móvil la cartera las llaves y la portátil. Yo creo que si nintendo es lista intentará juntar un poco los dos mundos y sacará un móvil con botones, dándole apoyo first party, sacando sus juegos en los mercados de Android e IOS pero dejando sus versiones buenas (adaptadas a sus controles) para su propia máquina.
Yo creo que por ahí van los tiros, las portátiles puras no van a ser rentables en el futuro. Nintendo necesita la cuota de mercado de Android e IOS y puede hacerse uso de ella y a la vez seguir sacando portátiles y juegos portátiles y para ello la mejor manera es plantear un modelo de negocio que englobe las dos cosas.
Por no mencionar lo irrisorio del hardware que han venido montando hasta hace nada: mientras la batería de cualquier smartphone se carga en una hora y poco. La batería de la 3DS tarda varias horas hasta estar completamente cargada. La calidad de las pantallas y la "usabilidad" no han sido un punto en le que hayan puesto gran énfasis las últimas consolas.
Yo no quiero que desaparezcan, pero a estas alturas hasta la consola más mierdosa china de android hace mil cosas más que una 3DS.
arriquitaum escribió:Tearain escribió:Tranca Venosa escribió:Esta es la última generación que veremos portátiles puras. Si 3DS ha vendido un tercio de lo que vendió DS imaginaros cuanto vendería la siguiente.
Está claro por dónde van los tiros. La gente quiere jugar con lo que lleva siempre encima, osea el móvil. Pero no porque sea más cómodo sino porque es lo que tiene a mano, tú no sales a la calle con el móvil la cartera las llaves y la portátil. Yo creo que si nintendo es lista intentará juntar un poco los dos mundos y sacará un móvil con botones, dándole apoyo first party, sacando sus juegos en los mercados de Android e IOS pero dejando sus versiones buenas (adaptadas a sus controles) para su propia máquina.
Yo creo que por ahí van los tiros, las portátiles puras no van a ser rentables en el futuro. Nintendo necesita la cuota de mercado de Android e IOS y puede hacerse uso de ella y a la vez seguir sacando portátiles y juegos portátiles y para ello la mejor manera es plantear un modelo de negocio que englobe las dos cosas.
Por no mencionar lo irrisorio del hardware que han venido montando hasta hace nada: mientras la batería de cualquier smartphone se carga en una hora y poco. La batería de la 3DS tarda varias horas hasta estar completamente cargada. La calidad de las pantallas y la "usabilidad" no han sido un punto en le que hayan puesto gran énfasis las últimas consolas.
Yo no quiero que desaparezcan, pero a estas alturas hasta la consola más mierdosa china de android hace mil cosas más que una 3DS.
un movil cuesta 600 euros y la consola no, ademas tiene 5 años, piensa como era el hardware hace 5 años y veras
arriquitaum escribió:Tearain escribió:Tranca Venosa escribió:Esta es la última generación que veremos portátiles puras. Si 3DS ha vendido un tercio de lo que vendió DS imaginaros cuanto vendería la siguiente.
Está claro por dónde van los tiros. La gente quiere jugar con lo que lleva siempre encima, osea el móvil. Pero no porque sea más cómodo sino porque es lo que tiene a mano, tú no sales a la calle con el móvil la cartera las llaves y la portátil. Yo creo que si nintendo es lista intentará juntar un poco los dos mundos y sacará un móvil con botones, dándole apoyo first party, sacando sus juegos en los mercados de Android e IOS pero dejando sus versiones buenas (adaptadas a sus controles) para su propia máquina.
Yo creo que por ahí van los tiros, las portátiles puras no van a ser rentables en el futuro. Nintendo necesita la cuota de mercado de Android e IOS y puede hacerse uso de ella y a la vez seguir sacando portátiles y juegos portátiles y para ello la mejor manera es plantear un modelo de negocio que englobe las dos cosas.
Por no mencionar lo irrisorio del hardware que han venido montando hasta hace nada: mientras la batería de cualquier smartphone se carga en una hora y poco. La batería de la 3DS tarda varias horas hasta estar completamente cargada. La calidad de las pantallas y la "usabilidad" no han sido un punto en le que hayan puesto gran énfasis las últimas consolas.
Yo no quiero que desaparezcan, pero a estas alturas hasta la consola más mierdosa china de android hace mil cosas más que una 3DS.
un movil cuesta 600 euros y la consola no, ademas tiene 5 años, piensa como era el hardware hace 5 años y veras
arriquitaum escribió:@Tearain
lo del precio inflado lo dices tu con un note 3 y pensando en un s7? xdxdxd
ahora vengo, me meo tó
Tranca Venosa escribió:Hay móviles de gama media y bama baja que cuestan menos de 200. La 3DS era un aparato móvil de gama media baja cuando salió de ahí su precio.
Tearain escribió:arriquitaum escribió:@Tearain
lo del precio inflado lo dices tu con un note 3 y pensando en un s7? xdxdxd
ahora vengo, me meo tó
¿Y esa historia a qué viene ahora? Explícate porque me parece una salida de tono fuera de lugar
La 3DS nada más salir salió inflada de precio para la calidad de materiales que traía, (valía lo mismo que una PS Vita) y tuvieron que rebajarla de inmediato porque las ventas se resintieron.
En cualquier caso, no quiero desvirtuar el tema del hilo con si el precio es más alto o más bajo que el de un smartphone. Nadie duda de que la calidad/precio no viene por el factor técnico, si no por la calidad del catálogo. Algo que Nintendo ha sabido nutrir bien, pero en el aspecto de "usabilidad" se han quedado muy a trás: batería que tarda horas en cargarse, pantallas que no están a la altura de cualquier dispositivo android de gama media/baja, (consolas de 100€) y cámaras antediluvianas.
Necesitan reciclarse, o morir. Y parece que afortunadamente tirarán por el camino de en medio: adaptarse a los dos ecosistemas: portátil y sobremesa. Ese es el futuro.
Tearain escribió:Nadie pone en duda la calidad y comodidad de jugar con 3DS. Pero gran parte del segmento del mercado se ha ido llendo a Android. Os centráis en móviles pero ya hay bastantes consolas Android portátiles con las que puedes jugar mas que decentente, (otra cosa es su catálogo de juegos hardcore).
Y ahí Nintendo ha visto que o toma algo de ese modelo de negocio, (esperemos que no sea la casualización de los juegos) o no se come un colín: 3DS ha sido un éxito incontestable, pero mucho menor que DS. Tendrá que tomar alguna medida si no quieren acabar como Sony y Vita.
Tearain escribió:Me refiero a la usabilidad: no puedes quedarte siempre en el mismo concepto "portátil". Las consolas portátiles deben ofrecer un ecosistema que les permita ofrecer lo mejor de ambos mundos: la portabilidad y la capacidad de integrarse en las consolas de sobremesa.
Eso a día de hoy ya empieza a ser una realidad y Nintendo lo sabe: la clave es ofrecer lo que el sector "móviles" no puede ofrecer: juegos hardcore de primera categoría sin restricciones. Y no me refiero a instalar android en sus sistemas, me refiero a ofrecer todo su catálogo, (desde Nes hasta Wii U) en su sistema portatil. Es una vergüenza que a día de hoy te vendan la "retrocompatibilidad" con Snes como un logro inaudito cuando debería estar todo el catálogo disponible desde el minuto cero del nacimiento de la consola. O es que a nadie le apetecía echarse unas partidas al Zelda A Link To The Past mientras llegaban los primeros grandes títulos de 3ds?
La gente al final busca alternativas a una demanda en alza: usabilidad, portabilidad y gran oferta de juegos/servicios.
3ds sólo ha "fallado" en usabilidad, (carga de batería, pantallas desfasadas, cámaras de baja resolución) el catálogo sólo flojea ahora que se viene la NX pero ha dado muy buenos títulos.
Quiyo_ escribió:Tearain escribió:Me refiero a la usabilidad: no puedes quedarte siempre en el mismo concepto "portátil". Las consolas portátiles deben ofrecer un ecosistema que les permita ofrecer lo mejor de ambos mundos: la portabilidad y la capacidad de integrarse en las consolas de sobremesa.
Eso a día de hoy ya empieza a ser una realidad y Nintendo lo sabe: la clave es ofrecer lo que el sector "móviles" no puede ofrecer: juegos hardcore de primera categoría sin restricciones. Y no me refiero a instalar android en sus sistemas, me refiero a ofrecer todo su catálogo, (desde Nes hasta Wii U) en su sistema portatil. Es una vergüenza que a día de hoy te vendan la "retrocompatibilidad" con Snes como un logro inaudito cuando debería estar todo el catálogo disponible desde el minuto cero del nacimiento de la consola. O es que a nadie le apetecía echarse unas partidas al Zelda A Link To The Past mientras llegaban los primeros grandes títulos de 3ds?
La gente al final busca alternativas a una demanda en alza: usabilidad, portabilidad y gran oferta de juegos/servicios.
3ds sólo ha "fallado" en usabilidad, (carga de batería, pantallas desfasadas, cámaras de baja resolución) el catálogo sólo flojea ahora que se viene la NX pero ha dado muy buenos títulos.
la retrocompatibilidad no es algo que les guste demasiado a las third, solo tienes que ver el catalogo de esta "semigeneración" de sobremesa.
Hacer pantallas en 3d es mas complicado, la 3ds debe manejar 800 líneas verticales para ver algo en 400 Líneas, un fulhd sería procesar 3840 (tamaño en vertical de 4K) líneas verticales para ver 1920, es decir un procesador gráfico que genere a las vez 2 señales de fullhd para juegos (mira las consolas de sobremesa de esta semigeneración que las pasan canutas para fullhd y 60 fps) . Y el 3d y el catalogo es lo que ha marcado diferencia con competencia y móviles,
Ahora hay que hacerlo que no pese 3 toneladas y que dure bastante jugando y no te gastes un pastón.
que se debe mejorar en la siguiente, por supuesto.
Tearain escribió:
No te quito la razón, pero con la 2DS no tenían ese handicap y la pantalla es muy floja. Nintendo suele hacer consolas indestructibles pero descuidando los factores "premium"
bartletrules escribió:Yo para la próxima portátil me pensaría en dejar aparte el 3D (a mí me gusta, pero no creo que lo haya usado intensivamente casi nadie) y en lugar de eso, mejorar la resolución, ampliar pantalla y mejorar sonido (la 3DS era normalita, pero la 3DS XL apenas se escuchaba a poco ruido ambiental que tuvieses) y batería.