Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

1, 2, 3, 4, 510
lo mismo puede haber sido algun grupo islamista... o yo ke se...
Yo lo siento pero ante tal atrocidad me quedo sin palabras, mis mas sentidas condolencias a las familias de las victimas.

Solo pido una cosa ante esta masacre, visto esto, es hora de actuar, y actuar ya, nada de palabritas que suenan bien y que al final se quedan en nada.

En fin todos unidos no nos venceran.
Escrito originalmente por PuMa
Espero que a parte de wako , no haya nadie más de Vallecas por aquí, yo estoy también en tension aunque esté en Barcelona. A ver si los vallecanos van respondiendo.

Borreguito también es vallekano. Boladepelusa ha vivido mucho tiempo en Santa Eugenia y tiene allí muchos amigos.
Está que el terrorismo ha llegado a un nuevo estadio.

En Francia, un tal ZAFT, dice que o les dan unos millones de dólares o vuelan un tren. No hace falta ideología ni objetivos ni mierda, el dinero o masacre.
Y aquí ETA (supondremos que es, aunque si Otegui dice no, y el si que tiene información de primera mano) ya no atenta contra nadie en particular. Viene a ser "seguimos vivos y os lo demostramos", sin ningún objetivo más que la propaganda sangrienta, no consiguen nada en especial.

Pues nada, así nos va.
Espero que a parte de wako , no haya nadie más de Vallecas por aquí, yo estoy también en tension aunque esté en Barcelona. A ver si los vallecanos van respondiendo.

hola hola, yo vivo a 500mts de donde ha explotado la bomba de sta eugenia
Escrito originalmente por txarlibraun
Parece ser que todavia no esta confirmado que ETA sea el autor de semejante ATROCIDAD. La verdad es que el modus operandi no es el que suele utilizar ETA.

Dios mio!!! que atrocidad!! Esto no puede ser!!

En Radio Euskadi ha hablado Arnaldo Otegui y ha comentado que esta seguro de que no es un acto de ETA, ha dicho que ni lo complempla como posibilidad.

lo que diga el criminal ese de otegui no merece sin ser considerado. ese tio tendria que estar en la cárcel. que se adopten medidas extraordinarias y se actue contra ellos indiscriminadamente. creo que ha llegado la hora de adoptar medidas drásticas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por wako

Borreguito también es vallekano. Boladepelusa ha vivido mucho tiempo en Santa Eugenia y tiene allí muchos amigos.

Y Kenny ? ese se que era del Rayo, .. no será de alli tb no ?
Mierda... según se comenta las cifras no oficiales de muertos ascienden a 125 personas ya... puf, eso sería ya el 15% de los muertos por ETA en su historia.

Y Kenny ? ese se que era del Rayo, .. no será de alli tb no ?

nop, kenyi no es de vallekas
Un foto de la estación de Sta. Eugenia.

Esta ha explotado en plena andén.

Adjuntos

62 muertos ya confirmados y el numero sigue subiendo con el paso del tiempo [enfa]
A mi me da = quién haya sido, pero seamos serios, quien iba a ser?...

Creo recordar q gracias al señor Aznar españa esta amenazada por Al qaeda, y ya nos conocemos como se las gastan.

Un fuerte abrazo y mi cariño a la gente angustiada por q no sabe si algun ser querido iba en esos trenes. Vaya dia mas triste..
date cuenta, que los heridos muchos de ellos estan en estado critico
Aquí os dejo dos número de teléfono.EXCLUSIVAMENTE para aquellas personas que quieran conocer el estado de familiares o conocidos afectados por estos terribles atentados.

900 200 222
902 200 215

SER.
En Onda cero hablan de 125 muertos....

Mi abrazo tb para todos los afectados.... siento mucho no poder decir mas.. pero estoy muy afectado.
segun los datos llegados a la audiencia nacional estamos hablando de 125 muertos.

y ademas, dicen que hay muchos cuerpos todavia en los vagones
estaba en el corte ingles cuando vi una tv y me entere, al principio al ver las imagenes pense joder otro puto conflicto en el tercer mundo [snif] .. }:/ y acabo de venir corriendo a un ciber a enterarme.

Malditos hijos de puta!!! [uzi] [uzi] a la hoguera con todos ellos

[mamaaaaa]
si gran salto, 125 y sigue subiendo, dios¡¡ cada minuto esto es peor, pero no es el tipico atentado de eta, se harian tan duros¿? yo hasta que lo confirmen me sigue oliendo a alqaaeda
yo quisiera ver una lista de nombres, si alguien se entera de algun nombre que lo ponga por favor. No quiero llamar a esos números porque mi familia está bien, pero temo por mis amigos.
Pero por Dios, mirad esto, para dejar el tren así han tenido que poner algo tremendo.

Adjuntos

Escrito originalmente por Sospe
Mi abrazo tb para todos los afectados.... siento mucho no poder decir mas.. pero estoy muy afectado.

lo sabemos, no hay que hacer separacion en estos casos, cuando uno es humano estas cosas le afectan, ya sea de madrid, barcelona, pais vasco o de francia.

¿por cierto? pregunta sin politizar ehh, quien nos va a ayudar ahora. ¿USA?
hijos de puta!!!!!! los crucificaria a todos!!!
¿por cierto? pregunta sin politizar ehh, quien nos va a ayudar ahora. ¿USA?

Los USA fijo q dicen, q son problemas internos y tal, y nos dejan colgaos.

Dios q mal cuerpo tengo.
El ultimo parte habla de 125 muertos

[enfado1]

Vaya dia mas triste, os juro que no se ni como teneis fuerza pa seguir dando por culo con la puta politica y con los USA
Mañana hay manifestaciones en toda España.Yo pienso ir a la de Madrid.Mi pregunta es:una vez que nos manifestemos...¿Qué?.
¿No es la misma historia de siempre?.Nunca cambia nada.
Escrito originalmente por Gyzmo
Mañana hay manifestaciones en toda España.Yo pienso ir a la de Madrid.Mi pregunta es:una vez que nos manifestemos...¿Qué?.
¿No es la misma historia de siempre?.Nunca cambia nada.

pues despues de esto nada seguramente
Solo decir que siente una enorme tristeza y un profundo dolor y ahora me pregunto ¿de verdad una bandera y una supuesta patria independiente merecen tanto dolor y tanto sufrimiento?, ¿en que mundo de locos vivimos?, joder esto me sobrepasa, si es todo mas sencillo, vive y deja vivir.

MALDITOS HIJOS DE PUTA.
estas seguro de que no van a hacer nada, por la radio he oido que se han convocado a los jefes del estado mayor.

desde luego esto traera consuceucnias y de una gravedad extrema, es nuestro particular 11-S y el gobierno no se quedará con los brazos cruzados.

es la hora de que se dejen de cobardias y demás y responsan con toda la dureza y con TODOS los medios de los que dispongan.
pues despues de esto nada seguramente

Lo peor de todo es eso, que nadie da con la solucion para vivir en un pais con la libertad de poder estar en la calle sin miedo a que nadie vaya atentar contra tu vida.

Ahora es la hora de estar todos unidos.

Un abrazo a todos
espero que hagan algo.

PD: mirar como lo tratan en la CNN
de grupo separatista vasco.

es muy fuerte.

QUE SON TERRORISTAS HOMBRE TERRORISTAS. QUE MATAN JODER MATAN PERSONAS. IGUAL QUE LOS DE AL-QAEDA.

CNN
Me da que ETA ha firmado su finiquito. De esta no saldra. Y realmente hay que estar como una cabra para apoyar esto.

Yo tengo mucha familia en Madrid, pero de momento no me han llamado, por lo que supongo que estaran bien. De todas maneras me ha destemplado bastante.

Lo siento por todas las victimas, realmente me siento afectado, y eso que estoy en lleida, pero me siento triste, no se expresarme mejor.
madrileños, los catalanes estamos con vosotros! sea quien sea que haya cometido el atentado! tengo mis dudas que haya sido ETA pero no lo descarto

Un dia triste..
Escrito originalmente por skunkworks
madrileños, los catalanes estamos con vosotros! sea quien sea que haya cometido el atentado! tengo mis dudas que haya sido ETA pero no lo descarto

Un dia triste..

muchas gracias, estamos todos muy mal, y yo en particular muy nervioso y escribiendo post sin parar.
Solo se me ocurre dar mi apoyo a todos los madrleños/as en este dia desgraciado. Animo!!!!!

PD: Espero que todos los que simpatizan con la causa de esta GENTUZA se den cuenta de que son unos verdaderos HIJOS DE PUTA y que mejor se esten calladitos porque lo de hoy no tiene explicacion alguna.
Yo tb me uno a las condolencias desde la capital maña, aqui en Zaragoza tambien la gente estamos muy afectada.

Todos unidos contra los terroristas.

A y una cosa q recordaba otra persona en un post, este es nuestro 11-S, mmmm ahora q pienso es 11-M, que puta coincidencia tambien.

En fin, un abrazo para todos los afectados y sus familias.

Desde Zaragoza.
vaya tela, q hijso d puta [+furioso] cawento [burla3]

Yo tb tengo familia en madrid y me han llamado para decir q estaban bien, menos mal...
Posi, mucho ánimo, yo aún estoy, que no estoy, hoy que taba feliz por mi cumpleños me he quedado hecho mierda, y la verdad, tampoco me importa pq no es para menos, con noticias como esta.
BASTA YA
Yo y mi hermana estudiamos en la politécnica en vallecas y cogemos esos trenes a diario. La verdad es que estamos consternados. Hoy no hemos ido porque hay huelga y nos dijeron que iba a cerrar la escuela pero es que aparte de nosotros como dicen por aquí es una de las líneas con más gente. No tengo palabras para expresar lo que siento [decaio] [decaio]. Esperemos que sea verdad y que ETA haya firmado su finiquito para siempre y se acabe esta lacra.
Gracias a los catalanes(y estoy seguro q tb el resto de España) por vuestro apoyo.

Pensaba ir a donar sangre,pero ya han dicho que los ciudadanos madrileños se han volcado con sus donaciones y ya no necesitan más.

Anuncian 3 días de luto oficial en España.

Nunca ví algo así desde el 11-S.

131 muertos.Cifra oficial y subiendo.
Lo siento mucho por tod@s los madrileñ@s que se han visto involucrados en este atentado. desde que me he enterado me he quedado bastante hecho polvo. Es increíble. Esto clama al cielo. Se debería hacer algo YA.
Escrito originalmente por Gyzmo

131 muertos.Cifra oficial y subiendo.

131 ya?? :(:(, esto es simpemente increible, tengo una sensación.... que asco por dios... si es que no se ni que decir y l opeor, que no podemos hacer nada de nada...
Gracias a todos por vuestra muestra de apoyo y afecto.

Se ha confirmado ya la autoria de ETA?

Esto es grave, pero quizas no nos estemos haciendo a la idea de lo grave que puede llegar a ser si finalmente se confirma que no ha sido ETA.
Escrito originalmente por rrs
Gracias a todos por vuestra muestra de apoyo y afecto.

Se ha confirmado ya la autoria de ETA?

Esto es grave, pero quizas no nos estemos haciendo a la idea de lo grave que puede llegar a ser si finalmente se confirma que no ha sido ETA.

Yo tb pienso que esto puede ser consecuencia del apoyo a USA, joder que mal rollo :(

saludos
es que si no fuera eta las consecuencias que acarrearia serian mas grandes
LA verdad es que no es el modo típico de actuar de ETA (los pre-avisos son clave...) Lo que me da mucho cague es pensar que hace unos dias en Francia un grupo Terrorista exigía 4 millones de dólares para no hacer estallar unas bombas que estabn puestas en algún punto del sistema ferroviario...

Ahora hay que atender a los heridos y echar una mano. Tiempo habrá para las investigaciones y para LA JUSTICIA.

Salu2 :( :(
Yo estoy con rrs si no es de ETA que dios nos pille confesaos, simplemente un dato: el atentado mas sangriento de eta el del hipercor 21 muertos, este ya llevan 131 y subiendo.

No se pero, el modus operandum se parece mogollon al de las torres gemelas del 11-S

En fin, q dia mas malo cojones, tengo una tristeza por dentro, que asi no dan ganas de seguir haciendo nada.
No esta confirmado, pero quien sabe. Todo el mundo lo da tan por hecho que se me hace dificil pensar que hayan sido otros.

Lab estan reunidos y este mañana habra comunicado de Lab Y Sozialista abertzaleak... ya os dire que dicen en cuanto lo escuche por radio euskadi.
Escrito originalmente por skunkworks

Yo tb pienso que esto puede ser consecuencia del apoyo a USA, joder que mal rollo :(

saludos

si claro ahora resultará que va a ser culpa del Aznar, nos ha jodido.

sólo hay un responsable, y es quien lo ha cometido, esta gentuza no actua ni por ideale ni por nada, no se puede hablar con ellos sólo aniquilarlos.
Escrito originalmente por el^druida
es que si no fuera eta las consecuencias que acarrearia serian mas grandes

estariamos hablando de cosas mas serias, sobre todo si se trata de un grupo internacional.

pero el ministro del interior a confirmado que ha sido ETA, pero ellos(eta) no ha dicho todavia nada.
mas de 100 muertos

estoy viendo por la tele a un niño con la mochila del colegio mirando a todos lados como perdido.

creen ke asi conseguiran algo ??
no se han dado cuenta de que JAMAS conseguiran lo k kieren

tio que son gente normal, es k no me lo creo , lo estoy viendo por la tele y no me lo creo

los de ETA estan grillaos

y yo me pregunto, ¿como es posible ke hayan sido capaces de poner las bombas ?? más aun sabiendo lo k ya intentaron hacer.

asesinos
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510