Es un dia triste, lleno de indignacion y de impotencia, de como un grupo de asesinos, porque no tienen otro nombre, campas a sus anchas en post de una hipocrita libertad.
Estoy cabreado a mas no poder, porque ahora todos, ya no politicos o representates del pueblo, ahora todos tenemos una diana en la cabeza, claro menos cataluña, no por los catalanes, que no tienen culpa alguna, sino por Carod, gracias Carod por jugar con la vida del resto del pueblo español y de nuestras familiar, y por formar una desunion por la lucha antiterrorista.
Hay que tomar acciones fuertes, medidas drasticas, esto no puede seguir asi, Hablan de mas de 65 muertos, es una autentica carniceria. Que les van a contar a esas por ahora mas de 60 familias, que sus parientes han muerto por el mero hecho de ir a trabajar, de por ser españoles, de formar parte de una nacion que oprime a un pueblo, es muy fuerte señores, muy fuertes.
El 14 es un dia en el que podemos decidir el rumbo a tomar en esto.
Me despido, estando nervioso, soy de Santander, pero tengo amigos trabajando entresemana en Madrid y ahora no localizo, y cojen esos trenes todos los dias para ir a trabajar.
Hoy debe ser dia de luto en elotrolado.