Es q maxo, lo q parece mierda, wele a mierda, y sabe a mierda... no puede ser otra cosa q eso, ETA. Un atentado descerebrado, en Madrid, antes de las elecciones....... x muxo q no lo confirmen me juego un wevo a q son ellos, pero q van a decir, q han hexo la burrada mas burra q ultimamente se ha visto en europa? yo creo q la han cagao, o qiero creerlo. Q esto ojala sea su fin. Ta claro q algun atentado más habra, xq x muxo q se acabe con el nucleo, siempre qedan 4 locos q siguen con la suya, pero es q he andado tan cerca de atentados (hace 2 años en madrid me pilló a 2 manzanas, este sa librado mi novia de milagro, en torrevieja hace 2 veranos justo na mas irme de alli) q no qiero seguir tentando a la suerte.
Me llamareis faxa, me llamareis antiwo, PPista, o lo q qerais, pero, xq cojones no qerremos todos más a un pais q hace na era una puta dictadura, como lo hacen otros paises, cuya bandera les hace sentirse orguyosos. En serio, el q no qiera ser español q no lo sea joder, pero q no nos joda a los demas. Yo esq pillaba un serruxo y qitaba al pais vasco de españa solo para q se qedaran tanqilos, y los dejaba en medio del mar, pero claro, les qitaba toda la industia q tienen, y to los vascos q qieran ser españoles pos les acojemos, q hay muxo sitio x castilla sin edificar... en fin, la de tonterias q digo cuando estoy indignado, ofuscado, triste, rabioso. Estoy en el curro sin ganas de hacer na de na, na mas q oir la radio y leeros.