Lo peor de todo, lo que es la irónia de esta vida, es que luego estas familias a los que esa mancha de seres vivos, eso cobardes de mierda, han destrozado sus vidas, tienen que pagarles el mantenimiento de estos tipejos en las cárceles, que luego tienen tratos especiales, que cotizan en la cárcel para que cuando salgan cobren el paro, que se les pagan estudios en la cárcel para que cuando salgan puedan ser abogados y defender lo que hacen o creen partidos políticos, que se les da el puñetero acercamiento para que sus familias no sufran por estar lejos... increible!!
Un pobre hombre roba comida para alimentar a su familia y lo mandan con los presos comunes, pero un etarra mata a más de un centenar de personas y tiene trato especial para que no lo maten en la cárcel y que viva como una persona... que viva como tenían que vivir toda esa gente que ha matado, que viva como no podrán vivir los familiares que sufren la muerte de sus seres queridos a manos de estos impresentables.
Imaginaos esas madres que hayan perdido a sus hijos, cuántas noches sin dormir, cuántas lágrimas derramaran porque no podrán abrazar más a su hijo, su hija... no podrán verlos comer con ellas, reirse juntos, ir de vacaciones... no podrám recibir un regalo de sus manos, ni escucharán más de sus labios que la quieren... tengo ganas de llorar... no me puedo creer que una mujer que lucha día a día se tenga que ir a la cama con este sufrimiento.
Imáginaos los padres, hijos, hijas, esposos, esposas... estoy destrozado... mi más sincero pésame para todas las familias que han perdido a sus seres queridos en este acto inhumano. Ojalá hubiese una forma de hacerles pasar este dolor...