Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

15, 6, 7, 8, 9, 10
Comparece en directo Aznar ahora. Diossss, ojala pudiera decir que los muertos son menos. Que asco. Puta eta.
Joder... veo las noticias, y sólo veo palabras de los políticos...
No quiero palabras, quiero hechos, quiero ver a los culpables entre rejas para el resto de su miserable vida...

Que asco, como puede haber gente tan enferma por el mundo, porque demonios no se suicidan si no les gusta lo que hay? Quien demonios son para quitar la vida a gente inocente por lo que ellos creen su causa? Ojala se mueran todos..., son el lastre de la civilización.
Que pena, esa gente que iba a hacer lo que casi todo el mundo va a hacer diariamente, ir a clase o a trabajar, y tanto currar y estudiar para que se acabe de golpe sin que ni se enteren, que pena..., tristeza, no hay palabras.
Escrito originalmente por KraMMeR
Comparece en directo Aznar ahora. Diossss, ojala pudiera decir que los muertos son menos. Que asco. Puta eta.

os kagareis en el PP por meterno en la guerra de Irak?

ya veremos komo akaba esto....

mi pesame pa los familiares
Bueno pues ha hablado Aznar. Ha dado las típicas gracias de turno... y esto ya me huele que va a pasar lo mismo que con el anteriormente mencionado Miguel Ángel Blanco.

Es decir, todos a la calle y muy solidarizados, veremos a nuestros candidatos hacer discursos de demócratas convencidos... y nada más, todo seguirá igual que siempre y seguiremos teniendo que aguantar una lucha antiterrorista con cuentagotas.
Hoy me he despertado a las 8 y media de la mañana cuando una amiga a llamado a mi casa para ver si estaba bien y me ha dicho que pusiese la television. Al ponerla lo primero que he visto ha sido un tren destrozado y muertos por todas partes ¿QUE HA PASADO?
Por suerte en mi universidad hoy habia huelga pero por ejemplo yo y mucha gente mas tenia que ir para hacer unas practicas.
Vivo en Madrid y conozco a muchisima gente que coge esa linea diariamente a esa hora, eso sin contar la que esta en atocha para coger cualquier otra.
Tras estar mas de 5 horas intentando comunicarme con ellos (debido a la saturacion de lineas) he conseguido descubrir que 3 de ellos estan bien pero aun hay mucha gente de la que no tengo noticias.
Tengo claro que conozco a alguna de esas cerca de 200 personas y no me puedo quitar la sensacion de impotencia. Para colmo no puedo ni siquiera donar sangre hasta dentro de unos 6 meses ya que aunque soy donante habitual recientemente me hice un par de pendientes nuevos.
La verdad es que estoy jodidisimo esperando a que alguien me llame para darme una mala noticia y la impotencia que tengo de no poder hacer nada me corroe.

Me da igual si ha sido ETA, AlQeda, o un demente sin rumbo fijo pero me gustaria ver si en lugar de dejar una bomba y esperar a que explote hubiese sido capaz de acuchillarle a sangre fia mirandole a los ojos delante de sus familiares.

Nunca he ido a una manifestacion antiterrorismo quizas porque nunca lo habia vivido de cerca, o quizas porque no habia tomado conciencia del problema. Estar seguros de que esto ha cambiado y estare en las siguientes porque no podemos cerrar los ojos y girar la cabeza.
Eso es otra, enterarte de lo que ha pasado y lo primero que haces es poner la tele alucinando, viendo que ademas de contar la notivia, tambien se estan mostrando unas escenas dantescas, acompañadas de frases que no pretenden informar sino provocar sorpresa (mas aun)
Pues imaginaos si fueseis familiares o conocidos de las victimas...
No creo que hiciese falta mostrar ciertas cosas, al menos por ahora, cuando lo primero son los supervivientes y los familiares. Gallardon ya les lanzo una indirecta telefonica a Tve1 sobre su obsesion con las cifras.
Los politicos, en su totalidad, han sido respetuosos.
Escrito originalmente por franaloper
Tengo claro que conozco a alguna de esas cerca de 200 personas y no me puedo quitar la sensacion de impotencia.

Suscribo lo dicho. 67 muertos en la estación de tren del uqe ha sido mi barrio toda la vida. a esperar las listas.
Llevo toda la mañana enviando mensajes y haciendo llamadas desde la oficina. Toda mi familia y amigos están en Madrid, la parte de familia qu etengo en vallekas parace ser que está bien, aún no me han respondido algunos mensajes y no me cogen el teléfono, estoy histérica. En la oficina no tengo tele, sigo las noticias por el mundo, he llamado a mi madre que tenía las noticias puestas y he oido las sirenas y el ruido de fondo y se me ha puesto el corazón en un puño.

Me gustaría conocer el listado de víctimas y escuchar la radio a través de internet. ¿Sabeis cómo?

Gad

Que el día de hoy sea el umbral que divide un pasado de masacres con un futuro de justicia y libertad.
http://www.cadenaser.com

Hay un boton a la izquierda para escucharlo online.

Un beso
Joder....estas cosas me queman muchisimo..:( aun no me creo que lo que ha pasado me parece increible..cuando dijeron el numero de muertos me he quedado sin palabras dios mio..:(
Escrito originalmente por wako

Suscribo lo dicho. 67 muertos en la estación de tren del uqe ha sido mi barrio toda la vida. a esperar las listas.

digo lo mismo, a esperar.

que aaaaaaaaaaaaaaaaassssscooooooo
Una cosa, por favor ¿Alguien me puede confirmar si está bien Ark del Kaos? Lo digo porque si mal no recuerdo es de madrid y no sé qué usa para ir a clase, si metro o cercanías y quería saber si estaba bien.

Salu2.
Yo me he levantado a empollar a las 6 de la mañana, y todo sobado a las 8 he visto en Tele5 con la tv apagada un mapilla del centro de madrid con bombas y tal... y me he dicho: bah, intento de atentado.

Pues ya veia que me equivocaba... casi 200 muertos y sumando...

Como ha dicho Ibarretxe, esos no son vascos, son alimañas, son asesinos. Y añado mas, son ESCORIA. Jamás lo he dicho, pero ojalá se pudran todos.

COBARDES, que no hay mayor acto de cobardía que matar al pueblo llano de esta forma, que no tienen que nada ver en nada de esto. ¿200 muertos en nombre de su causa? ¿En nombre de Euskal Herria? ¿Quien les ha dado permiso para matar en mi nombre?

Solo quieren llamar atención, nada más, saben que la única forma de conseguir lo que quieren es por vías democraticas, pero quieren seguir presentes en todo esto...

Todo mi apoyo para los afectados, que tengo un amigo de Alcalá de Henares que su hermano normalmente suele pillar el tren que han volado... y menos mal que se ha quedado dormido.

Y mira que me cae de culo Otegi, y ahora dice que es demasiado bestia para ETA, que no serán ellos... ¿A todo esto, ETA ha reivindicado el atentado? Ojala no fuesen ellos... Ya he puesto en el hilo sobre Otegi mi opinion sobre el tema.

Ya podrian ser los arabes, a este paso nos ponen gracias a esto un estado de excepcion por arriba...
Pues no se vosotros, pero yo iva a ir a la manifestacion, pero una vez oidas las declaraciones de nuestro "presi" se me han quitado las ganas, yo creia que ivamos a manifestar NUESTRA REPULSA CONTRA EL TERRORISMO no la unidad de españa ni la defensa de la constitucion pero parece que hay algunos que lo quieren instrumentalizar todo..

que pena, que pena...
he oido que muchas de las victimas son de la zona del corredor del henares.
No se como expresar lo q siento....
Odio, rabia, ira, miedo, pena, asco....

Un abrazo de corazon para los familiares y amigos d las victimas
Escrito originalmente por skunkworks
Pues no se vosotros, pero yo iva a ir a la manifestacion, pero una vez oidas las declaraciones de nuestro "presi" se me han quitado las ganas, yo creia que ivamos a manifestar [B]NUESTRA REPULSA CONTRA EL TERRORISMO no la unidad de españa ni la defensa de la constitucion pero parece que hay algunos que lo quieren instrumentalizar todo..

que pena, que pena... [/B]

tio, a la manifestacion se va a ir para condenar el atentado de hoy y por las victimas, deja al presi en paz y haz lo que creas conveniente.
creo que a ETA se le a ido de las manos este atentado, muertes son muertes pero de 21 (corte ingles) a 175 casi 200 ay un gran trecho NO CREO K PASE LO DE SIEMPRE esto ya no es terrorismo es una guerra y como guerra k es espero k todos los k nos manifestamos po rla invasion de Irak nos manifestemos ahora por nuestra guerra, en nuestro pais si hace falta armas se echara manos a las armas (militarmente hablando) pero lo k no podemos hacer es dejar pasar de largo 174-200 familias destrozadas y 800 heridos.

SOLUCION YA

Manifestacion pazifica y presion al gobierno para k estos echos se terminen de una vez y para siempre.
Escrito originalmente por Cold_Fire
http://www.cadenaser.com

Hay un boton a la izquierda para escucharlo online.

Un beso.

Gracias Cold, por el post y por el sms, la pongo ahora mismo :***

Respecto a la lista de víctimas... sabeis algo?

Gad
no, si yo voy a ir eso tenlo seguro, pero me horroriza ver lo que puede llegar a decir este señor.. me parece muy penoso querer sacar provecho de esto
Escrito originalmente por Galeyla

Respecto a la lista de víctimas... sabeis algo?

Pues que hay dos números para informarse sobre ellas que puse unos post más atrás. Se habla ya de 175 muertos y 900 heridos según el abc.
Escrito originalmente por zaragozas
ya esta el puto radikal este de mierda...el gilipollas este...te deberian matar pedazo de hijo de puta...esta claro q ha sido eta. y tu eres de esos q simpatiza con ellos.me cago en tu puta madre.

salu2

que dices tio!!!!

Nubes negras (Duncan Dhu)

Nubes negras amenazan con llegar aquí
en silencio con la primavera oscura.
Y un lamento que se acerca lento sobre ti
sobre tu cabeza suena con violencia.

Malos tiempos es la previsión de aquel pastor
que se esconde entre cien montañas blancas.
triste historia que se vuelve siempre a repetir
nos la cuentan otra vez los mismos viejos.

Sin avisar nubes negras nos caerán
vienen aquí a que todo siga igual.

Hace tiempo me guardé un mensaje para ti
con cariño desde hoy te lo dedico.
Pide a gritos que mañana el día nazca en paz
no te quedes a esperar las nubes negras.

Se pueden ver en sus ojos otra vez.
Quieren volver a quedarse y a joder

Manifestemos todos nuestra repulsa ante el terrorismo!

Vivo en Alcalá de Henares y todavía no salgo de mi asombro ante esto, es subrealista :( Estoy seguro de que a algún conocido no le volveré a ver, así que por él y por todos los que han muerto hoy, iré a la manifestación que se convoque; y espero que vaya cuanta más gente mejor, ya que no podemos quedarnos callados ante esta atrocidad...

Saludos a todos! Me emociona leer todo lo que pensais, sois geniales! Un abrazo!!
lo digo x el zibergaze o como sea...
salu2
estoy harto de hipocresia de gente q no condena el terrorismo y q lo apoyan con su silencio...el caso del cabron este del zibergazte es uno de ellos...no me importa q me digan radical xq la gente q me conoce sabe q no lo soy...pero no puedo con la hipocresia de estos hijos de puta q no condenan estos actos...
salu2 a to2
Pues io tengo mis dudas sobre que haya sido eta la verdad, y de simpatizante de ellos no tengo naaada de naaada
no...a ver..el hecho de q este sea un cabron no es el hecho q dude de quien haya perpetrado esto...no tiene nada q ver.dudar de la autoria de esto no te convierte en simpatizante de estos hijos de puta...perdon si parecia q quisiese decir eso.
lo de este tio...no hay mas k ver su avatar y la web de sus datosy http://www.stoptortura.com y haberle seguido un pokito para calarle
salu2 a to2
Como la INMENSA MAYORIA de los Catalanes, muestro mi repulsa a los atentados ocurridos en madrid, mi odio a ETA y a todos los q la apoyen. Pero que tiene q pasar para que se haga algo? es q nadie va a plantarles cara?

EN ESTADOS UNIDOS ETA YA NO EXISTIRIA!!!!!

ETAAA NOOOOOOOOOOOO
ya esta el puto radikal este de mierda...el gilipollas este...te deberian matar pedazo de hijo de puta...esta claro q ha sido eta. y tu eres de esos q simpatiza con ellos.me cago en tu puta madre.

salu2

deberias de coger aire antes de postear estas cosas, me pareces mas radicil tu que el
Mirad, la única hipótesis fiable en el caso de que no haya sido ETA (que ha sido ETA a ver si os lo metéis de una vez en la cabeza), es que haya sido el GRAPO que muy dudosamente ha podido ser puesto que esos sí que están prácticamente acabados.

La forma en la que se han producido los atentados no se parece en nada a la usada por el terrorismo islámico. Amén de que si hay un país en europa que pueda ser hipotéticamente blanco del integrismo es el Reino Unido, no un país como España que por regla general mantiene buenas relaciones con las naciones árabes.
se me saltan las lagrimas joder! Esto tiene que acabar ya dios mío... Estoy lleno de odio... Según me he enterado en el colegio, me he quedado congelado... PUTOS ETARRAS, PUTOS BORROCAS DE MIERDA. el odio no cabe en mí.... Hoy en mi colegio, los gilipollas de los borrocas... se les caia la cara de verguenza... mecago en la puta... no estoy disupuesto a tolerar esto, no sé vosotros. Mi más sincero pésame a las víctimas, y el máximo apoyo para sus familiares; dios mío a dónde vamos a llegar.
Escrito originalmente por Valk
Mirad, la única hipótesis fiable en el caso de que no haya sido ETA (que ha sido ETA a ver si os lo metéis de una vez en la cabeza).

¿A ver señor investigador, trabajas en el CNI? Dame pruebas de que ha sido ETA. Empieza... ya. Lo que pasa, que es mejor creerse lo que digan en la tele y no esperar a una reivindicacion.

Hasta que lo reivindiquen, pues no se sabe quien es. Y punto, no hay vuelta atrás.

salu2

Quieto, valiente. Así arreglas mucho y, sobre todo, acreditas hablando así tus opiniones. ¬_¬
no tio druida...no soy radical...pero no puedo con la gente q apoya a estos cabrones.
salu2
no...a ver...no pretendo arreglar nada con gente como esa.
si mis mensajes tienen una rabia no habitual en mi es motivado x lo q ha ocurrido.
quisiera unirme a vosotros y espresar mi dolor por la muerte de tantas personas.tambien quiero decir que mi odio ante la basura que le a quitado la vida sin ningún derecho a tantisimas personas,es inmenso,y digo basura porque ni los animales hacen algo así.
no tienen derecho a estar en esta vida,que los demas luchamos día a día para que reine la paz.
mi más sentido pesame para todas las personas que hayan perdido algún familiar,amigo etc..
por ultimo quisiera darle mi apoyo a los bascos,y decirles que sabemos que no a todas las personas se les a de tachar por igual por vivir o ser de un mismo lugar.
Escrito originalmente por Borreguito
he oido que muchas de las victimas son de la zona del corredor del henares.

Joer, yo espero que no aparezca nadie que conozco, es que muchisima gente pilla esa linea. [triston]

Por cierto, Spike_Spiegel tambien es de Torrejon, creo que tampoco ha posteado, tambien hay muchisima mas gente de Madrid.

Han cerrado Madrid para que nadie salga, pero de que va a servir, en cuanto se calme un poco la cosa saldran si no se les pilla.

Salu2
Os doy todo mi apoyo, a los familiares de las víctimas como de los heridos.

¿Cuándo se atreverá alguien a cogerlos y no soltarlos nunca? ¿Tanto miedo tienen de que la ley se vuelva contra ellos? Nunca lo entenderé. ¿Tanto cuesta modificar una ley?
Escrito originalmente por TyPH

¿A ver señor investigador, trabajas en el CNI? Dame pruebas de que ha sido ETA. Empieza... ya. Lo que pasa, que es mejor creerse lo que digan en la tele y no esperar a una reivindicacion.

Hasta que lo reivindiquen, pues no se sabe quien es. Y punto, no hay vuelta atrás.

No no han sido ellos, total sólo ayer estuvieron repartiendo octavillas diciendo que había que atacar a la Renfe. No tienes razón, es mucho más probable lo que difunde Gara, que en resumen viene a ser "Ha sido Bin Laden". Total, ya llevan intentando una masacre así tantos años que nadie, absolutamente nadie puede pensar que es ETA.

Dios nos libre.

absolutamente nadie puede pensar que es ETA.

No mezcles churras con merinas y te quedes con lo que quieres, que he puesto bien CLARITO en varios posts que opino que pueda ser ETA... como que no.
Me quedo con lo que me has dicho a mí hijo mío.
SIN Palabras...mi más sincero pésame a las familias que sufren por esta atrocidad...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

EOLianos que viven por ahí además de los que han posteado, dennos señales de vida! Somos ya UNA FAMILIA, NO queremos otro caso como el del chaval que murió en un accidente y era colaborador aquí...(R.I.P.) :-(
Me quedo con lo que me has dicho a mí hijo mío.

Pues molestate y lee lo que he puesto en algunos post anteriores de hace unos minutos, que por menos cosas ardió Roma...
Pues no te contradigas a ti mismo. ¿Yo qué quieres que te diga?
estoy harto de hipocresia de gente q no condena el terrorismo y q lo apoyan con su silencio...el caso del cabron este del zibergazte es uno de ellos...no me importa q me digan radical xq la gente q me conoce sabe q no lo soy...pero no puedo con la hipocresia de estos hijos de puta q no condenan estos actos...
salu2 a to2
Me parece muy bien que no aguantes a la gente que no condena los atentados, pero da la casualidad de que zibergazte SÍ lo ha hecho.

A la siguiente, un poco de ojo a la hora de insultar a la gente.
enserio, yo si los pillase los mandaba a EEUU para que los juzgaran allí, matar está mal, y nadie se lo merece excepto gente como esta.
Pues no te contradigas a ti mismo. ¿Yo qué quieres que te diga?

¿Te lo expico mas claramente?

Estaba diciendo que PIENSO QUE PUEDE SER ETA. PIENSO QUE NO PUEDE SER ETA.

¿Ya esta lo suficientemente claro? En 1 frase, para que se comprenda bien.

BTW, como ya esta confirmado que es ETA, o eso parece, pues eso, que son unos desgraciaos. Pero de momento cuando se confirme de verdad, me avisais.
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10