Yo me he levantado a empollar a las 6 de la mañana, y todo sobado a las 8 he visto en Tele5 con la tv apagada un mapilla del centro de madrid con bombas y tal... y me he dicho: bah, intento de atentado.
Pues ya veia que me equivocaba... casi 200 muertos y sumando...
Como ha dicho Ibarretxe, esos no son vascos, son alimañas, son asesinos. Y añado mas, son ESCORIA. Jamás lo he dicho, pero ojalá se pudran todos.
COBARDES, que no hay mayor acto de cobardía que matar al pueblo llano de esta forma, que no tienen que nada ver en nada de esto. ¿200 muertos en nombre de su causa? ¿En nombre de Euskal Herria? ¿Quien les ha dado permiso para matar en mi nombre?
Solo quieren llamar atención, nada más, saben que la única forma de conseguir lo que quieren es por vías democraticas, pero quieren seguir presentes en todo esto...
Todo mi apoyo para los afectados, que tengo un amigo de Alcalá de Henares que su hermano normalmente suele pillar el tren que han volado... y menos mal que se ha quedado dormido.
Y mira que me cae de culo Otegi, y ahora dice que es demasiado bestia para ETA, que no serán ellos... ¿A todo esto, ETA ha reivindicado el atentado? Ojala no fuesen ellos... Ya he puesto en el hilo sobre Otegi mi opinion sobre el tema.
Ya podrian ser los arabes, a este paso nos ponen gracias a esto un estado de excepcion por arriba...