Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

16, 7, 8, 9, 10
Eso es el pais vasco?? esa mierdita?

Man, por el tamaño que tiene lo podrian bombardear mas rapido que cualquier pueblo de irak [jaja]

Pero siendo realistas, podrian dejarlos ir. Total, semante mierdita no va a tener economia, en 2 seg. se van a hundir y de seguro van a terminar rogando para que los dejeis volver a la confederacion

Y es que, para que dejar que tanta gente muera por un pedazo de mierda como ese pais vazco? ni vale la pena
Escrito originalmente por JUANI RULES

por un pedazo de mierda como ese pais vazco? ni vale la pena

Hijo, esta bien que seas de sudamerica y no te enteres de NADA, pero vamos, ten un poco de respeto por los vascos NO etarras, como yo.

Seguro que si te llamasen "sudaca de mierda" te haria mucha gracia. ¿Verdad?
Escrito originalmente por TyPH

Estaba diciendo que PIENSO QUE PUEDE SER ETA. PIENSO QUE NO PUEDE SER ETA.

Me parece que no lo tienes nada claro, pero es que mira, esto es una discusión estúpida, pues ya casi todos los medios han confirmado que es ETA. Bueno claro, salvo gara (estos qué van a decir).
Escrito originalmente por Valk

Me parece que no lo tienes nada claro, pero es que mira, esto es una discusión estúpida, pues ya casi todos los medios han confirmado que es ETA. Bueno claro, salvo gara (estos qué van a decir).

1: Lo tengo bastante claro, me parece que eres tu el que no le sale de la napia leer en calma lo que digo.

2: No leo Gara, la verdad... el comunicado de Otegi lo lei por Estrelladigital.es, ya sabes, un diario muy etarra y tal.

Y si, esta discusion es un poco estupida...

Man, por el tamaño que tiene lo podrian bombardear mas rapido que cualquier pueblo de irak [jaja]

Pero siendo realistas, podrian dejarlos ir. Total, semante mierdita no va a tener economia, en 2 seg. se van a hundir y de seguro van a terminar rogando para que los dejeis volver a la confederacion

Y es que, para que dejar que tanta gente muera por un pedazo de mierda como ese pais vazco? ni vale la pena
¿Tú eres Argentino? O de por ahí, ¿verdad? Seguro que conoces MUCHÍSIMA gente con antepasados vascos. Hasta es muy seguro que los tengas tú.
Juani tio, un poco mas tranqui, asemas el problemas no es que nos neguemos a la independizacion del pais vasco, sino que ellos mismos no quieren independizarse (en su mayoria).

y claro esta que no aguantarian ni el cambio de moneda
pero este no es el tema.
porque quiero tanto que los vascos, catalanes, madrileños, andaluce, etc. nos unamos y gritemos a una sola voz.

el ser español. israeli, saharahui es lo mismo. hay que vivir en paz joder.

a mi que mas me da de donde eres si eres buena persona.

¿¿¿Este tio es tonto o que le pasa??? Lo siento, eh! pero es que... ¿podemos dejar de decir gilipolleces por favor? RESPETO COÑO!!!!!
Aun tengo la piel de gallina por lo que hoy ha sucedido, y esta sucediendo porque aun no ha acabado. Sea quien sea el que haya sido, nadie podra cambiar lo que ha sucedido, pero creo que no deberiamos adjudicar la autoria del atentado a la ligera. Es provable que haya sido ETA aunque hay muchisimas cosas que no cuadran. Porque iva a cambiar hoy ETA su modus operandi?, porque iva el hijoputa del Otegui a condenar el atentado cuando nunca se habian despeinado por los atentados?, Porque no aviso ETA antes si siempre lo habia hecho?, Es solo una casualidad que falten pocos dias para el aniversario de la reunion de las Azores y la invasion de Irak?, Es tambien casualidad que hoy sea dia 11? Ha reivindicado alguien el atentado a estas horas?
Es de todos sabidos que hay un auge del terrorismo mundial o global o como se le quiera llamar, y España ha sido señalada. No hay que descartar que haya podido ser otra organizacion terrorista la autora de esta masacre. Simplemente soy objetivo, no tengo ningun interes en que hayan sido unos u otros, simplemente ojala no hubiera ocurrido, pero me indigna el aparente interes que parecen tener algunos en que hayan sido unos u otros. Y es que siempre estamos igual! porque los politicos hoy (y me refiero a todos ellos) al mismo tiempo que declaran el final de la campaña, la siguen haciendo a costa de la carne de las victimas y eso es tan o mas triste que el atentado en si mismo.

Ninguna palabra o actitud podra consolar hoy a los familiares de las victimas, no obstante desde aqui mi mas sincero apoyo y pesame.

Salu222
Son las 16:15 y aquí en castellón no pasan 5 minutos sin que te cruces con alguien que está llamando a conocidos de madrid y que sigue sin recibir tono... sólo lo escribo para dejar constancia de cómo todo esto ha afectado al país entero.
Mañana hay una convocatoria para manifestarse toda españa a las 19:00 de la tarde. ¿Que mierda hacemos los que trabajamos como yo en tiendas (en mi caso cortefiel)? Los mando a tomar por culo y tiro pa la manifestacion quiera o no quiera mi jefe? Buff me lo estoy viendo...
Escrito originalmente por TyPH

1: Lo tengo bastante claro, me parece que eres tu el que no le sale de la napia leer en calma lo que digo.

2: No leo Gara, la verdad... el comunicado de Otegi lo lei por Estrelladigital.es, ya sabes, un diario muy etarra y tal.

Y si, esta discusion es un poco estupida...

Un poco no, es una discusión totalmente estúpida. Yo tengo que replicar teóricamente a lo que me dicen no o a lo dicho anteriormente ni a otras personas. Y no te molestes, te contradices.

En segundo lugar, el comunicado de Otegi ha aparecido en numerosos diarios y no estaba hablando de él (al menos contigo).

Y en tercer lugar:
el mundo:
"Masacre etarra en Madrid"

abc:
"Los servicios de rescate calculan que 186 personas han muerto en la masacre de ETA en Madrid"

elpais:
"Matanza de ETA en Madrid "
yo vivo en alcalá y esta mañana me he visto metido de lleno en las consecuencias de los atentados.

cercanías cerrado y todas las carreteras colapsadas.

he ido en autobús a madrid y he tardado 2 horas en llegar. el conductor hasta paró el motor del bus durante un buen rato porque iba para largo.

2 horas intentando llamar a mis familiares de alcalá y todas las lineas saturadas. y mi familia completamente desesperada

lo peor es que la tia de mi novia iba en el tren que estalló en pozo. sólo tiene un tirón en la espalda y el médico dice que no se ha quedado sorda de milagro. porque estaba escuchando musica con los auriculares y el ruido no le afectó. pero las 2 chicas que estaban delante suya empezaron a sangrar por los oidos y se han quedado completamente sorda.

pero peor aún ha sido lo del cuñado de mi novia. estaba en el tren que ha explotado en atocha. tiene una pierna quemada, una mano en carne viva y golpes en la cara. le han llevado al hospital pero ya está en casa.
supongo que un ángel le ha puesto la mano encima porque todos los que estaban sentados alrededor de él han muerto [decaio]

todos vivimos en alcalá y yo esta mañana tenía intención de ir en el mismo tren de ellos. pero por no llegar demasiado pronto al final lo iba a coger a las 8:30. gracias al cielo...

no hay derecho a esto.

A ver. Usar el cerebrito, que para eso lo teneis.

1- Acebes dice que ha sido ETA porque el atentado es similar al que ya frustraron el año pasado, y porque tenian informacion de que ETA trataba de hacer algo en Madrid en estas fechas.

2- Los explosivos utilizados parecen ser Titadine.

Los medios de comunicacion no son el oraculo que posee la verdad absoluta, solo se limitan a decir lo que otros les dicen.

Vale que ahora parece estar mas claro que el atentado es obra de ETA, pero hace tan solo una hora lo unico que habia para afirmar eso eran las puras SUPOSICIONES y ESPECULACIONES del Ministerio del Interior.

Tampoco veo porque arremetes contra TyPH, que lo unico que ha dicho es que la autoria del atentado no esta todavia confirmada (que sigue sin estarlo)
¿Realmente alguien piensa que los que han puesto la bomba se preocupaban de independecias, potiticas u hostias? Lo que buscaban era bien sencillo: ASESINAR. MATAR. MASACRAR

Y DA IGUAL QUIEN HAYA SIDO.

Mostrad un poco más de respeto y no discutid aquí.
Mis condolencias a los afectados...

No me salen las palabras [noop]
Escrito originalmente por maesebit

Tampoco veo porque arremetes contra TyPH, que lo unico que ha dicho es que la autoria del atentado no esta todavia confirmada (que sigue sin estarlo)

Mira como tú bien has dicho, ya a esta hora todo el mundo está de acuerdo en que es ETA.

En segundo lugar todos los periódicos importantes de este país señalaron a ETA como la autora. ¿Que se tienen que basar en las fuentes del ministerio del interior? Pues sí, pero no creo que tengan muchas dudas cuando todos señalan claramente a ETA.

En tercer lugar, ETA asume la autoría de sus atentados días después y raro es el caso de atentado que el ministerio del interior haya catalogado como "atentado de ETA" y no lo hayan confirmado. Éste quién sabe, toda europa está conmocionada por el atentado y no creo que les quede muchas ganas de confirmar nada.

Y por cierto, yo en ningún momento he arremetido contra TyPH.
mi mas sincera solidaridad con todas las victimas...derrotaremos a estos malditos cobardes!!!
No discutais más, tanto la policía española como la francesa afirman que ha sido ETA.

Mira como tú bien has dicho, ya a esta hora todo el mundo está de acuerdo en que es ETA. En segundo lugar todos los periódicos importantes de este país señalaron a ETA como la autora. ¿Que se tienen que basar en las fuentes del ministerio del interior?
Pues sí, pero no creo que tengan muchas dudas cuando todos señalan claramente a ETA.

Y por cierto, yo en ningún momento he arremetido contra TyPH.

Creo que aquí casi todos pensamos que ha sido ETA, pero eso no prueba que hayan sido ellos. Respeta a los que nos planteamos otras posibilidades.

ahora mismo me cagaría en tu PUTA MADRE, pero no lo voy a hacer, otorgo el título de gilipollas de eol para JUANI RULES, que te lo has ganado a pulso. Los vascos estamos en contra de ETA, bien es cierto que hay MUCHO hijoputa por aquí, putos críos que se creen radicales y que ahroa misma los cocería a ostias y que hoy casi me zurro con un payaso...

EDITO: Para pensar que ha sido ETA yo como muchos me baso principalmente en el intento parecido de nochebuena. Valientes hijos de puta.
... un amigo mio ha perdido 7 compañeros de clase.

Gracias a que él estaba malo, no he perdido yo un amigo.

No creo necesario que tengamos que enfrentarnos entre nosotros también. Debemos estar unidos... ahora o nunca.

Gad
Escrito originalmente por da_hot_funk
yo vivo en alcalá y esta mañana me he visto metido de lleno en las consecuencias de los atentados.

cercanías cerrado y todas las carreteras colapsadas.

he ido en autobús a madrid y he tardado 2 horas en llegar. el conductor hasta paró el motor del bus durante un buen rato porque iba para largo.

2 horas intentando llamar a mis familiares de alcalá y todas las lineas saturadas. y mi familia completamente desesperada

lo peor es que la tia de mi novia iba en el tren que estalló en pozo. sólo tiene un tirón en la espalda y el médico dice que no se ha quedado sorda de milagro. porque estaba escuchando musica con los auriculares y el ruido no le afectó. pero las 2 chicas que estaban delante suya empezaron a sangrar por los oidos y se han quedado completamente sorda.

pero peor aún ha sido lo del cuñado de mi novia. estaba en el tren que ha explotado en atocha. tiene una pierna quemada, una mano en carne viva y golpes en la cara. le han llevado al hospital pero ya está en casa.
supongo que un ángel le ha puesto la mano encima porque todos los que estaban sentados alrededor de él han muerto [decaio]

todos vivimos en alcalá y yo esta mañana tenía intención de ir en el mismo tren de ellos. pero por no llegar demasiado pronto al final lo iba a coger a las 8:30. gracias al cielo...

no hay derecho a esto.

joder tio lo siento, menos mal.

ves ya empezamos a saber cosas de las personas involucradas.

cagon el la puta
Las cifras ascienden a 186 :-(
Jodidos hijos de puta, luego dicen no a la pena de muerte, pero lo siento, prefiero 40 etarras bajo tierra que 186 currantes y estudiantes honrados que trabajan y estudian para vivir lo mejor que pueden. :-(
Salu2
Eta solo saben hablar con bombas y con pistolas, solo saben masacrar. Porfavor no hablad otra cosa que no sea del atentado de madrid, al culpa solo tiene Eta.
para comenzar, soy vasco, de nacimiento, y no soy ETARRA, asi que primero decirle a Juani Rules, que se vaya a tomar por culo y que bombardee su puto pueblo en argentina (perdon pero me ha dolido mucho).
2º Opino que los de ETA son unos malnacidos hijos de la grandisima puta, que deberian ponerse una bala en la nuca a si mismos.
3º Mi mas sentido pesame a familiares y afectados por los atentados, y no solo el mio sino todo el del PAIS VASCO, ya que no todos los vascos somos etarras.
y por ultimo pido a dios, si es que existe, que pare esta puta matanza y un dia por fin podamos estar en paz.

Salu2 y mi mas sentido apoyo a Madrid

Eso es JUANI RULES??

Man por el tamaño que tiene tu cerebro te lo podrian fundir a collejas........Bah! no vale la pena decirte mas
Escrito originalmente por |Bou|

Respeta a los que nos planteamos otras posibilidades.

Eh, que yo en ningún momento pretendo faltarle al respeto a nadie. Lo que pretendía decir al principio esta discusión es que a estas alturas, pues qué quieres que te diga, no tiene mucho sentido plantearse otras hipótesis. Pero si he fallado o me he excedido en las formas lo siento.

Te has lucido mamón, y lo subrayo: MAMÓN
Escrito originalmente por Jaffa_Kree

Eso es JUANI RULES??

Man por el tamaño que tiene tu cerebro te lo podrian fundir a collejas........Bah! no vale la pena decirte mas

Dejalo anda

JUANI RULES se va a cargar el hilo, ignorémosle.

A mi lo que me revienta es que hayan suspendido las clases. En la UPV (donde estudio), acaban de decir que se suspenden las clases de hoy y mañana. Pues no me hace ni puta gracia. Debemos ser fuertes y mirar siempre adelante, no quedarnos parados, demostrarle a ETA que somos más y todos juntos nos bastamos para ayudarnos y salir de los problemas.
Con acciones como ésta creo que fortalecemos a ETA [snif]

[bye] [bye]

Eh, que yo en ningún momento pretendo faltarle al respeto a nadie. Lo que pretendía decir al principio esta discusión es que a estas alturas, pues qué quieres que te diga, no tiene mucho sentido plantearse otras hipótesis. Pero si he fallado o me he excedido en las formas lo siento.

Pues entonces se acabó la discusión. Y lo digo también por JUANI, que no merece ni respuesta.
186 los muertos y en más de 1.000 los heridos...

Me parece que todo comentario queda demasiado absurdo en estos momentos...

Por cierto, averiguar quien iba mañana desde Cáceres al pabellon 6 del Ifema de excursión...

Gracias a Dios (un poco absurdo usar esta expresion hoy) se ha suspendido la excursion

Animo

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por FrAn3k
la culpa de to lo tiene el gobierno ke no sabe llevar las cosas bien.boten a zapatero

Eahh!!!
Sabia yo q tenia q saltar algun jilipollas q culpara al gobierno.
No puedo con ignorantes como tu q le echan la culpa de todo al gobierno...buah...que facil. [lapota] [lapota] [lapota]

Q entiendes tu por "llevar las cosas bien"??
No t acuerdas d la furgoneta cargada d explosivos q se localizó hace unas semanas. Ni que E.T.A ya no tiene base política, ni q el indice d atentados ha bajado considerablemente en estos ultimos años el gobierno del PP(aunk os duela reconocerlo)

Precisamente, es la lucha contra el terrorismo lo unico q no se le puede achacar al PP....ha sido el q mas ha luchado contra ello.

Dime tu para q deje de kitarme la idea de jilipollas ignorante q tengo d ti, por que es culpa el gobierno???

Y de paso me explicas tambien tus motivos para poner Votar con "b".

P.D: Lo siento por los demas, pero es q hay mucho tonto suelto

Joder, menudo ENANO MENTAL que nos ha salido en el foro. Vivo en el pais vasco y donde vivo yo la mayoria somos nacionalistas, y te puedo asegurar que aqui todos y digo todos estamos consternados por la puta salvajada que han hecho esta banda de asesinos ( si es que han sido ellos).

Espero que seas alguien excepcional con el que el ejercito hizo experimentos cuando eras pequeño y te quedaste en eso, un puto ENANO MENTAL. [lapota]

Lo siento pero es que hay cosas que ........
Que digo yo, podriais dejar de hablar del gobierno y de su puta madre, a ellos no les importais, sois solo votos con patas ;)
Aqui lo que importa son esas 186 personas (por ahora, esperemos que no haya mas) que han muerto injustamente.

Por cierto, averiguar quien iba mañana desde Cáceres al pabellon 6 del Ifema de excursión...

Joer, pues estara hasta arriba de cadaveres [triston] Los llevan ahi porque no dan a basto las funerarias...
Los servicios medicos que hoy libraban han ido hoy a trabajar, y la gente a colaborado mucho, eso estaban diciendo en la tele.

Salu2
Escrito originalmente por ArkLive
Dime tu para q deje de kitarme la idea de jilipollas ignorante q tengo d ti, por que es culpa el gobierno???

Pues que quieres que te diga:

Escrito originalmente por ArkLive
Pienso que el gobierno debería tomar accciones militares para evitar q ue estas barbaries se repitan

El primero que no haya dicho una gilipollez hoy que tire la primera piedra, ¿no?
Aquí teneis un listado provisional de los heridos
http://www.mir.es/atentadomadrid/heridoshospitales.htm

No he escrito nada antes porque no tengo palabras para describir lo que siento.
Por favor, dejadlo ya. Ignorad ese post :(
Escrito originalmente por An0n1m0
186 los muertos y en más de 1.000 los heridos...

Me parece que todo comentario queda demasiado absurdo en estos momentos...

Es verdad, lo acabo de leer en elmundo.es . Lo que pasa es que hasta esta noche o mañana posiblemente, no sabremos con certeza los datos oficiales. Pero aun así esta cifra no para de subir y desde luego que ha sido una carnicería.

Me voy a clase que llevo todo el día aquí pegado .
bueno chicos hasta mañana no podre seguir posteando, espero no tener que daros ninguna noticia, me voy para casa.

un saludo
Yo también vivo en Alcalá de Henares y acabo de ver la página con la lista provisional de heridos (http://www.mir.es y luego buscad el enlace). De momento sólo he visto a una chica de mi clase que parece ser que está herida, pero siento una rabia y una impotencia ante los hechos tremenda...

Por otra parte, decir que casi todos mis amigos de la playa son del Pais Vasco y son de lo mejor que conozco : se me ha quedado el movil son batería de la cantidad de llamadas y mensajes preocupándose por mí, por mis hermanos y por los míos. Desde aquí quiero revindicar que el 99% de la gente del Pais Vasco es maravillosa; y precisamente, por esa situación de tensión en la que viven muchas veces, saben lo que es sufrir y lo que es pasarlo mal, y por eso es gente llena de amor y cariño.

No identifiqueis a los vascos con ETA porque no tienen nada que ver. Y que sepais que es verdad que mucha gente apoya la independencia del Pais Vasco, pero lo hacen desde el diálogo y jamás desde la violencia.

Digan lo que digan, mi idea sobre el pueblo vasco no ha cambiado ni cambiará jamás.

Por cierto, estoy acojonado pensando en la lista de fallecidos; por un lado quisiera verla, pero por otro no... me da miedo encontrar el nombre de cualquier amig@

Cuidaos mucho! [bye]
no veo ese enlace luipermon, tengo mucho interes en ver esa lista, te importaria linkarlo directamente?
¿¿y si alguna víctima fuese ,casualmente , algun conocido o familiar de un etarra ????
yo me pongo en la piel del etarra y querría morirme vamos
Aunque por otra parte , me gustaría que eso fuese así , que todas las victimas fueran parientes de ellos ,para que se dieran cuenta del daño
Gracias a los dos. No reconozco ningún apellido, asique entre mis amigos más cercanos no hay víctimas. Lo siento por los demás.
ZAMORANO JOSE MANUEL 12 DE OCTUBRE

mi concuñado

gracias Borreguito.
Escrito originalmente por da_hot_funk

mi concuñado

perdon por el oftopic pero que es concuñado :? , meryl creo q al etarra le daría igual matar a un familiar suyo, no tienen sentimientos
Aparte de los hijos de puta de ETA, me parece una vergüenza las imagenes que estan sacando en television de los cadaveres dentro de los vagones, imaginaros los sentimientos de los familiares o amigos que ven el cuerpo de un ser querido totalmente destrozado. Un poco de respèto por favor. No recuerdo que las televisiones de EEUU sacaran ningun cadaver en el 11S.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10