Aun tengo la piel de gallina por lo que hoy ha sucedido, y esta sucediendo porque aun no ha acabado. Sea quien sea el que haya sido, nadie podra cambiar lo que ha sucedido, pero creo que no deberiamos adjudicar la autoria del atentado a la ligera. Es provable que haya sido ETA aunque hay muchisimas cosas que no cuadran. Porque iva a cambiar hoy ETA su modus operandi?, porque iva el hijoputa del Otegui a condenar el atentado cuando nunca se habian despeinado por los atentados?, Porque no aviso ETA antes si siempre lo habia hecho?, Es solo una casualidad que falten pocos dias para el aniversario de la reunion de las Azores y la invasion de Irak?, Es tambien casualidad que hoy sea dia 11? Ha reivindicado alguien el atentado a estas horas?
Es de todos sabidos que hay un auge del terrorismo mundial o global o como se le quiera llamar, y España ha sido señalada. No hay que descartar que haya podido ser otra organizacion terrorista la autora de esta masacre. Simplemente soy objetivo, no tengo ningun interes en que hayan sido unos u otros, simplemente ojala no hubiera ocurrido, pero me indigna el aparente interes que parecen tener algunos en que hayan sido unos u otros. Y es que siempre estamos igual! porque los politicos hoy (y me refiero a todos ellos) al mismo tiempo que declaran el final de la campaña, la siguen haciendo a costa de la carne de las victimas y eso es tan o mas triste que el atentado en si mismo.
Ninguna palabra o actitud podra consolar hoy a los familiares de las victimas, no obstante desde aqui mi mas sincero apoyo y pesame.
Salu222