Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

16, 7, 8, 9, 10
Escrito originalmente por Sallemn
Aparte de los hijos de puta de ETA, me parece una vergüenza las imagenes que estan sacando en television de los cadaveres dentro de los vagones, imaginaros los sentimientos de los familiares o amigos que ven el cuerpo de un ser querido totalmente destrozado. Un poco de respèto por favor. No recuerdo que las televisiones de EEUU sacaran ningun cadaver en el 11S.

en los primeros momentos se vieron todo tipo de cadaveres el 11S, dspues censuraron las imagenes, creo que no es bueno que muestren las imagenes de los muertos si son reconocibles, pero si las ponen dsde una distancia en la cual solo se vea la desgracia creo que es mas beneficioso q tapar el siniestro

EDIT:con esto no quiero decir que es bueno q muestren las imagenes por el morbo que producen ,sino porque tapar la verdad lo considero peor
pues entonces ni compréis la edición vespertina de Las Provincias ni visitéis su web

JODER!!! QUE HAN PUESTO UN CADAVER A PAGINA COMPLETA
Escrito por Skacha:

perdon por el oftopic pero que es concuñado

a lo mejor me equivoco.

es el cuñado de mi novia. es decir, el novio de la hermana de mi novia (y padre de su hijo).

creo que es concuñado. a lo mejor es cuñado, no sep....
Me parece de ser uno hijos de puta sacar esto, pero unos autenticos hijos de puta, imaginaros ssu familia, vergonzoso:
http://www.lasprovincias.es/valencia/interactivo/comun/dvd2/especial.htm
Escrito originalmente por Sallemn
Me parece de ser uno hijos de puta sacar esto, pero unos autenticos hijos de puta, imaginaros ssu familia, vergonzoso:
http://www.lasprovincias.es/valencia/interactivo/comun/dvd2/especial.htm

Oooh..........

si, unos hijos de puta!!!!!
esas son las imagenes que no deben mostrar [+furioso] [+furioso]
Si es lo que me imagino ya le he enviado un mail al director.

Por supuesto tienen un lector menos
Pero pro favor, como puedentener la poca sensibilidad de sacar eso? [lapota] [lapota]
Si fueran sus familiares que?
No encuentro lo de mandar cartas al director me puedes decir dnd es? es q menuda vergüenza lo q han hexo con la portada de la edicion especial y me gustaria tb dejar constancia d lo mal q me parece.

PD: os invito a todos a q os pongais el avatar dl lazo negro
Esa foto tb es portada en una edicion especial del Periodico Ideal aqui en Granada. Son muy morbosos me parece a mi.

Por cierto no se si alguien lo ha comentado....pero no podria ser un ataque conjunto ETA + Al Qaeda? Es q no es normal este modus operanding de ETA....Q opinais? [agggtt]
Voy a enviarle yo tambien un mail al director, os recomiendo que tambien lo hagais pq esto no se puede tolerar.
Si está visto que en momentos como este la gente se deja las luces en otro sitio. Y el que me venga ahora con que quiera o no, son las malas noticias las que venden se acuerda de mí.

ale hiji, toma un euro y ve a comprarme el periodico
vale papi
*Hiji compra el periodico
*Hiji ve ESA portada en el periodico
*Papi parte los morros al redactor del periodico

Vaya puta insensibilidad.
Imagen
manifestacion con "Pascualin",Josep Bargalló, y Joan Saura en la plaça sant jaume de barna.
Imagen
GABINETE DE CRISIS
Hola...

Mi más sincero apoyo y pésame a todas las familias afectadas por esta masacre...

Trabajo en Televisió de Catalunya y llevo 8 horas viendo la tele sin parar viendo todo lo ocurrido y mentalmente estoy hecho caldo... es algo simplemente INCREIBLE... pero por desgracia cierto...

Un ABRAZO A TODOS...

sunjamer
Escrito originalmente por Roberta
No encuentro lo de mandar cartas al director me puedes decir dnd es? es q menuda vergüenza lo q han hexo con la portada de la edicion especial y me gustaria tb dejar constancia d lo mal q me parece.

PD: os invito a todos a q os pongais el avatar dl lazo negro

E-mails al director
Remita vía e-mail sus Cartas al director de LAS PROVINCIAS.
cartas@lasprovincias.es

Por cierto, no he podido enviar el mensaje antes por saturación de eol, pero por favor, quitad el link a la portada.
Con el mío otro mail más, aunque dudo que sirvan de algo ...
pues ahora k dices eso de AL QAEDA Gragoon, puede ser...

porke pensando y pensando fijate k dia es hoy...

11!!!!!

11-S..........11M.........

sera verdad????

hijos de p...
Investigaciones policiales han llevado a encontrar una furgoneta en las proximidades de los atentados. La furgo fue robada en Madrid hace unos dias.
En uno de los asientos se ha encontrado 7 detonadores para explosivos, asi como versiculos del Corán

Fuente: Ministro Acebes (Via SER; Tele 5, y supongo que mas)
Intentaré ser lo más políticamente correcto que pueda y otro tipo de consideraciones me las guardo para otros hilos. Supongo que me caeran muxos palos, pero… que le vamos a hacer…

Siento profundamente estas muertes, hay que ser un autético hijo de puta para matar a un solo inocente. Pero no las siento más que los miles y miles de muertes que se producen a diario alrededor del mundo en atentados, conflictos o guerras. Si alguien se ofende le diré que es así como lo siento sinceramente, y no es demagogia, ni intento quitarle hierro al asunto, sino más bien cargar de peso y hierro todo eso que “sabemos” que pasa pero que hacemos como si no existiese o no nos importa; no solo hay que mirarse el ombligo. Una vida es una vida, no hay inocentes muertos de primera o de segunda. Es una pena que solo nos impacten los muertos cuando nos caen al lado y estemos insensibilizados para con el resto. Todos los dias nos desayunamos con fotos muy crudas en los periódicos y nos cenamos con imágenes que revuelven el estomago en las noticias. TODOS LOS DIAS.

Suponiendo que ha sido ETA:
No puedo evitar tener una sensación de dejá vu. Hipercor, Miguel Angel Blanco… conmoción, indignación, muestras de repulsa, declaraciones y desgraciadamente a los 4 días… el problema de ETA lleva enquistado demasiado tiempo y no avanzamos. A ver si aprendemos y se cambia algo. Es el momento de hacer política, más que nunca. Política, no partidismo. Por y para todos, sin excepciones y por la PAZ.

Ninguna paz duradera se consigue con guerra. Se quiera ver o no, son conceptos antitéticos. Imposibles de ligar. Me da igual lo que se tenga que hacer, o con quien se tenga que hablar, pero por favor, ni un muerto más, ni uno solo. Los que se han ido ya no volverán, preocupémonos porque no haya más muertos. A todos los que piden violencia para acabar con ETA les pregunto si son tan ilusos como para creer que así no habrán más victimas? Y en caso de que no les importe, me gustaría saber cual es el precio. Cuantas muertes cambiáis por el fin de ETA?

Por favor, no nos dejemos llevar por el odio y el rencor o nos cegaremos. Muxo cuidado porque esto puede ir a peor.

Cabeza fría, corazón caliente, determinación y pa’lante.

Saludos.
Continuo; para que digo eso el Ministro (que llevan manteniendo desde un principio que ha sido ETA, lo han dicho con todas sus fuerzas)
Y atencion al punto de cuando dice que ETA es la mayor sospechosa, pero que no centran sus investigaciones solamente en ella. Que van a seguir todas las pistas. Yo creo, no soy nada mas que un ciudadano, que para que diga eso es que algo solido se huelen.

Por logica, desde el primer momento he pesando que ha sido ETA, aunque no he descartado la posibilidad de que fueran grupos islamicos. Creo que es lo que deben de hacer, no descartar nada. Aunque por logica mas bien habria que decantarse por eta (ademas de los explosivos usados son los que utuilizan ellos)

Mantengo que para que hayan comunicado tal cosa (ademas dicho por el propio ministro) es que algo serio hay ahi.

saludos
Pero si este mediodia han dicho que han analizado las bombas y tenian dinamita de la que eta robó en francia
Escrito originalmente por boweno
Pero si este mediodia han dicho que han analizado las bombas y tenian dinamita de la que eta robó en francia

Donde has oido tu eso??
Yo llevo todo el dia pegado a TVE, cnn+, tele 5, ser, varias webs, .. y no he visto nada de eso. Igual se me ha pasado, muy posible, me puedes decir donde lo viste?
Lo que se han dicho es que son el mismo tipo de explovivos que utiliza eta.
Pues no se exactamente en qué cadena, porque como tú las estaba viendo todas, pero si que lo han dicho, por eso me ha extrañado tanto lo de que encuentren esa furgoneta.
Lo de la furgoneta lo sabe una amiga de mi hermana que esta en Alchala desde por la mañana, lo acaban de decir, que nos quieren ocultar??? [mad]
Salu2
Es normal que no sacan a la luz las cosas segun las van descubriendo, podria entorpecer las investigaciones, entre otras cosas
Se van sabiendo mas cosas..

en la furgoneta que se ha encontrado en Alcala de Henares habia una cinta con enseñanzas del Coran...

.. y ahora dicen en la Ser que en Reino Unido informan de un diario Arabe que ha recibido una carta de Alqeda confirmando el atentado en España...

... que locura.. y lo peor es que me huelo una combinacion ETA - Alqeda...
Creo que estan confirmando en la radio que ha sido Al Qaeda [decaio]
Como sea cierto la que se va a liar...
Salu2
No esta al 100% confirmado, pero es una noticia que se esta dando bombo ahora... lo peor de todo esto es imaginar una accion de ETA en combinacion con Alqeda...

.. nos llevaron a una guerra ilegal... y la guerra puede ser que esta mañana haya estallado en nuestra tierra...

Escrito originalmente por WayneGacy
Se van sabiendo mas cosas..

en la furgoneta que se ha encontrado en Alcala de Henares habia una cinta con enseñanzas del Coran...

.. y ahora dicen en la Ser que en Reino Unido informan de un diario Arabe que ha recibido una carta de Alqeda confirmando el atentado en España...

... que locura.. y lo peor es que me huelo una combinacion ETA - Alqeda...
Pegando un repaso por las diferentes cadenas de televisión, me acabo de dar cuenta en una cosa, todas tienen un lazo negro, pero sólo una tiene la bandera de españa junto al lazo negro, tv1, pq será?
Y lo q mas verguenza me da es q los politicos discutiendo por los lemas de las pancartas... ME CAGON SU PUTA MADRE POLITICA.... que cojones importa eso ahora... coño... mañana quiero a todos los lideres politicos en la misma linea de pancarta ponga lo que ponga...

QUE DEN IMAGEN Y EJEMPLO A ESTE PAIS...
yo dudo mucho q haya sido ETA en solitario
Acabo de llegar del curro desde las 9 AM mas o menos...
me entere de esta barbaridad a eso de la 1, gracias a la tv de un cliente.
Yo no concibo como un hombre o dos o los ke fueran, puedan levantarse por la mañana, tomarse un cafe y decirse asi mismos tan trankilos:

"Weno... hoy a por mil personas"

No lo entiendo.. esa gente no es gente... solo son mierda.....

Pobres inocentes... familias.... huerfanos... viudos.. viudas...

Mi mas sencillo y sincero pesame
El lema que vale es:

ETA EZ

Sin más historias. Eso nos une a todos. Lo demás es puro electoralismo y ganas de tocar los cojones. Según lo veo yo.
Segun teletexto de TVE

Una carta, supuestamente de Alqaeda, reivindica los atentados de Madrid y Estambul (Martes) a traves del diario arabe londinense Al Quds.

VAya tela!!!!!
fusss.....

io lo huelo

ALQUEDA+ETA+ alguna dead cell del antiguo CESID
No se si alguien lo ha publicado ya, pero acabo de encontrar a alguien que dice las cosas como las siente y "Con un par de huevos", personalmente estoy totalmente de acuerdo con él.

Noticia AS: DADLES 72 HORAS A LOS QUE HAY QUE DÁRSELAS Y ESTO SE ACABA RÁPIDO
Primera portada New York Times (lógico) http://www.nytimes.com/ ... hay hasta un video de lo sucedido.
Gracias Barca [barret] [barret]

Fdo. Un madridista agradecido
Escrito originalmente por Froy69
Pegando un repaso por las diferentes cadenas de televisión, me acabo de dar cuenta en una cosa, todas tienen un lazo negro, pero sólo una tiene la bandera de españa junto al lazo negro, tv1, pq será?

Yo la he visto tb en a3 y tele5 ein? ein? ein?
Acabo de darme un paseo por la prensa extrangera de 10 paises o asi, y en todos... 1º pagina

Hasta en australia se enteran de esto....

en japon y en corea parece ke no....

Link para ver cualkier prensa extrangera

Abur
[QUOTE]Escrito originalmente por Xenser
Acabo de darme un paseo por la prensa extrangera de 10 paises o asi, y en todos... 1º pagina

Hasta en australia se enteran de esto....

en japon y en corea parece ke no....

Link para ver cualkier prensa extrangera

Abur
[/QUDe hecho la CNN no habla de otra cosa desde que sucedio, y no es para menos.
Por cierto, Japon peculiar en lo bueno y en lo malo
Escrito originalmente por Roberta

Yo la he visto tb en a3 y tele5 ein? ein? ein?

Juas, es que poco después de postearlo las pusieron, me debieron escuchar o algo, pq cuando lo había visto no las tenían.
Por cierto, en las televisiones españolas, despues de tanto gran hermano, y rocio jurado, que pas, que ya no tienen periodistas de verdad?? Que porras hacen el ramoncin y el miguel temprano hablando
del tema este, joder, que saquen al kiko y a aida. Desde luego que poca seriedad.
Escrito originalmente por Cocokras
Por cierto, en las televisiones españolas, despues de tanto gran hermano, y rocio jurado, que pas, que ya no tienen periodistas de verdad?? Que porras hacen el ramoncin y el miguel temprano hablando
del tema este, joder, que saquen al kiko y a aida. Desde luego que poca seriedad.

temprano tenia a la mujer en uno de los trenes y ramoncin vive en atocha, me parece tan valida su opinion como la de cualquier madrileño
Escrito originalmente por Skacha

temprano tenia a la mujer en uno de los trenes y ramoncin vive en atocha, me parece tan valida su opinion como la de cualquier madrileño

Mas valida que la de kiko y aida,cualkiera.
umm, eso no lo sabia, pero a lo que hago alusion es al hecho de que las cadenas deberian estar algo mas preparadas para estos casos, no pretender adaptar sus programas a la tragedia, ha dado la sensacion de prefabricado, creo que hoy debian haber estado todo el dia con un informativo, no se.
Escrito originalmente por Froy69

TOdas a lo largo del día han combinado el lazo negro con la bandera española, o solo el lazo, desde telecinco hasta la uno, de todas maneras, no creo q eso tenga mayor relevancia en estos momentos....
bueno muchacho, sigo sin tener noticias de personas conocidas en los atentados.

de todas maneras a¡yer fue un dia muy extraño, como fantasma.

PD: ESTO PINTA MUY MAL COMO SEA al-qaeda [uzi] cawento
No se que decir. Con los crueles atentados de ayer la verdad es que te quedas sin palabras. Hoy todos los españoles estamos un poco más heridos.

Aún no se sabe quién ha sido. Quisiera pensar que la carta que han enviado y la cinta que han encontrado en la furgoneta sean simples "trampas" para retrasar la investigación de la policía y para hacerles ir por una camino que no es el correcto. Si fuera así, el atentado de ayer contra Madrid pudiera ser un intento a la deseperada de una organización que se desangra por todos los lados.
Si finalmente se comprobase que estas dos pruebas són auténticas, entonces nos estamos metiendo en un problema mucho más grave, contra el que tenemos menos oportunidades de hacer algo eficaz. Esperemos que no sea así.

Esta tarde todo el mundo a las manifestaciones contra el terrorismo, sean quien sean los autores.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10