Harto de que me criminalicen

1, 2, 3
Dj-Aeri escribió:
Si usas bien un arma dás en el blanco, si usas bien un coche, no.

El concepto de dar en el blanco puede ser no darle a nadie.
Johny27 escribió:
El concepto de dar en el blanco puede ser no darle a nadie.

¿La finalidad de un arma es no dar en el blanco?
Dj-Aeri escribió:

¿La finalidad de un coche es correr?
eraser escribió:
¿La finalidad de un coche es correr?

Para nada.

Esque no sé qué tiene que ver un arma, en serio, es la comparación que haceis siempre, y no tiene ni pies ni cabeza.
dj-aeri escribió:Esque no sé qué tiene que ver un arma, en serio, es la comparación que haceis siempre, y no tiene ni pies ni cabeza.

La gracia es que los has entendido perfectamente y estás criticando por criticar, reconócelo hombre xDDDDDDDDDDDD
Yo no suelo comulgar mucho con dj-aeri, pero en este caso tiene razón (para mi). El fin último de un arma es matar, y el de un coche no. No creo que sean comparaciones acertadas.
Por otro lado, estoy convencido de que si todos cumpliesemos las normas de circulación (las que nos gustan y las que no) habría un 90% menos de accidentes mortales, y me parece razón más que suficiente como para por lo menos intentarlo.
wako escribió:Yo no suelo comulgar mucho con dj-aeri, pero en este caso tiene razón (para mi). El fin último de un arma es matar, y el de un coche no. No creo que sean comparaciones acertadas.
Por otro lado, estoy convencido de que si todos cumpliesemos las normas de circulación (las que nos gustan y las que no) habría un 90% menos de accidentes mortales, y me parece razón más que suficiente como para por lo menos intentarlo.

Y sin estar convencido. Merece la pena intentarlo.
Dj-Aeri escribió:

la finalidad de una rma puede ser siplemente decorativa, o defenderse... o muchas otras... pero como el coche si la usas mal puedes matar...
srkarakol escribió:
la finalidad de una rma puede ser siplemente decorativa, o defenderse... o muchas otras... pero como el coche si la usas mal puedes matar...

Bingo.

¿Y quien te dice que ir a más de 120 sea darle un mal uso al coche?
Dj-Aeri escribió:
Bingo.

¿Y quien te dice que ir a más de 120 sea darle un mal uso al coche?

las normas de circulación y todos los muertos que ha habido por accidentes de tráfico... te parece poco???
srkarakol escribió:
las normas de circulación y todos los muertos que ha habido por accidentes de tráfico... te parece poco???

Los accidentes no son por la velocidad, y si no te crees lo que yo te diga o lo que te digan las estadísticas de la DGT mira éste fin de semana lo que ha pasado.

Un 23% de desplazamientos menos y más muertos en proporción con el año pasado.

Eso si, la velocidad media en las carreteras ha bajado un montón.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/menos_puntos_mismos_muertos_31373.htm

De verdad que no entiendo cómo podeis estar tan ciegos, es superior a mi...
Dj-Aeri escribió:
Los accidentes no son por la velocidad, y si no te crees lo que yo te diga o lo que te digan las estadísticas de la DGT mira éste fin de semana lo que ha pasado.

Un 23% de desplazamientos menos y más muertos en proporción con el año pasado.

Eso si, la velocidad media en las carreteras ha bajado un montón.

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/menos_puntos_mismos_muertos_31373.htm

De verdad que no entiendo cómo podeis estar tan ciegos, es superior a mi...

tu mismo... paso de discutir....
La velocidad esta ligada a los accidentes, esta claro, si nadie fuesemos en coche no habria muertos en carretera.

Tambien esta claro que a mas velocidad de la ostia que te pegues es peor (esto es un poco discutible que depende del coche)

Pero lo que es absurdo es que digais que la culpa de los accidentes es pasar de 120 Km/h ...

Y cualquiera de esos casos que pusisteis es poco valido, un Stop esta para que te incorpores a una via mas amplia, con mayor velocidad y/o mas carriles por la que vas tu, y muchos de ellos en el cruce estan rodeados por edificios, si te lo saltas te la juegas.
Un semaforo regula un cruce, te pueden venir coches por la izquierda y por la derecha, si no hay visibilidad a los lados te la juegas saltandotelos.

Ir a mas velocidad de la permitida segun las condiciones de la via, visibilidad, carriles, coche, estado en el que te encuentres y de mas, no tiene porque se peligroso, otra cosa es que sea esa la norma y vosotros lo veais bien, pero ni mucho menos todos los accidentes son por salirse del limite, que una cosa es exceso de velocidad y otra velocidad excesiva, hay que saber como, cuando y donde se puede correr, y siempre dejando un margen amplio en caso de fallo, no tiene porque haber peligro.

Salu2
Venga, decir que existe la misma educacion vial aqui que en otros paises europeos es ridiculo, es algo que puedo constatar personalmente. Es que es tan cierto como topico.
113 respuestas
1, 2, 3