Harto de que me criminalicen

1, 2, 3
El primero causa un accidente, el segundo NO.

y por que el primero tiene que pensar que el puntito que ve a tomar por culo viene a 180 en vez de a la velocidad permitida?
Garibaldi escribió:
Eso es una absoluta chorrada. El que provoca el accidente es el que excede el límite de velocidad en 60 kilómetros, no el que adelanta a un camión a 110. Si el que va a 180 fuera a la velocidad reglamentaria en NINGUN CASO seria peligroso adelantar a un camión a 110. A no ser que lo adelantes justo cuando se te cruza el otro coche o con pocos metros de antelación.

Siguiendo el código de circulación, el que provoca el accidente es el que ha salido a adelantar. Por el mero hecho que comenté antes. No hay que adelantar a no ser que no venga nadie por detrás.
Ojalá existiera un carril especial sin límite de velocidad apartado del mundo para los suicidas.

Porque, como todo, el problema no es que los subnormales estos se maten, sino que se lleven por delante un coche.

Estoy hasta los cojones de iniciar a 120 un adelantamiento a un camión por autopista y que te venga por detrás el típico Mercedes/BMW y se ponga a echarte largas como un loco, como si fuera él el amo de la carretera.

De verdad, ¿Creeis que con vuestras estadísticas podeis justificar ir a una velocidad cuyo tiempo de reacción equivale a empotrarte con cualquier cosa que tengas por delante en 200 metros?

Y en Alemania hay algunas autopistas que sí tienen límite de velocidad; 130.

Y, desde luego, aunque os parezca raro, otra mentalidad es la que necesitamos.

En fin, otro hilo para cabrearse.

Un saludo
Dj-Aeri escribió:Siguiendo el código de circulación, el que provoca el accidente es el que ha salido a adelantar. Por el mero hecho que comenté antes. No hay que adelantar a no ser que no venga nadie por detrás.

Falso. El codigo de circulación dice que no puedes conducir por la izquierda a no ser que estes adelantando, si viene un coche por detrás a una distancia prudencial puedes adelantar perfectamente. En ese caso el que provoca el accidente es el coche que conduce a 180 km/h porque excede los límites de velocidad hasta un punto que le impide frenar ante un adelantamiento por delante.

Y por cierto yo cuando estoy adelantando y me viene un subnormal por detrás pegadito a mi culo y echandome las luces me tomo mucho más tranquilo el adelantamiento y la maniobra de cambio de carril, que se joda.
Garibaldi escribió:
Eso es una absoluta chorrada. El que provoca el accidente es el que excede el límite de velocidad en 60 kilómetros, no el que adelanta a un camión a 110. Si el que va a 180 fuera a la velocidad reglamentaria en NINGUN CASO seria peligroso adelantar a un camión a 110. A no ser que lo adelantes justo cuando se te cruza el otro coche o con pocos metros de antelación.

No, pq el que sale a 110 saldria igual con alguien que va a 120. El que va a 110 no SABE calcular a que velocidad viene alguien por la izquierda y PUEDE provocar un accidente. Como ejemplo, en las autobahn alemanas la gente que circula por la izquierda a alta velocidad suele dejar el intermitente izquierdo puesto...y nadie sale hasta que pasa.

Y fijate si no es una chorrada que la unica vez que casi he tenido un accidente grave fue con el ejmplo que pongo y yo circulando dentro de los limites, me salvo el arcen izquierdo.....posiblemente la chavala que casi me mata es de las que dicen que la gente corre mucho... [reojillo]

Edito: ¿Carril para suicidas? la madre del cordero...Supongo que cuando inicias el adelantamiento a 120 no te cercioras de quien viene por la izquierda, como vas al limite legal.... [tomaaa]

Y si, los 'comeculos' son una lacra que habria que erradicar de las carreteras
Metis Connetis escribió:Ojalá existiera un carril especial sin límite de velocidad apartado del mundo para los suicidas.

Y no habría prácticamente accidentes.

Porque, como todo, el problema no es que los subnormales estos se maten, sino que se lleven por delante un coche.

Si vengo a 120 y uno me sale sin mirar, ¿el subnormal soy yo? está claro que no. Ahora, si yo voy a 140 y pasa lo mismo ¿lo soy? porque me juego el cuello a que no serías capáz de diferenciarme velocidades.

Estoy hasta los cojones de iniciar a 120 un adelantamiento a un camión por autopista y que te venga por detrás el típico Mercedes/BMW y se ponga a echarte largas como un loco, como si fuera él el amo de la carretera.

Si tu vas a 120 y el camión a 100 (no pueden ir a más), ¿cuanto tiempo necesitas para adelantarlo? ¿un minuto? porque para pasar de no tener nadie detrás a tenerlo pegado al culo, o el tio venia a 300 o tu NO HAS MIRADO.

De verdad, ¿Creeis que con vuestras estadísticas podeis justificar ir a una velocidad cuyo tiempo de reacción equivale a empotrarte con cualquier cosa que tengas por delante en 200 metros?

No, a mi me valen las estadísticas de Alemania.

Y en Alemania hay algunas autopistas que sí tienen límite de velocidad; 130.

Hay TRAMOS con límites. Y límites que se cambian según el estado de la carretera, etc...

Y por cierto yo cuando estoy adelantando y me viene un subnormal por detrás pegadito a mi culo y echandome las luces me tomo mucho más tranquilo el adelantamiento y la maniobra de cambio de carril, que se joda.

Pero tenemos que cambiar de mentalidad los que corremos... ¬¬ sin comentarios.
takeda escribió:No, pq el que sale a 110 saldria igual con alguien que va a 120. El que va a 110 no SABE calcular a que velocidad viene alguien por la izquierda y PUEDE provocar un accidente. Como ejemplo, en las autobahn alemanas la gente que circula por la izquierda a alta velocidad suele dejar el intermitente izquierdo puesto...y nadie sale hasta que pasa.

Dependerá de las distancias, si me dices que el que sale a 110 lo hace justo cuando tiene cerquita al de 180, te doy la razón el culpable es él, pero si está a una distancia prudencial el culpable es el que va a 180 porque excede los límites de velocidad hasta un punto de no controlar esta situación que es perfectamente legal puesto que no tienes que adelantar solo cuando no se ve nadie en el carril izquierdo, puedes hacerlo cuando existe una distancia prudencial que no afecte en exceso a la velocidad del que viene por la izquierda.

Dj-Aeri escribió:Pero tenemos que cambiar de mentalidad los que corremos... ¬¬ sin comentarios.

Mira tio me cansas con tus chorradas, si yo estoy adelantando NADIE se me tiene que pegar al culo NADIE me tiene que echar las luces porque estoy haciendo una maniobra perfectamente LEGAL.
Garibaldi escribió:puedes hacerlo cuando existe una distancia prudencial que no afecte en exceso a la velocidad del que viene por la izquierda.

Exactamente. Tu lo has dicho. Ahora no me digas que PRESUPONES que el que viene detrás no pasa de 120 por favor...

Mira tio me cansas con tus chorradas, si yo estoy adelantando NADIE se me tiene que pegar al culo NADIE me tiene que echar las luces porque estoy haciendo una maniobra perfectamente LEGAL.

Nadie se te pega al culo mientras adelantas a no ser que te hayas metido tarde en el carril izquierdo. A ver quien es el que dice chorradas.
Si vengo a 120 y uno me sale sin mirar, ¿el subnormal soy yo? está claro que no. Ahora, si yo voy a 140 y pasa lo mismo ¿lo soy? porque me juego el cuello a que no serías capáz de diferenciarme velocidades.

Ni necesidad tengo, porque estoy adelantando a velocidad máxima.

Por no mencionar que vosotros, los "lobos" de la carretera, apareceis "de la nada" por detrás (cosa normal puesto que vais a 170 - 200 mínimo).

Y sí, tardo un minuto, pero si algo he aprendido todos estos años de carnet, es que ningún subnormal tocapelotas tiene que coaccionarme a conducir más deprisa/despacio. En realidad, en carretera normal, cuando se me pegan, me pongo a 60 km/h. ¿Por qué? Principalmente para joder, pero también porque si al subnormal que llevo detrás se le escapa el freno, mejor a 50-60 que a 90.

Un saludo
Garibaldi escribió:
Dependerá de las distancias, si me dices que el que sale a 110 lo hace justo cuando tiene cerquita al de 180, te doy la razón el culpable es él, pero si está a una distancia prudencial el culpable es el que va a 180 porque excede los límites de velocidad hasta un punto de no controlar esta situación que es perfectamente legal puesto que no tienes que adelantar solo cuando no se ve nadie en el carril izquierdo, puedes hacerlo cuando existe una distancia prudencial que no afecte en exceso a la velocidad del que viene por la izquierda.

NO.

El que inicia el adelantamiento tiene que EXTREMAR LAS PRECAUCIONES pq esta iniciando un cambio de carril, y debe evitar que el del carril izquierdo frene, punto y pelota.

Alucinado me quedo con lo que acabo de leer, no necesitas mirar pq inicias el adelantamiento a la velocidad maxima...¿y si tienes un coche al lado? [mad]

Impresionante. :-O

Dj Aeri, los come culos existen si o si, no es necesario que nadie haga algo mal...si alguien se mete delante tuyo deja la distancia, mas seguridad para ti y para los demas...nada defiende ir comiendo el culo, NADA.
Dj-Aeri escribió:Nadie se te pega al culo mientras adelantas a no ser que te hayas metido tarde en el carril izquierdo. A ver quien es el que dice chorradas.

COMPLETAMENTE FALSO. Me he enfrentado a montones de situaciones de un subnormal que venia de lejos a tope y se te pega al culo echandote las luces para que te des prisa en adelantar (y eso que estaba adelantando a 120!) porque le cortas su ritmo de velocidad de 180. Incluso se me han llegado a pegar al culo para adelantarme en una caravana!!

Esta claro que o uno vives en los mundos de yupi o no tienes ni puta idea de como se conduce en este país.

Takeda escribió:El que inicia el adelantamiento tiene que EXTREMAR LAS PRECAUCIONES pq esta iniciando un cambio de carril, y debe evitar que el del carril izquierdo frene, punto y pelota.

Falso, si yo adelanto a un vehiculo a 120 km/h y me llega al rato uno que iba a 180 le obligaré a frenar no?? Pero no estoy haciendo nada incorrecto.
Metis Connetis escribió:

Ni necesidad tengo, porque estoy adelantando a velocidad máxima.

Entonces si vas a 120 no tienes ni que mirar atrás supongo...

Por no mencionar que vosotros, los "lobos" de la carretera, apareceis "de la nada" por detrás (cosa normal puesto que vais a 170 - 200 mínimo).

De eso nada. Yo ya lo tengo muy aprendido y cada vez que veo un sólo coche me pongo a paso de tortuga.

Y sí, tardo un minuto, pero si algo he aprendido todos estos años de carnet, es que ningún subnormal tocapelotas tiene que coaccionarme a conducir más deprisa/despacio.

En eso estoy de acuerdo.

En realidad, en carretera normal, cuando se me pegan, me pongo a 60 km/h. ¿Por qué? Principalmente para joder, pero también porque si al subnormal que llevo detrás se le escapa el freno, mejor a 50-60 que a 90.

Mejor, asi se te adelanta más fácil.

COMPLETAMENTE FALSO. Me he enfrentado a montones de situaciones de un subnormal que venia de lejos a tope y se te pega al culo echandote las luces para que te des prisa en adelantar (y eso que estaba adelantando a 120!) porque le cortas su ritmo de velocidad de 180. Incluso se me han llegado a pegar al culo para adelantarme en una caravana!!

Pues entonces ése tio sería un payaso. Pero sigo creyendo que no hace falta tanto tiempo para adelantar a alguien.

Esta claro que o uno vives en los mundos de yupi o no tienes ni puta idea de como se conduce en este país.

¿De donde eres? porque aqui no se conduce asi de mal ni de coña. Ahora, ta vas a Madrid y todo el mundo se vuelve imbecil de golpe.
Exacto, estoy deseando en esas carreteras que me adelanten para poder seguir conduciendo tranquilamente.

Porque ahora me dirás que los que vais a esa velocidad respetais la distancia de seguridad... [poraki]
Porque ahora me dirás que los que vais a esa velocidad respetais la distancia de seguridad... [poraki]

Mi palabra para ti no valdrá un cagao, pero YO si.
Dj-Aeri escribió:
Pues le llamas subnormal a tu puta madre si te da la gana, payaso.

la reflexion mas inteligente que has hecho en todo el post...
SrLOBO escribió:5. El otro día hice un viaje Barcelona - Zaragoza, y me propuse no correr...no pasaba de 140 Km/h con un SEAT Toledo. Resultado : a los 30 minutos de autopista iba que me dormía...no sentía el coche, y tuve que acelerar un poco para dejar de sentir esa relajación. No creo que ir a 120 Km/h sea más seguro que ir a 150 Km/h.

Si no sentias el coche a 120 haber puesto 4 y hubieras empezado a oirlo rugir, pero claro, para qué respetar la ley.
Dj-Aeri escribió:¿De donde eres? porque aqui no se conduce asi de mal ni de coña. Ahora, ta vas a Madrid y todo el mundo se vuelve imbecil de golpe.

De Málaga, la ciudad donde los niñatos con sueldos de 600 euros se compran un BMW. Asi que fijate tu.

Y respecto al tiempo dependerá de que estes adelantando, a veces tienes que adelantar a dos o tres vehiculos que van juntos.
Garibaldi escribió:Falso, si yo adelanto a un vehiculo a 120 km/h y me llega al rato uno que iba a 180 le obligaré a frenar no?? Pero no estoy haciendo nada incorrecto.

No es lo mismo, al rato<>al iniciar la maniobra, ahi esta la diferencia.

Metis Connetis escribió:Porque ahora me dirás que los que vais a esa velocidad respetais la distancia de seguridad...

Contigo daria lo mismo, que como vas a 120 no miras en los cambios de carril. [+risas]

Y si, hay gente que corre y guarda las distancias igual que hay gente que no corre y no las guarda.

Como os mola meter a la gente en sacos. ZzzZZ
De Málaga, la ciudad donde los niñatos con sueldos de 600 euros se compran un BMW

En Valencia pasa tres cuartos de lo mismo, vamos, "España es así". [burla3]
takeda escribió:No es lo mismo, al rato<>al iniciar la maniobra, ahi esta la diferencia.

Es que te vuelvo a repetir siempre que puedas adelantar a alguien con una distancia prudencial sin que tu giro haga frenar bruscamente al de atrás lo estas haciendo bien, otra cosa es que el de atrás viendo que tu haces la maniobra siga acelerando y al final no le de tiempo a frenar y te des. Cosa q suele pasar mucho.
Garibaldi escribió:Y respecto al tiempo dependerá de que estes adelantando, a veces tienes que adelantar a dos o tres vehiculos que van juntos.

Bueno, pero a ver. Si yo vengo a 300 (ya exagerando) y hay dos carriles, tu adelantando por el izquierdo a 100, yo me aguanto y reduzco a 100. Pero vamos, es de cajón.

Que haya imbeciles que se peguen y hagan ráfagas no quiere decir que porque alguien conduzca rápido ya tenga que ser asi, ¿no?
Dj-Aeri escribió:Si tu vas a 120 y el camión a 100 (no pueden ir a más), ¿cuanto tiempo necesitas para adelantarlo? ¿un minuto? porque para pasar de no tener nadie detrás a tenerlo pegado al culo, o el tio venia a 300 o tu NO HAS MIRADO.

Unos 2.1 segundos en rebasarlo, 10 segundos en total de adelantamiento con esas diferencias de velocidades.
Johny27 escribió:
Unos 2.1 segundos en rebasarlo, 7 segundos en total de adelantamiento con esas diferencias de velocidades.

¿Y cuantos metros puedes ver hacia atrás por el retrovisor? ¿es posible que en lo que se tarda en adelantar un camión un coche que antes ni se veia en el retro esté pegado a tu culo?
Garibaldi escribió:
Es que te vuelvo a repetir siempre que puedas adelantar a alguien con una distancia prudencial sin que tu giro haga frenar bruscamente al de atrás lo estas haciendo bien, otra cosa es que el de atrás viendo que tu haces la maniobra siga acelerando y al final no le de tiempo a frenar y te des. Cosa q suele pasar mucho.

Totalmente de acuerdo, yo hablo del primer caso, que se da mucho y no hay excusa con la velocidad del del carril 'invadido'.

El segundo caso es cierto que se da y es que desgraciadamente hay MUCHO tonto al volante.

Eh!!! que yo tengo un BMW!!! QUE PASA!! [666]
Dj-Aeri escribió:Que haya imbeciles que se peguen y hagan ráfagas no quiere decir que porque alguien conduzca rápido ya tenga que ser asi, ¿no?

Por supuesto que no porque te digo que yo he conducido rapido (160) y siempre que he visto a alguien adelantar he frenado progresivamente y me he adaptado a su velocidad manteniendo los márgenes de seguridad. Pero cuando te llega uno que ve claramente que estas adelantando y se te pega yo me tomo con calma el adelantamiento porque se lo tiene merecido.

Fijate como es la cosa por aqui que a mi me han llegado a echar las luces para adelantarme en un tramo de ciudad con dos carriles!! Y una vez trataron de echarme de la carretera porque no me quite.
Dj-Aeri escribió:
¿Y cuantos metros puedes ver hacia atrás por el retrovisor? ¿es posible que en lo que se tarda en adelantar un camión un coche que antes ni se veia en el retro esté pegado a tu culo?

Si, porque me ha pasado. Estar adelantando justo al salir de una curva, y cuando adelanto tener al mamon pegado.

Además, si tu miras lejos y ves a alguien, has de suponer que viene a velocidad legal, por lo que puedes estimar su tiempo en llegar. Pero claro, si no respeta las normas ya es SU problema, evidentemente él se tiene que adaptar a lo que se encuentre, no nos vamos a adaptar los que lo hacemos bien a lo que quieran los cuatro colgaos de siempre.
si no respeta las normas ya es SU problema

La putada es que ya no solo es SU problema.

Por cierto, ¿Cuántos BMW/Mercedes/Coches de gran cilindrada habeis visto en vuestra vida que estén por autopista y no se peguen como una lapa a cualquier coche que esté invadiendo SU carril?

Yo pocos la verdad [toctoc]
Dj-Aeri escribió:Creo que no me has entendido. Me refería a que la gente que quiere correr en autopistas como si no hubiera límites, es decir, sin miedo a que les caze ningún radar, ya sabe hacerlo, y lo hacen.

Si, y me dices que no es peligroso. ¿no?

Dj-Aeri escribió:Por el momento ya se vé que lo contrario no funciona al menos.

No me has leido bien.

Dj-Aeri escribió:Y en otros paises la lapidación está bien vista. Seguro que mucha gente está en contra. Pero como la ley está asi escrita...
¿En serio que eres incapaz de ver esto?

Lo mismo es. De todas formas, por muy mal que te parezcan las leyes de un país al que vas, tendrás que acatarlas. Lo vuelvo a repetir, si no te gusta algo, lucha para cambiarlo, pero no te saltes la ley a la torera. Y por favor, no me equipares una ley de la edad media que justifica matar a pedradas a una persona con el código de circulación.
Garibaldi escribió:
Por supuesto que no porque te digo que yo he conducido rapido (160) y siempre que he visto a alguien adelantar he frenado progresivamente y me he adaptado a su velocidad manteniendo los márgenes de seguridad.

¿Lo ves? se puede ir rápido con cabeza y sin poner en peligro a nadie entonces, ¿no?

Pero cuando te llega uno que ve claramente que estas adelantando y se te pega yo me tomo con calma el adelantamiento porque se lo tiene merecido.

Pues yo haría justo lo contrario, mas que nada por no tener al payaso ése detrás, que se mate él solito si quiere.

Fijate como es la cosa por aqui que a mi me han llegado a echar las luces para adelantarme en un tramo de ciudad con dos carriles!! Y una vez trataron de echarme de la carretera porque no me quite.

Pero esque me sigues comparando conducción temeraria con algo que no tiene por qué ser para nada peligroso.

evidentemente él se tiene que adaptar a lo que se encuentre, no nos vamos a adaptar los que lo hacemos bien a lo que quieran los cuatro colgaos de siempre.

Claro, pero si con eso yo también estoy de acuerdo.

Si, y me dices que no es peligroso. ¿no?

¿Por qué debería? ¿En Alemania lo es?

No me has leido bien.

Si te he leido bien, pero anteriormente ya te habia contestado que puse unos links en otra ocasión.

Lo vuelvo a repetir, si no te gusta algo, lucha para cambiarlo, pero no te saltes la ley a la torera. Y por favor, no me equipares una ley de la edad media que justifica matar a pedradas a una persona con el código de circulación.

¿Luchar por cambiarlo? XD ¿es rentable para el gobierno? NO, por lo tanto:¿servirá de algo? NO. Sabes que es asi de triste.

El código de circulación no tiene que ver con la limitación de 120. Repito que se puso por la crisis del petroleo. Y aprovecho para decir que cuando se puso, el nº de accidentes subió ;)
Dj-Aeri escribió:¿Lo ves? se puede ir rápido con cabeza y sin poner en peligro a nadie entonces, ¿no?

No, se puede ir rápido con cabeza y por lo tanto reduces las posibilidades de peligro. Pero el peligro existe y es mayor que ir conduciendo a 120, y te repito como lo he hecho en muchos hilos parecidos como la DGT no puede evaluar quien tiene cabeza y quien no lo lógico es que se prohiba ir a esas velocidades.

Dj-Aeri escribió:Pues yo haría justo lo contrario, mas que nada por no tener al payaso ése detrás, que se mate él solito si quiere.

En carretera hago eso, en las rondas de mi ciudad no que se joda por gilipollas, sé que es un riesgo de tener al tonto ese detrás pero merece la pena.

Dj-Aeri escribió:Pero esque me sigues comparando conducción temeraria con algo que no tiene por qué ser para nada peligroso.

Es que la conduccion temeraria y la velocidad van relacionadas en muchísimos casos.
Garibaldi escribió:No, se puede ir rápido con cabeza y por lo tanto reduces las posibilidades de peligro. Pero el peligro existe y es mayor que ir conduciendo a 120, y te repito como lo he hecho en muchos hilos parecidos como la DGT no puede evaluar quien tiene cabeza y quien no lo lógico es que se prohiba ir a esas velocidades.

¿Pero entonces tu también éres un flipado, subnormal, asesino,etc...?
Y lo de la DGT, por favor... nadie está en contra de poner radares en puntos negros ni nada por el estilo. ¿Por qué hay que reprender a la gente que va rápido en lugares que no son peligrosos? Con el dinero que cuestan 2 radares se podría pagar una ambulancia, y eso si que salva vidas, no como esos radares ABSURDOS de rectas kilométricas.

Es que la conduccion temeraria y la velocidad van relacionadas en muchísimos casos.

¿En autopista? lo dudo.
Dj-Aeri escribió:¿En autopista? lo dudo.

No lo dudes, que muchas veces no grabo vídeos porque voy conduciendo... Con tráfico denso con el que no se puede ir a más de 100 en una autovía, he visto a niñatos con León FR, BMW, etc, etc, etc haciendo zig-zag y cruzándose los tres carriles de lado a lado mucho más rápido que el resto... he hecho en esa misma autovía fue donde otro niñato me echó las luces por ir adelantando a 120 cuando el de al lado iba un poco más despacio que yo, con lo que se alargó el adelantamiento (se ve que le picó que le adelantase, otra especie a extinguir). Y me encontré con un coche a la derecha y otro atrás que se acercaba como alma que lleva el diablo echándome luces hasta que se pegó a unos cm de mi. La maniobra corréctamente iniciada y ¿tengo que aguantar eso? NO.

Si no te gustan los límites o te parece absurdo el motivo por el que están, hablando en plata, te jodes. Pero no te quejes de un radar porque te pueda cazar a una velocidad que para tí es prudente/responsable/loquesea... si esa velocidad es ilegal, paga y te callas.
Es así de simple: las normas están para cumplirlas. Vivimos en sociedad y todavía no se ha instaurado la ley de la selva. Hay normas, pues hay que cumplirlas. ¿Verdad que no tiras la basura por el balcón?¿Por qué circulas a velocidades ilegales? (hablo en segunda persona, pero no estoy diciendo que lo hagas aunque lo defiendas)

Un saludo, me piro a casa por una autovía por la que hoy veré como mínimo una veintena de infracciones... como todos los días.
eraser escribió:
No lo dudes, que muchas veces no grabo vídeos porque voy conduciendo... Con tráfico denso con el que no se puede ir a más de 100 en una autovía, he visto a niñatos con León FR, BMW, etc, etc, etc haciendo zig-zag y cruzándose los tres carriles de lado a lado mucho más rápido que el resto... he hecho en esa misma autovía fue donde otro niñato me echó las luces por ir adelantando a 120 cuando el de al lado iba un poco más despacio que yo, con lo que se alargó el adelantamiento (se ve que le picó que le adelantase, otra especie a extinguir). Y me encontré con un coche a la derecha y otro atrás que se acercaba como alma que lleva el diablo echándome luces hasta que se pegó a unos cm de mi. La maniobra corréctamente iniciada y ¿tengo que aguantar eso? NO.

Si no te gustan los límites o te parece absurdo el motivo por el que están, hablando en plata, te jodes. Pero no te quejes de un radar porque te pueda cazar a una velocidad que para tí es prudente/responsable/loquesea... si esa velocidad es ilegal, paga y te callas.
Es así de simple: las normas están para cumplirlas. Vivimos en sociedad y todavía no se ha instaurado la ley de la selva. Hay normas, pues hay que cumplirlas. ¿Verdad que no tiras la basura por el balcón?¿Por qué circulas a velocidades ilegales? (hablo en segunda persona, pero no estoy diciendo que lo hagas aunque lo defiendas)

Un saludo, me piro a casa por una autovía por la que hoy veré como mínimo una veintena de infracciones... como todos los días.

Completamente de acuerdo.
eraser escribió:No lo dudes, que muchas veces no grabo vídeos porque voy conduciendo... Con tráfico denso con el que no se puede ir a más de 100 en una autovía, he visto a niñatos con León FR, BMW, etc, etc, etc haciendo zig-zag y cruzándose los tres carriles de lado a lado mucho más rápido que el resto... he hecho en esa misma autovía fue donde otro niñato me echó las luces por ir adelantando a 120 cuando el de al lado iba un poco más despacio que yo, con lo que se alargó el adelantamiento (se ve que le picó que le adelantase, otra especie a extinguir). Y me encontré con un coche a la derecha y otro atrás que se acercaba como alma que lleva el diablo echándome luces hasta que se pegó a unos cm de mi. La maniobra corréctamente iniciada y ¿tengo que aguantar eso? NO.

Si no te gustan los límites o te parece absurdo el motivo por el que están, hablando en plata, te jodes.

Claro, me jodo yo que no molesto a nadie, pero la gente de tu relato no saldría en la foto. Qué justo, ¿no?

¿Verdad que no tiras la basura por el balcón?¿Por qué circulas a velocidades ilegales? (hablo en segunda persona, pero no estoy diciendo que lo hagas aunque lo defiendas)

Por simple cuestión de respeto, repito.
Que pongan los radares donde de verdad se necesitan, en las carreteras comarcales que estan de pena, no en una recta inmensa con 4 carriles, y hablo de carreteras nuevas como la M - 45 por ejemplo.

Luego controles de alcolemia los minimos, tienes mas papeletas en España de quedarte sin carnet por ir deprisa en una autopista que por ir borracho...

¿Verdad que no tiras la basura por el balcón?¿Por qué circulas a velocidades ilegales?

Por que comparais gilipolleces con el tema del que estamos hablando ??? No teneis mas argumentos ???
En Alemania no tiran la basura por el balcon.

Tendriamos que ir todos a 60 por la autopista, la velocidad minima permitida, que se formasen atascos del copon, y TODOS por el carril de la izquierda, seguro que asi no nos tomarian por asesinos.

Porque ahora me dirás que los que vais a esa velocidad respetais la distancia de seguridad...

Por supuesto que no, ni ponemos intermitentes al realizar una maniobra, conducimos borrachos, no hacemos los cedas, nos saltamos los semaforos, la carretera es nuestra neeeennnnng ... ¬¬

Cuando yo me saque el carnet, recuerdo la primera frase de mi padre:
"Enhorabuena, ya tienes el carnet, ahora te toca aprender a conducir".

Eso me lo dijo mi profesor de la autoescuela xD

Salu2
Snape escribió:Que pongan los radares donde de verdad se necesitan, en las carreteras comarcales que estan de pena, no en una recta inmensa con 4 carriles, y hablo de carreteras nuevas como la M - 45 por ejemplo.

Ahora no lo sé, pero hace unos años la M-45 éra la carretera con menos accidentes de España, y que yo sepa éra a donde todo el mundo iba a probar el coche, ¿no?

Algo no me cuadra... [reojillo]
En la M-50 hay 4 o 5 radares en un espacio ridiculo :-p

eeeen fin.

luego las señalizaciones son muy cachondasXD

90 60 70 50, xDDDD todo esto en 500 metros, y en bajada.
Dj-Aeri escribió:
Ahora no lo sé, pero hace unos años la M-45 éra la carretera con menos accidentes de España, y que yo sepa éra a donde todo el mundo iba a probar el coche, ¿no?

Algo no me cuadra... [reojillo]

La verdad es que no tengo ni idea, pero esta genial asfaltada, no tiene trazados peligrosos, y ademas, que a 120 Km/h se hace monotono ir, y es que la verdad, que alguien me diga ir por ahi deprisa va a matar a alguien, me entra la risa sinceramente ... :P

Salu2
Dj-Aeri escribió:¿Pero entonces tu también éres un flipado, subnormal, asesino,etc...?

No, lo soy porque no es lo mismo ir a 160 km/h que ir a 160 km/h haciendo zig zag por eso existe la diferenciación entre conducta temeraria y exceso de velocidad.

Dj-Aeri escribió:¿En autopista? lo dudo.

En autopistas más que en ningun sitio: kamikazes, gente que se te pega al culo cuando estas adelantando, gente que va por el carril izquierdo cuando no tienen a nadie que adelantar, gente que conduce encima de dos carriles, gente que conduce con un pie fuera del coche y a 160km/h... tio echale de vez en cuando un vistazo a los videos que difunde la DGT que parece que la gente en la autopista conduce de maravillas y no comete ni una infracción.
Garibaldi escribió:
En autopistas más que en ningun sitio: kamikazes, gente que se te pega al culo cuando estas adelantando, gente que va por el carril izquierdo cuando no tienen a nadie que adelantar, gente que conduce encima de dos carriles, gente que conduce con un pie fuera del coche y a 160km/h... tio echale de vez en cuando un vistazo a los videos que difunde la DGT que parece que la gente en la autopista conduce de maravillas y no comete ni una infracción.

Esta claro, la gente conduce fatal, pero que tiene que ver ser un temerario con ir a 160 (por decir una velocidad) ???

A mi me jode un webo la gente que sin ningun motivo va a por el carril izquierdo o central, estando el derecho totalmente LIBRE, y eso lo sufro yo cuando cojo el coche por autopista, igual que me quema mucho que se peguen detras tuya.

Salu2
Tu no me has leido jamás, ¿verdad? pues ala, tu lo has dicho, nada más que hablar

Si te he leido mas veces. Pero es que siempre me has parecido un "yo controlo". Y eso que no parais de decir lo mismo una y otra vez: que si la culpa es de las carreteras, que si la gente va lenta, etc... pero la realidad es que os pasais lo limites por el forro de los cojones.

Independientemente de que algunos tengais mas cabeza que otros, pero al final es lo mismo: un exceso de confianza (yo/mi coche puede y...)

Para correr id y alquilad un circuito pero no useis, ya no las comarcales, si no las autopistas. Porque tú podras conducir de puta madre y ser responsable, pero no sabes con quien te vas cruzar.

Ahora no lo sé, pero hace unos años la M-45 éra la carretera con menos accidentes de España

Hace unos años todavia habia tramos que no estaban abiertos e ibamos 4 gatos. Ya seria triste que con poca circulacion hubiera muertos...ah, espera es que los hubo ¿no?

Saludos

PD: ¿que tienen en común estas frases?

-¿Tu tambien hijo mio?

-Luz, mas luz

-¿Quien anda ahi?

-Trankis que yo controlo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Señor agente, puedo sacarme un moco?. Es que como separo la mano del volante.

¿Señor agente, puedo cambiar un cd que lo tengo a la mano?. Es que como separo la mano del volante.

¿Señor agente, puedo estornudar?. Es que como separo la mano del volante.

Y así podría seguir un bueeeeeeeeeeeeeeeeeen rato.
Snape escribió:Por que comparais gilipolleces con el tema del que estamos hablando ??? No teneis mas argumentos ???
En Alemania no tiran la basura por el balcon.
Salu2

¿Ese es tu argumento? "no tenéis argumentos"... mooola.

¿Te parece una gilipollez lo que he dicho? Con eso me lo has dicho todo.

Hay una cosa que se llama educación. Otra que se llama respeto por el prójimo. Están también las normas de convivencia. Y tienes eso que se llama código de circulación. ¿Me dices que si tú no respetas el código de circulación tengo que creer que respetas alguna otra norma?¿Y hay alguna razón para que "esta norma la respeto", "esta otra no"? Porque resulta que os parece que ir a 160 o más por autovía es totalmente legítimo. ¿Significa que a mi me puede resultar legítimo llamaros "idiotas integrales"(es un ejemplo, no creo que seais idiotas)? O por poner un ejemplo que tenga que ver con la circulación, ya que parece ser que una comparación aquí resulta ser una gilipollez... ¿Si a mi me resultara normal saltarme los semáforos en rojo cuando no viene nadie? Creo que si vosotros consideráis válido ir a más velocidad de la permitida, deberíais considerar válido que yo me salte semáforos si no viene nadie. Ah! Y que otro circule siempre por el carril izquierdo a 80 por hora. Igual es que considera que es lo que hay que hacer. O el que adelanta por la derecha. A ese tampoco podéis criticarlo. Etc, etc, etc..
¿Me dices que si tú no respetas el código de circulación tengo que creer que respetas alguna otra norma?

Precisamente si reconozco una cosa, no tendria ningun reparo en ocultar otras cosas que supuestamente hago.

Me has visto conducir acaso para afirmar tal cosa ??

Y por esa regla de 3, si tu alguna vez has hecho alguna pirula (que fijo que has hecho alguna, algun cambio de sentido raro cuando no venia nadie, una "parada" de "emergencia" de mas de 2 minutos ...) debemos asumir que eres un mal conductor y no cumples ninguna norma tambien no ???

¿Si a mi me resultara normal saltarme los semáforos en rojo cuando no viene nadie?

En un cruce no ves si vienen coches a no ser que te metas de lleno en el cruce, para eso se supone que estan los semaforos ... [tomaaa]

Porque resulta que os parece que ir a 160 o más por autovía es totalmente legítimo. ¿Significa que a mi me puede resultar legítimo llamaros "idiotas integrales"(es un ejemplo, no creo que seais idiotas)?

La diferencia radica en que yo no molesto a nadie si en una autopista medio vacia pongo el coche a 160 km/h, si llamas idiota integral a alguien igual no le hace mucha gracia, muchas peleas vienen por esas tonterias ;)

Ah! Y que otro circule siempre por el carril izquierdo a 80 por hora. Igual es que considera que es lo que hay que hacer. O el que adelanta por la derecha. A ese tampoco podéis criticarlo. Etc, etc, etc..

Igual llevas razon, si nos saltamos una norma (por absurda que me parezca en ocasiones) no deberiamos criticar a otros, pero creo que estaras conmigo que es mucho mas peligroso adelantar por la derecha, el que circula por la izquierda a 80, el que se salta semaforos o cedas que al que va a mas velocidad de la permitida en segun que sitios (yo no estoy defendiendo ir a 120 por ciudad ni mucho menos)

Salu2
Dj-Aeri escribió:

Entonces el peligro eres tu.

Impresionante el mundo al reves [flipa] .
Snape escribió:
La diferencia radica en que yo no molesto a nadie si en una autopista medio vacia pongo el coche a 160 km/h, si llamas idiota integral a alguien igual no le hace mucha gracia, muchas peleas vienen por esas tonterias ;)

Igual llevas razon, si nos saltamos una norma (por absurda que me parezca en ocasiones) no deberiamos criticar a otros, pero creo que estaras conmigo que es mucho mas peligroso adelantar por la derecha, el que circula por la izquierda a 80, el que se salta semaforos o cedas que al que va a mas velocidad de la permitida en segun que sitios (yo no estoy defendiendo ir a 120 por ciudad ni mucho menos)

Salu2

Si yo me salto un semáforo cuando no viene nadie tampoco molesto a nadie. Y si voy a 120 por una avenida (como ha hecho nuestro amigo el que no debe ser nombrado XD) en la que no hay nadie tampoco molesto a nadie. Y si adelanto por la derecha y no entorpezco a nadie tampoco molesto a nadie. Y si decido que los stops son absurdos y nadie se estampa contra mi tampoco molesto a nadie.. etc, etc, etc..

Respecto al peligro, todo depende de muchos factores. Y como hay muchos factores y no tenemos carreteras para nosotros sólos (se llaman circuitos), por eso hay unas normas de circulación con unos límites.
Un saludo
por mucho que yo sepa manejar armar de fuego (es un suponer) yo no voy a ir con una pistola cargada sin seguro por la calle apuntando al frente... lo mas seguro que no pase nada.... yo controlo.... pero si se me tropiza alguien o simplemente me da un tirón en algún musculo lo mas probable es que dispare sin querer... y si no le doy a nadie vale... pero como haya alguien enfrente....
Nada oye, si me comparas esos casos con lo que yo comento, es que tenemos conceptos de peligro distintos, creo que tampoco tengo mucho mas que discutir.

Salu2
Snape escribió:Nada oye, si me comparas esos casos con lo que yo comento, es que tenemos conceptos de peligro distintos, creo que tampoco tengo mucho mas que discutir.

Salu2

ponme algun razonamiento de por qué es diferente...
srkarakol escribió:
ponme algun razonamiento de por qué es diferente...

Si usas bien un arma dás en el blanco, si usas bien un coche, no.
113 respuestas
1, 2, 3