Harto del continuo acoso de comerciales a domicilio

Escribo esto para desahogarme un poco.

La situación es, que continuamente aparecen comerciales, de distintas compañías, llamando a mi casa para ofrecerme descuentos en gas, luz, internet, ... (bueno a mi casa y a la de todo el mundo)

Mi opinión personal es que tengo derecho a que no vengan a molestarme a casa (ni a ninguna otra parte).

Se puede comparar con el spam en el correo, el cual podemos bloquear tranquilamente y continuar con nuestra apacible vida.

Lo malo es que cuando le dices que NO a un comercial, éste no se disculpa y se marcha tranquilamente, sino que según les vas dando largas se sienten mas ofendidos y contraatacan verbalmente hasta el nivel de lo absurdo.

Con lo que la única solución que he encontrado hasta el momento ha sido decir "gracias, no me interesa" hasta 3 veces, si el comercial continua intentando dialogar conmigo después de estos 3 avisos, le cierro la puerta en las narices.

Ayer, a las 4 de la tarde, vinieron un par de chavales jóvenes y trajeados (con el calor que hacía) con la misma historia, esta vez era descuento en mi factura de gas. Con los que utilicé mi método de los 3 "gracias, no me interesa" y puerta. El problema fue que a los 10 minutos, cuando me disponía a sacar al perro a pasear, veo que me han arrancado la puerta del buzón.

No quiero acusar a estos amables jóvenes, de este peculiar acto vandálico, puesto que no tengo pruebas. Pero todo me hace sospechar que fueron ellos. A las 4 de la tarde, un 19 de agosto, no pasa ni un alma por la calle.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Nota: probablemente haya usuarios en EOL que se dediquen a este tipo de trabajo. No os acuso de ser "malas personas", estáis haciendo vuestro trabajo. Pero os pido, por favor, que comprendáis mi punto de vista.
Por un cartel en la puerta que ponga "no queremos comerciales" "se les tratara como merecen" o algo asi, a ver si te dejan en paz.
Mira por la mirillla, luego abres la puerta con un cuchillo jamonero en la mano, les haces una foto con el movil y cierras la puerta.

Saludos.
Nuku nuku: lo del cartel me lo estaba planteando. Consultaré en la próxima reunión para ver si están de acuerdo en poner un cartel tipo: "Esta comunidad NO acepta agentes comerciales", incluso puede que me curre algún dibujillo de prohibido con un comercial.

lecitron: lo del cuchillo y la cámara ya se me había pasado por la cabeza XD, incluso en calzoncillos, o peor aún, desnudo (soy corpulento y muy peludo) el susto sería menudo [mad] . Viendo una imagen así lo primero que piensas es salir corriendo. Bueno, que nadie se asuste, que es broma.

Gracias por vuestros consejos.
Yo he optado por ser mas directo. Un "no gracias, no me interesa" es demasiado frío, demasiado impersonal.

Cuando alguno se presenta en mi casa (un piso para ser exactos), después de la presentación de rigor diciendo de que empresa biene (no suelen decir de cual cobran la nomina sino la que les hace dar vueltas) la primera pregunta es "quien te ha abierto la puerta de abajo?". Aquí se acojonan durante 1 o 2 segundos, dependiendo de su experiencia y capacidad de reacción. Normalmente salen con "su vecino del Xº Yª". Si os fijais ellos también usan "su", o sea, que me estan implicando en la frase aunque yo aún no he hecho nada.

Lo siguiente suele ser algo al estilo de "pero a usted le puede interesar también la oferta/promoción... que *nombre_de_la_empresa* está llevando a cabo en su zona/esta temporada/con el cambio de regulación...". A lo que hay que responder "gracias pero no me interesa LO QUE ME ESTAS OFRECIENDO". Otra pedrada!! Es la segunda vez que le implicamos personalmente en la conversación, ya no es una empresa, es el comercial el que viene a vender.

A no ser que estén experimentados normalmente se vienen abajo y una de dos, o se cabrean o se van con el rabo entre las piernas. El único problema es si se cabrean en tal caso hay que ir directamente por delante de ellos y ofenderse antes que ellos lo hagan. Si ves que van al ataque pensando que eres presa facil tienes que enseñar los cuernos y avisarles "criaturita, antes de intentar morderme piensa que de una cornada de destrozo una costilla". La frase necesaria para estos casos debería ser algo al estilo de "Ya me has explicado lo que ofreces pero no me interesa lo que me das. Te lo he pedido educadamente, por favor, no lo intentes mas, no te pienso decir que si".

Y volvemos al punto anterior, o se da por vencido y se va sin rechistar al ver que es inutil o se encabrita mas, se indigna (lo escenifica, realmente no es verdad) y salta con las descalificaciones diciendonos que no pensamos en nuestra economía, nuestra familia o en el bien del planeta (en caso de que te quieran vender unos radiadores, aires acondicionados o "electrodomesticos" por el estilo).

Si hemos llegado hasta aquí la única solución es portazo en las narices porque está claro que el "comercial" tiene mas de vendedor de rosas ambulante que corre por los bares las noches de fiesta que de trabajador en una gran empresa. Aunque eso si, si os veis con fuerzas y vivis en un piso siempre podeis soltar la frase antes de acabar de cerrar la puerta "Y que no oiga que vas tocando timbres, ya puedes salir por la puerta principal y pedir permiso por el interfono, que solo te ha dejado entrar uno, no los demás".

Dado que cierras la puerta poco tiene para objetar, pero siempre hay la posibilidad de que se acojone y deje de ir de gallito (porque si hemos llegado hasta aquí es que el indeseable ha llegado hasta este punto)
¡¡¡Jodo, que bueno esta me la apunto!!!
Joder como os rallais...con lo fácil que es decir "Lo siento, no está el dueño" y punto y final. XD
Gaiden escribió:Joder como os rallais...con lo fácil que es decir "Lo siento, no está el dueño" y punto y final. XD

Lo mejor es decir "no esta el titular de la linea telefonica". Te diran que cuando vendra. Tu diles que vendra solo a unas horas muy limitadas. Logicamente, esas horas seran las horas en las que no haya nadie en casa.

Anda que no me he sacado comerciales y teleoperadores de encima de este modo.
Yo no le abro la puerta ni al vecino de en frente cuando viene a pedirme sal, y si veo por la mirilla un comercial aun menos, normalmente llaman dos veces y se van.
Algunas comunidades disponen de ascensores restringidos que solo funcionan con llave y esto espanta a los comerciales que no quieren hacer escaleras.
lecitron escribió:Mira por la mirillla, luego abres la puerta con un cuchillo jamonero en la mano, les haces una foto con el movil y cierras la puerta.

¡¡Ja ja ja ja!! ¡¡Qué bueno!!! [plas]
He trabajado de comercial y tambien los he sufrido asi que puedo opinar por las dos partes. Lo primero es si, son unos tocapelotas y molestan mucho cuando uno esta en casita bien tranquilo. Eso si, cuando estas al otro lado de la puerta y te toca hablar e intentar vender un producto partiendo desde un "no" siempre se hace muy cuesta arriba, el hecho de que contesten mal, probadlo un dia y despues de estar 3 horas o mas pateando escaleras y escuchar "no", "largo de aqui pesado", "me teneis hasta la ...", "otra vez vosotros?" etc... es normal (que no educado) que se pierdan los papeles. Luego, sobre el comentario de Silen bob... pues que quieres que te diga, pero si con tratar asi a la gente te sientes mejor, te felicito ;)
Silent Bob, muy buenos consejos. Esto de las habilidades sociales no es mi fuerte. La próxima vez intentaré mantener un dialogo como el que indicas. A ver si puedo conseguir que se sientan un poco mas estúpidos. Me han tocado lo mas sagrado que tengo, la tranquilidad de mi hogar, y deben pagar por ello.

Esta bien eso de decir que no esta el dueño o incluso no abrir, es lo que hacia al principio, pero poco a poco me fueron cabreando, cada día mas y mas y ahora siento la necesidad de encararme con ellos. Parecerá una tontería, pero luego sientes una ridícula sensación de orgullo del tipo: "he vencido y se va con el rabo entre las piernas, ahora soy mas poderoso [+furioso] dentro de poco erradicaré la tontería del mundo y me aclamarán como un nuevo Dios [sati]", bueno, tampoco tanto. Será que me hago mayor y me gusta marcar mi territorio.

Hay que hacerles ver que lo que hacen está mal, no se debe ir acosando indiscriminadamente puerta por puerta.

nach0prat, comprendo lo que debe estar pasando el comercial, debe ser un trabajo duro. Aunque no siento el mas mínimo respeto por este oficio. Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa. Es lo que hay, al comercial no le gusta perder una venta, a la persona no le gusta que le molesten.
Otra que podriais ahcerle es abrir la puerta con una carpeta en la mano y decirle "Lo siento, pero a este ya lo he cazado yo"
Me quedo con la contestacion que le dio mi padre a uno, despues de venir 3 veces y decir que no interesa: "venga hombre, y mañana que? te traes otro invento, para que me la abanique mientras me aburres", y el tio se quedo con una cara de [cartman] y no volvio, pero el buzon no sufrio nada xd.

La verdad es que la mayoria son unos pesados y aveces si consiguen entrar se quedan mirardo el salon como las vacas al tren.
Yo ni les abro. Cuando estoy solo en casa me acerco sigilosamente a la mirilla, y si es algún vendedor, ni le abro, ni respondo ni nada.

Con las llamadas al movil para que me cambie de compañia directamente rechazo la llamada
Lingam escribió:Silent Bob, muy buenos consejos. Esto de las habilidades sociales no es mi fuerte. La próxima vez intentaré mantener un dialogo como el que indicas. A ver si puedo conseguir que se sientan un poco mas estúpidos. Me han tocado lo mas sagrado que tengo, la tranquilidad de mi hogar, y deben pagar por ello.

Esta bien eso de decir que no esta el dueño o incluso no abrir, es lo que hacia al principio, pero poco a poco me fueron cabreando, cada día mas y mas y ahora siento la necesidad de encararme con ellos. Parecerá una tontería, pero luego sientes una ridícula sensación de orgullo del tipo: "he vencido y se va con el rabo entre las piernas, ahora soy mas poderoso [+furioso] dentro de poco erradicaré la tontería del mundo y me aclamarán como un nuevo Dios [sati]", bueno, tampoco tanto. Será que me hago mayor y me gusta marcar mi territorio.

Hay que hacerles ver que lo que hacen está mal, no se debe ir acosando indiscriminadamente puerta por puerta.

nach0prat, comprendo lo que debe estar pasando el comercial, debe ser un trabajo duro. Aunque no siento el mas mínimo respeto por este oficio. Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa. Es lo que hay, al comercial no le gusta perder una venta, a la persona no le gusta que le molesten.

En que te basas para esa afirmacion? porque, si de primeras, lo que quieres es humillar a esa persona para sentirte superior u orgulloso de ello... no tienes un punto de vista objetivo sobre que sea bueno o no en su trabajo si ya desde un principio le estas dando una negativa. Sobre el contestar mal, burlarte o hacerse el graciosillo... leyendo tu comentario ya esque ni intentare rebatirte.
nach0prat escribió:
Lingam escribió:Silent Bob, muy buenos consejos. Esto de las habilidades sociales no es mi fuerte. La próxima vez intentaré mantener un dialogo como el que indicas. A ver si puedo conseguir que se sientan un poco mas estúpidos. Me han tocado lo mas sagrado que tengo, la tranquilidad de mi hogar, y deben pagar por ello.

En que te basas para esa afirmacion? porque, si de primeras, lo que quieres es humillar a esa persona para sentirte superior u orgulloso de ello... no tienes un punto de vista objetivo sobre que sea bueno o no en su trabajo si ya desde un principio le estas dando una negativa. Sobre el contestar mal, burlarte o hacerse el graciosillo... leyendo tu comentario ya esque ni intentare rebatirte.

1+
La verdad es que un poco coñazo algunos comerciales, pero creo hay que pensar que es su trabajo.Los que si te plantan cara son los que te llaman por telefono cuando le dices que no quieres nada.
nach0prat escribió:
Lingam escribió:nach0prat, comprendo lo que debe estar pasando el comercial, debe ser un trabajo duro. Aunque no siento el mas mínimo respeto por este oficio. Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa. Es lo que hay, al comercial no le gusta perder una venta, a la persona no le gusta que le molesten.

Hombre, en mi último post, lo que se refiere a la superioridad y el orgullo, pretendía ser sarcástico, siento que se me haya malinterpretado, (aunque un poco de verdad hay [jaja] )

En ningún momento he pretendido ser objetivo. Está claro que estoy expresando un sentimiento negativo hacia los que vienen a molestarme.

Sobre lo de "Si alguien no vale para un trabajo, mejor dedicarse a otra cosa.", quiere decir: si no te gusta ser comercial, lo mejor que puedes hacer es, no ser comercial (se puede aplicar a casi cualquier oficio).
A mi no hace mucho me pega uno en el portero, y hablando en tono chulesco, va y me dice:

"Ábreme que te traigo el calendario *nosequé* "

Nada más que con eso ya sabía que era un timo, ¿Para que leches quiero yo un calendario?

Le respondí: "Yo no quiero ningún calendario"

A lo que me responde "¡Que me abras coño!"

Contesté: "Tiene usted muy poca educación" y me aguante las ganas de bajar y darle dos ostias.

Unos videos ilustrativos:

Gomaespuma:

http://www.youtube.com/watch?v=fmSqXmgy-9w

Seinfeld:
http://www.youtube.com/watch?v=hllDWSbuDsQ

Aunque la realidad se parece más a:

http://video.google.com/videoplay?docid ... &hl=es
Yo si la comercial está buena le pido el nº de teléfono particular, no me lo da, adiós xD.

Aún no he logrado salir con alguna comercial [buuuaaaa]
wah_wah_69 escribió:Unos videos ilustrativos:

Gomaespuma:
http://www.youtube.com/watch?v=fmSqXmgy-9w

Seinfeld:
http://www.youtube.com/watch?v=hllDWSbuDsQ

Aunque la realidad se parece más a:
http://video.google.com/videoplay?docid ... &hl=es

El de Seinfeld no lo conocía, que hartá de reír.
Pues vaya pollo con el buzón, tío...
A mi normalmente me llaman teleoperadores para que me cambie de compañía de ADSL. La mejor solución que he encontrado es decirles que tengo una línea de 100 MB simétricos con fibra óptica que paga la empresa con la que trabajo. Así me cargo sus 2 posibles argumentos, el precio y la velocidad xD.
Eso sí, la educación por delante, aunque sean cojoneros, son personas y se merecen un respeto. Aunque hay veces que la comisión hace que se pierda....
Valkyr, si está claro que todo ser vivo se merece nuestro respeto (y añado) hasta que se demuestre lo contrario.
Si estando en mi casa, viene alguien, y después de pedirle un par de veces, sin groserías, que no me interesa, y sigue insistiendo en su aptitud. Me parece que el que está faltando al respeto es él.
No te estoy quitando la razón Lingam, que la tienes. Es más, yo tengo la suerte de que "sólo" me llaman por teléfono, puedo colgarles cuando quiera y no tengo que verles la cara. Digo sólo porque generalmente llaman a las 3, hora fetén para la siesta...
Pero ánimo y sé creativo para echarlos xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A los comerciales que vienen a la puerta ni les abro.. me guardo la opinion de la gente que viene a un domicilio particular sin previo aviso a spamearte.

A los que llaman por telefono y les contesto, empiezo a intentarles vender algo como el de gomaespuma.. el que se hace el ofendido simplemente le digo: el mismo derecho que tienes tu a molestarme a mi telefono particular con una venta lo tengo yo de venderte lo que quiera, no?

Lo siento pero el spam no se merece ningun tipo de respeto, el que diga ser comercial y/o que hay que respetarles, que ponga aqui la direccion de su domicilio, que voy a hacerle unas visitas y llamaditas a cualquier hora cada mes.. a ver si nos sigue diciendo lo mismo ;)
Yo tambien soy de los que se acercan sigilosamente a la mirilla de la puerta y no abro. Paso, yo si quiero contratar algo voy personalmente o simplemente llamo. Más o menos conozco las ofertas que hay y no contrato nada de esta forma.
Con el teléfono más o menos las llamadas con "número desconocido" suelen ser comerciales tambien, a veces ni lo cojo, pero insisten tanto que cuando lo cojo les digo lo que realmente me interesa y como no pueden ofrercémelo pues no llegamos a ningún acuerdo, pero siempre educadamente. Nunca se sabe si algún día yo estaré como ellos.

Sinceramente, creo que la venta de este tipo, puerta a puerta, debería de estar prohibido. Al igual que en muchos pisos ponen el cartelito de "prohibido publicidad", pues ya deberían de poner otro de "prohibido visitas comerciales".
Yo también miro por la mirilla...sigilosamente o no, a mí me da igual. Si me escuchan o ven luz en el recibidor y ven que no les abro, captan el mensaje igual.

Sobre lo del buzón pufffff vaya tela. No tienes vecinos en la planta baja que puedan haver escuchado algo? Si es así, luego solo falta que haya picado algún vecino para dar con los simpáticos comerciales.
Yo miro por la mirilla y si veo que es alguien que no conozco y que no sea el portero. Paso de abrir la puerta.

A los del telefono, siempre les digo que todo me sale gratis (es la verdad, lo pagan mis padres) y claro ante tal argumento, se quedan sin capacidad de reaccionar.
Haz como el Sr. Burns, pon un cartel de que no llamen comerciales, que soltais a los perros.

Yo en tu caso, ni les abriria la puerta, si te asomas y ves que son gente trajeada que llaman a todos los timbres, ya sabes a lo que van, asi que mejor ni abrir.

En mi casa por suerte apenas suben, ya que es una urbanización cerrada con portero y no suele dejarles pasar
lecitron escribió:Mira por la mirillla, luego abres la puerta con un cuchillo jamonero en la mano, les haces una foto con el movil y cierras la puerta.

Saludos.

JAJAJAJAJAJA QUE WENO, eso me lo apunto xDDDDDDD.
Yo dependiendo del comercial u testigo de gehova:
Para testigos de gehova: "Adoro al demonio.(salen por patas, probado)"
Para comerciales: "AA, eres de X empresa ??, pues estuve como cliente, pero acabamos mal con juicios y tal, asi que imaginate..."
Yo como vivo en un 4º, no suelen subir (no sube ni el jodio cartero ¬¬ ) pero como ahora tengo la terraza abierta, no me cuesta nada asomarme cada vez que llaman al timbre y soltar un..."NO QUIERO ALFOMBRAS!!!!". Despues de eso no hacen ganas de entrar...
Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran, seguro que no los tratabais de la misma manera, es una forma como otra de ganarse la vida y con los tiempos que corren no se pueden desaprovechar los trabajos, que algunos se ponen pesados?? es como cuando vais a comprar una colonia y si no hay la que quereis os intentan colar otra, la diferencia es que en unos es a domicilio y en otros es en "su domicilio", poca tolerancia veo yo en este hilo
Poca tolerancia no, si yo estoy en mi casa tranquilito no tiene porque venir nadie a tocarme los huevos, ya sea para venderme una alfombra o un descuento del gas
Si un comercial me ofreciese ps3 a 100 euros le echaría de casa con una patada en el culo porque sabría perfectamente que me está intentando timar.
Es como cuando te vienen para que contrates internet y "te regalan" noches de hotel y viajes en avión.
Tolerancia cero con esa gente, y más aún si no saben recibir un no por respuesta y se dedican a petar buzones como al del autor del hilo.
yoijin escribió:Poca tolerancia no, si yo estoy en mi casa tranquilito no tiene porque venir nadie a tocarme los huevos, ya sea para venderme una alfombra o un descuento del gas

Respondeme a cual seria tu pensamiento si lo que venden fuera algo que te interesa, no una alfombra persa horrible y cara a reventar
flipe escribió:
yoijin escribió:Poca tolerancia no, si yo estoy en mi casa tranquilito no tiene porque venir nadie a tocarme los huevos, ya sea para venderme una alfombra o un descuento del gas

Respondeme a cual seria tu pensamiento si lo que venden fuera algo que te interesa, no una alfombra persa horrible y cara a reventar

Si lo que vendiesen me interesase ten por seguro que me habría movido yo para encontrarlo y es incluso muy probable que lo encuentre más barato por internet sin necesidad de que un comercial me rompa el buzón.
muy facil, no abras y punto, si llaman al timbre les dices que "no quiero nada gracias" y cuelgas
flipe escribió:Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran, seguro que no los tratabais de la misma manera, es una forma como otra de ganarse la vida y con los tiempos que corren no se pueden desaprovechar los trabajos, que algunos se ponen pesados?? es como cuando vais a comprar una colonia y si no hay la que quereis os intentan colar otra, la diferencia es que en unos es a domicilio y en otros es en "su domicilio", poca tolerancia veo yo en este hilo

Aunque me vengan a vender el elixir de la eterna juventud a precio de coste "hoygan, que me los quitan de las manos". Que dejen un panfletito de propaganda en mi "maltrecho" buzón, que para eso está (o estaba). Más tarde, como buen ciudadano, contribuiré al reciclado de papel.

Hará como año y medio vino un par de veces un muchacho trajeado de una inmobiliaria. Al abrirle la puerta intentaba darme un panfleto de propaganda en mano. La primera vez lo cogí, pero a la siguiente, intenté explicarle, que abajo teníamos buzones, y que no hacía falta que subiera a casa a molestarme. El chaval no tenía muchas tablas, tampoco lo traté muy mal, me daba un poco de pena. Me contestó que sólo hacía lo que le habían mandado y se disculpó por las molestias. Le pedí que le expresara a sus jefes mi opinión y que por favor no volviera a subir a darme la propaganda en mano. Parece dio resultado y no tuvimos que llegar a las manos.
Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD
babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD

xD que grande, esa me la apunto
ahona escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD

jajaja, lo que me he reido con esta frasaca !!!!

yo lo que suelo hacer es: no mira, es que trabajo en X (empresa de la competencia), por lo que cualquier cosa que me puedas ofrecer, ya la tengo, y gratis. despachados en 2 segundos. tampoco hay que culpar al comercial, los pobres al final tienen que ganarse la vida de una forma o de otra, y no es su eleccion el ir dando por saco a la gente. Directa o indirectamente, todos en nuestros trabajos puteamos a alguien por ahi, pero no nos damos cuenta
nach0prat escribió: Luego, sobre el comentario de Silen bob... pues que quieres que te diga, pero si con tratar asi a la gente te sientes mejor, te felicito ;)

Dime en que momento he faltado al respeto a nadie. Si es a partir del momento que digo que se ponen con cara de indignación lo siento, a partir de ese momento, como que ya he dado a entender de forma explícita que no quería nada, no merecen respeto alguno. En cualquier momento anterior solo hablo de como mostrarse en una posicion "fuerte" en la conversación para que no te arrinconen cual animal herido.

1 - Ellos me preguntan con respeto, yo respondo con respeto.
2 - Si no me quieren escuchar... patada en los cojones.

No es mi culpa que no entiendan un NO.

flipe escribió:Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran,

Como norma general y ley no escrita sobre el comercio si algo se vende ya vendrá el comprador a buscarlo. Solo hay que ir a repartir lo que no se vende.

Así que si tocan a tu puerta es porque te quieren endosar algo que no se vende, así de simple. Es imposible que te vendan algo decente, normal o simplemente útil.
Nuku nuku escribió:Por un cartel en la puerta que ponga "no queremos comerciales" "se les tratara como merecen" o algo asi, a ver si te dejan en paz.

Yo apostaría más por un cartel con 'Comercial que moleste, golpe de remo'.
Pero eso ya a elección del OP. XD
El gran problema es que trabajan a comision. Si no fueran a comision, otro gallo cantaria.
babidy32 escribió:Cuando vino uno del gas y le solté "Disculpe, es que soy sordomudo."...épico xD

Mmmm, y si eres sordoMUDO ¿Como es posible que te haya oido lo que le has dicho?

Señores, se dice sordo, no sordomudo, que es de otra epoca. Ahora los sordos son capaces de hablar, dentro de sus posibilidades.
amadeux escribió:

Mmmm, y si eres sordoMUDO ¿Como es posible que te haya oido lo que le has dicho?

Señores, se dice sordo, no sordomudo, que es de otra epoca. Ahora los sordos son capaces de hablar, dentro de sus posibilidades.

Ahí está la gracia. La cara de WTF que se le tiene que quedar.
amadeux escribió:

¬_¬
Por eso mismo lo dije macho...xD
babidy32 escribió:
amadeux escribió:

¬_¬
Por eso mismo lo dije macho...xD

Bueno, hay mucha gente que dice sordomudo sin saber realmente su significado. Era dificil saber si era tu caso o no, jeje.

En cuanto al tema de los comerciales, entiendo que den mucha rabia su persistencia pero les comprendo, pues el padre de un amigo mio, arruinado en los años 90, pudo sacar adelante a su familia vendiendo enciclopedias a domicilio. Si veo a un joven de veintitantos, como que me da igual pero ver a un cuarenton o cincuenton, se me cae el alma.
flipe escribió:Para los que hablan mal de los comerciales, me gustaria saber si la reaccion seria la misma si vinieran ofreciendo ps3s a 100 euros o cosas que os interesaran, seguro que no los tratabais de la misma manera, es una forma como otra de ganarse la vida y con los tiempos que corren no se pueden desaprovechar los trabajos, que algunos se ponen pesados?? es como cuando vais a comprar una colonia y si no hay la que quereis os intentan colar otra, la diferencia es que en unos es a domicilio y en otros es en "su domicilio", poca tolerancia veo yo en este hilo

Esto es, ayer vinieron 3 comerciales a mi casa, 3!!!!!!!! Estoy de la liberalización del mercado eléctrico hasta los cojones.
62 respuestas
1, 2