Yo tengo un miniproblemilla. La consola, nada más sacarla de la caja me di cuenta de q x dentro sonaba "algo". Como plastiqito o algo q esta suelto x dentro. Me dio un mal rollo q te cagas, pero la puse y va perfecta... y con lo q ma costao conseguirla y tal... me daba palo llevarla, no sea q me tire otro mes sin consola.
El caso es q me he pasado el Condemned, he probado todas las demos y ahroa toy con el Kameo, y sólo ma dado problemas el Q4 en modo multi, q alguna vez se me ha colgado. No se q hacer xq si la consola tiene de tienda muxa garantía casi q me espero, pero me da yuyu q se me pete el dia menos deseado, cuando acabe la garantía, y me den x culo.
Así q na, yo he respondido q no se q hacer. De momento la consola va a las mil maravillas, pero estoy en espera de ver q pasa, si me da problemas o q. De momento como digo, juegos perfect salvo alguna vez el Q4, la tengo sincronizada con el PC y veo las fotos y oigo música way, el live me va q te cagas, las demos me las bajo en media hora las de 500mb... asiq no se... en ppio la consola va como la seda... pero ese plastiqito x dentro me tiene mosqeao...
Saludos