¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?
18%
71
77%
302
5%
18
Hay 391 votos.
un 15% de las xbox360 cambiadas, me parece un porcentaje altisimo. Si este porcentaje se puede extender a todas las xbox360 vendidas los de microsoft deben estar tirandose de los pelos [discu]
caunto fanatico de otrtas marcas habra votado que tiene una 360 defectuosa...? solo por joder? salu2!
vyo escribió:un 15% de las xbox360 cambiadas, me parece un porcentaje altisimo. Si este porcentaje se puede extender a todas las xbox360 vendidas los de microsoft deben estar tirandose de los pelos [discu]

De esos que han votado haberla cambiado, cuantos han posteado que lo han hecho?, porque yo conte 10 y habian votado 33, asi que...
Pues eso ayer a la noche jugando se bloqueo y tres luces rojas me indicaros que murio.

microsoft estara tirandose de los pelos de las perdidas eso seguro es un problema general es la segunda consola que cambio.

Eso si decir que el servicio tecnico es excelente.
radeonxt escribió:caunto fanatico de otrtas marcas habra votado que tiene una 360 defectuosa...? solo por joder? salu2!

Tenían que haber puesto en la encuesta " soy un fanatico de otra consola y voto lo que sea con tal de joder"
Tambien habra gente que ni la tenga o se le haya colgado veces y haya puesto que le funciona bien.
OniShiro escribió:Tambien habra gente que ni la tenga o se le haya colgado veces y haya puesto que le funciona bien.

Yo tambien pienso que en este foro abundan mas foreros de este tipo que los fanaticos de otras plataformas [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo tampoco creo que los fanaticos de otras consolas se metan en este subforo y vayan precisamente a este post con la unica intencion de desacreditar la consola, mas bien creo que algunos que tienen fallos menores no la descambian porque están demasiado ilusionados o no quieren verlo porque saben que no hay consolas, porque yo mismo teniendo fallos gordos me lo he pensado bastante por ese hecho.....

Salu2
silicio escribió:Pues eso ayer a la noche jugando se bloqueo y tres luces rojas me indicaros que murio.

microsoft estara tirandose de los pelos de las perdidas eso seguro es un problema general es la segunda consola que cambio.

cuanto tardaron a canviartela, que dijeron que era ( en cuanto me refiero desde que llamaste la enviaste y eso, haber dinos como son ).

De los ultimos que postearon quien tiene la X360? ......

por favor si hay pro sony y pro m$, que se nota ....

mismo juego diferentes notas, que culpa tendra m$ de que no quiera curarse un port en condiciones, ....
por esto es que dije que el tema de las encuestas nunca sale bien..

un saludo
Solo la tengo desde el dia de reyes pero de momento va perfecta.
silicio escribió:Pues eso ayer a la noche jugando se bloqueo y tres luces rojas me indicaros que murio.

cuanto tardaron a canviartela, que dijeron que era ( en cuanto me refiero desde que llamaste la enviaste y eso, haber dinos como son ).

De los ultimos que postearon quien tiene la X360? ......

por favor si hay pro sony y pro m$, que se nota ....

mismo juego diferentes notas, que culpa tendra m$ de que no quiera curarse un port en condiciones, ....
Sin problema, la poseo desde el dia 20 de diciembre.
Salu2
esto demuestra que la consola no sale tan mala como dicen por ahi los alarmistas. Un 16%
DE MOMENTO TODO BIEN.
SALU2
gallafajones escribió:esto demuestra que la consola no sale tan mala como dicen por ahi los alarmistas. Un 16%

Hombre,no es por nada,pero un 16% de consolas defectuosas es un porcentaje muy alto [tomaaa]
Lo que creo que pasa es que no han votado todos,por lo que esta estadistica seguramente este desfigurada,y el porcentaje sea mucho menor(porque si fuera realmente del 16%,MS seguramente tendria un serio problema) :)
Saludos!![bye]
A mi todo perfecto, salvo que ahora me da por dejarla en vertical y me hace un ruidillo al leer el DVD (algo asi como ras, ras ras ras ras) pero saco el DVD y no ta rayao ein?
La mía también va como la seda y eso que tanto la fuente de alimentación como la propia consola están un poco tapadas no he tenido ni un solo cuelgue. Ayer saqué el dvd el pgr3 para probar una película y está absolutamente impoluto, incluso diría que ni una mota de polvo :-) en el mes que se ha tirado ininterrumpidamente metido en la consola.

Saludos.
mi 360 va a la perfeccion.. muchas horas de juego ininterrumpidas sin ningun cuelgue. Las peliculas se ven si problema. Todo perfecto.
Creo que con ese 15-16% nos podemos quedar con un 10% relativamente acertado. Puede que no todos escriban en el hilo y se limiten a votar, de todos modos creo que quitando un 5% es suficiente.

Ahora bien, un 10% es algo alto a mi entender. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que muchos han recibido la consola para estos Reyes y bueno, el lapso de tiempo quizá sea demasiado corto para que les surja un problema y tengan que cambiarla. Puede que hayan votado NO y que luego tengan que cambiarla, pues parece ser que hasta no pasar un tiempo prudencial no se sabe si la consola seguirá funcionando ein? O esa es la impresión que me da.

A mediados de febrero haré otra encuesta, por entonces habrán más usuarios con Xbox360 y nos podremos dar una idea mas acertada. No creo que pase del 10% y seguramente con tendencia a bajar.
No. No he notado ningun sintoma de error o problema tanto ejecutando juegos como experimentando sus posibilidades multimedia.

Tan solo he padecido problemas con live al esperar entradas o salidas inesperadas de usuarios. Tipicos problemas de red que son debidos a nuestros proveedores archiconocidos (telefonica y todos sus subordinados... ya, wanadoo..etc).
Yo la tuve que cambiar, no iba bien el lector, se quedaba pillado con los juegos...
La cambie en el CI, y desde entonces, perfecta.

Salu2
También hay un dato, y es que la gente de EOL somos más exigentes que el usuario medio en general. Al menos a juzgar por lo que leo por aquí la gente se parece bastante a mi. Para mi sí es un motivo de cambio un pixel muerto o un cuelgue fortuito. Para un usuario menos "purista" puede ser un caso aislado y pasar de devolverla.

También es verdad que aquí puedes leer casos de gente con un problema concreto y puedes ir a tu consola a probar a ver si se reproduce, con lo que una consola que en principio considerabas buena se convierte en defectuosa. Se reproduce mucho más el alarmismo en los foros y demás. Yo me di cuenta de que el lector sonaba leyendo EOL (eso no quiere decir que no suene, lo hace). También es verdad que el sonidito del sensor de posición me invitaba a llamar al SAT de Xbox y gracias a vosotros no llamé.

Con esto quiero decir que si hicieramos una encuesta puerta por puerta igual el porcentaje bajaba a un 5 o similar. O igual no [bye] Aquí creo que hay gente sin 360 que ha votado tanto sí como no. Igualmente creo que hay gente con la 360 que ha pasado de votar o no se atreve de momento.

Además con el FANTASTICO sat que tiene xbox no tengo ningún miedo a comprarme una sea la versión que sea.
Con 4 cuelgues desde el dia 22, la cambiarias? Tres de ellos han sido en el PGR3, uno de ellos me dijo lo tipico del DVD y la region. Otro cuelgue ha sido en el COD2, creo q por un fallo al leer el dvd(=una moto de polvo...), escuxe algo raro en la lectura, despues al minuto se kedo sin sonido y al siguiente minuto la imagen se congelo. Q pensais?

PD: Ningun led rojo ni nada de eso, por supuesto. Solo problemas de imagen congelada.
Perfecta y Vertical siempre.

Juegos rayados: CERO
Horas de juego: Muchísimas

Modificaciones aplicadas:
- Skin personalizada de pseudovinilo en frontal y lateral.
- 360 Communicator modificado para poder usar cualquier manos libres, en concreto el Halo 2 GameCom.
- Cable VGA/Compuesto casero.

Foto:
Imagen

Saludos
El primer dia no conseguí que arrancara. Me daba un error de sistema. En el SAT de M$ me decían que me la cambiaban por una nueva. Que la vieja se la llevaban en un par de dias, pero que la nueva tardaria ¡¡¡2 o 3 semanas en llegar!!!
Por suerte, en el centromail recien abierto de Getafe un chico superamable me la cambio por otra sin problemas, y suerte que estaba recien abierto el centro y gracias a eso tenían stock.
La nueva funciona genial.
!Me alegro que me haga esa pregunta!

La mis desde el 2 de diciembre funcionando 100%

Cuelges hasta hoy ninguno es la Premium y la he dejado MAS de una noche descargando alguna que otra demo y para probar si se sobrecalentaba me fue al trabajo de deje el PGR3 en el DVD y la deje funcionando hasta el dia siguiente , como la seda. todo ok [oki]

Espero no tener que poner otro post diciendo lo contrario! ;)
Yo la tengo ya varios dias y todo bien.

Eso si tiene un leve defecto en la cruceta del mando, en una de las direcciones hay que darle fuerte. Pero vamos entre que no la uso, que a saber cuando me dan otro, y lo que me costo...

Alguien ha cambiado un mando por algo similar?
Bidule escribió:1. El 15% de los usuarios de este sondeo han tenido que cambiarla, lo cual no me trae mucha confianza por ahora, ademas soy un gafe, seguro que me tocaría a mí. Una versión 1.1 me dejaría mas tranquilo.
Ten en cuenta que mas de la mitad habran votado por fastidiar, cuenta los posts.

Pero vamos que yo no tomaria la decision por eso, ya que como mal mayor solo te supondra alguna molestia cambiandola.
Bidule escribió:2. Aunque me decidiera a comprarla, no hay en mi ciudad ningún sitio que venda la consola, ni Core tan siquiera. Simplemente no han traído aquí nada, digamos que nadie se ha mojado. Por lo tanto tendría que pillarla fuera y no me parece buena idea si tengo que devolverla por avería.
Si lo haces via microsoft te la recogen y envian a casa.
central98 escribió:Yo la tengo ya varios dias y todo bien.

Eso si tiene un leve defecto en la cruceta del mando, en una de las direcciones hay que darle fuerte. Pero vamos entre que no la uso, que a saber cuando me dan otro, y lo que me costo...

Alguien ha cambiado un mando por algo similar?

A mi el mando wireless que me venia con la consola me a salido chungo, la tecla LB se me unde y cruje como los conguitos bajo la dentadura.

Funcionar mayormente funciona, pero con tacto chungo y ruido, la verdad es que paso ni de llamar a microsoft por eso, tampoco me molesta mucho como para cambiarlo (y la molestia que eso supone)
hoy me ha llegado la mia despues de bastantes dias
pero ya tengo mi nueva 360

salu2
Peeerfecta, ningún problema ... [oki]. ¿Para qué tienes que hacer una encuesta para pensarte la compra?...pillatela yaaa

Un saludo!!
perfecta! lo unico que me falla es que algunos dvd´s se me ven a pedos y he sufrido un solo cuelgue en el live! con el pgr3, lo demás perfecto.

un saludo
Ahora me toca cambiar a mi la XBOX 360 por que me esta empezando a dar por culo [noop] pero aun asi me encanta . A los que la habeis cambiao que creeis que es mas rapido y fiable: llamar a MS o cambiarla en la tienda(en mi caso Game)

Salu2
Yo tengo un miniproblemilla. La consola, nada más sacarla de la caja me di cuenta de q x dentro sonaba "algo". Como plastiqito o algo q esta suelto x dentro. Me dio un mal rollo q te cagas, pero la puse y va perfecta... y con lo q ma costao conseguirla y tal... me daba palo llevarla, no sea q me tire otro mes sin consola.
El caso es q me he pasado el Condemned, he probado todas las demos y ahroa toy con el Kameo, y sólo ma dado problemas el Q4 en modo multi, q alguna vez se me ha colgado. No se q hacer xq si la consola tiene de tienda muxa garantía casi q me espero, pero me da yuyu q se me pete el dia menos deseado, cuando acabe la garantía, y me den x culo.
Así q na, yo he respondido q no se q hacer. De momento la consola va a las mil maravillas, pero estoy en espera de ver q pasa, si me da problemas o q. De momento como digo, juegos perfect salvo alguna vez el Q4, la tengo sincronizada con el PC y veo las fotos y oigo música way, el live me va q te cagas, las demos me las bajo en media hora las de 500mb... asiq no se... en ppio la consola va como la seda... pero ese plastiqito x dentro me tiene mosqeao...
Saludos
Itho, lo del ruido es normal. Es el "sensor" de posición. Su función es detectar si la consola está en vertical u horizontal.
Saludos... desde Castillejo. JEJEJEJEJE.
Yo tambien me lie con el ruido ese un monton, es que es exagerado, da la sensacion total de que haya algo suelto por dentro, pero bueno como todo iba perfecto y algo tenia que moverse con el tema de la posicion...
Si lo del ruido ese ya se comentó en algun post, y efectivamente es un sensor de posicion.

En cuanto a problemas, me han comentado que hay gente que la ha tenido que cambiar, pero sinceramente, si la tienes en un sitio despejado, no la pegas contra la pared, y la tratas con cuidado, la verdad es que va de perlas.
La mía al menos va perfecta, y toco madera!

Un saludo!
A mi perfecta ¡¡¡

Excepto varios cuelgues en el PGR3 (en las tarjetas de Live y después de cargar una carrera), en el PDZ (cargando unas fases) y en el Most Wanted (en medio de una persecución se quedó congelada) no me ha vuelto a fallar.

Vamos, 3 de 3 juegos se me han quedado colgados [burla3]
Joder, y eso es perfecta? yo de ti la cambiaria.
OniShiro escribió:Joder, y eso es perfecta? yo de ti la cambiaria.

a kien no se le haiga quedado culgado el PC, o alguna consola que tira la primera piedra.

Los cuelgues suelen ser en live no? ^^
Que raro Oni por aquí [sati]
Weno la he tao dando un poqillo de caña este finde con demos y con el Kameo y todo perfect, así q no se, supongo q no tiene q tener ningún problema de momento. A mi x lo menos solo se me ha colgado en el Live con al demo del Q4 en multiplayer. A lo mejor a veces doy al boton gordo del mando y tarda como 10seg en sacarme el menú, pero lo veo hasta normal xq puede estar la consola cargando cualqier cosa de un juego (generalmente me ha pasao al qerer qitar un juego q acaba de autoarrancar al encender la consola y ta empezando a leerlo). Espero q siga así x muxos años ;-)
Saludos
Yo la tengo que mandar porque cuando le da la gana, da el error 67, que segun he leido es tema de disco duro, pero bueno ya os digo que me da muy, pero muy de vez en cuando, estoy haber si me paso el king kong, subo los logros y hago la llamada un viernes para que vengan el lunes, y asi a finales tenerla de nuevo en casa.
no la he cambiado por ahora me va de pm.
Los que se la canviaron pueden decir cuanto les tardo entre un cosas y otras.... q la canvio con M$ no en la tienda eh!!!
la cambie hace 8 dias , esta mañana llame a UPS y mañana estara de vuelta

salu2
MAXIUDS escribió:la cambie hace 8 dias , esta mañana llame a UPS y mañana estara de vuelta

salu2

que es ke tienes ke llamar a ups pa ke vengan darte/recoger la consola?
Pues ya tengo de vuelta la 360 espero que esta vez no tenga fallos, ahora la tengo actualizando el tema Gametarg. y luego probare los juegos que antes se me quedaban pillaos.

Pues llame primero a microsoft ( 900 948952 ) para explicarles el problema que tenia , me dijeron q en 2 dias vendria una furgoneta de UPS a por la consola y que me la devolverian en 9 dias + o -

me dieron un tracking o numero de serie para seguir como estaba el envio y llame a UPS por que no me lo aceptaba la numeracion por internet y les llame para informarme.

Me dijeron que si no estaba activado el codigo no habria llegado todavia el pedido pero que mirara de nuevo al dia siguiente, mire al dia siguiente y ya si me dejaba ver el seguimiento del paquete y vi que estaba todo bien

al no estar en casa un par de dias pues les llame de nuevo a UPS para saber si podrian decirme que dia llegaria la 360 y me dijeron que el jueves a lo largo del dia estaba en salamanca, y esta mañana antes de las 10 ya la tenia aki

total 9 dias de espera y espero poder empezar a disfrutar de la 360

salu2
Esta noche le dare chicha a la mia, se la llevaron el VIERNES ( pasado ) y me la trageron ayer , asi que parece que lo hacen bien .... 7dias ... no esta nada mal ( ni la reparan, ni nada, canvio directo xD )

Haber que tal a venido ^^
yo desde el primer dia la dejo encendida todo el dia, y nada ningun fallo
170 respuestas
1, 2, 3, 4