¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?
18%
71
77%
302
5%
18
Hay 391 votos.
¿Has cambiado tu consola Xbox360 por otra en la tienda/SAT?

Especifíca brevemente.
Hasta el momento desde el 2 de Diciembre todo correcto.

Toco madera para que siga así.
Hasta ahora y desde el dia 2 de diciembre, va perfecta y estoy encantado.
Del resultado de esta encuesta dependerá que me haga con una en breve o si por lo contrario me espero a mediados de año [risita]
No,la mia perfecta [oki]

Bidule escribió:Del resultado de esta encuesta dependerá que me haga con una en breve o si por lo contrario me espero a mediados de año [risita]

Puedes pillartela,y si te da algun problema o no te convence la devuelves.Por si acaso,pregunta antes si la tienda admite devoluciones,cambios o lo que sea :)

Saludos!![bye]
Perfesta y en vertical :D
DevilMay escribió:Perfesta y en vertical :D

Idem...
Perfect y vertical 4ever

horas de uso: muchas

problemas: cuelgue de pgr3 si ta cargando y le das al boton guia

se ha calentado?: no,bueno la fuente de alimentacion por debajo pero una cosa perfectamente normal(no mas de lo que se me calienta la ps2,desde luego.

ruido?: poco,nada de lo que dicen por aki,igual soy el afortunado poseedor de una 360 con silenciador! en serio,poco ruido,se oye a 0.5metros mientras carga un juego pero con la tele ni la oigo
discos rayados: 0 ... a alguien se le ocurriria voltear la consola como un mongol mientras carga? :?
cables vga comprados: 0 (me cago en tus mue.....) [noop]

satisfecho: si,bueno,ojala la regalaran con los chocokrispis y hubieran 200 musthave de salida...pero solo con acordarme del lanzamiento de ps2 y su wonderfull calidad ...[sonrisa] (ah,y un buen tiempo despues,y tenian-y tienen- fallos, y salio con un supercatalogo que vaya vaya ¬¬,y rayaban discos-genial...compre el ff10 y a los 5 minutos ÑÑÑÑÑÑAAAACCC...rip,a la tienda a por otro y encima ni habia movido la consola-horizontal-,eso si desde entonces no ha vuelto a las andadas,y etc )

buff...no se me ocuree nada mas que comentar.¿preguntas?

saludos [360º]
Bidule escribió:Del resultado de esta encuesta dependerá que me haga con una en breve o si por lo contrario me espero a mediados de año [risita]

Pues viendo el resultado ya puedes ir preparando los € [poraki]

EDit: esto es como todo, si hay 1000 que no han tenido problemas y 1 si los ha tenido, solo se escucha a este 1 ya que los 1000 estan viciandose. Aparte suponiendo que tuvieras algun problema, puedes descambiarla o hacer uso de la garantia de Ms, que para eso esta y funciona perfectamente. Asi que pillatela. [beer]
me toca cambiarla

por cuelgues en casi todos los juegos, esta mañana llame a M$ y me enviaran una agencia de transportes para llevarse la 360 y en 3 o 4 dias de vuelta estara

el servicio tecnico de M$ perfecto , ninguna pega me pusieron

salu2
Ningún problema, funciona suave como la seda
perfesta y tokemos maderilla
pues hoy mismo me ha dado un error de sistema la 360 (el led de la consola del circulo el de abajo a la derecha cuando la enciendo sale en rojo) he llamado a MS y me han dicho que enviaran a una agencia a recogerla y despues me devolveran una nueva
A mi, hasta el momento perfecta también.

Saludos
La mia va de maravilla :D
Pues he votado si.

Murió congelandose en la introducción de Project Ghotam Racing 3, por mas que revisaba cableado y dejaba un tiempo la consola desconectada, no pasaba del parpadeo rojo.

Ahora con la nueva de momento bien, espero que aguante, por que ahora me acabo de hacer con mi segundo juego (Kameo), y hay que pegarse un señor vicio.

Salu2
ericoo escribió:pues hoy mismo me ha dado un error de sistema la 360 (el led de la consola del circulo el de abajo a la derecha cuando la enciendo sale en rojo)

Así están muchas 360 en centros comerciales :? (las de exposición me refiero). Claro que deben de estar petadísimas.

salu2
Yo la tengo desde el 31 de Diciembre, y de momento todo perfecto :)

Un saludo [bye]
no, no hay motivo para ello.

por cierto, el tema de las encuestas.. ya sabemos como acaba siempre..

un saludo
Me va perfecta. ;)

A ver si con este post se despejan de una vez tantas dudas sobre errores de la consola, que no es mas que mierda provocada por fanboys.

Poco fiable será.. mucho lammer entrará a poner que la ha cambiado para tocar las narices
Yo tb estoy contento con la 360, no he necesitado cambiarla aunq he sufrido los cuelges del PGR3. Tengo q probar la consola bien con el COD2 de todas formas... y si se cuelga, la cambiare.
desde el 1 de diciembre y como la seda, espero q siga asi 4ever xD.

salu2!!
MAXIUDS escribió:me toca cambiarla por cuelgues en casi todos los juegos, esta mañana llame a M$ y me enviaran una agencia de transportes para llevarse la 360 y en 3 o 4 dias de vuelta estara el servicio tecnico de M$ perfecto , ninguna pega me pusieron

Pues lo mismo, una nueva y sin problemas. :)

[bye]

Imagen
desde el dia de lanzamiento y de momento ningun problema..

ademas pa empezar te recomiendo el condemned..todo un juegazo

saludos
desde 2/12/05 hasta el dia 2/1/06 iba de lujo luego cuelgues a mansalva incluso recien conectada, cambiada por otra y listo

saludos

aunque un poco tarde feliz año a todos
La mia y la de mi novia perfectas y que duren...

Salu2
Mi voto va al no porque me ha salido muy buena :)
No, desde el 2 de diciembre, aunque he tenido dos cuegues en el NFS: MW (le he metido cientos de horas) supongo que es normal debido al talento de EA
Yo soy un tipo afortunado, comprada el 5 o de diciembre y sin ningun percance, ah y puesta en vertical.
Solo se me colgo una vez el CoD2 y fue x culpa del inhalambrico.
Toy muy contento con mi 360 [ayay]
En cuanto consegi la 360, la deje encendida 3 o 4 dias , bajando demos, jugando, etc y no me ha dado un solo problema.
Yo de momento no he tenido ningun problema con mi 360, espero que siga asi durante muchos años. :o
Perfecta, y va a cumplir casi 1 mes ke la tengo :)
Perfecta y comprada el día 2 de diciembre.

No se sobrecalienta, no se cuelga si abro la guía o miro mensajes, no ralla los dvd's, no tengo problemas por live, no me ataca, ni me insulta, ni me hace perrerías. La tengo bien educada;)
Bueno se me olvidaba XD comprada el dia que salio 2/12/2005 con otro mando y el PDZ y NI 1 PROBLEMA, los unicos fallos que he tenido es 1 calada por el live por culpa del bug que tiene el PGR3. [reojillo]
Perfecta y espero que vaya para largo [oki]
a mi a los pocos minutos de uso, se me colgo la consola y me salio la pantalla de error, asi que la devolvi y me compre otra que por ahora va perfecta. que siga asi por siempre.
De momento, va perfecta con un solo cuelgue a sus espaldas en el PGR3 tras consultar varias fichas de los jugadores (lo que a todo el mundo).
Sin ningun problema, perfecta desde el primer dia ^^ (Y soy de los que aparte de jugar de vez en cuando durante la tarde, me tiro casi toda la noche jugando en el Live al PDZ... Y ni calentarse ni ostias xD)
se me kdava pillada y en la nueva nada... al comparar las dos veo que la primera hacia un ruido espantoso al leer el DVD esta no hace ni mu´
d@VID escribió:se me kdava pillada y en la nueva nada... al comparar las dos veo que la primera hacia un ruido espantoso al leer el DVD esta no hace ni mu´

Eso te pasa por hackearla con la PSP xDDD

Un saludo!!

PD: La mía perfect!
YO SI la tuve que cambiar a los 6 dias de comprarla ya que empezo a colgarse cada 2 por 3 hasta morir.

Saludos

NeOCaSTi
Arker escribió:Eso te pasa por hackearla con la PSP xDDD

Un saludo!!

PD: La mía perfect!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno la verdad que asta el momento no y la verdad que me a salido buenisima la e tenido enchufada casi 48 horas seguidas y auganto bien y todos los fines de semanas son casi igual y no me a dado ningun problema
me he equivocado he votado que si y es que no.

jejeje esta consola es la caña!!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4