Bueno, voy a explicar un poco lo mio, ya ke vote y parece ser ke si no se explica el motivo pues como ke no lo creeis...........
Consola comprada en dia de lanzamiento y tres dias bien pero el cuarto.......... a la hora u asi de juego......... cuelgue, otro cuelgue..... otro cuelgue..........
Me acerco a la tienda y ya sabeis...SIN STOCK, total, ke ya por fin pasados unos dias traen consolas de nuevo y me la cambian, llego a casa y....... la bandeja al abrirla... dios mio!!!! vaya ruido mas horroroso!!!!! hacia un ruido como de engranajes de plastico petaos.... aparte los consiguiente errores de lectura del disco.
OTRA CONSOLA PARA LA TIENDA!!!! me la cambiaron y ahora ya si, esta va ke te cagas, solo un pero, la cruzeta del pad da en los laterales, la coloco de nuevo en el centro y bien pero al rato otra vez igual ( es muy molesto ya ke pulsas y no responde al movimiento ke kieres).Ya me da palo ir de nuevo por lo del mando, por lo tanto, he decidido llamar un dia de esto a Microsoft para ke me lo sustituyan.
Eso es todo amigos, como habeis visto, desde el dia 2 de Diciembre ya han pasado 3 consolas por mis manos, en este aspecto opino firmemente ke la consola es una pasada pero control de calidad por parte de Microsoft en las makinas del lanzamiento CERO PATATERO.
Saludos!!!!!