¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?
18%
71
77%
302
5%
18
Hay 391 votos.
PERFECTA!!.
Desde el dia 2 de diciembre y ok.
Unica queja, el turboreactor que parece.

Saludos
Desde el día 2 sin ningún problema de hardware.

¿Bidule que motivo te impulsa a comprarla ahora? Por que siguen estando los mismos juegos que en el lanzamiento XD

Saludos
La cambie porque me rallo un disco porque si, en horizontal.

Lo mas seguro es que no me lo hubiese echo mas, pero por si a caso... la nueva va perfecta.
a mi no se me ha colgado nunca a no ser k le diera al boton guia del mando, en el fifa nunca ha pasado nada, pero en el project y el nba algunas vezes se keda parado, sobre todo si kieres mandar un mensaje y por ejemplo la puntuacion del destinatario aun sale a 0 ai se suele kedar parado
no.... se me colgo un par de veces en el PGR3 por el bug de las fichas.. pero despues nada de nada.
Que cosas solo 3 postean que la han devuelto y hay 16 votaciones de que la han tenido que devolver ...
Bueno a mi perfecta desde el día 2.

Saludoss.
A mi perfecta tambien .
De momento bien, algun cuelgue esporadico, unos 3, pero nada preocupante, ahi sigo viciandome con ella, asi que no, no la he cambiado
Perfecta desde el primer dia(2 de Diciembre) y en vertical
Se ha colgado un par de veces descargando cosas, Pero por lo demas Ok.
Hi,

a mi de momento perfecta, eso si la tengo desde la noche de Reyes, aunque el primer día me tire 22 horas con la maquinita encendida y ni un cuelgue (Bajando el Xbox Live entero a mi HD), eso si ayer fui a pillarme el Project Dark Zero y me hace bastante ruido cuando carga el DVD, no se si será normal, la he puesto en vertical y en horizontal, evidentemente con la consola apagada!

Hoy me pilllaré el Kameo y si me hace el mismo ruido, consultaré con los de M$ a ver si es algo normal o no.
NO, desde el 2 de diciembre, aunque no he podido viciar mucho ( no más de 50 horas), he cambiado el perfect dark Zero 2 veces, parece que este ultimo ( que era de una nueva remesa) ya va bien...parece. Lo demás, todo ok, bueno, todo lo qeu he podido probar, puesto que sin cable vga ni hd, ni 5.1 ni live, así qeu estoy con la consola al 30% o algo así.
Pillada el dia dos de diciembre, en vertical / viajando con dvd metido dentro bastantte horas de vicio y por el momento bene, muy bene.
Yo la cambié por que al encenderla en frio no hacia señal de video (ni nada solo se encendia la luz y ventiladores) Lo heci en ECI y de paso aproveché y me quedé con el disco duro y el mando multimedia por si en la nueva remesa ya no venia, con lo que ahora tengo dos de cada, me ha salido bastante bién al final, por lo que he salido ganado.

Lo gracioso fué cuando llegué a mi casa y digo: NOOOOOOOOOO! Me habia dejado el PGR dentro de la consola, con dos cojones me fuí para allá pensando en lo que iva a pasar cuando se dieran cuneta de que faltaban la mitad de cosas pero al final como habia mucho trabajo me tocó una chiquilla que no sabia nada y me dijo que lo hiciera yo que ella no sabia le pedí un enchufe y me dejó solo mientras abria de nuevo la caja delante de todo el mundo, saqué el juego y volví a meterlo todo rápido y no se dieron cuenta de nada. menos mal.
wsg001 eres un cabrronazo de los gordossss [sonrisa]

Lo malo sera si intentan revendersela a alguien y dira hay que ver puta microsoft una consola que no funciona y sin mando ni disco duro! PUBLICIDAD ENGAÑOSA JWWÑRJWT(RTE$TKERT)HY$H&KBHEPYKTNELHT hijos de p.... [sonrisa]
perfecta desde el dia ke la pille [oki] y tambien la tengo de pie desde el primer momento ;)

salu2
delone escribió:wsg001 eres un cabrronazo de los gordossss [sonrisa]

Lo malo sera si intentan revendersela a alguien y dira hay que ver puta microsoft una consola que no funciona y sin mando ni disco duro! PUBLICIDAD ENGAÑOSA JWWÑRJWT(RTE$TKERT)HY$H&KBHEPYKTNELHT hijos de p.... [sonrisa]

Algo tenia que sacar despues de un mes de espera para cambiarla ¿No? No creo que la revendieran porque yo mismo volví a pegar la pegatina de defectuosa pero si lo hicieran ten por seguro que el pobre pringao se cagaria en todos los muertos de Microsoft y ECI.
wsg001 escribió:Yo la cambié por que al encenderla en frio no hacia señal de video (ni nada solo se encendia la luz y ventiladores) Lo heci en ECI y de paso aproveché y me quedé con el disco duro y el mando multimedia por si en la nueva remesa ya no venia, con lo que ahora tengo dos de cada, me ha salido bastante bién al final, por lo que he salido ganado.

Lo gracioso fué cuando llegué a mi casa y digo: NOOOOOOOOOO! Me habia dejado el PGR dentro de la consola, con dos cojones me fuí para allá pensando en lo que iva a pasar cuando se dieran cuneta de que faltaban la mitad de cosas pero al final como habia mucho trabajo me tocó una chiquilla que no sabia nada y me dijo que lo hiciera yo que ella no sabia le pedí un enchufe y me dejó solo mientras abria de nuevo la caja delante de todo el mundo, saqué el juego y volví a meterlo todo rápido y no se dieron cuenta de nada. menos mal.

Pues a mi me pasa eso de encenderla y que no de señales de video. voy a tener que llegarme al corte ingles.....
Te lo recomiendo, aunque en realidad ese fallo es una jilipollez, un aparato que ha costado lo que ha costado tiene que funcionar a la perfección. Ademas si aprovechas un momento en el que haya mucha gente a lo mejor puedes hacer la misma jugarreta que yo y encima salir ganando. (por lo menos ahora tengo los 20 gb del disco duro que habian prometido aunque sea en dos)
En vertical (por razones de espacio y esteticas) y perfecta. Como un roble oiga! :D
venga bidule pillatela, asi te podemos dar pal pelo en el live XD

salu2
Desde el día 2 de diciembre, solo se me ha colgado 3 veces mirando la guia durante las cargas del PGR3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb la tengo desde el 2 de diciembre a las 10.00 de la mañana [inlove]
ni un fallo ni nada, lo tipico a veces en el pgr3 q carece de importancia. perfect perfect [sonrisa]
a mi por veces se cuelga un ou otro frame a ler los dvds
k la cambio?

perdona mi spanol, soy portuga!!!

k me dices?
para ver videos en dvd mira en opciones de la consola y pon 50hz

porcierto...han posteado todos aquellos que"dicen" que han tenido que devolverla? [666]
pues eso de momento bien pero como tengo un juego y es el projec gotan 3 pues se me ven rayitas diagonales en el garaje y cuando le doy al pause jugando en la parte superior e inferior de la tele normal de toda la vida y no se si es un problema de la consola o de la tele

Sobre calentamiento pues si ami cuando llevo un par d ehoras es una tostadera y el transformador mas d elo mismo peor de momento ningun cuelgue.

ruido del lector algo se escucha pero creo q es normal por la velocidad q pilla
delone escribió:para ver videos en dvd mira en opciones de la consola y pon 50hz

porcierto...han posteado todos aquellos que"dicen" que han tenido que devolverla? [666]

Yo he votado he tenido que devolverla porque se me peto vamos por culpa la calor se fundio la cpu asi que la caleffaccion de mi cuarto esta cerrada pa que no me vuelva a pasar toco madera pa que me aguante muchisimo tiempo [oki]
La mia ok, excepto cuando estas en el Live con Conex wifi y desconectas o te sales de la partida la consola se queda pillada y tienes que apagarla y volverla a encender. Con conexion de cable no ocurre eso. He oido por ahi a gente con mi mismo caso y no se trata de cuestiones de Adaptadores Wifi ni nada de eso.

Salu2
Yo estoy en el proceso de cambio, el jueves me llegó la caja y el lunes 9 llamaré para que la recojan...

Saludos
ackman escribió:venga bidule pillatela, asi te podemos dar pal pelo en el live

¿Deseas que te apalize en un juego en particular Acky? XD

Lamentablemente, hay varias razones por las que no me haré con ella próximamente, que son las siguientes:

1. El 15% de los usuarios de este sondeo han tenido que cambiarla, lo cual no me trae mucha confianza por ahora, ademas soy un gafe, seguro que me tocaría a mí. Una versión 1.1 me dejaría mas tranquilo.

2. Aunque me decidiera a comprarla, no hay en mi ciudad ningún sitio que venda la consola, ni Core tan siquiera. Simplemente no han traído aquí nada, digamos que nadie se ha mojado. Por lo tanto tendría que pillarla fuera y no me parece buena idea si tengo que devolverla por avería.

3. Voy algo justo de pelas y mi cámara digital va cuando le da la gana. Necesito antes una nueva cámara de fotos para reciclar mi 2.3MP [ayay] O bien una Exilim Z750 o una Pentax S6 --> 280 eurones menos :/

Aunque supongo que cuando salga un juego de los que me atraígan no me quedarán razones de peso :P
Haces bien esperando, yo estoy en la misma situacion y opino mas o menos como tu.

Ademas, no creo que tarden mucho en bajarla de precio, o como minimo hacer algun pack interesante.
Bidule escribió:¿Deseas que te apalize en un juego en particular Acky? XD

venga, te doy ventaja, eligelo tu [Ooooo] asi si te gano no tendras excusa :Ð

pues nada Bidule, todo a su tiempo, primero es lo primero, si yo tengo la xbox360 ha sido porke mi hermana me la regalo por reyes, pero anticipado claro, si no posiblemente me habria esperado como tu... ;) tambien tengo por renovar mi camara digital, un monitor, y alguna cosilla por ahi... :P

salu2
Bueno yo despues de sufrir bloqueos y por tener una deformacion la carcasa de la consola me e visto obligado a cambiarla ya que yo e pagado por algo en condiciones. Llame a microsoft para que me solucionaran el problema y me an mandado una caja para meter la consola y que ups la recoja, por lo menos tendre una consola algo mas pulida que la primera remesa. Saludos y ya os contare que tal sale el asunto. :Ð
Que cada uno saque sus conclusiones, pero de 10 usuarios que han posteado que han tenido que devolverla, hay 30 votos para decir que si la han devuelto, debe haber mucho tocapelotas sin nada que hacer y se aburren...

Salu2
Funcionando todo a la perfeccion en la mia, la de un amigo y la de mi hermano. Todas en horizontal y la del amigo y la mia desde el dia 2 con muchas horas de juego. X-D
Yo la cambié a las 2 semanas. Empezó a colgarse cada vez con más frecuencia.
La primera que tuve se calentaba bastante. Esta segunda no se calienta nada de nada. Esperemos que no me de problemas. Por ahora muy bien.
PERFECTA!!!!

por cierto desde que he puesto la consola a funcionar en el sony kv29 de 100 hz del salon ni un cuelgue si al final se van a llevar bien y todo verás.
A mi el primer dia en el kameo, salio la luz roja ( la cuatro que tiene en el power ), la volvi a encender, estuve 2 o 3 horas, y sin problemas.

Ayer ya dijo, ayer, lo intente hoy ( dejando desenchufado todo, toda la noche ), y nada.

Ya echo el RMA, ups te trae la caja en un par de dia ( se supone que el martes ) y te la trae en 2 o 3, ya os dire que tal, si por lo menos cumplen.

Me parece muy estraño que 34 que la devolvieron, y no dijan nada, deben de estar algo "engados", parece que hay gente que vota, por AMAÑAR?

De mis colegas soy el unico que le falla.

p.d. Lo inico que me "JO...E" es que se quedo el DVD del KAMEO dentro, y no lo pude sacar, no sale la bandeja, espero no se lo queden :'(

Y los no se que hacer, que son? los de BUG del PGR3?
A mi no se me ha colgado ni una sola vez, lo unico fue que jugando al PGR 3 una vez en un circuito concreto y al pasar por un punto la pantalla se ponia negra 1 segundo y luego se volvia a ver. Saque el DVD lo limpie y probe el mismo circuito 20 veces y nada, osea perfecto. Tambien he probado a dejarla varias horas encendida con un juego dentro y todo perfecto
Yo que tu intentaba sacar el dvd, tiene q tener expulsión manual la bandeja en alguna parte ...

Si no haz constar llamando e indicandolo en la consola que va el dvd dentro pq si no me da que no lo vas a volver a ver.
pufff.. esta votacion tiene muy poca credibilidad.... siempre lo mismo...
Yo si que he tenido que cambiarla por los EXTRAÑOS problemas que tuve, que a nadie más le han pasado...

-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703704519#post1703704519

Ahora está cambiada y funciona OK (de momento).

Saludos!
ya me lo dijo el de SAT que le pusiera que va dentro.

si el no sabe sacarlo.. quien sabra sin perder garantia

p.d sufro por mi kameo, con lo bueno que es, solo me lo compre por eso... y otros que saldra ":Oblivion" XD por eje.
El DVD se tiene que poder aunque se haya quedado dentro, sino no le dan la certificacion ISO correspondiente a la consola, otra cosa es que directamente Microsoft haya pasado de certificaciones y hayan hecho una chapuza y esa sea la causa de tantos problemas.
Yo voy a ir hoy mismo a devolverla(cuelgues varios, luces rojas con pantalla de error un par de veces y tengo q encenderla , apagarla y volverla a encender para que salga la imagen,completito vaya) y voy a esperar a que llegue una nueva remesa porque me niego a mandar una consola de 70.000 de las de antes al servicio tecnico despues de 2 semanas de uso........

Salu2
Bueno, voy a explicar un poco lo mio, ya ke vote y parece ser ke si no se explica el motivo pues como ke no lo creeis...........

Consola comprada en dia de lanzamiento y tres dias bien pero el cuarto.......... a la hora u asi de juego......... cuelgue, otro cuelgue..... otro cuelgue..........
[buuuaaaa]

Me acerco a la tienda y ya sabeis...SIN STOCK, total, ke ya por fin pasados unos dias traen consolas de nuevo y me la cambian, llego a casa y....... la bandeja al abrirla... dios mio!!!! vaya ruido mas horroroso!!!!! hacia un ruido como de engranajes de plastico petaos.... aparte los consiguiente errores de lectura del disco.

OTRA CONSOLA PARA LA TIENDA!!!! me la cambiaron y ahora ya si, esta va ke te cagas, solo un pero, la cruzeta del pad da en los laterales, la coloco de nuevo en el centro y bien pero al rato otra vez igual ( es muy molesto ya ke pulsas y no responde al movimiento ke kieres).Ya me da palo ir de nuevo por lo del mando, por lo tanto, he decidido llamar un dia de esto a Microsoft para ke me lo sustituyan.

Eso es todo amigos, como habeis visto, desde el dia 2 de Diciembre ya han pasado 3 consolas por mis manos, en este aspecto opino firmemente ke la consola es una pasada pero control de calidad por parte de Microsoft en las makinas del lanzamiento CERO PATATERO.

Saludos!!!!!
Bueno, voy a explicar un poco lo mio, ya ke vote y parece ser ke si no se explica el motivo pues como ke no lo creeis...........

Consola comprada en dia de lanzamiento y tres dias bien pero el cuarto.......... a la hora u asi de juego......... cuelgue, otro cuelgue..... otro cuelgue..........
[buuuaaaa]

Me acerco a la tienda y ya sabeis...SIN STOCK, total, ke ya por fin pasados unos dias traen consolas de nuevo y me la cambian, llego a casa y....... la bandeja al abrirla... dios mio!!!! vaya ruido mas horroroso!!!!! hacia un ruido como de engranajes de plastico petaos.... aparte los consiguiente errores de lectura del disco.

OTRA CONSOLA PARA LA TIENDA!!!! me la cambiaron y ahora ya si, esta va ke te cagas, solo un pero, la cruzeta del pad da en los laterales, la coloco de nuevo en el centro y bien pero al rato otra vez igual ( es muy molesto ya ke pulsas y no responde al movimiento ke kieres).Ya me da palo ir de nuevo por lo del mando, por lo tanto, he decidido llamar un dia de esto a Microsoft para ke me lo sustituyan.

Eso es todo amigos, como habeis visto, desde el dia 2 de Diciembre ya han pasado 3 consolas por mis manos, en este aspecto opino firmemente ke la consola es una pasada pero control de calidad por parte de Microsoft en las makinas del lanzamiento CERO PATATERO.

Saludos!!!!!

Consola comprada en dia de lanzamiento y tres dis bien pero el cuarto.......... a la hora u asi de juego......... cuelgue, otro cuelgue..... otro cuelgue..........
[buuuaaaa]

Me acerco a la tienda y ya sabeis...SIN STOCK, total, ke ya por fin pasados unos dias traen consolas de nuevo y me la cambian, llego a casa y....... la bandeja al abrirla... dios mio!!!! vaya ruido mas horroroso!!!!! hacia un ruido como de engranajes de plastico petaos....

OTRA CONSOLA PARA LA TIENDA!!!! me la cambiaron y ahora ya si, esta ve ke te cagas, solo un pero, la cruzeta del pad da en los laterales, la coloco de nuevo en el centro y bien pero al rato otra vez igual ( es muy molesto ya ke pulsas y no responde al movimiento ke kieres).Ya me da palo ir de nuevo por lo del mando, por lo tanto, he decidido llamar un dia de esto a Microsoft para ke me lo sustituyan.

Saludos!!!!!
No, y espero que no haga falta!

(Consola horizontal)
Perfecta desd el dia 2 en todas las posiciones posibles (hasta ladeada que me dio por probar con el dvd demo a ver que pasaba xDDDD)
170 respuestas
1, 2, 3, 4