¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has cambiado tu Xbox360 por otra?
18%
71
77%
302
5%
18
Hay 391 votos.
A mi tambien perfecta, ningun fallo de momento!
Esos 15 usuarios que no saben qué hacer me inducen a pensar de que tienen un problema pero que no califican como "grave" para cambiar su consola por otra.

No los incluye en el apartado de consolas devueltas, pero no dejan de ser 15 usuarios con alguna problemática.

Creo que el porcentaje podría estar facílmente entre el 12 y 14% de usuarios con Xbox360, a ojo y quitando entre 4 y 6% de votos malintencionados.

¿Cuanto dijo Microsoft respecto a ese porcentaje? un 5%? ein? Si alguine lo sabe que lo ponga.
Tambien hay gente que cree que el ruido que hace la consola cuando la cambias de posicion(sin disco dentro XD) ,que se debe al sensor para posicionar las luces de los mandos, es por que hay algo roto dentro :-/
Que tontería de votación... xD

A mi me la han cambiado pero y que? Ya tengo una nueva aquí que va de puta madre. No comprarse una consola por miedo a que se te pete teniendo un bonito año de garantía es tontería(para mi).
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:¿Cuanto dijo Microsoft respecto a ese porcentaje? un 5%? ein? Si alguine lo sabe que lo ponga.

Microsoft habia dicho un 3% de consolas defectuosas.

Ya se ve, ya.
Se ve en la estadisticas... pensar que normalmente se entra a estos post cuando estas mosqueados cuando te va xD es tonteria, asi que lo dudo ...... que sea, cierto.

Yo supongo que microsoft no va engañar ese 3% ( que de porsi es mucho, que normalmente es 1% ).
Yo a esto:

Sí 60 16.76%

Le quitaría un mucho de usuarios toca pelotas o fanaticos de otras consolas que vienen aqui a votar para que MS quede como el culo.

Eso lleva pasando de toda la vida de dios, digo yo que Bidule tiene en cuenta este echo [+risas]
No la he cambiado y de momento va fina fina.

Eso sí, me parece excesivo el ruido del lector [agggtt]
También hay gente como yo que la ha cambiado ya 2 veces. La primera fue en la tienda donde la compré. La segunda vez fue a través del servicio técnico de Microsoft.

¿Debería entonces votar 2 veces? [jaja]

La que tengo ahora funciona de P.madre, al menos por el momento...

Saludos,

TXENZIU
joder, pues yo llevo esperando desde el miercoles a ke vengan con el pakete, y aki no ha venido nadie... kes ke tengo ke llamar a los de ups pa ke vengan o ke? cawento
Tienes que tener un numero de TRACKING, llamando al M$ y si te apuntaste el numero de caso ( o a lo mejor te ecuentra por el numero de serie o lo que sea ). Te diran el numero de TRACKING llamando a UPS, te diran donde esta el paquete ( si van a tu casa, y no esta, se largan y te dejan un papelito, creo que lleva el TRACKIN )

A mi me tardaron de viernes a jueves, se la llevaron el viernes y me la trageron el jueves, asi que me parecen rapidos ^^

Este findey le di un tute de más de 8h ^^ ( y al domingo más ) y hay sigue, por cierto a mi no me parece tan excesivo el ruido del lector ( horizontal todo hay que decirlo ).

Eh visto consolas que hacian más ... y unidades opticas de pc.
txenziu escribió:También hay gente como yo que la ha cambiado ya 2 veces [...]

¿Debería entonces votar 2 veces?

Pues por los que han votado que no y al final han tenido o tendrán un problemilla y quieran cambiarla, unos por otros.

Por cierto, igual de disminuír el porcentaje de devolución/cambio, aumenta :?
ya me ha llegado la kaja, y tengo ke pegar una pegatina en ella, kes la ke tiene el dibujillo co puntillos y demas, la del otro lao (lake sale ups signature, y date of shipment) pa ke sirve? te la firman y te la kedas tu o ke?

un saludo
Si te la quedas asi tiene tu numero de tracking hasta que llegas alli, y puedes saber que dia llego, atraves de la pagian web, o llamando al telefono que sale.

Atencion cuando la envien para aqui, el numero de tracking canvia, llamando a M$ te dan el nuevo, y sabes que hace tu CONSOLA nuevA ^^

Que por lo menos no las reparan ^^

p.d. q las guardaran para piezas?
Yo no la he cambiado. Pero viendo que por aqui decis que os va perfecta y tal no se que hacer, seguramente lo que me pasa es normal ya que lo he leido en otros post, y a lo mejor aqui no le dais importancia.
Solo tengo el Pgr3, por eso no se si sera el juego a que, es lo del ruido que hace, luego el olor como ha plastico quemao auque ya me habre acostumbrado porque casi no lo noto, al principio me daba cosa, bueno y lo aro es que no se ese olor de donde saldra porque toco la 360 por todos lados y tampoco es que la note exesivamente caliente, lo de los cuelgues del pgr3 en el live con el boton de guia tambien me ha pasado bastante, y bueno lo que no he leido por ningun lado y lo busco y no lo encuentro es algun corte que otro de sonido (pocas veces me ha pasado en el pgr3) nada pero igual es un corte de un segundo, pensaba que era cosa del juego, por eso no le daba importancia, pero hoy me ha pasado con la demo del full auto que me he bajado del bazar, y ya me he empezado a rallar otra vez. ¿Que opinais?

Eso si, estoy disfrutando como nunca con la 360, y eso que yo era de esos de la play, que por cierto esta bien guardadita en el cajon XD

byeee

saludos
Vale, pues con ésta ya van...dos

Así me quedé con la primera... ein? (se congelaban los juegos, sobretodo el PDZ=Perfect Cuelg).

Así me quedé con la segunda que me trajeron de MS... Oooh (lo mismo que la anterior) +... [flipa] (los tres leds rojos de la muerte.Creo que se llama así.,pensab que era una leyenda.Si ponen esos leds rojos supongo que sabían que podría suceder,no?)

Y en fin, ahora espero la tercera con ilusión y fuerza... [fies]
Señor Gates, Señor Gates: Vísteme despacio que tengo prisa, no?

[carcajad]

[bye]

Imagen
Yo igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cambié mi primera cónsola porque no se encendía a la primera y eso fue un error.

A la semana de haber recibido la nueva, tres luces rojas y ya no hay quien la haga funcionar...

Pensaba que las que envíaban nuevas eran a prueba de fallos.

Me uno al club de las segundas devoluciones...
Todo perfecto desde el dia 2,algun cuelgue por ahi suelto pero nada grave
tuve k cambiar el PDZ rayado, tenia la consola en vertical¿?

desde k la tengo horizontal todo bien. ningun cuelgue.
La mía tiene un mes y todo perfecto. La tengo en vertical y ningún problema.

Salu2
170 respuestas
1, 2, 3, 4