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emerald golvellius escribió:robotnik16 escribió:@gynion el juego es totalmente MD, no es un Daytona USA o Resident Evil como me ha parecido leer creo que en este hilo... Una cosa es llevar un chip de apoyo, otra ya que la MD se convierta en Skynet
Pero a ver,tiene Ray Tracing?por que a mi si no tiene Ray Tracing no me convence.
Dark_Crystal escribió:emerald golvellius escribió:robotnik16 escribió:@gynion el juego es totalmente MD, no es un Daytona USA o Resident Evil como me ha parecido leer creo que en este hilo... Una cosa es llevar un chip de apoyo, otra ya que la MD se convierta en Skynet
Pero a ver,tiene Ray Tracing?por que a mi si no tiene Ray Tracing no me convence.
Es curioso como algunos se flipan con cosas como Paprio, que llevan consolas retro como MD más allá de sus límites, pero luego se burlan de aquellos que quieren que se aproveche a tope la tecnología actual. Es absurdo. Para mi todo lo que sea aprovechar la tecnología, sea nueva o retro (o una mezcla de las dos), para crear nuevos juegos, es interesante, ya sea para crear cosas como Paprio o cosas como Cyberpunk.
También me parece absurdo inventarse normas como que un juego que se reproduce y se juega en MD no es verdaderamente un juego de MD porque el cartucho lleve varios chips modernos que hagan no se qué. Solo tiene sentido como parte de una estrategia para separar coleccionistas/jugadores auténticos de coleccionistas/jugadores de palo, como si formar parte del primer grupo te hiciera sentir superior o algo.
Disfrutad de los juegos y no os comáis tanto el tarro.
Dark_Crystal escribió:@emerald golvellius Pues sí, es mucho más fácil disfrutar de los juegos vía emulación y reproducción en un buen pc por ejemplo, que andar parriba y pabajo con consolas viejas, cartuchos roñosos, cds podridos, teles de tubo radioactivas, etc. etc. etc. Y ya meterse en guerras de consolas en pleno siglo XXI o discutir lo que es un juego de pura raza sega mega drive o no ya con pelos en los huevos de tus nietos es un poco pa mear y no echar gota. Lo digo con cariño eh.
neofonta escribió:En el mundo del culturismo los esteroides están a la orden del día y nadie se queja.
Dark_Crystal escribió:@emerald golvellius Pues sí, es mucho más fácil disfrutar de los juegos vía emulación y reproducción en un buen pc por ejemplo, que andar parriba y pabajo con consolas viejas, cartuchos roñosos, cds podridos, teles de tubo radioactivas, etc. etc. etc. Y ya meterse en guerras de consolas en pleno siglo XXI o discutir lo que es un juego de pura raza sega mega drive o no ya con pelos en los huevos de tus nietos es un poco pa mear y no echar gota. Lo digo con cariño eh.
ziu escribió:Si el dopping va a suponer encarecer hasta el extremo los juegos paso.
Solo falta q compre muchas veces el mismo chip cuando podrian sacarlo como addon conectado al slot de megacd o al de cartuchos.
Me parece una locura lo q se esta pagando x un juego q no esta a la altura de los sor. Y ESTE JUEGO SE PODRIA HACER CASI IGUAL SIN DOPAR.
gynion escribió:matasiete escribió:La cuestión para mi es, ¿Dónde está el límite del interés por el doping?
Quiero decir, Paprium da el pego como juego de Megadrive. De hecho veo mucho interés ahí, en que parece la Megadrive llevada al extremo, pero, ¿y si saliese un Daytona USA en cartucho para la Megadrive? (limitado en colores, obviamente), ¿Habría interés? Quiero decir un Daytona USA ejecutado completamente en el cartucho, usando la Megadrive básicamente como toma de corriente y salida de video.
Tenemos el Resident Evil Demake que están haciendo para Megadrive. Por tanto, ¿Nos gustaría que a ese juego le metiesen doping para ver hasta dónde se puede llegar dopando consolas antiguas, o bien se perdiera todo el sentido al trabajo que están haciendo con una Megadrive a pelo?
Por mi parte, desde que salieron Saturn y PSX no veo la necesidad de añadir hardware a consolas anteriores. Reconozco que, a la hora de la verdad, puede que ni juegos nuevos a pelo me lleguen al nivel de los juegos de su época; si no me he comprado ninguno será por algo. Pero sí me interesa mucho el trabajo a nivel artístico en los diferentes apartados que hacen hoy día para sistemas retro, porque me gusta ver lo que hacen los artistas precisamente cuando tienen limitaciones.
estoybien escribió:Cuando es sutil bien, se hacía en su día por algo, pero ya llega un momento que el apoyo es tan potente que la consola base supone más un lastre que otra cosa, no tiene sentido. Para eso ya vale más tirar de máquinas posteriores.
gynion escribió:estoybien escribió:Cuando es sutil bien, se hacía en su día por algo, pero ya llega un momento que el apoyo es tan potente que la consola base supone más un lastre que otra cosa, no tiene sentido. Para eso ya vale más tirar de máquinas posteriores.
Es un poco como el partido de tenis que empezaron jugando Marge + Bart vs. Homer + Lisa, y luego...
- Homer vio a Lisa como a un lastre, y la cambió por Venus Wliiliams para mejorar la pareja
- Marge hace lo mismo, y cambia a Bart por Serena Williams
- Serena ve que Marge como pareja no acaba de chutar, y la cambia por Pete Sampras
- Venus hace lo mismo, y cambia a Homer por André Agassi
Al final, ni rastro de Los Simpsons.
Eso sí, los potenciadores de su época me gustan más, incluso los que ofreciesen cambios muy bestias, porque no solamente era hardware de su tiempo, sino también juegos e ideas imposibles de otro modo, que eran los que aprovechaban esos addons y chips, y les daban sentido. En cambio, todo lo que se haga hoy de día de nuevo, que no sea replicar el Mega CD en los flashcarts, o el SVP, o el SFX, en el fondo me parecen inventos extraños, a capricho, con menos gracia al carecer de sentido de ser.
SuperPadLand escribió:No lo hubiera explicado mejor. Hay algunas cosas de la scene que me gustan en el sentido de que las veo posibles en su época, pero otras es tecnología del futuro aplicada a través de una máquina del tiempo, me parece interesante y puede ser divertida, pero no termino de verla como una mejora del sistema. MSU-1 no era viable en 1992 entre otras cosas porque si andaban usando ROM de 50megabits como mucho para el juego a ver de donde iban a sacar una ROM de al menos medio giga para meter música calidad CD y vídeos, si esto fuera posible y barato N64 podría haber arrasado a base de cartuchos.
Cosas que si me llaman la atención de la scene es por ejemplo el OC de Megadrive que puede pasar a 10 o 12mhz y funcionar perfectamente, por tanto en la época podrían haber lanzado una MD con más CPU al mismo precio, como mucho añadiéndole un disipador aunque no parece necesitarlo. El OC de SFX también me parece que encaja en esto.
Tampoco digo que fueran al límite del OC, MD podría haber salido a 9mhz por ejemplo, un valor mucho más seguro, etc.
Dark_Crystal escribió:@emerald golvellius Pues sí, es mucho más fácil disfrutar de los juegos vía emulación y reproducción en un buen pc por ejemplo, que andar parriba y pabajo con consolas viejas, cartuchos roñosos, cds podridos, teles de tubo radioactivas, etc. etc. etc. Y ya meterse en guerras de consolas en pleno siglo XXI o discutir lo que es un juego de pura raza sega mega drive o no ya con pelos en los huevos de tus nietos es un poco pa mear y no echar gota. Lo digo con cariño eh.
danibus escribió:Yo tengo claro que, aunque no sean del catálogo, si sale el cartucho del doom me lo compro jeje
Es un gustazo tener estas cosas, imposibles, hechas realidad.
Y ojo, que con la tontería seguro que vemos más juegos. El mega Ever pro este va a dar mucho juego.
Y ahora os pregunto, creo que lleva un USB.
Si le sacan soporte para ratón inalámbrico (que ratón ya tenía la mega, pero digo soporte para un ratón actual), y te sacan p.e. el Dune 2 , que salió en la mega, lo considerariais "legal"?
Y sí ahora te sacan el Warcraft?