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emerald golvellius escribió:robotnik16 escribió:@gynion el juego es totalmente MD, no es un Daytona USA o Resident Evil como me ha parecido leer creo que en este hilo... Una cosa es llevar un chip de apoyo, otra ya que la MD se convierta en Skynet
Pero a ver,tiene Ray Tracing?por que a mi si no tiene Ray Tracing no me convence.
robotnik16 escribió:@gynion el juego es totalmente MD, no es un Daytona USA o Resident Evil como me ha parecido leer creo que en este hilo... Una cosa es llevar un chip de apoyo, otra ya que la MD se convierta en Skynet
gynion escribió:robotnik16 escribió:@gynion el juego es totalmente MD, no es un Daytona USA o Resident Evil como me ha parecido leer creo que en este hilo... Una cosa es llevar un chip de apoyo, otra ya que la MD se convierta en Skynet
Bueno, piensa que hoy tampoco Megadrive es Skynet. Te pueden meter una Megadrive en una placa más pequeña que un cartucho, sin emulación.
O sea, con todo lo que lleva el cartucho, yo no estaría tan seguro de una nula o mínima influencia en el juego.
emerald golvellius escribió:robotnik16 escribió:@gynion el juego es totalmente MD, no es un Daytona USA o Resident Evil como me ha parecido leer creo que en este hilo... Una cosa es llevar un chip de apoyo, otra ya que la MD se convierta en Skynet
Pero a ver,tiene Ray Tracing?por que a mi si no tiene Ray Tracing no me convence.
Señor Ventura escribió:emerald golvellius escribió:Siempre lo dire el problema no es que metan un chip,el problema es que no metan mas,mas chips mas gordos,mas GORDOS!quiero ver la Megadrive la SNES la PC Engine eXplotar!
Tienes ray tracing en la snes, ¿no lo has visto? xD
KorteX escribió:Me gustan los videojuegos independientemente, si hay que usar o no, chips de apoyo u otros integrados para que funcionen.
Si un juego falla en jugabilidad y en el apartado artístico, pero me dicen que usa el 100% de la consola sin chips de apoyo, pues muy bien, pero no me interesará en absoluto.
Si un juego tiene una excelente jugabilidad y por su apartado artístico (artes y música) es excelente, tanto que para mi pasa a ser una joya y una auténtica obra de arte, me da absolutamente igual si solo funciona con la CPU del sistema en el que se ejecuta, lo mismo los chips de apoyo o los coprocesadores o magia negra que pueda emplear, para mi será un juegazo y punto.
Papitxulo escribió:@Sexy MotherFucker . No tengo claro que te hayas leído mi discurso.
matasiete escribió:Datenmeister no es nada.
Fonzie no ha creado ningún chip.
El cartucho de Paprium lleva 3 chips:
- Intel® MAX® 10 FPGA (ALTERA 10m02scu169c8g)
- STM32 CPU (STM32f446zej6)
- Spansion gl064n90ffis2 NOR-Flash memory chip
Paprium podría perfectamente incluir Quake como easter egg.
Cozumel II escribió:El límite está donde cada uno se quiera engañar.
Si metes un ordenador de tamaño micro en una carcasa con forma de cartucho que reproduce un programa creado para funcionar en dicho ordenador y no en el sistema donde se inserta dicha carcasa, queda a tu criterio cómo catalogar dicho juego.
Para mí la frontera es muy simple. Cualquier juego que requiera para su uso el empleo de hardware no contemporáneo del sistema huésped no forma parte del catálogo del mismo.
Yo es que para hacer estas chuminadas y que luego el juego no funcione ni en la mitad de las consolas a cuyo catálogo se supone que pertenece, prefiero que lo lancen directamente para PS4 y así nos dejamos de tonterías.
matasiete escribió:Datenmeister no es nada.
Fonzie no ha creado ningún chip.
El cartucho de Paprium lleva 3 chips:
- Intel® MAX® 10 FPGA (ALTERA 10m02scu169c8g)
- STM32 CPU (STM32f446zej6)
- Spansion gl064n90ffis2 NOR-Flash memory chip
Paprium podría perfectamente incluir Quake como easter egg.
issus escribió:PD: Ni SVP ni SuperFX son contemporáneos de las máquinas, si entendemos esto como existientes al diseñarlas y construirlas (no se puede entender de otro modo, ya que cualquier otra definición o se hace adrede para dejar fuera esto y dentro lo otro, o incluye esto)
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel II sigues muy convencido de que Paprium es 1 Raspherry, sobre todo cuando el propio juego te deja jugar con por ejemplo el sonido 100% Mega Drive...
Ya veremos, pero sentenciar de esta manera categórica porque sí no te pega Cozumel, tú eres 1 tío guay coño.
Sexy MotherFucker escribió:Ok, ¿y en tu casa cuando has desayunado esta mañana alguien te ha dejado claro que Paprium corre 100% en ese hardware? Porque en Watermelon, según ellos eh, les ha costado programar según qué cosas en el hard de MD.
Sexy MotherFucker escribió:Yoshi's Island, SNES, chip FX2, Scaling-Shrinking-Polígonos; ¿tan lejos ves el resultado final de la SNES?
Papitxulo escribió:Trampas y trucos debidos a la necesidad. En los casos que proponías en tu anterior mensaje no existe ese límite tecnológico, se podría hacer simplemente eligiendo una máquina más potente.
Naitguolf escribió:Papitxulo escribió:Trampas y trucos debidos a la necesidad. En los casos que proponías en tu anterior mensaje no existe ese límite tecnológico, se podría hacer simplemente eligiendo una máquina más potente.
Como decía, el que programa en estos cacharros lo hace por el gusto y el reto que supone, no porque es lo más fácil. No se hace por el simplemente.
Sexy MotherFucker escribió:En fin, como dijo un sabio:
matasiete escribió:Con la bajada del precio de la tecnología fpga cada vez va a ser más común ver cartuchos dopados, ofreciendo resultados que sin el doping son imposibles para la plataforma original. Paprium por ejemplo, parece un juego de Megadrive llevado al extremo, pero lo cierto es que el hardware en ese cartucho es mucho, pero mucho más potente que una Megadrive.
No tengo ningún interés en reabrir la eterna discusión de si un cartucho con un PC dentro sigue siendo un juego de Megadrive, así que evitemos esa discusión.
La cuestión para mi es, ¿Dónde está el límite del interés por el doping?
Quiero decir, Paprium da el pego como juego de Megadrive. De hecho veo mucho interés ahí, en que parece la Megadrive llevada al extremo, pero, ¿y si saliese un Daytona USA en cartucho para la Megadrive? (limitado en colores, obviamente), ¿Habría interés? Quiero decir un Daytona USA ejecutado completamente en el cartucho, usando la Megadrive básicamente como toma de corriente y salida de video.
Cozumel II escribió:issus escribió:PD: Ni SVP ni SuperFX son contemporáneos de las máquinas, si entendemos esto como existientes al diseñarlas y construirlas (no se puede entender de otro modo, ya que cualquier otra definición o se hace adrede para dejar fuera esto y dentro lo otro, o incluye esto)
Se puede entender como la definición de contemporáneo y así no hay que andar distorsionando también el significado de la palabras:
«Que existe al mismo tiempo que otra cosa, que pertenece a la misma época que ella.»
No es tan difícil de entender.
A mí si queréis fliparos con el Paprium o el Doom de la NES y engañaros a vosotros mismos, me parece estupendo. Pero dadle las gracias a la nanotecnología, que permite introducir ordenadores dentro de una carcasa de cartucho y no os montéis películas sobre programadores caídos del cielo.
issus escribió:Cozumel II escribió:issus escribió:PD: Ni SVP ni SuperFX son contemporáneos de las máquinas, si entendemos esto como existientes al diseñarlas y construirlas (no se puede entender de otro modo, ya que cualquier otra definición o se hace adrede para dejar fuera esto y dentro lo otro, o incluye esto)
Se puede entender como la definición de contemporáneo y así no hay que andar distorsionando también el significado de la palabras:
«Que existe al mismo tiempo que otra cosa, que pertenece a la misma época que ella.»
No es tan difícil de entender.
A mí si queréis fliparos con el Paprium o el Doom de la NES y engañaros a vosotros mismos, me parece estupendo. Pero dadle las gracias a la nanotecnología, que permite introducir ordenadores dentro de una carcasa de cartucho y no os montéis películas sobre programadores caídos del cielo.
A mi si te escuece que este juego de Megadrive salga a la venta, pues es problema tuyo. Es un juego de Megadrive igual que lo son Virtua Racing o Star Fox. A ver si los chips que llevan los cartuchos van a tener que cumplir las arbitrarias fechas que tu digas.
De hecho, este juego usa bastante más exhaustivamente el hardware de la consola durante la jugabilidad que los otros dos.
Las pajas mentales que os hagáis algunos para intentar descartar o desacreditar lo que no os gusta, pues son vuestras, y sólo vuestras. No afectan a la realidad.
issus escribió:Cozumel II escribió:issus escribió:PD: Ni SVP ni SuperFX son contemporáneos de las máquinas, si entendemos esto como existientes al diseñarlas y construirlas (no se puede entender de otro modo, ya que cualquier otra definición o se hace adrede para dejar fuera esto y dentro lo otro, o incluye esto)
Se puede entender como la definición de contemporáneo y así no hay que andar distorsionando también el significado de la palabras:
«Que existe al mismo tiempo que otra cosa, que pertenece a la misma época que ella.»
No es tan difícil de entender.
A mí si queréis fliparos con el Paprium o el Doom de la NES y engañaros a vosotros mismos, me parece estupendo. Pero dadle las gracias a la nanotecnología, que permite introducir ordenadores dentro de una carcasa de cartucho y no os montéis películas sobre programadores caídos del cielo.
A mi si te escuece que este juego de Megadrive salga a la venta, pues es problema tuyo. Es un juego de Megadrive igual que lo son Virtua Racing o Star Fox. A ver si los chips que llevan los cartuchos van a tener que cumplir las arbitrarias fechas que tu digas.
De hecho, este juego usa bastante más exhaustivamente el hardware de la consola durante la jugabilidad que los otros dos.
Las pajas mentales que os hagáis algunos para intentar descartar o desacreditar lo que no os gusta, pues son vuestras, y sólo vuestras. No afectan a la realidad.
Cozumel II escribió:A mí lo único que me escuece son la falta de criterio y la separación de la realidad, pero llevo muchos años en este foro y estoy curado de espanto, así que por mí podéis seguir con vuestra pantomima y celebrar felices que dos y dos son cinco.
Si no distingues un chip de apoyo, creado con tecnología contemporánea al sistema nativo, a enmascarar un ordenador dentro de una carcasa de plástico con forma de cartucho, es porque no quieres o porque no puedes. Pero el problema lo tienes tú, no yo.
La risa de esta situación es que este supuesto juego de Megadrive ni siquiera funciona una vez enchufado a una parte significativa de las consolas Megadrive. Pero para que vamos a permitir que la realidad te quite la ilusión de una mentira bien interiorizada.
Sigue feliz en tu mundo.
rastapunk escribió:
Lo dicho, muchas suposicinoes, información sacada de la manga y poco más... Pero de momento el juego solo puedes jugarlo en MD
FFantasy6 escribió:rastapunk escribió:
Lo dicho, muchas suposicinoes, información sacada de la manga y poco más... Pero de momento el juego solo puedes jugarlo en MD
En el hilo del juego ponen a parir a uno que intenta describir como va el juego, imaginate el nivel.
Pero el juego lo puedes jugar en la megadrive o con la megadrive ?
FFantasy6 escribió:rastapunk escribió:
Lo dicho, muchas suposicinoes, información sacada de la manga y poco más... Pero de momento el juego solo puedes jugarlo en MD
En el hilo del juego ponen a parir a uno que intenta describir como va el juego, imaginate el nivel.
Pero el juego lo puedes jugar en la megadrive o con la megadrive ?
robotnik16 escribió:@Cozumel II sólo una pregunta, fácil y concreta, ¿puedes afimar ya que el juego no lo mueve la MD? Ya sabes, quitando lo que ya han dicho desde la propia WM, o sa, sonido, descompresión y escalados...
Si puedes responder a eso perfecto, y si sigues en tus trece, estaría bien si te parece, que explicarás exactamente o a grandes rasgos como funciona el Paprium internamente.
Cozumel II escribió:robotnik16 escribió:@Cozumel II sólo una pregunta, fácil y concreta, ¿puedes afimar ya que el juego no lo mueve la MD? Ya sabes, quitando lo que ya han dicho desde la propia WM, o sa, sonido, descompresión y escalados...
Si puedes responder a eso perfecto, y si sigues en tus trece, estaría bien si te parece, que explicarás exactamente o a grandes rasgos como funciona el Paprium internamente.
Inserta el «cartucho» en una Megadrive; no funciona.
robotnik16 escribió:Cozumel II escribió:robotnik16 escribió:@Cozumel II sólo una pregunta, fácil y concreta, ¿puedes afimar ya que el juego no lo mueve la MD? Ya sabes, quitando lo que ya han dicho desde la propia WM, o sa, sonido, descompresión y escalados...
Si puedes responder a eso perfecto, y si sigues en tus trece, estaría bien si te parece, que explicarás exactamente o a grandes rasgos como funciona el Paprium internamente.
Inserta el «cartucho» en una Megadrive; no funciona.
En la mía sí, pero venga, danos una respuesta un poco más completa, porque eso no aclara otras cosas que he leído. La incompatibilidad simplemente puede ser alguna interacción entre componentes que poco o nada puede tener que ver con el hecho de mover el juego, ya te digo que en mi MD sí funciona, así que esa respuesta no nos aclara nada.
Hola Men escribió:Ahora 4 vejestorios quieren ponerle puertas al campo 30 años después y todo porque Paprium no ha salido en su consola favorita.
robotnik16 escribió:@Cozumel II sólo una pregunta, fácil y concreta, ¿puedes afimar ya que el juego no lo mueve la MD? Ya sabes, quitando lo que ya han dicho desde la propia WM, o sa, sonido, descompresión y escalados...
Si puedes responder a eso perfecto, y si sigues en tus trece, estaría bien si te parece, que explicarás exactamente o a grandes rasgos como funciona el Paprium internamente.
Cozumel II escribió:¿En qué modelo de Megadrive?
Cozumel II escribió:Hola Men escribió:Ahora 4 vejestorios quieren ponerle puertas al campo 30 años después y todo porque Paprium no ha salido en su consola favorita.
Pero si mi consola de 16 bits favorita es Megadrive
El problema, si acaso, es que los juegos de Megadrive me gusta jugarlos en la Megadrive y los de PC en el PC. Eso y que no me gusta engañarme a mí mismo.
Por curiosidad, ¿cuántos años tienes?
Cozumel II escribió:
¿En qué modelo de Megadrive?
robotnik16 escribió:Cozumel II escribió:
¿En qué modelo de Megadrive?
Yo lo he probado en una MD2 y un compañero de éste foro tiene una MD1 en la que también funciona, hay video en YouTube y confirmado por él.
Esos juegos de PC que tienes en tu colección que no son compatibles con un Pc actual o se "rompen" al jugar, y que incluso en la época ya no eran compatibles por temas de RAM, gráfica y tal, o qué sé podían jugar pero con rebaja de prestaciones, ¿son juegos de PC o juegos para un PC en concreto?
@SuperPadLand obviamente aceptamos la vitamina que le da el chip, pero el concepto y puede que la ejecución, no dista de lo que ya se hacía en la época, con por ejemplo, snes. No es exactamente igual porque hemos avanzado y los propios componentes ni existen (en fabricación masiva)
rastapunk escribió:Sigues sin responder @Cozumel II
robotnik16 escribió:@Cozumel II sólo una pregunta, fácil y concreta, ¿puedes afimar ya que el juego no lo mueve la MD? Ya sabes, quitando lo que ya han dicho desde la propia WM, o sa, sonido, descompresión y escalados...
Si puedes responder a eso perfecto, y si sigues en tus trece, estaría bien si te parece, que explicarás exactamente o a grandes rasgos como funciona el Paprium internamente.
Cozumel II escribió:¿En qué modelo de Megadrive?
Cozumel II escribió:robotnik16 escribió:Cozumel II escribió:
¿En qué modelo de Megadrive?
Yo lo he probado en una MD2 y un compañero de éste foro tiene una MD1 en la que también funciona, hay video en YouTube y confirmado por él.
Esos juegos de PC que tienes en tu colección que no son compatibles con un Pc actual o se "rompen" al jugar, y que incluso en la época ya no eran compatibles por temas de RAM, gráfica y tal, o qué sé podían jugar pero con rebaja de prestaciones, ¿son juegos de PC o juegos para un PC en concreto?
@SuperPadLand obviamente aceptamos la vitamina que le da el chip, pero el concepto y puede que la ejecución, no dista de lo que ya se hacía en la época, con por ejemplo, snes. No es exactamente igual porque hemos avanzado y los propios componentes ni existen (en fabricación masiva)
Puedes jugar a todos ellos en un PC actual sin realizar la más mínima modificación de hardware.
Gynoug escribió:gynion escribió:Bueno, piensa que hoy tampoco Megadrive es Skynet. Te pueden meter una Megadrive en una placa más pequeña que un cartucho, sin emulación.
O sea, con todo lo que lleva el cartucho, yo no estaría tan seguro de una nula o mínima influencia en el juego.
Estonces da gracias porque gente del mundillo más pronto que tarde nos terminará revelando qué hace realmente cierto cartucho.
Dar el NO de primeras es cerrarse al futuro de la scene. Y bastante inentendible viniendo de aficionados que vivieron los 90 con el SVP, Super FX......
Papitxulo escribió: Veo un poco contradictorio que hables de fijar límites, pero a la vez veas como reto el no ajustarse a ellos.