Rats_1990 escribió:Me parece perfecto que quieras tener anonimato pero entonces no pongas fotos falsas tuyas, directamente di que no quieres colgarlas y punto. Me hubiese parecido los mas correcto por tu parte, te conozco poco pero no me esperaba esto de ti Maria, mas bien solo te leia y no creo que me conozcas de mucho mas que de lo mismo que te conozco a ti, de leerme por aqui y por beta zero.
si lo de poner las esas fotos fue un error muy gordo, y si lo mejor seria que en aquel momento hubiese puesto eso de que no queria colgar fotos de mi
Rats_1990 escribió:ademas de ello tomandole el pelo a Virtua una y otra y otra vez. Sinceramente me parece una manera bastante sucia por tu parte pero eres libre de hacer lo que quieras y no te tengo porque explicar la moralidad, a tus veintitantos supongo que ya sabras lo moral y lo inmoral.
no, con Virtua siempre estaba de cachondeo, igual que el conmigo, lo que pasa es que muchas veces la gente solo se fija en el fisico de la gente y no en sus pensamientos y por eso ahora pasan cosas como estas y chocan tanto.
yo desde un primer momento lo unico que quise es charlan con la gente (unica razon por la que existen estos foros), y no hablar sobre mi aspecto fisico.
PD: myocid, te aseguro que me importa toda la web (y no solo cv como dices, si fuese asi ya estaria baneada de cv hace tiempo).