Hasta donde llegara la especulacion en el mundo retro?

13, 4, 5, 6, 7
oscx7 escribió:Esta bien, si las fotos no son mias, pero...........lo que queria era tener privacidad, y si que soy una chica, lo que pasa es que no quiero que se vean fotos mias en internet.

y no he estado nunca en retrocoruña.

lo unico que quiero es conservar mi anonimato, aunque si que no deberia de haber puesto fotos de nada.

PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.

PD2: La verdad es que quiero que me disculpeis todos por lo de las fotos en otras webs como Nakoko, pero.....lo normal es que en Nakoko se pongan fotos y yo lo unico que queria era charlar con la gente sin revelar mi identidad

Me parece perfecto que quieras tener anonimato pero entonces no pongas fotos falsas tuyas, directamente di que no quieres colgarlas y punto. Me hubiese parecido los mas correcto por tu parte, te conozco poco pero no me esperaba esto de ti Maria, mas bien solo te leia y no creo que me conozcas de mucho mas que de lo mismo que te conozco a ti, de leerme por aqui y por beta zero.

Por mi parte has perdido mucha credibilidad en todos los sentidos has tirado por la borda lo que tanto te ha costado conseguir que al fin y al cabo es una identidad falsa, ademas de ello tomandole el pelo a Virtua una y otra y otra vez. Sinceramente me parece una manera bastante sucia por tu parte pero eres libre de hacer lo que quieras y no te tengo porque explicar la moralidad, a tus veintitantos supongo que ya sabras lo moral y lo inmoral.
MyoCid escribió:Si se cierra el hilo (espero k no) pido perdón ya k asumo la culpa, pero como ya he dicho la mentira de oscx7 ya estaba durando mucho y en el fondo me da lo mismo si es chica, chico o marciano, lo k ya no me da lo mismo es la gente mentirosa k por culpa de sus reportes ha causado problemas a otros usuarios de Clasicas e incluso a intentado cerrar hilos.
A esta persona los foros le importa un pimiento, solo le importa los de Compra/Venta y a usado las fotos de "tia buenorra" para calentar braguetas como a Virtua y a mas gente y sacar beneficios de ellas.

La pregunta es ¿como descubriste el tongo? Me cuesta mucho pensar que uno se encuentre esas fotos del facebooj y el twitter de pura casualidad :-? :-?
ryo hazuki escribió:La pregunta es ¿como descubriste el tongo? Me cuesta mucho pensar que uno se encuentre esas fotos del facebooj y el twitter de pura casualidad :-? :-?

Una suposición:

Myocid: Oye, ¿conoces a esta tía?

Amigo de M. : Es fulana de tal.

Myocid: No jodas.

Buscando en Google.

????

Beneficios.
Rats_1990 escribió:Me parece perfecto que quieras tener anonimato pero entonces no pongas fotos falsas tuyas, directamente di que no quieres colgarlas y punto. Me hubiese parecido los mas correcto por tu parte, te conozco poco pero no me esperaba esto de ti Maria, mas bien solo te leia y no creo que me conozcas de mucho mas que de lo mismo que te conozco a ti, de leerme por aqui y por beta zero.

si lo de poner las esas fotos fue un error muy gordo, y si lo mejor seria que en aquel momento hubiese puesto eso de que no queria colgar fotos de mi

Rats_1990 escribió:ademas de ello tomandole el pelo a Virtua una y otra y otra vez. Sinceramente me parece una manera bastante sucia por tu parte pero eres libre de hacer lo que quieras y no te tengo porque explicar la moralidad, a tus veintitantos supongo que ya sabras lo moral y lo inmoral.

no, con Virtua siempre estaba de cachondeo, igual que el conmigo, lo que pasa es que muchas veces la gente solo se fija en el fisico de la gente y no en sus pensamientos y por eso ahora pasan cosas como estas y chocan tanto.

yo desde un primer momento lo unico que quise es charlan con la gente (unica razon por la que existen estos foros), y no hablar sobre mi aspecto fisico.

PD: myocid, te aseguro que me importa toda la web (y no solo cv como dices, si fuese asi ya estaria baneada de cv hace tiempo).
otia que fuerte oscx xDDDDD
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:La pregunta es ¿como descubriste el tongo? Me cuesta mucho pensar que uno se encuentre esas fotos del facebooj y el twitter de pura casualidad :-? :-?

Una suposición:

Myocid: Oye, ¿conoces a esta tía?

Amigo de M. : Es fulana de tal.

Myocid: No jodas.

Buscando en Google.

????

Beneficios.

Me sigue pareciendo mucha casualidad, no es por ser esceptico, pero en esta historia me parece que hay mas de lo que se dice, porque la probabilidad de encontrar a la tia esta es....¿1 entre un millon? :-?

Bueno, da lo mismo
oscx7 escribió:Esta bien, si las fotos no son mias, pero...........lo que queria era tener privacidad, y si que soy una chica, lo que pasa es que no quiero que se vean fotos mias en internet.
revelar mi identidad

María esa explicación no me sirve lo siento.
Si eso fuera así, con que intención abres este hilo en el foro que regentamos como moderadores poniendo fotos "tuyas" que luego borraste?...disculpa pero no lo entiendo.

http://www.foroconsolas.com/public/inde ... opic=421.0

EDITO: No se ve, el siestema lo marca como spam, pero ha sido en Foroconsolas.con en el hilo de miscelanea, abriste un hilo para conocernos todos por fotos poniendo fotos "tuyas" y demas que luego borraste al descubrirse el petate..
hipsilon_2b escribió:María esa explicación no me sirve lo siento.
Si eso fuera así, con que intención abres este hilo en el foro que regentamos como moderadores poniendo fotos "tuyas" que luego borraste?...disculpa pero no lo entiendo.

porque tenia curiosidad de saber como soys, aunque la verdad es que he sido un poco egoista al no poner mis propias fotos.

si de verdad no las puse es porque ya me tienen pasado cosas desagradables en muchos foros de internet, de hecho yo una vez puse aqui una foto mia real, de hecho es la que comenta soy chachi (si alguien la tiene, por favor que ni se os ocurra publicarla).

de verdad que lo siento Hipsi y perdoname por favor

Edito: y las fotos no las borre al descubrir petate ninguno, las borre mucho antes de eso porque me sentia mal por haber publicado esas fotos
Para conocer gente aqui, no hace falta poner fotos, ya lo que faltaba, que EOL fuera como el Tuenti XD Yo tampoco pondria ninguna foto mia, soy demasiado guapo [qmparto] [qmparto]

Pd-Yo creo que esta todo aclarado, creo que es mejor dejar el tema aqui
oscx7 escribió:porque tenia curiosidad de saber como soys, aunque la verdad es que he sido un poco egoista al no poner mis propias fotos.

si de verdad no las puse es porque ya me tienen pasado cosas desagradables en muchos foros de internet, de hecho yo una vez puse aqui una foto mia real, de hecho es la que comenta soy chachi (si alguien la tiene, por favor que ni se os ocurra publicarla).

Edito: y las fotos no las borre al descubrir petate ninguno, las borre mucho antes de eso porque me sentia mal por haber publicado esas fotos

La malo de esto sabes k es?? k ya puedes contar todo lo k kieras k pocas personas ya te van a creer, como el post en el k contastes k "tu novio" se mató con la moto y en otro post contastes otra cosa, lo de tu Metal Slug, etc.. sabes k creo?? k eres un mentiroso compulsivo.
En la especulación retro todo vale? :-?

Todo esto da ganas de [lapota]
MyoCid escribió:Lo malo de esto sabes k es?? k ya puedes contar todo lo k kieras k pocas personas ya te van a creer, como el post en el k contasteLs k "tu novio" se mató con la moto y en otro post contastes otra cosa, lo de tu Metal Slug, etc.. sabes k creo?? k eres un mentiroso compulsivo.

Haz lo que quieras, no me creas si no quieres, de hecho no me importa que me creas o no

PD: ya estas contento?, cuando quieres que te pongan la medalla?
hipsilon_2b escribió:María esa explicación no me sirve lo siento.

http://www.*spam*/public/index.php?topic=421.0

EDITO: No se ve, el siestema lo marca como spam, pero ha sido en Foroconsolas.con en el hilo de miscelanea, abriste un hilo para conocernos todos por fotos poniendo fotos "tuyas" y demas que luego borraste al descubrirse el petate..

Es moderador ? [+risas]
MyoCid escribió:
oscx7 escribió:porque tenia curiosidad de saber como soys, aunque la verdad es que he sido un poco egoista al no poner mis propias fotos.

La malo de esto sabes k es?? k ya puedes contar todo lo k kieras k pocas personas ya te van a creer, como el post en el k contastes k "tu novio" se mató con la moto y en otro post contastes otra cosa, lo de tu Metal Slug, etc.. sabes k creo?? k eres un mentiroso compulsivo.

Tio, tengo una persona que no me deja en paz. Me esta siempre llamando al móvil con número oculto. Mira a ver si usas tus contactos y me descubres quien es

Viendo tus dotes de investigacion espero que te las puedas "aviar" con esto. Es todo lo que tengo

Imagen
Imagen

XD
oscx7 escribió:PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.

Qué huevos tienes... y nunca mejor dicho XD

Imagen
Con esta historia, me voy al Salvame y me forro [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Con esta historia, me voy al Salvame y me forro [qmparto]

A lo mejor necesita operarse la nariz oscx7 por eso lo de las fotos y esta esperando un Salvame Deluxe XD.
Pues volviendo al tema del hilo, pero siguiendo con el rollo este de marujas, a ver si alguien encuentra por internet la famosa foto de la "Mark III" impoluta, a ver si aparece por ahí en otro sitio de otra persona, no sea que se la haya robado a Oscx para especular con ella [carcajad] .

Imagen

Edito: ¿Lo del novio muerto también era falso? [mad]
caren103 escribió:Pues volviendo al tema del hilo, pero siguiendo con el rollo este de marujas, a ver si alguien encuentra por internet la famosa foto de la "Mark III" impoluta, a ver si aparece por ahí en otro sitio de otra persona, no sea que se la haya robado a Oscx para especular con ella.

No le des ideas a MyoCid que la encuentra y entonces se lía la de Puerto Hurraco [carcajad]
Bueno venga, que tanto secretismo la verdad es que ya no puedo con el.

La verdad es que si que soy una chica, aunque de eso hace poco (unos años), y si que soy como me describo (menos por la apariencia fisica de esas fotos), y si que trabajo en lo que comente.

entendeis ahora porque se tanto de videojuegos (de hecho siempre me han encantado, como soy ahora y como era antes) y porque siempre quiero tener anonimato para todo.

Weno, ya esta todo dicho, espero que lo hayais cogido :)

la verdad es que nunca quiese engañar a nadie, pero siendo como era antes la verdad es que es un escudo que se hace necesario ;)

un saludo y espero que lo comprendais [chiu]
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Lo malo de esto sabes k es?? k ya puedes contar todo lo k kieras k pocas personas ya te van a creer, como el post en el k contasteLs k "tu novio" se mató con la moto y en otro post contastes otra cosa, lo de tu Metal Slug, etc.. sabes k creo?? k eres un mentiroso compulsivo.

Haz lo que quieras, no me creas si no quieres, de hecho no me importa que me creas o no

PD: ya estas contento?, cuando quieres que te pongan la medalla?

....
oscx7 escribió:La verdad es que si que soy una chica, aunque de eso hace poco (unos años)

:-? :-? :-? :-?
oscx7 escribió:Bueno venga, que tanto secretismo la verdad es que ya no puedo con el.

La verdad es que si que soy una chica, aunque de eso hace poco (unos años), y si que soy como me describo (menos por la apariencia fisica de esas fotos), y si que trabajo en lo que comente.

entendeis ahora porque se tanto de videojuegos (de hecho siempre me han encantado, como soy ahora y como era antes) y porque siempre quiero tener anonimato para todo.

la verdad es que nunca quiese engañar a nadie, pero siendo como era antes la verdad es que es un escudo que se hace necesario ;)

Imagen

ESTO YA SON PALABRAS MAYORES...
A cada post una historia diferente,me a recordado a este video XD.

http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA
A mi ese último post me ha matado.
oscx7 escribió:Bueno venga, que tanto secretismo la verdad es que ya no puedo con el.

Ostia, pues si que lo estas arreglando.....................

PD-Si es verdad, no te preocupes, por mi parte no van a haber cachondeos ni nada por el estilo.
ryo hazuki escribió:

PD-Si es verdad, no te preocupes, por mi parte no van a haber cachondeos ni nada por el estilo.

El regalito que se hubiese encontrado virtuanestor bajo las sábanas [+risas]
Madre mia, ahora si que estoy flipando [+risas]

Quieres decir que naciste hombre y ahora eres mujer? Que te has hecho un cambio de sexo vamos [mad]
stroquer escribió:
ryo hazuki escribió:

El regalito que se hubiese encontrado virtuanestor bajo las sábanas [+risas]

Soy demasiado tierno e inocente para seguir con este hilo...

Imagen
No jodais que a lo mejor es Lady Gaga XD

Imagen

Si eso es cierto no se cual es el inconveniente, no se te tendría por que tratar indistintamente..
La mentira y toda la película sobraba.

Nexus_VII : eso que has puesto sobra..
Nexus_VII escribió:A cada post una historia diferente,me a recordado a este video XD.

http://www.youtube.com/watch?v=TlCQjX99oxA

Estoy de 6 meses de gemelos.

Gran video
Estoy de comida familiar y la verdad que gracias al movil y estos hilos se me esta haciendo amena xD
Y aunque se hiciera un cambio de sexo no se que tiene de malo :), y se bien de lo que hablo
hipsilon_2b escribió:

Si eso es cierto no se cual es el inconveniente, no se te tendría por que tratar indistintamente..

Para que sobrara, algo de lo que nos están contando debería ser verdad.
ryo hazuki escribió:Si es verdad, no te preocupes, por mi parte no van a haber cachondeos ni nada por el estilo.

Ok, Muchas gracias :D

stroquer escribió:El regalito que se hubiese encontrado virtuanestor bajo las sábanas [+risas]

ya no hay regalito, eso ya es historia :)

Soul_Dew escribió:Madre mia, ahora si que estoy flipando [+risas]

Quieres decir que naciste hombre y ahora eres mujer? Que te has hecho un cambio de sexo vamos [mad]

Si, aunque si me vieras por la calle no lo sabrias, ya que empece desde muy pequeña a hormonarme.

PD: que a gusto se esta asi sin ocultar nada, la verdad es que no dije nada antes por si os parecia chocante.

hipsilon_2b escribió:Si eso es cierto no se cual es el inconveniente, no se te tendría por que tratar indistintamente..

lo se Hipsi, pero a veces la realidad es muy dificil de explicar
Aclarar que la GAGA esa no es un travesti, ni una hermafrodita, ni nada de eso, todo fue un montaje publicitario ¿acaso lo dudabais?????? XD Con tanto offtopic, por uno mas...........

Por cierto, el mundo esta lleno de especuladores, ¿os podeis creer que hay un tio en ebay que vende los videos que regalaban en la hobbyconsolas por 20 pavos diciendo que son objetos de coleccionista? Eso si que es flipante, no un cambio de sexo coño, que estamos en el año 2010. La epoca de Franco ya paso
http://www.youtube.com/watch?v=QsfnnxhT ... re=related

Soooooy una tazaaaaa
una teteraaaaaaaaaaa
un plato hondo hondoo
y un cucharónnnnnnnn
hipsilon_2b escribió:

Sobra de que? estas dando por echo de que es verdad cuando lleva tomandonos el pelo la tira de tiempo,encima ella a echo lo que le salido de lo que tenga con usarios de Eol.

PD:Lo que no quieras que te hagan a ti no se lo hagas a los demas.
Y yo sin palomitas, me cago en to...

Mas vale que cierren el hilo pero ya.
ryo hazuki escribió:Aclarar que la GAGA esa no es un travesti, ni una hermafrodita, ni nada de eso

yo tampoco soy nada de eso (menos mal [tomaaa] ), lo mio es Disforia de Genero y naci con ella
Shin escribió:Y yo sin palomitas, me cago en to...

Imagen

Y esto por si tienes sed:
Imagen

xD

PD: Yo no digo nada, pero desde que empezó la función, las visitas se multiplican.
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:Aclarar que la GAGA esa no es un travesti, ni una hermafrodita, ni nada de eso

yo tampoco soy nada de eso (menos mal [tomaaa] ), lo mio es Disforia de Genero y naci con ella

Wikipedia: La disforia de género es un término psiquiátrico, también llamado «trastorno de identidad sexual», con el que la psiquiatría designa a las personas transexuales.

¿Pero entonces eres chico?
Soy chachi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QsfnnxhT19M&feature=related

Soooooy una tazaaaaa
una teteraaaaaaaaaaa
un plato hondo hondoo
y un cucharónnnnnnnn

Imagen

No lo piyo y los de la foto tampoco..........
ryo hazuki escribió:No lo piyo y los de la foto tampoco..........

Pues por lo de ahora soy chica, ahora soy chico, ahora soy disfórico, ahora soy transexual, ahora soy una cuchara y luego un cucharón....

Es una canción que canta los niños XD
Soy chachi escribió:
ryo hazuki escribió:No lo piyo y los de la foto tampoco..........

Pues por lo de ahora soy chica, ahora soy chico, ahora soy disfórico, ahora soy transexual, ahora soy una cuchara y luego un cucharón....

Es una canción que canta los niños XD

Yo es que de niño no cantaba esas cosas XD

Yo si que tengo transtornos raros, hay dias que me despierto y no se ni donde me encuentro, deberia de ir al medico [qmparto]

Pd-Mi gato tambien lo flipa
Imagen
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7