ryo hazuki escribió:Gremio debe de estar de vacaciones, porque este hilo ya esta durando mas de lo que yo creia en un principio.......
Me teneis calentito y sois peores que unos crios.
No estoy de vacaciones, me he ausentado ayer por la tarde y hoy (lo admito tengo vida fuera del foro y muchos os vendria bien tener vida fuera del foro)
Respeto al hilo, a todos los que habeis insultado, habeis venido a contar cuentos que nada tienen que ver con clasicas, a poner fotos falsas / flames y estupideces off topic, teneís un aviso en vuestra ficha, ¿quien soys? os dejo descubrirlo por vosotros mismos, porque la proxima vez que me encuentre con un hilo lleno de mierda como este, vamos a empezar a banear de 10 en 10.
Me da igual que os gusto o no el aviso, me da igual los antecedentes que tengais en el foro o la antiguedad, ya me tenes hasta los mismisimos, y para algunos que os tomaís el foro de clasicas como una puñetera guarderia, os daremos vacaciones permanentes.
No estamos aqui para moderar gilipolleces, os aprobechaís que estemos ausentes unas horas para liarla, quereís tocar la moral y saltaros las normas cuando os viene en gana, algunos os tendreis que buscar otro foro para trolear ya mismo.