Hasta donde llegara la especulacion en el mundo retro?

13, 4, 5, 6, 7
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 estara ahora googleando para hablar con concimiento de su supuestos "problemas".

PD:Pon algo mas para redondear los sintomas que queda muy vacio en el guion XD.
Jajaja en serio pongo la mano en el fuego en que aun hay gente que quiere ver su foto sujetando la mark 3, solo por el "morbo" de saber finalmente como es.

Menudo culebron!
DarK-LaMoS escribió:Jajaja en serio pongo la mano en el fuego en que aun hay gente que quiere ver su foto sujetando la mark 3, solo por el "morbo" de saber finalmente como es.

Menudo culebron!

He llegado a un punto en el que pagaría, no te digo más.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cozumel escribió:
DarK-LaMoS escribió:Jajaja en serio pongo la mano en el fuego en que aun hay gente que quiere ver su foto sujetando la mark 3, solo por el "morbo" de saber finalmente como es.

Menudo culebron!

Cuenta Paypal a la 1,2,3.... XD
Cozumel escribió:

Menudo culebron!

No te digo mas, aunque sabemos que la cosa no acabara asi :(

Llegara Gremio, estaremos todos baneados...
Gremio debe de estar de vacaciones, porque este hilo ya esta durando mas de lo que yo creia en un principio.......Creo que me voy a que me de un poco el aire [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Si, ya lo dejo, pero oye, lo de que los menores de 16 por ley no pueden fornicar es completamente cierto, a un colega mio le empapelaron por liarse con una de 15 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] (hay que ser burro......)

Bastante burro teniendo en cuenta que a partir de los 13 años pueden tener relaciones sexuales.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Si, ya lo dejo, pero oye, lo de que los menores de 16 por ley no pueden fornicar es completamente cierto, a un colega mio le empapelaron por liarse con una de 15 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] (hay que ser burro......)

Bastante burro teniendo en cuenta que a partir de los 13 años pueden tener relaciones sexuales.

¿Estas completamente seguro? tengo mis dudas........
Hay algunas de 15 o 16 años que tienen mas kilometros que la nacional quinta
VirtuaNEStor escribió:Hay algunas de 15 o 16 años que tienen mas kilometros que la nacional quinta

Que putada, en mis tiempos eso no ocurria XD
VirtuaNEStor escribió:Hay algunas de 15 o 16 años que tienen mas kilometros que la nacional quinta

Tambien hay tios que tienen más tetas que alguna de 27 años.
FFantasy6 escribió:

Este por ejemplo

Imagen
XD
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Estas completamente seguro? tengo mis dudas........

Segun tengo entendido:

- Si dos menores de 13 años o menos se acuestan juntos no les ocurre nada a ninguno -me refiero a la Ley-
- Si una menor de 13 años se acuesta con uno de 14 o superior, a este ultimo le cae un puro pese a que tiene tan solo un año más
ryo hazuki escribió:

No jodas!

Eso ha pasado siempre...
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:

No jodas!

Eso ha pasado siempre...

Joder, que suerte habeis tenido algunos XD
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Eso ha pasado siempre...

Joder, que suerte habeis tenido algunos XD

[plas]
Que pena que este hilo hara olvidar el solopandemecanica xD

Sobre lo de la edad es a partir de los 13 y consentido no? Yo como empece con 15 con una de 20... No estaba muy puesto en estas leyes xD
Esto es un offtopic y lo demás es tontería.
FFantasy6 escribió:

Imagen
claset1111 escribió:Que pena que este hilo hara olvidar el solopandemecanica xD

Sobre lo de la edad es a partir de los 13 y consentido no? Yo como empece con 15 con una de 20... No estaba muy puesto en estas leyes xD

Si eso fuera la reves, y fuera yo el de 20, me llamarian asaltacunas por toda la cara [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la especulacion va bien, como España [toctoc]
En clasicas van a quedar 4 gatos cuando llegue Gremio xD
hipsilon_2b escribió:En clasicas van a quedar 4 gatos cuando llegue Gremio xD

espero que el mio se quede

Imagen

XD
ryo hazuki escribió:Gremio debe de estar de vacaciones, porque este hilo ya esta durando mas de lo que yo creia en un principio....... [tomaaa]

Me teneis calentito y sois peores que unos crios.

No estoy de vacaciones, me he ausentado ayer por la tarde y hoy (lo admito tengo vida fuera del foro y muchos os vendria bien tener vida fuera del foro)

Respeto al hilo, a todos los que habeis insultado, habeis venido a contar cuentos que nada tienen que ver con clasicas, a poner fotos falsas / flames y estupideces off topic, teneís un aviso en vuestra ficha, ¿quien soys? os dejo descubrirlo por vosotros mismos, porque la proxima vez que me encuentre con un hilo lleno de mierda como este, vamos a empezar a banear de 10 en 10.

Me da igual que os gusto o no el aviso, me da igual los antecedentes que tengais en el foro o la antiguedad, ya me tenes hasta los mismisimos, y para algunos que os tomaís el foro de clasicas como una puñetera guarderia, os daremos vacaciones permanentes.

No estamos aqui para moderar gilipolleces, os aprobechaís que estemos ausentes unas horas para liarla, quereís tocar la moral y saltaros las normas cuando os viene en gana, algunos os tendreis que buscar otro foro para trolear ya mismo.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7