Hasta donde llegara la especulacion en el mundo retro?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
oscx7 escribió:
Twotsunami escribió:Parece salida de fabrica xD

si aunque tiene ciertos defectos como bien comento Kazuya de BZ, si te fijas en las esquinas tiene pequeñas marquitas, y en la A de MARK (en la tercera foto) tiene un noseque que me repatea.

MyoCid escribió:Y esto k es chaval?? http://www.nakoko.es/usuarios/oscx7_8090/colecciones XD

es chavala y no chaval, y en nakoko he subido muy pocas fotos (y si lo comparamos con lo que tengo............no he subido nada XD ).

para que veas lo humilde que es una servidora y no como uno que yo me se:

hilo_COLECCION-MyoCid--actualizable-_828678

PD: y tengamos la fiesta en paz

Osti!! merci por poner el hilo de mi coleccion, lo keria buscar y por perreria nunca lo hacia, madre mia como está desactualizada, ahora tengo el doble de cosas para poner y fardar [carcajad]

Y deja ya la tonteria de ir diciendo k eres chica cuando no lo eres ;)
oscx7 escribió:

Imagen

que bien se ve esa mark III en su caja esta impecable :D felicidades amigo

el problema esta en que dejemos de comprarle a esos cabrones con sus precios altisimos y asunto arreglado, si no hay ventas es de ley que tienen que bajar los precios, pero nunca va faltar a quien le de un orgasmo por X consola y pidan un dineral por ella y hasta venga pagando lo triple =S esta bien que cada quien haga con su dinero lo que le de su regalada gana pero luego no se quejen que antes costaba 1 euro un cartucho que en la actualidad lo venden a 5 o 10 y eso es gracias a miles de compradores impulsivos apoyando la especulacion en el mercado de retro
Otra vez las fotos de la Mark III Imagen
FFantasy6 escribió:Otra vez las fotos de la Mark III

Y a saber si realmente es suya, como las fotos de la rubia k decía k era ella y no lo era, cuando salio una persona diciendo k no era ella y eran robadas de un fotolog rápidamente las quitó.

Especulación en el mundo retro no se si habrá, pero gente mentirosa está claro k si.
FFantasy6 escribió:Otra vez las fotos de la Mark III Imagen

aqui nunca las he puesto, ademas solo las he puesto para comparar

MyoCid escribió:como las fotos de la rubia k decía k era ella y no lo era, cuando salio una persona diciendo k no era ella y eran robadas de un fotolog rápidamente las quitó.

en donde pone eso de que no eran mias, ademas si las he quitado es por cosas como esta.

PD: veo que mucho te fijas en la vida personal de la gente, y por mi puedes pensar lo que quieras, yo no tengo nada que demostrarle a nadie

Edito: por cierto DC Laneta, yo que tu cambiaria rapidamente de firma [ginyo]
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Otra vez las fotos de la Mark III Imagen

aqui nunca las he puesto, ademas solo las he puesto para comparar

Seguro que no las has puesto nunca ?
FFantasy6 escribió:Seguro que no las has puesto nunca ?

que yo recuerde, no, aunque a decir verdad, yo no anoto todo lo que hago, puede ser (todo es posible) pero como que paso de buscarlo.

Ademas, que mas da...........pero no te preocupes que nunca mas enseño nada de material en este foro, porque sino pasa lo que pasa.

como diria Hipsi, cuanta hipocresia hay por aqui.

PD: al moderador quiero pedirle disculpas por salirme del tema, pero como puede ver no tuve mas remedio que hacerlo, para no molestarlo con reportes, aunque a partir de ahora no vuelvo a desviarme mas del tema de este hilo, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
oscx7 escribió:Edito: por cierto DC Laneta, yo que tu cambiaria rapidamente de firma [ginyo]

mi firma que tiene de malo?? en primer lugar no tiene nada que ver contigo antes de que te hagas el lloron
hasta el infinito y más allá

y usaremos conchas para ir al wc
tiempo al tiempo
Mi conclusión es que los que critican son los que estan mal acostumbrados (no hay otra forma para llamarlo) a pagar precios de oferta del McDonalds por cosillas retro. Luego también están los que exponen su colección diciendo "Esto me ha costado 1€, esto 5, etc.", dando a entender que la colección les ha costado cuatro duros y por lo tanto son unos cracks. Y digo yo, a mi que cojones me importa lo que te haya costado? Oooh

En la mayoría de las colecciones que vi así el estado del artículo (para mi lo más importante) suele ser bastante irregular, y muchas de las ocasiones sin caja.

Pero bueno, que a los que le ven la gracia encontrar gangas y eso es lo que les divierte del hobby lo veo bien, cada uno tiene su particular forma de pensar, no veo el porque criticarlo. Aunque estos que fardan de que les sale tirado me dan un poco de tirria siendo sinceros.

Voy a exponer mi caso particular. Actualmente no tengo ingresos para gastar en aficiones, por lo que se supone que debería de ir por rastros, tiendas de segunda mano y demás buscando gangas. Pero no lo hago, si compro algo tiene que estar en un estado practicamente a estrenar, como la Mark que habéis observado de la compañera oscx7. Y sinceramente, prefiero tener poco pero en un estado que me agrade a tener mucho y pelado (o con caja pero hecho trizas).

Si tengo que pagar un precio más alto por estar nuevo lo pagaré siempre que yo lo considere aceptable. Sin ir mas lejos el caso de la chica que vendía una N64 por 150€ si que me parece especular sin tener ni idea. Yo ese dinero no lo pagaría ni aunque estuviese impoluta lógicamente, pero si me piden algo razonablemente aceptable y que a cambio me den una N64 que todavía huele a nuevo sin estrenar prefiero eso a pillar una en un Cash mucho mas barata pero pelada y llena de mierda.

Hay gente que le ve la gracia a pillar gangas ya que tiene su dificultad, y yo le veo la gracia a coleccionar cosas nuevas, que por otra parte tiene también la dificultad del precio y saber encontrarlo lo mas barato posible igual que hacen los que pillan gangas, todo el mundo busca siempre lo mas barato.

En fin, que todo es respetable y que al fin y al cabo cada uno vende las cosas como quiere. Lo que tengo claro es que mucha gente no asume ni quiere asumir que este hobby al igual que los videojuegos actuales es un lujo y las cosas hay que pagarlas en cierta medida siempre con el sentido común por delante.

oscx7 escribió:
Twotsunami escribió:Parece salida de fabrica xD

si aunque tiene ciertos defectos como bien comento Kazuya de BZ, si te fijas en las esquinas tiene pequeñas marquitas, y en la A de MARK (en la tercera foto) tiene un noseque que me repatea.

Los defectos de las esquinas cuales son? Que están un pelín desgastadas? Las marcas en diagonal que hay vienen así de fabrica no?

Lo de la A si que se aprecia en la foto, pero bueno, que el estado es excelente, yo estaría muy orgulloso.

En cuanto a eso de que publicas fotos de un Fotolog alguien tiene pruebas de que la de la foto no eres tu? O de que la Mark que publicas no es tuya? Es que lanzar esas perlas de "A lo mejor la consola no es ni suya" o directamente decir que no eres chica a mi entender no está bien. Si no hay pruebas para demostrarlo lo mejor es callarse pienso yo.

Igualmente piensa que por el mundillo (concretamente el coleccionista) no se suelen ver chicas, y mucho menos tan guapas, puede llegar a ser normal que la gente lo pueda dudar, pero aun así decirlo en publico y acusar no lo veo bien la verdad, y mas sin pruebas.
Joder, pues a mi, aunque se repitiera o no, me encanta ver esa foto de esa Mark 3 y en ese estado, ya la querría yo para mi en la mitad de buen estado. MyoCid en que te basas para decir eso de oscx7? Me refiero, a si tienes pruebas porque acusar asi por asi... presunción de inocencia xD Además que creo que en un foro como es este sobre este hobby lo que menos importa es el físico de la gente

La verdad que no estaba en el principio de vuestra pelea o donde se originó pero no se el porqué de tanto odio o persecución a oscx7, a ver si os vais a obsesionar con ella xD Y menos de ti MyoCid que te recuerdo siempre como una persona que no atacaba a nadie y se mantenía al margen en estas cosas.

oscx7, lo mejor es que sigas poniendo material donde te plazca, da igual lo que diga la gente ;) Para la próxima le pones marca de agua o un papelito con tus nicks y ya no habrá problema.

PD1 --> Por eso no pongo fotos mias o de mi pene, dirían por envidia... "eso es sacado de internet o photoshopeado!" xD Just kidding ;)
Claset; ¿tu un domingo despierto a las 10 de la mañana? y lo que es peor... ¿YO UN DOMINGO DESPIERTO A LAS 10 DE LA MAÑANA?

oscx7; ¿es un hombre? ¿es un avion? ¿es un mueble de la seccion de cosmética del Corte Ingles?

oscx7; tu no te preocupes. Cuando estemos en las islas caiman de luna de miel les mandamos unas fotos... Las fotos las pago yo; las islas caiman tu. Vete colocando en ebay esa mark III [sonrisa]
Si crack, tengo los ganglios inflamados del Viernes :( Me he levantado pronto para hacerle el desayuno a mi novia que llegaba de fiesta en Gandia y ya no me he podido dormir.
Escribo este post mas sobre el temita y ya está, solo voy a decir que hay mas indicios y pruebas de k oscx7 sea un chico a k sea una chica, así k yo (y mas gente) lo tengo muy claro o sino k diga porké a veces cuando escribe post los escribe en maculino y enseguida los edita y los pone en femenino, sospechoso y rarito es y la A y la O en el teclado cerca no están [qmparto]

Lo mismo k ha colgado fotos "suyas" de fiesta y en bares (incluso puso una foto donde la chica no era la misma k en las otras), k cuelgue una foto donde salga "ella" con su Mark III, no le costaría nada, no?? y me haria un ZAS!! en toda la boca, pero nunca lo va hacer obviamente.

Ahora es cuando viene el discursito de k no tiene k demostrar nada a nadie y bla bla... y efectivamente, no tiene k demostrar nada a nadie, pero entonces que no se keje si lo trato como a un chico.

Venga oscx7, si me haces un ZAS!! EN TODA LA BOCA y pones una foto tuya con la Mark III te regalo lo k kieras de mi coleccion [oki]
MyoCid escribió:Escribo este post mas sobre el temita y ya está, solo voy a decir que hay mas indicios y pruebas de k oscx7 sea un chico a k sea una chica, así k yo (y mas gente) lo tengo muy claro o sino k diga porké a veces cuando escribe post los escribe en maculino y enseguida los edita y los pone en femenino, sospechoso y rarito es y la A y la O en el teclado cerca no están [qmparto]

Lo mismo k ha colgado fotos "suyas" de fiesta y en bares (incluso puso una foto donde la chica no era la misma k en las otras), k cuelgue una foto donde salga "ella" con su Mark III, no le costaría nada, no?? y me haria un ZAS!! en toda la boca, pero nunca lo va hacer obviamente.

Ahora es cuando viene el discursito de k no tiene k demostrar nada a nadie y bla bla... y efectivamente, no tiene k demostrar nada a nadie, pero entonces que no se keje si lo trato como a un chico.

Venga oscx7, si me haces un ZAS!! EN TODA LA BOCA y pones una foto tuya con la Mark III te regalo lo k kieras de mi coleccion [oki]

Imagen

Bueno myocid... me vas a ir regalando todo lo que tengas de Amstrad XD
oscx7 hazle un "zas en toda la boca" que yo quiero el Enemy Zero de PC que tiene MyoCid xD
Soy chachi escribió:
MyoCid escribió:Escribo este post mas sobre el temita y ya está, solo voy a decir que hay mas indicios y pruebas de k oscx7 sea un chico a k sea una chica, así k yo (y mas gente) lo tengo muy claro o sino k diga porké a veces cuando escribe post los escribe en maculino y enseguida los edita y los pone en femenino, sospechoso y rarito es y la A y la O en el teclado cerca no están [qmparto]

Imagen

Bueno myocid... me vas a ir regalando todo lo que tengas de Amstrad XD

Al final va a ser más complicado que determinar el sexo de los ángeles XD

Imagen
Pues en el caso OSCX la especulación está llegando lejos XD .

En internet, a no ser que conozcas a alguien personalmente, nunca sabes quién es realmente; y a no ser que ponga fotos en donde haya detalles que siempre sean iguales (en mi caso, fotos penosas, con el mismo sillón, etc. XD), tampoco sabes si el material es del que postea o lo ha sacado de internet.

A mí el caso de OSCX me divierte por las arremetidas románticas de Virtua, donde el amor (por las Islas Caimán y las cuentas opacas) pudiera depararle bonitas sorpresas en el sentido de en lugar de estar encima dando, tener que estar debajo recibiendo XD .

La especulación es pedir por una mierda lo que a uno le sale de los huevos, y que encima salgan atontados que se lo den.
caren103 escribió:La especulación es pedir por una mierda lo que a uno le sale de los huevos, y que encima salgan atontados que se lo den.

Deberíamos incluirlo como tagline de EOL XD
Soul_Dew escribió:Los defectos de las esquinas cuales son? Que están un pelín desgastadas? Las marcas en diagonal que hay vienen así de fabrica no?

Lo de la A si que se aprecia en la foto, pero bueno, que el estado es excelente, yo estaría muy orgulloso.

sip, yo tambien estoy muy orgullosa de la consola, pero lo digo porque en realidad no es perfecta, y si que tiene algunas marquitas en las esquinas, aunque minusculas (tampoco creo que exista ninguna realmente perfecta, ya que son marcas de fabricacion)

Soul_Dew escribió:En cuanto a eso de que publicas fotos de un Fotolog alguien tiene pruebas de que la de la foto no eres tu? O de que la Mark que publicas no es tuya? Es que lanzar esas perlas de "A lo mejor la consola no es ni suya" o directamente decir que no eres chica a mi entender no está bien. Si no hay pruebas para demostrarlo lo mejor es callarse pienso yo.

Igualmente piensa que por el mundillo (concretamente el coleccionista) no se suelen ver chicas, y mucho menos tan guapas, puede llegar a ser normal que la gente lo pueda dudar, pero aun así decirlo en publico y acusar no lo veo bien la verdad, y mas sin pruebas.

creeme que se lo de de que aqui (en España) no hay tantas chicas que coleccionan, de hecho yo cuando entre en esta web me hacia pasar por chico para evitar burlas y demas.

claset1111 escribió:Joder, pues a mi, aunque se repitiera o no, me encanta ver esa foto de esa Mark 3 y en ese estado, ya la querría yo para mi en la mitad de buen estado. MyoCid en que te basas para decir eso de oscx7? Me refiero, a si tienes pruebas porque acusar asi por asi... presunción de inocencia xD Además que creo que en un foro como es este sobre este hobby lo que menos importa es el físico de la gente

La verdad que no estaba en el principio de vuestra pelea o donde se originó pero no se el porqué de tanto odio o persecución a oscx7, a ver si os vais a obsesionar con ella xD Y menos de ti MyoCid que te recuerdo siempre como una persona que no atacaba a nadie y se mantenía al margen en estas cosas.

oscx7, lo mejor es que sigas poniendo material donde te plazca, da igual lo que diga la gente ;) Para la próxima le pones marca de agua o un papelito con tus nicks y ya no habrá problema.

PD1 --> Por eso no pongo fotos mias o de mi pene, dirían por envidia... "eso es sacado de internet o photoshopeado!" xD Just kidding ;)

si te digo la verdad, yo tampoco se donde se origino esto, lo que si se es que estabamos hablando tan ricamente de los estados de las consolas, y aparecio myocid de sopeton, con cosas que no tienen nada que ver con el tema que estamos tratando (¿a mi que me lo expliquen?).

y yo tambien estoy esperando por esas pruebas (cosa que no tiene nada que ver con los vieojuegos classicos).

y no, nunca mas vuelvo a poner mas fotos de material porque se lo que acabara pasando, de hecho yo casi nunca pongo nada y si pongo algo es porque ya tenia la foto (y como Caren sabra, soy vaga hasta para sacar fotos).

VirtuaNEStor escribió:oscx7; ¿es un hombre? ¿es un avion? ¿es un mueble de la seccion de cosmética del Corte Ingles?

oscx7; tu no te preocupes. Cuando estemos en las islas caiman de luna de miel les mandamos unas fotos... Las fotos las pago yo; las islas caiman tu. Vete colocando en ebay esa mark III [sonrisa]

OK, pero tendras que ir de smoking blanco (me mola eso) [carcajad], y prefiero pagar yo las fotos y tu....... la Boda XD

MyoCid escribió:..................

No pienso poner ninguna foto, yo como que ya paso, ya he dicho anteriormente que yo no tengo que demostrar nada.

y sobre los textos hablando de mi en masculino pues........e vuestra busqueda de mis post seguramente os pasasteis por alto este hilo:

hilo_esta-es-mi-despedida_1313831_s40?hilit=soy+una+chica

¿a que los post que hablo de mi en masculino son antiguos, o de cv. En cv paso de explicar nada a nadie?

Y no quiero nada tuyo, no tienes nada que me interese, y aunque lo tuvieses tampoco lo querria (por si no lo sabes, existe algo que se llama dignidad), aparte de que tengo muy mala hostia (como Virtua ya sabe).

claset1111 escribió:oscx7 hazle un "zas en toda la boca" que yo quiero el Enemy Zero de PC que tiene MyoCid xD

lo siento por el enemy Zero Claset, pero no acepto los chantajes de nadie

caren103 escribió:A mí el caso de OSCX me divierte por las arremetidas románticas de Virtua, donde el amor (por las Islas Caimán y las cuentas opacas).

si, en las caiman y todo lo que quiera el, pero.....................el viaje y la boda lo paga Virtua [jaja]
Venga va, creo k la tonteria ya ha durado demasiado, kerias pruebas, pues akí las teneis.

http://www.myspace.com/iamericamag
http://www.iamericamag.com

Ahora es cuando a oscx7 le entra los sudores frios [qmparto] ¿¿Algo k explicar sobre la suplantación de identidad y robo de fotos??

VirtuaNEStor lo siento por ti, no se hasta donde llegaron tus fantasias con EL [qmparto]
No puedo ver ahora los enlaces de Myocid, aunque luego sí les echaré un vistazo (la curiosidad me puede XD).

Sólo diré que en CV, y en algún hilo muy reciente, OSCX compró algo, dio sus datos por privado obviamente al vendedor según como manda EOL consta en el hilo de venta.... cuento esto porque tras confirmar OSCX la correcta recepción del artículo, el vendedor contesta:

"a disfrutarla tio que es una gran consola."

hilo_vendo-ps2-y-gp2x-f200_1467787_s10
caren103 escribió:No puedo ver ahora los enlaces de Myocid, aunque luego sí les echaré un vistazo (la curiosidad me puede XD)

oscx7 en la web de Nakoko tenia unas fotos puestas de una rubia buenorra donde lógicamente decía k era ella, pues los enlaces k he puesto son de la verdadera chica de esas fotos.

Este es su twitter http://twitter.com/EricaOnZ100 y su facebook http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ref=search

oscx7 escribió:por si no lo sabes, existe algo que se llama dignidad

Y tu sabes lo k es la vergüenza, el ridiculo y falsedad??
MyoCid escribió:
caren103 escribió:No puedo ver ahora los enlaces de Myocid, aunque luego sí les echaré un vistazo (la curiosidad me puede XD)

oscx7 en la web de Nakoko tenia unas fotos puestas de una rubia buenorra donde lógicamente decía k era ella, pues los enlaces k he puesto son de la verdadera chica de esas fotos.

Este es su twitter http://twitter.com/EricaOnZ100 y su facebook http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ref=search

Pues esas fotos no se parecen en nada a la que tenía en el perfil ¬_¬
No creo que sea muy licito poner aqui el twitter o el facebook de nadie y no creo que nos interese lo mas minimo (por lo menos a mi), yo editaria el mensaje antes que los de arriba lo vean y chapen el hilo (que es lo que va a suceder)
MyoCid escribió:Venga va, creo k la tonteria ya ha durado demasiado, kerias pruebas, pues akí las teneis.

http://www.myspace.com/iamericamag
http://www.iamericamag.com

Ahora es cuando a oscx7 le entra los sudores frios [qmparto] ¿¿Algo k explicar sobre la suplantación de identidad y robo de fotos??

VirtuaNEStor lo siento por ti, no se hasta donde llegaron tus fantasias con EL [qmparto]

¡La leche! ¡Eres un crack! [tadoramo]

Imagen
Soy chachi escribió:Pues esas fotos no se parecen en nada a la que tenía en el perfil ¬_¬

En el MySpace estan las fotos k tenia puesta en Nakoko.
ryo hazuki escribió:No creo que sea muy licito poner aqui el twitter o el facebook de nadie y no creo que nos interese lo mas minimo (por lo menos a mi), yo editaria el mensaje antes que los de arriba lo vean y chapen el hilo (que es lo que va a suceder)

K los de arriba hagan lo k kieran, yo ya he demostrado k oscx7 no es kien decía ser, lo demás lo asumo sin problemas.
MyoCid escribió:
Soy chachi escribió:Pues esas fotos no se parecen en nada a la que tenía en el perfil ¬_¬

En el MySpace estan las fotos k tenia puesta en Nakoko.
ryo hazuki escribió:No creo que sea muy licito poner aqui el twitter o el facebook de nadie y no creo que nos interese lo mas minimo (por lo menos a mi), yo editaria el mensaje antes que los de arriba lo vean y chapen el hilo (que es lo que va a suceder)

K los de arriba hagan lo k kieran, yo ya he demostrado k oscx7 no es kien decía ser, lo demás lo asumo sin problemas.

Alucinante. Son las mismas fotos que publicó en Nakoko.

Sería muy de agradecer una explicación, aquí y en Nakoko, donde para más alevosía las fotos iban con explicaciones del tipo "aquí estoy en un bar, con un tío baboso que me dió la lata aquella noche".

Ahora, más que nunca:

Imagen
O_O'
oscx7...creo que deberías dar explicaciones
Me refiero a q la foto q tenía en el perfil de EOL, no tiene nada q ver con las otras que has puesto. Sabiendo eso ya sabes que algunas eran falsas.

Peeeeeeeero, no es por ser agua fiestas, pero se me ocurre una explicación: puede ser una chica que a lo mejor le da vergüenza poner sus propias fotos por el motivo que sea ein?

Siempre que ha comprado algo ha dicho que es para su hermano y que se lo enviaran a nombre de su hermano, eso también puede explicar el error de CV.

En fin, nadie sabe hasta donde llegará la especulación en el mundo retro XD

Imagen
Soy chachi escribió:Peeeeeeeero, no es por ser agua fiestas, pero se me ocurre una explicación: puede ser una chica que a lo mejor le da vergüenza poner sus propias fotos por el motivo que sea ein?

Claro, pero es que en Nakoko publicamos fotos personales (viajes, fiestas, etc...) y las comentamos con naturalidad.

No puedes subir fotos diciendo que estás jugando con tu sobrina ó que son de un viaje a Londres ó pseudo queriendo enseñar cacho cuando no son tuyas.
Veis, con pruebas ya me va gustando más hablar sobre el tema. oscx7, acabo de ver algunas de las fotos del MySpace y son las que colgaste en BZ y Nakoko, asi que me parece que debes dar una explicación, aunque estas en tu derecho de no darla.

Asi que después de esto considera "normal" que sospeche de ti vamos. Porque eso de que lo que compras va a nombre de tu hermano es mas que sospechoso. En cuanto a tu colección ahí ya no pongo en duda lo que tengas o dejes de tener. Pero en cuanto a tu identidad, por lo menos que seas la chica que dices ser en fotografias ha quedado demostrado que no eres tal persona, que efectivamente son fotos pilladas de una red social de una persona ajena.
¿La suplantacion de identidad no es un delito? XD XD XD
Creo que si que es delito si hay algun interes lucrativo
Soul_Dew escribió:En cuanto a tu colección ahí ya no pongo en duda lo que tengas o dejes de tener. Pero en cuanto a tu identidad, por lo menos que seas la chica que dices ser en fotografias ha quedado demostrado que no eres tal persona, que efectivamente son fotos pilladas de una red social de una persona ajena.

Al contrario: hay una cosa que se llama credibilidad, y yo dudo ya si lo que dice que tiene (todo o parte) realmente lo tiene o son fotos pilladas por ahí, máxime con todas las reticencias mostradas a la hora de poner más fotografías de nada (y las cuales, debería poner ya con papel con su nick como mínimo).

Hipsi, ¿pero tú no conocías personalmente a OSCX? Porque yo creía que sí.

EDITO: Una cosa es hacerse pasar por una chica a la hora de postear, o poner una vez fotos que no son de uno para gastar una broma, y otra muy distinta de manera continuada y reiterada, suplantar identidades (lo cual podría ser constitutivo de delito, haya ánimo de lucro o no).
Sólo voy a decir dos cosas en imágenes:

Imagen

+

Imagen

caren103, si no me equivoco, si mal no recuerdo, esperaban conocer a OSCX7 en RetroCoruña, pero no pudo ir.
solbadguy0308 escribió:caren103, si no me equivoco, si mal no recuerdo, esperaban conocer a OSCX7 en RetroCoruña, pero no pudo ir.

Virtua era quien esperaba conocer a OSCX en Retrocoruña; yo siempre entendí que Hipsi ya conocía a OSCX personalmente.

Y sí, quizás sí fue, ¿no?

Porque Virtua sólo conocía las fotos falsas, y evidentemente a otra persona no la hubiera reconocido.
caren103 escribió:
solbadguy0308 escribió:caren103, si no me equivoco, si mal no recuerdo, esperaban conocer a OSCX7 en RetroCoruña, pero no pudo ir.

Virtua era quien esperaba conocer a OSCX en Retrocoruña; yo siempre entendí que Hipsi ya conocía a OSCX personalmente.

Porque Virtua sólo conocía las fotos falsas, y evidentemente a otra persona la no hubiera reconocido.

viewtopic.php?f=80&t=1433308&p=1720853030#p1720853030

Aquí tienes el hilo, por lo demás, yo lo único que sé es que al menos como cliente en CV conmigo se ha portado bien, si ha decidido engañar o no con su identidad, ya es cosa suya.
No caren no la conocía, de hecho no vino a Retrocoruña no se por ke, pero ahora creo ke si ke fué...

Imagen
Todos se hacen una idea del porque piensas que si que fue. ¿Verdad? xDD
Me he quedado sin Enemy Zero xD
solbadguy0308 escribió:
caren103 escribió:

Porque Virtua sólo conocía las fotos falsas, y evidentemente a otra persona la no hubiera reconocido.

viewtopic.php?f=80&t=1433308&p=1720853030#p1720853030

Aquí tienes el hilo, por lo demás, yo lo único que sé es que al menos como cliente en CV conmigo se ha portado bien, si ha decidido engañar o no con su identidad, ya es cosa suya.

En la página de ese hilo no veo nada que diga que Hipsi le conociera o no; de Beta, ya te digo que yo tenía entendido que sí le conocía, pero como dice Hipsi, no es así (porque vamos, eso hubiera sido tomar el pelo a Virtua).

Ya he dicho que cada uno puede hacerse pasar por lo que quiera a la hora de postear, pero aquí se ha ido un paso (o varios) más allá con el tema de las fotos robadas, y ello me lleva a dudar del material también, así como de los comentarios al respecto: como ya digo, es cuestión de credibilidad, amén de cómo se pueden sentir personas de Nakoko, EOL o Beta al enterarse que les estaban "toreando".
Esta claro lo que pasa, esto es una conpiracion del gobierno americano y la tia del facebook robo su identidad, asique la farsante realmente es la del facebook, no oscx7........

..........¿cuela? XD XD XD

PD-Hay que tomarse las cosas mas de cachondeo, a mi me da lo mismo que sea, hombre, mujer o las dos cosas.
PD2-Aprovechar porque al hilo le queda poco de vida
Una pena que se haya jodido el hilo así, estaba bastante bien el tema y como se estaba debatiendo. Espero que se pueda redirigir el tema a lo que se estaba debatiendo desde un principio, si no me parece que lo chaparán en breve.
Soul_Dew escribió:Una pena que se haya jodido el hilo así, estaba bastante bien el tema y como se estaba debatiendo. Espero que se pueda redirigir el tema a lo que se estaba debatiendo desde un principio, si no me parece que lo chaparán en breve.

Se ha pasado de especulación económica a especulación social, sigue siendo el mismo término, al fin y al cabo.

PS: Ahora falta que esto se convierta en la guerra de los clones, pero como he dicho, este hilo se ha ganado un candado mensajes atrás.
Esta bien, si las fotos no son mias, pero...........lo que queria era tener privacidad, y si que soy una chica, lo que pasa es que no quiero que se vean fotos mias en internet.

y no he estado nunca en retrocoruña.

lo unico que quiero es conservar mi anonimato, aunque si que no deberia de haber puesto fotos de nada.

PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.

PD2: La verdad es que quiero que me disculpeis todos por lo de las fotos en otras webs como Nakoko, pero.....lo normal es que en Nakoko se pongan fotos y yo lo unico que queria era charlar con la gente sin revelar mi identidad
oscx7 escribió:Esta bien, si las fotos no son mias, pero...........lo que queria era tener privacidad, y si que soy una chica, lo que pasa es que no quiero que se vean fotos mias en internet.

y no he estado nunca en retrocoruña.

lo unico que quiero es conservar mi anonimato, aunque si que no deberia de haber puesto fotos de nada.

PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.

PD2: La verdad es que quiero que me disculpeis todos por lo de las fotos en otras webs como Nakoko, pero.....lo normal es que en Nakoko se pongan fotos y yo lo unico que queria era charlar con la gente sin revelar mi identidad

No hacía falta mentir la verdad, pero bueno, cada uno que saque sus propias conclusiones.

A mi me gustaría que se siguiese con la tematica del hilo, pero me da que eso ya no sucederá.
Yo creo que nadie esta obligado a poner sus fotos en internet y quien las ponga, es porque le da la real gana, no porque se sienta "presionado".Si esa chica llega a enterarse, podrias haber tenido unos problemas serios, porque la suplantacion de identidad esun delito, con y sin animo de lucro.
Creo que el tema se deberia de quedar aqui, por el bien de todo.Yo por mi parte no voy a sacar conclusiones, que cada uno saque las suyas, pero lo que esta claro, es que tu credibidad a quedado a la altura del betum

saludos
caren103 escribió:de postear, o poner una vez fotos que no son de uno para gastar una broma, y otra muy distinta de manera continuada y reiterada, suplantar identidades (lo cual podría ser constitutivo de delito, haya ánimo de lucro o no).

Yo sufrí el caso del tio que vendía mi colección por 300€ y la policia NO HACE NADA. Te toman declaración, se ponen serios pero poco más. A mi me dijeron: sin dinero por medio, no se puede hace nada.

MyoCid escribió:Venga oscx7, si me haces un ZAS!! EN TODA LA BOCA y pones una foto tuya con la Mark III te regalo lo k kieras de mi coleccion [oki]

MyoCid, si que te has jugado...

hipsilon_2b escribió:No caren no la conocía, de hecho no vino a Retrocoruña no se por ke, pero ahora creo ke si ke fué...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al hilo... como ha desvariado, pero oye, tiene su cosilla xD

De todas formas, a ver si cierran el hilo y se reabre para volver a lo que estaba.
Si se cierra el hilo (espero k no) pido perdón ya k asumo la culpa, pero como ya he dicho la mentira de oscx7 ya estaba durando mucho y en el fondo me da lo mismo si es chica, chico o marciano, lo k ya no me da lo mismo es la gente mentirosa k por culpa de sus reportes ha causado problemas a otros usuarios de Clasicas e incluso a intentado cerrar hilos.
A esta persona los foros le importa un pimiento, solo le importa los de Compra/Venta y a usado las fotos de "tia buenorra" para calentar braguetas como a Virtua y a mas gente y sacar beneficios de ellas.

solbadguy0308 está muy bien k rompas una lanza a su favor, pero en ningún momento he puesto en duda sus tratos en Compra/Venta, así k no mezcles dos temas distintos.

oscx7 escribió:PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.

Vengativo si y mucho, pero mala persona guardártelo para ti chavalote y el tufillo k ahora kieres dar dando pena en mas triste aun.

K siga el hilo con su tema.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7