› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oscx7 escribió:Twotsunami escribió:Parece salida de fabrica xD
si aunque tiene ciertos defectos como bien comento Kazuya de BZ, si te fijas en las esquinas tiene pequeñas marquitas, y en la A de MARK (en la tercera foto) tiene un noseque que me repatea.MyoCid escribió:Y esto k es chaval?? http://www.nakoko.es/usuarios/oscx7_8090/colecciones
es chavala y no chaval, y en nakoko he subido muy pocas fotos (y si lo comparamos con lo que tengo............no he subido nada ).
para que veas lo humilde que es una servidora y no como uno que yo me se:
hilo_COLECCION-MyoCid--actualizable-_828678
PD: y tengamos la fiesta en paz
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Otra vez las fotos de la Mark III
FFantasy6 escribió:Otra vez las fotos de la Mark III
MyoCid escribió:como las fotos de la rubia k decía k era ella y no lo era, cuando salio una persona diciendo k no era ella y eran robadas de un fotolog rápidamente las quitó.
oscx7 escribió:FFantasy6 escribió:Otra vez las fotos de la Mark III
aqui nunca las he puesto, ademas solo las he puesto para comparar
FFantasy6 escribió:Seguro que no las has puesto nunca ?
oscx7 escribió:Edito: por cierto DC Laneta, yo que tu cambiaria rapidamente de firma
oscx7 escribió:Twotsunami escribió:Parece salida de fabrica xD
si aunque tiene ciertos defectos como bien comento Kazuya de BZ, si te fijas en las esquinas tiene pequeñas marquitas, y en la A de MARK (en la tercera foto) tiene un noseque que me repatea.
MyoCid escribió:Escribo este post mas sobre el temita y ya está, solo voy a decir que hay mas indicios y pruebas de k oscx7 sea un chico a k sea una chica, así k yo (y mas gente) lo tengo muy claro o sino k diga porké a veces cuando escribe post los escribe en maculino y enseguida los edita y los pone en femenino, sospechoso y rarito es y la A y la O en el teclado cerca no están
Lo mismo k ha colgado fotos "suyas" de fiesta y en bares (incluso puso una foto donde la chica no era la misma k en las otras), k cuelgue una foto donde salga "ella" con su Mark III, no le costaría nada, no?? y me haria un ZAS!! en toda la boca, pero nunca lo va hacer obviamente.
Ahora es cuando viene el discursito de k no tiene k demostrar nada a nadie y bla bla... y efectivamente, no tiene k demostrar nada a nadie, pero entonces que no se keje si lo trato como a un chico.
Venga oscx7, si me haces un ZAS!! EN TODA LA BOCA y pones una foto tuya con la Mark III te regalo lo k kieras de mi coleccion
Soy chachi escribió:MyoCid escribió:Escribo este post mas sobre el temita y ya está, solo voy a decir que hay mas indicios y pruebas de k oscx7 sea un chico a k sea una chica, así k yo (y mas gente) lo tengo muy claro o sino k diga porké a veces cuando escribe post los escribe en maculino y enseguida los edita y los pone en femenino, sospechoso y rarito es y la A y la O en el teclado cerca no están
Lo mismo k ha colgado fotos "suyas" de fiesta y en bares (incluso puso una foto donde la chica no era la misma k en las otras), k cuelgue una foto donde salga "ella" con su Mark III, no le costaría nada, no?? y me haria un ZAS!! en toda la boca, pero nunca lo va hacer obviamente.
Ahora es cuando viene el discursito de k no tiene k demostrar nada a nadie y bla bla... y efectivamente, no tiene k demostrar nada a nadie, pero entonces que no se keje si lo trato como a un chico.
Venga oscx7, si me haces un ZAS!! EN TODA LA BOCA y pones una foto tuya con la Mark III te regalo lo k kieras de mi coleccion
Bueno myocid... me vas a ir regalando todo lo que tengas de Amstrad
caren103 escribió:La especulación es pedir por una mierda lo que a uno le sale de los huevos, y que encima salgan atontados que se lo den.
Soul_Dew escribió:Los defectos de las esquinas cuales son? Que están un pelín desgastadas? Las marcas en diagonal que hay vienen así de fabrica no?
Lo de la A si que se aprecia en la foto, pero bueno, que el estado es excelente, yo estaría muy orgulloso.
Soul_Dew escribió:En cuanto a eso de que publicas fotos de un Fotolog alguien tiene pruebas de que la de la foto no eres tu? O de que la Mark que publicas no es tuya? Es que lanzar esas perlas de "A lo mejor la consola no es ni suya" o directamente decir que no eres chica a mi entender no está bien. Si no hay pruebas para demostrarlo lo mejor es callarse pienso yo.
Igualmente piensa que por el mundillo (concretamente el coleccionista) no se suelen ver chicas, y mucho menos tan guapas, puede llegar a ser normal que la gente lo pueda dudar, pero aun así decirlo en publico y acusar no lo veo bien la verdad, y mas sin pruebas.
claset1111 escribió:Joder, pues a mi, aunque se repitiera o no, me encanta ver esa foto de esa Mark 3 y en ese estado, ya la querría yo para mi en la mitad de buen estado. MyoCid en que te basas para decir eso de oscx7? Me refiero, a si tienes pruebas porque acusar asi por asi... presunción de inocencia xD Además que creo que en un foro como es este sobre este hobby lo que menos importa es el físico de la gente
La verdad que no estaba en el principio de vuestra pelea o donde se originó pero no se el porqué de tanto odio o persecución a oscx7, a ver si os vais a obsesionar con ella xD Y menos de ti MyoCid que te recuerdo siempre como una persona que no atacaba a nadie y se mantenía al margen en estas cosas.
oscx7, lo mejor es que sigas poniendo material donde te plazca, da igual lo que diga la gente Para la próxima le pones marca de agua o un papelito con tus nicks y ya no habrá problema.
PD1 --> Por eso no pongo fotos mias o de mi pene, dirían por envidia... "eso es sacado de internet o photoshopeado!" xD Just kidding
VirtuaNEStor escribió:oscx7; ¿es un hombre? ¿es un avion? ¿es un mueble de la seccion de cosmética del Corte Ingles?
oscx7; tu no te preocupes. Cuando estemos en las islas caiman de luna de miel les mandamos unas fotos... Las fotos las pago yo; las islas caiman tu. Vete colocando en ebay esa mark III
MyoCid escribió:..................
claset1111 escribió:oscx7 hazle un "zas en toda la boca" que yo quiero el Enemy Zero de PC que tiene MyoCid xD
caren103 escribió:A mí el caso de OSCX me divierte por las arremetidas románticas de Virtua, donde el amor (por las Islas Caimán y las cuentas opacas).
caren103 escribió:No puedo ver ahora los enlaces de Myocid, aunque luego sí les echaré un vistazo (la curiosidad me puede )
oscx7 escribió:por si no lo sabes, existe algo que se llama dignidad
MyoCid escribió:caren103 escribió:No puedo ver ahora los enlaces de Myocid, aunque luego sí les echaré un vistazo (la curiosidad me puede )
oscx7 en la web de Nakoko tenia unas fotos puestas de una rubia buenorra donde lógicamente decía k era ella, pues los enlaces k he puesto son de la verdadera chica de esas fotos.
Este es su twitter http://twitter.com/EricaOnZ100 y su facebook http://www.facebook.com/profile.php?id= ... ref=search
MyoCid escribió:Venga va, creo k la tonteria ya ha durado demasiado, kerias pruebas, pues akí las teneis.
http://www.myspace.com/iamericamag
http://www.iamericamag.com
Ahora es cuando a oscx7 le entra los sudores frios ¿¿Algo k explicar sobre la suplantación de identidad y robo de fotos??
VirtuaNEStor lo siento por ti, no se hasta donde llegaron tus fantasias con EL
Soy chachi escribió:Pues esas fotos no se parecen en nada a la que tenía en el perfil
ryo hazuki escribió:No creo que sea muy licito poner aqui el twitter o el facebook de nadie y no creo que nos interese lo mas minimo (por lo menos a mi), yo editaria el mensaje antes que los de arriba lo vean y chapen el hilo (que es lo que va a suceder)
MyoCid escribió:Soy chachi escribió:Pues esas fotos no se parecen en nada a la que tenía en el perfil
En el MySpace estan las fotos k tenia puesta en Nakoko.ryo hazuki escribió:No creo que sea muy licito poner aqui el twitter o el facebook de nadie y no creo que nos interese lo mas minimo (por lo menos a mi), yo editaria el mensaje antes que los de arriba lo vean y chapen el hilo (que es lo que va a suceder)
K los de arriba hagan lo k kieran, yo ya he demostrado k oscx7 no es kien decía ser, lo demás lo asumo sin problemas.
Soy chachi escribió:Peeeeeeeero, no es por ser agua fiestas, pero se me ocurre una explicación: puede ser una chica que a lo mejor le da vergüenza poner sus propias fotos por el motivo que sea
Soul_Dew escribió:En cuanto a tu colección ahí ya no pongo en duda lo que tengas o dejes de tener. Pero en cuanto a tu identidad, por lo menos que seas la chica que dices ser en fotografias ha quedado demostrado que no eres tal persona, que efectivamente son fotos pilladas de una red social de una persona ajena.
solbadguy0308 escribió:caren103, si no me equivoco, si mal no recuerdo, esperaban conocer a OSCX7 en RetroCoruña, pero no pudo ir.
caren103 escribió:solbadguy0308 escribió:caren103, si no me equivoco, si mal no recuerdo, esperaban conocer a OSCX7 en RetroCoruña, pero no pudo ir.
Virtua era quien esperaba conocer a OSCX en Retrocoruña; yo siempre entendí que Hipsi ya conocía a OSCX personalmente.
Y sí, quizás sí fue, ¿no?
Porque Virtua sólo conocía las fotos falsas, y evidentemente a otra persona la no hubiera reconocido.
solbadguy0308 escribió:caren103 escribió:solbadguy0308 escribió:caren103, si no me equivoco, si mal no recuerdo, esperaban conocer a OSCX7 en RetroCoruña, pero no pudo ir.
Virtua era quien esperaba conocer a OSCX en Retrocoruña; yo siempre entendí que Hipsi ya conocía a OSCX personalmente.
Y sí, quizás sí fue, ¿no?
Porque Virtua sólo conocía las fotos falsas, y evidentemente a otra persona la no hubiera reconocido.
viewtopic.php?f=80&t=1433308&p=1720853030#p1720853030
Aquí tienes el hilo, por lo demás, yo lo único que sé es que al menos como cliente en CV conmigo se ha portado bien, si ha decidido engañar o no con su identidad, ya es cosa suya.
Soul_Dew escribió:Una pena que se haya jodido el hilo así, estaba bastante bien el tema y como se estaba debatiendo. Espero que se pueda redirigir el tema a lo que se estaba debatiendo desde un principio, si no me parece que lo chaparán en breve.
oscx7 escribió:Esta bien, si las fotos no son mias, pero...........lo que queria era tener privacidad, y si que soy una chica, lo que pasa es que no quiero que se vean fotos mias en internet.
y no he estado nunca en retrocoruña.
lo unico que quiero es conservar mi anonimato, aunque si que no deberia de haber puesto fotos de nada.
PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.
PD2: La verdad es que quiero que me disculpeis todos por lo de las fotos en otras webs como Nakoko, pero.....lo normal es que en Nakoko se pongan fotos y yo lo unico que queria era charlar con la gente sin revelar mi identidad
caren103 escribió:de postear, o poner una vez fotos que no son de uno para gastar una broma, y otra muy distinta de manera continuada y reiterada, suplantar identidades (lo cual podría ser constitutivo de delito, haya ánimo de lucro o no).
MyoCid escribió:Venga oscx7, si me haces un ZAS!! EN TODA LA BOCA y pones una foto tuya con la Mark III te regalo lo k kieras de mi coleccion
hipsilon_2b escribió:No caren no la conocía, de hecho no vino a Retrocoruña no se por ke, pero ahora creo ke si ke fué...
oscx7 escribió:PD: por cierto myocid, ya hace falta ser vengativo y mala persona para hacer lo que acabas de hacer, no en el plan de videojuegos, sino como persona.