Hasta que punto de vagos sois?

1, 2, 3, 4, 57
Namco69 escribió:Buf, a ver qe cuento...:
- Alguna vez me he estado aguantando unas ganas horribles de mear x no levantarme de la cama.
- Me da pereza hasta ver series/pelis qe me gustan.
- He dejado de ver series x no bajarme mas capis.
- Borro un monton de cosas sin grabarlas x qe me da pereza.
- Tengo un desorden en el escritorio del pc que no veas x no moverlo todo a mis documentos.
- He escrito este post varios dias despues de leerme el hilo, x pereza a pensarlo todo.

Ya pondre mas, si hay ganas...

kito 2 y añado:
- Un huevo de veces no me he levantado a por el telefono porke estaba tirado en cama
- Últimamente juego poco a los juegos porke me da pereza ponerme ahí con el mando
VySe escribió:
Lo mejor del hilo. [qmparto]

Es verdad, tanta domótica y chorradas de esas cuando el mando a distancia zapatillero sirve de algo. Lo malo es que te puedes quedar sin munición si no atinas bien.
Soy tan vago que despues de leerme un hilo no posteo para no tener que escribir y leer las respuestas.
Soy tan vago que cuando estoy en la cama no me levanto a mear aunque me duela la vejiga. (Que suele ser a las siestas, vamos todos los dias )
No hago la cama desde hace... no se muchos años ya ( pero cambio las savanas cuando toca, bueno mi madre X-D )
Los trabajos de clase si es que los hago, los hago a la misma mañana cuando tengo que entregarlos.
He llegado a mear en la fregadera por no ir al baño que estaba 5 pasos mas lejos.
Y lo tipico de quedarme sin comer por no empezar a preparar nada.
Tambien no salir de juerga por no vestirme y bajar las escaleras.

En fin, creo que me dejo algo pero ya me he cansado de escribir.

Auf wiedersehen.
si si, aquí todos sois muy vagos, pero a la hora de cascárosla nadie rechista [sati]
Unkas escribió:si si, aquí todos sois muy vagos, pero a la hora de cascárosla nadie rechista [sati]

Aqui caemos todos, lo carga el diablo xD
Me estais contagiando la vagueza...
Loud escribió:
Aqui caemos todos, lo carga el diablo xD

Aviso puede que haya gente a la que le de asco xDDD

Yo vivo en una casa de 3 plantas, mi habitación está en la buhardilla:

Para ir a cagar tengo que bajar un piso y cuando hace frio y se está calentito... Pues bueno, he llegado a plantearme cagar en la papelera y después tirarlo por la ventana...

Si, doy asco xDD pero no he llegado a hacerlo, que conste!!

PD: Aún XD
{fuedte} escribió:
Aviso puede que haya gente a la que le de asco xDDD

Yo vivo en una casa de 3 plantas, mi habitación está en la buhardilla:

Para ir a cagar tengo que bajar un piso y cuando hace frio y se está calentito... Pues bueno, he llegado a plantearme cagar en la papelera y después tirarlo por la ventana...

Si, doy asco xDD pero no he llegado a hacerlo, que conste!!

PD: Aún XD

Joder, que asco xD me imagino ahi la avalancha... agh
Me puedo tirar un día entero escuchando un mismo CD de música por no levantarme a cambiarlo
Soy tan vago que pregunto la hora que es por no sacarme el movil del bosillo

Otra qu me conto mi amig que me party de la risa es que se quito de fumar por la vaganci de bajar l tenda a comprar un pauete d abaco XDDDD

edto: soy tan vago que no le compro pilas al tecllllllllllllllllllllllao
Juro que no fui yo,fue una persona cercana,alguien de sangre xD.

Una vez nos dijo que meo en su papelera por no ir al cuarto de baño,al dia siguiente esa papelera estaba en la basura...

Esta misma persona me daba dinero para que le fuera a cmprar golosinas cuando era pequeño,o me daba dinero cunado estaba tumbada en el sofa para que le llevara un vaso de agua.
M3traKit escribió:Yo me sé de uno que se quedaba encerrado en casa por no bajar y arrancar la moto [reojillo]

ole ese morzi to Flojo!!! [plas]
Pues yo en pleno invierno me puse chancletas por no buskar 2 calcetines ....

y conozco de uno que muchas veces no sale de casa por no vestirse >_< xD
vanish escribió:hinvierno

MIS OJOOOOOOOOOOOOS AGHHH

[img=LEFT]http://pic69.flodeo.com/photos/69/AB/AI/MR_SHADOW/10170838-11523498.jpg[/img]
RubénGM escribió:Yo soy tan perro... que no te creo.

XD
SERGIOKILLO escribió:Otra qu me conto mi amig que me party de la risa es que se quito de fumar por la vaganci de bajar l tenda a comprar un pauete d abaco XDDDD

edto: soy tan vago que no le compro pilas al tecllllllllllllllllllllllao

Creo recordar qe un primo mio dejo de fumar x eso, x qe le daba pereza ir a comprar tabajo xD.
elbobi escribió:Yo he llegado a dormir en un cajero con un colega por no ir a nuestra casa a dormir.
Y nuestras casas estaban a unos 10 minutos andando xD

Lo siento tio, pero no te creo. Pero si es verdad, eres EL PUTO AMO XD
Mmmm.... Pensando en toda la perrería que he tenido...

1º: Registrarme en vagos.es xDDD
2º: Que me estamparan en la cara una pelota en la playa por no moverme de la toalla.
segunda parte del 2º xD: Que me quemé (Que paranoia xD) completamente en la playa por no cojer la crema protectora.
3º: Comerme el está pasando por no levantarme a cambiar de canal.
Yo soy tan perro que incluso me cuestionado responder.
soy mas vaga ke naaaaaa
Fartis escribió:Yo soy tan perro que incluso me cuestionado responder.

Qué poca originalidad tenéis todos, mi comentario (#6) en la primera página era el mejor XD

Aquí está

PD: "(...) que incluso me cuestionado (...)" ¬_¬
agraciao escribió:
Esa es muy buena... X-D X-D X-D X-D X-D

Nosotros en un bar que tenemos confianza, cuando estamos en la terraza y no nos atienden porque hay mucha peña y el camarero no llega hemos llegado a llamar con el movil al bar y pedir por teléfono.

jeje,eso tambien lo hacemos nosotros!!!!!

Estar muerto de sueño y seguir leyendo eol por pereza de irme a la cama,como ahora mismo,y eso que la tengo a 3 palmos!y mañana a madrugar, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo soy tan vago, que soy capaz de acostarme con la ropa que usare el dia siguiente, en el caso de que me haya duchado la noche anterior...así ganó tienmpo para ir a desayunar ^^
Saludos

PD: También tengo un palo de 2 metros para diversas acciones como apagar interruptores, alcanzar cosas lejamas, rascarme la espalda etc...
Iba a ponerme a pensar que ha sido lo que mas perezoso he echo en mi vida, pero me da pereza.
Jo, a mi lo que más pereza me da, es encender la ps2 y ponerme a jugar...

En vez de eso, me meto a internetear... [barret] [barret] [barret]
Este hilo es increible... como dicen otros usuarios más arriba... yo pensaba que lo mio era grave... pero no lo es en absoluto :D
OnLain está baneado por "Troll"
Santissj escribió:yo soy tan vago,que por no levantarme a encender una luz,he llegado a coger una zapatilla y tirarla al interruptor para intentar encenderlo

+1

Buenisimo, lo que me he reido con eso jaja [plas] [plas]
señoroso escribió:Yo no necesito ni buscar el mando a distancia en el sofá, sino lo tengo en la mano. Mi pie esta perfectamente entrenado para cambiar de canal.

El mio está entrenado para coger objetos,la verdad es que es muy práctico el saber usar los dedos de los pies...

Yo soy muy vago,y lo mas tipico en mi es no hacer la cama al levantarme,puesto que sé que luego tendré que deshacerla para dormir,así que directamente no la hago...xDDDD
Es coña...¬¬

Por cierto,ya veo que mi nivel de vagueria es bastante mas bajo de lo que creia...

Saludos! X-D
Yo he llegado a fugarme la escuela de idiomas un mes seguido para echarme la siesta, con escusas como "es que ahora son los examenes y esta semana le toca al curso x", "mañana tengo un examen muy dificil" (lo mejor de todo es que a veces era verdad pero me pegaba de 4 a 8 durmiendo), "la profesora se ha ido de viaje", etc. Tambien he llegado a ir hasta la puerta de clase y volverme para casa porque no me apetecia estar hora y media empanado mirando un libro.

Tambien lo tipico de despertarme y no ir a mear hasta que veo que si no meo no vuelvo a dormirme, tirar una zapatilla para darle al interruptor, no usar el mp3 por no cambiar las canciones, no hacer la cama hasta que tengo que cambiar las sabanas, etc.

Lo de mear en una botella es asqueroso, pero hacerlo en la fregadera o en la papelera [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj].

Lo que mas gracia me ha hecho es el que no hizo el examen en casa y sabiendo donde estaban las respuestas.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo soy tan vago que no contesto a los hilos por pereza y por miedo a que me los citen para luego volver a tener que responder... [tomaaa]
1ª estando en el abraxas (un coffee-shop en amsterdam) tirar un porro encendido a un colega por no levantarme (cualquiera que haya estado lo comprendera)

2ª caerseme el movil en el suelo de la habitacion y por pereza de no agacharme estar el movil en el suelo 3 semanas

3ª quedarme dormido de pie en la ducha por lo menos 1 vez por semana (ya es tradicional)

4ª decirle a un colega que me rascase los coj**** porque no me apetecia dejar el cubata y el cigarro (y al final conseguirlo(no soy gay))

y como esas millones....
hace 3 semanas que no llevo encima el mp3 por vagancia de ponerlo a cargar X-D
asacotc3 escribió:1ª estando en el abraxas (un coffee-shop en amsterdam) tirar un porro encendido a un colega por no levantarme (cualquiera que haya estado lo comprendera)

2ª caerseme el movil en el suelo de la habitacion y por pereza de no agacharme estar el movil en el suelo 3 semanas

3ª quedarme dormido de pie en la ducha por lo menos 1 vez por semana (ya es tradicional)

4ª decirle a un colega que me rascase los coj**** porque no me apetecia dejar el cubata y el cigarro (y al final conseguirlo(no soy gay))

y como esas millones....

hai que me LOL
Esta un dia entero sin comer por no hacerme nada, y al final llamar al chino.
asacotc3 escribió:4ª decirle a un colega que me rascase los coj**** porque no me apetecia dejar el cubata y el cigarro (y al final conseguirlo(no soy gay))

o.O
pufff...tengo hasta una cuenta premium.... [looco] [looco]
Yo soy tan vago que... Joé, no hay ganas de escribir.

Saludos.
no sé si todos los que escribís lo hacéis en serio o no, pero vamos, los que meáis en un lugar que no sea el urinario habilitado al efecto (sitios tales como una botella o la terraza) más que vagos me parece que sois unos jodidos guarros

yo soy vago pero lo que he leido en este post... qué bárbaro chiquillo xD

yo lo que suelo hacer como ha dicho algún compañero, es, si puedo retrasar algo hasta el máximo, como no hacer los trabajos de la uni hasta la tarde antes, o en vez de fregar los platos al mediodia, hacerlo por la noche justo antes de que llegue mi madre y me eche una bronca...
maponk escribió:pufff...tengo hasta una cuenta premium.... [looco] [looco]

XD XD
Comer directamente de la olla por palo a preparar la mesa, platos, etc.

No abrir la puerta si no insisten. Seria poco importante si solo pican una vez.

No conectarme al msn en meses por palo a hablar con todo el mundo y explicar el porque no me conecto.

Pagar la factura ya al tercer aviso de impago del telefono, por no bajar al banco. Lo tengo justo abajo de casa. La factura era de 14€...
Llevo más de un año despertandome a las 5 de la tarde todos los días y acostandome a las 6 o las 7 de la mañana. Si por la mañana suena el teléfono o tocan el timbre (si es que me entero) sudo completamente de contestar, a no ser que esté esperando un paquete o algo que entonces salta mi sentido arácnido y pierdo el culo(ya puedo estar dormido como un tronco, como escuche el más leve timbrazo y esté esperando un paquete me despierto sí o sí, eso o tengo alguna especie de conexión telepática con el hombrecillo de Seur). La cama no se hace salvo cuando cambio las sabanas desde hace más de un año. En todo este tiempo la habré hecho unas cuatro veces, sin contar los cambios de sabanas y demás. Todos los juegos que han salido desde bioshock hacía aqui para 360 que he comprado (y son unos cuantos) los tengo sin acabar por pura pereza. Cuando iba a clase nunca hacía los deberes por pura vagancia a sacar las cosas y ponerme a ello. Hoy por ejemplo tenía pensado levantarme pronto para prepararme y desayunar tranquilamente y ir a por el GTA4 que le tenía ganas, pues nada... a las 8 de la tarde he aparecido por la tienda.

ZzzZZ
Discutirme con un colega durante mas de dos horas para a ver quien compraba magdalenas en el super, fue en esa semana que estube sin comer por el simple hecho de estar de vacaciones y ir todo el dia de bong.

Pd: No hubieron magdalenas
Yo tambien me he planteado seriamente el contestar a este post xDD

La verdad es que hay algunas tareas que da verdadera pereza hacerlas, ordenar el escritorio, hacer la cama, lavar el coche, hacer de comer... mientras debia hacer esas cosas me he pasado largas tardes en el ordeñador xD
Desde el Final Fantasy VII me he dejado decenas de juegos en el último nivel o el monstruo final por no tener que ver el final.
tengo todo el fin de semana para estudiar para mis practicas de la universidad y solo me pongo a estudiar unas horas antes de ellas [looco]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me he comprado un ratón y teclado inalámbricos para usar el PC tumbadota desde la cama.
Pues yo soy bastante vago la verdad... bueno mucho.

No hasta el extramo de comer por no cojer el tenedor.

Pero si de estar viendo la tele..... En mi programa o peli favorita.... Y mearme mucho... pero mucho mucho... de no poder aguantarme... Y decir... espero a los anuncios....
Pues nada espero a los anuncios, 15 min de espera..... y nada.... Suena la frase de "5 minutos y Volvemos" xD... Y por vageria... digo un minuto mas, un minuto mas de aguante.... Y cuando vuelve la peli.... xD tengo que ir a mear, por no ir durante la publi por vago... xD Asi me pierdo unos 5 minutos de peli... y me habia tragao 5 minutos de publi tontamente xd... nose es raro... pero eso me pasa a diario jaja. Y lo que jode jejee.. que empieze el programa y no te puedas aguantar mas.... jeor... xD

Saludos y A mas ver....
Veo que hay buen nivel, bueno "veo" sólo esta hoja y la primera, puesto que no puedo permitirme el lujo de perder 5 minutos de "no hacer nada" para leer este post.

La semana pasada, estaba viendo en el salón un partido de fútbol y aparecieron dos cucarachas, una de ellas en el suelo y otra en el sofá. Tranquilamente la cogí del sofa para no tener que compartirlo y la dejé en el suelo con la otra. Ya cuando acabó el partido y cuando me dió la gana me puse a fumigar con el spray el salón y sólo una de ellas apareció, la otra hija puta que encima era la gorda por ahí seguirá.
Hubo una noche que iva medio "contentillo" y cuando estaba en la cama, apuntito de dormirme me entro un dolor en el pecho y en el brazo de la hostia y pensé...
"Joder ¬_¬ , un ataque al corazon ahora???... ", pasados unos segundos me dije a mi mismo "Bah¡ ya ire al hospital mañana".

P.D. Evidentemente me cage en ir al hospital al dia siguiente xD
KliMBo escribió:Hubo una noche que iva medio "contentillo" y cuando estaba en la cama, apuntito de dormirme me entro un dolor en el pecho y en el brazo de la hostia y pensé...
"Joder ¬_¬ , un ataque al corazon ahora???... ", pasados unos segundos me dije a mi mismo "Bah¡ ya ire al hospital mañana".

P.D. Evidentemente me cage en ir al hospital al dia siguiente xD

joder tio...no se....pero si te da un ataque al corazon no se te agarrota todo y no puedes mover ni las piernas? no serian retortijones del alcohol???
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57