No os parece un poco estúpido el hecho de alardear de la vagueza?
A ver, que conste que yo también soy un vago de cuidado, pero es que últimamente parece que esté bien visto el hecho de no hacer nada. Es como algo que "mola". "Uy, si, yo en el instituto no doy un palo al agua" "Pse, pues yo siempre estudio el dia antes". Estas frases son más que comunes en nuestra sociedad hoy en día (entre la juventud, se entiende), pero pensandolo bien, en lugar de "admirar" a estos vagos que estamos hechos todos nosotros, no sería más lógico respetar y admirar a la gente que se curra las cosas? A aquellas personas que trabajan y persiguen sus objetivos con esfuerzo? Porque parece más molón ser un vago/colgado que todo le da igual a otro que trabaja y se curra las cosas?
Esto lo digo en general y no por nadie, porque repito que yo también hago estas cosas muchas veces, pero no sé, pensándolo bien, me parece un poco ilógico subestimar, por ejemplo, a alguien que se ha estado currando un examen o un trabajo durante mucho tiempo, y, en cambio, admirar a otro que lo deja todo para última hora.
En fin, es una reflexión que me ha venido ahora. Que nadie se moleste ahora eh!