Hasta que punto de vagos sois?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo soy tan vago ke solo me e leido el titulo del hilo
Yo me trago todos los anuncios por no cambiar de canal...
Por no hacer la cama, he dormido encima
Por no darle la vuelta al pijama he dormido con el pijama del reves, asi al dia siguiente vuelve a estar de la forma correcta...
UFF y miles de cosas mas
yo he llegado a estar 5 horas en la cama despierto solo por que hoy ami madre decir que cuando me levantara me iba a mandar a comprar...asi que estuve despierto en la cama 5 horas XD
whilou escribió:yo he llegado a estar 5 horas en la cama despierto solo por que hoy ami madre decir que cuando me levantara me iba a mandar a comprar...asi que estuve despierto en la cama 5 horas XD

JAja. Siento decir que yo tambien soy de esos. Talvez no 5 horas... que me parecen una barbaridad la verdad jeje. Pero si un par de horillas, haciendo hora a que mi madre se fuera, si... jeje. Eso si.

Es que la tranquilidad y el bienestar de saber que estas en tu casa solo para hacer el webo.... es algo que bien valen las dos horas mas de cama xD....

Saludos y A mas ver.... Vageros de EOL. xD
Yo e llegado a dormir en el sofa despues de ver una pelicula por no ir a la cama
No saldo de mi casa a no se que sea algo urgente, y de serlo, voy en autobus a no ser que este a 200 pasos de mi casa
Soy vago asta para "tocarme"

PD: Podemos fundar el club de los vagos de eol xDD
Estoy estudiando con un amigo (nos hemos "puesto" hace 5 minutos y todavia no hemos empezao ni a leer el tema.
Yo: bueno que, un pro
amigo: no fuerces...
Yo: los medicos dicen que hay que hacer descansos de al menos 15 minutos, un pro son 10 min...
amigo: venga 1
(terminamos)
amigo: y la mítica remontada no?
yo: no puedo decir que no...
(terminamos)
yo: bueno venga el ultimo y ya, pero el ultimo
Cuando terminamos despues de estar 10 min mirando los apuntes del reves.
Bueno ya son las 8:00 nos vamos

Y esto la dias antes de los finales
Lo mas vago que he hecho( y nadie me supera) es que una vez estando en mi cuarto tenia que coger una cosa de la azotea y por no subir diez escalones y volverlos a bajar no subi en todo el dia [fumando]

Salu2!!
Nota del moderador: Hilo desarchivado
no molestarme en arreglar el ordenador que me tarda 10minutos en encender.

dejar los platos de la comida hasta el dia siguiente en mi habitación despues de cenar o comer

alguna vez voy a tirar algo a la papelera de mi habitación que la tengo a 1 metro de donde estoy en el PC y cae fuera no me molesto en meterlo en la papelera hasta que no me tenga que levantar por algo.

si no voy a salir de casa no me quito el pijama para nada

bajar al super mercado en pijama por pereza a cambiarme (no lo considero salir)

ir a clase con el pijama por debajo cuando es invierno

aparto las cosas que pueda tener en mi escritorio, las arrincono a un lado por no ordenarlas cada cual en su sitio

he llegado a saltarme alguna comida/cena por bagancia a hacerme la comida

he llegado tambien a gastarme 20euros diarios en comida (telepizza) cuando llegaba a casa de currar y no tenia nada de comer ni ganas de cocinar... estuve un tiempo pidiendo pizzas, eso cuando mis padres se fueron 2 semanas de vacaciones fuera, todos los dias pizza para comer y cenar.. llamaba a telepizza cuando salia del trabajo y cuando llegaba a casa tenia al de las pizzas a los 2 minutos llamando a mi puerta

estar 1 mes con un virus en el PC por pereza a formatearlo (que pereza me da solo de pensarlo)

y un largo etc etc
nilruffy escribió:Yo soy tan vago ke solo me e leido el titulo del hilo

xDDDDDD
Ya veo que hay nivel de perritis por aqui xDD

Yo una de las cosas que hago habitualmente es que cuando tengo que apagar la luz del salon y no hay ganas de levantarse juego a los dardos...me explico la mesa del salon nunca esta limpia, siempre encontraras alli llaves de los compañeros,relojes, de 4 a 6 mecheros de los cuales ninguno funciona, cucharillas con sus respectivos vasos etc etc etc pues todos esta mierda es la que se utiliza de dardo para darle al puto interruptor...
NO es tan facil darle.....
y yo que pensaba que era vaga... pero despues de leeros a vosotros creo que no lo soy tanto
me habeis quitado un complejo :)
si hablar con mi hermano mas por el msn que en persona viviendo en la misma casa por no levantarse es ser vago, si, soy vago xDDD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
jf_saturos escribió:si hablar con mi hermano mas por el msn que en persona viviendo en la misma casa por no levantarse es ser vago, si, soy vago xDDD

He aquí la pregunta del millón:
¿Qué gasta más energía, mover la boca y hacer sonar las cuerdas vocales o mover los dedos por todo el teclado? XD
Sicks escribió:
jf_saturos escribió:si hablar con mi hermano mas por el msn que en persona viviendo en la misma casa por no levantarse es ser vago, si, soy vago xDDD

He aquí la pregunta del millón:
¿Qué gasta más energía, mover la boca y hacer sonar las cuerdas vocales o mover los dedos por todo el teclado? XD

no es solo mover la boca, tambien es que asi al mismo ytiempo puedo escuchar musica y ademaqs no tengo que levantarme XD
Yo soy tan vaga que:

-Nunca hago los deberes que me mandan, bueno...si que los hago, pero al dia siguiente.
-Siempre,todos los trabajos que me mandan en clase los hago el dia anterior a la entrega( y siempre con notaza, ahi que joerse)
-En el fin de semana, no me quito el pijama de encima,solo cuando me voy a duchar o/y salir.
-Me subo comida para un tiempo a mi habitacion por no tener que bajar a por la comida en la nevera.
-No hago la cama, solo la hago cuando cambio las sabanas(almenos que esten presentables xD)
Ami me tienen como vago en to los lados ya:
- Si en clase se me cae un boli y no llego, saco otro del estuche y al del suelo que le den XD .
- No quedar con una tia para hacer "cosas" porque vivia muy lejos.
- No comer porque no habian ganas de hacerse un bocadillo (Solo se utilizar la tostadora XD ).
- No ir al baño porque taba muy lejos.
- No cambiar de juego en el PC/Pley por pereza.
- No encender la tele porque taba mu lejos.
- Ponerme el pijama al reves solo por no darle la vuelta.
- No dormir dentro de la cama para el dia siguiente no tenerla que hacer.

I mas cosas XD
Estaba en el salon con el AC y por no levantarme a coger el mando y apagarlo me quede helado.
Cuando me apetece jugar a la consola, si tengo el mando encima de la mesa o a mas de lo que alcancen mis brazos, me tumbo donde esté y me duermo.

Si me entran ganas de mear y no me apetece levantarme, me tumbo donde esté y me duermo.

Si tengo ganas de comer, y no me apetece hacerme la comida, o levantarme a comermela, me tumbo donde esté y me duermo.

Si estoy durmiendo y me molesta el ruido del ordenador, me intento relajar hasta que consigo dormirme pese al ruido.

Y así un largo etc.
Loaded escribió:- No ir al baño porque taba muy lejos.

:O eso a la larga es peor, si te meas encima te toca hacer doble esfuerzo
No os parece un poco estúpido el hecho de alardear de la vagueza?

A ver, que conste que yo también soy un vago de cuidado, pero es que últimamente parece que esté bien visto el hecho de no hacer nada. Es como algo que "mola". "Uy, si, yo en el instituto no doy un palo al agua" "Pse, pues yo siempre estudio el dia antes". Estas frases son más que comunes en nuestra sociedad hoy en día (entre la juventud, se entiende), pero pensandolo bien, en lugar de "admirar" a estos vagos que estamos hechos todos nosotros, no sería más lógico respetar y admirar a la gente que se curra las cosas? A aquellas personas que trabajan y persiguen sus objetivos con esfuerzo? Porque parece más molón ser un vago/colgado que todo le da igual a otro que trabaja y se curra las cosas?

Esto lo digo en general y no por nadie, porque repito que yo también hago estas cosas muchas veces, pero no sé, pensándolo bien, me parece un poco ilógico subestimar, por ejemplo, a alguien que se ha estado currando un examen o un trabajo durante mucho tiempo, y, en cambio, admirar a otro que lo deja todo para última hora.

En fin, es una reflexión que me ha venido ahora. Que nadie se moleste ahora eh! [ginyo]
Yo soy tan vago, que no lo soy por vagancia a ser vago.
Hasta el punto G de vagueza.
perezik escribió:Hasta el punto G de vagueza.

xDDDDDD
kingBOO escribió:No os parece un poco estúpido el hecho de alardear de la vagueza?

A ver, que conste que yo también soy un vago de cuidado, pero es que últimamente parece que esté bien visto el hecho de no hacer nada. Es como algo que "mola". "Uy, si, yo en el instituto no doy un palo al agua" "Pse, pues yo siempre estudio el dia antes". Estas frases son más que comunes en nuestra sociedad hoy en día (entre la juventud, se entiende), pero pensandolo bien, en lugar de "admirar" a estos vagos que estamos hechos todos nosotros, no sería más lógico respetar y admirar a la gente que se curra las cosas? A aquellas personas que trabajan y persiguen sus objetivos con esfuerzo? Porque parece más molón ser un vago/colgado que todo le da igual a otro que trabaja y se curra las cosas?

Esto lo digo en general y no por nadie, porque repito que yo también hago estas cosas muchas veces, pero no sé, pensándolo bien, me parece un poco ilógico subestimar, por ejemplo, a alguien que se ha estado currando un examen o un trabajo durante mucho tiempo, y, en cambio, admirar a otro que lo deja todo para última hora.

En fin, es una reflexión que me ha venido ahora. Que nadie se moleste ahora eh! [ginyo]

Maximo trabajo, minimo esfuerzo
Yo soy tan perro que por no levantarme a por un pañuelo pego los mocos debajo del escritorio.

Tengo ahí un cuadro guapo. A lo mejor lo pego en un lienzo y le pongo el título de:

- Mis 10 años de mocos.

A ver cuanto me pagan por ello.
Titomalo escribió:Yo soy tan perro que por no levantarme a por un pañuelo pego los mocos debajo del escritorio.

Tengo ahí un cuadro guapo. A lo mejor lo pego en un lienzo y le pongo el título de:

- Mis 10 años de mocos.

eso es lo mismo que cuando estas haciendote una paja en la cama y ves que no tienes papel para limpiarte y lo ke aces pillar un kalcetin o un calzoncillo xD conozco gente k a hecho eso
krieg1 escribió:
Titomalo escribió:Yo soy tan perro que por no levantarme a por un pañuelo pego los mocos debajo del escritorio.

- Mis 10 años de mocos.

eso es lo mismo que cuando estas haciendote una paja en la cama y ves que no tienes papel para limpiarte y lo ke aces pillar un kalcetin o un calzoncillo xD conozco gente k a hecho eso

[lapota]
krieg1 escribió:

- Mis 10 años de mocos.

XD
Yo soy tan vago que aprendi piano en una pianola.
Fijo que ya han hecho el chiste pero bueno xd
m de marc escribió:Yo soy tan vago que aprendi piano en una pianola.

k es una pianola?
naiila escribió:

k es una pianola?

La pianola (o piano mecánico) es un instrumento musical que incorpora el mecanismo del piano al que se agregan elementos mecánicos y neumáticos para permitir la reproducción automática de la música perforada en un rollo de papel.

En realidad se trataría de una pianola/piano, ya que permite tanto su ejecución manual por un pianista como su ejecución automática mediante un rollo de papel perforado.

USA GOOGLE!
naiila escribió:

k es una pianola?

Imagen
ah vaaaale, ahora lo pillo [qmparto] [qmparto]
si, soy algo cortica
naiila escribió:

k es una pianola?

Ya te lo han explicado, pero basicamente es un chiste de los simpson xd
yo soy tan vago que despues de cagar no me limpio

xDDDDDDDDDDDdd

era broma!
kodeone escribió:yo soy tan vago que despues de cagar no me limpio

xDDDDDDDDDDDdd

era broma!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDdd

era broma!

seria epico que fuera verdad
jf_saturos escribió:

xDDDDDDDDDDDdd

era broma!

los perros lo hacen y nadie les dice nada xDDDD
kodeone escribió:
jf_saturos escribió:

xDDDDDDDDDDDdd

era broma!

los perros lo hacen y nadie les dice nada xDDDD

pero lso perros luego no se ponen los gallumbos/bragas/tanga/culot/boxers etc y lo dejan reposar ahi xD

xDDDDDDDDDDDdd

era broma!

como se que no era broma.. +1

xd
jf_saturos escribió:pero lso perros luego no se ponen los gallumbos/bragas/tanga/culot/boxers etc y lo dejan reposar ahi xD

Como te complicas xD podrias a ver dicho que no se limpian porque no tienen manos xDDD
kodeone escribió:
jf_saturos escribió:pero lso perros luego no se ponen los gallumbos/bragas/tanga/culot/boxers etc y lo dejan reposar ahi xD

Como te complicas xD podrias a ver dicho que no se limpian porque no tienen manos xDDD

pero hay perros que arrastran el culo por el suelo xDDD
kodeone escribió:

me acuerdo del perro de mi vecina k era un samoyedo y llevaba un trozo de mierda seca colgando de los pelos [lapota]
naiila escribió:
kodeone escribió:

me acuerdo del perro de mi vecina k era un samoyedo y llevaba un trozo de mierda seca colgando de los pelos [lapota]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mi perro a veces arrastra el culo y no veas como te partes xDDD

edito: como el brian en noseque capitulo de PDF
jf_saturos escribió:
kodeone escribió:

pero hay perros que arrastran el culo por el suelo xDDD

si, asi a lo Michael Jackson jaja van hacia detras con un movimiento muy gracioso
pues mi perro esta bien limpio y ni arrastra el culo, ni le lo limpia a lametazos, y es blanco... a saber como se lo monta ¬_¬
naiila escribió:pues mi perro esta bien limpio y ni arrastra el culo, ni le lo limpia a lametazos, y es blanco... a saber como se lo monta ¬_¬

a lo mejor otro perro lo limpia xD
kodeone escribió:
naiila escribió:pues mi perro esta bien limpio y ni arrastra el culo, ni le lo limpia a lametazos, y es blanco... a saber como se lo monta ¬_¬

mi perro tambien esta limpio ¬¬ ñeee

:)

Seguro que tu perro es tan vago que se le cae la mierda sola por aburrimiento.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7