Despues de leer el hilo me siento identificado, pues muchas veces me han comentado lo vago que soy, aunque actualmente va creciendo.
Pues antes no me daba pereza caminar, actualmente prefiero ir tarde a los sitios, pero ir en Coche ( si consigo que alguien me lleve ) o en BUS, aún sabiendo que llegare tarde porque no pasa a la hora que me viene bien.
Estoy apuntado a la autoescuela para tener coche y asi caminar lo menos posible.
Cuando voy a la playa con mis amigos no me pongo bañador, voy con un pantalon deportivo y ale a tumbarme, porque se que al final no me baño por pereza ( esto da lugar a que me quemo, por pereza a ponerme crema xD jaja ).
Intento en la medida de lo posible que mis amigos vengan a mi casa, así me ahorro la caminata hasta sus casas, que son cerca del barrio pero por pereza.
He llegado a dejar de estudiar un examen, pensando "va! en junio recupero... ( hoy tengo 2 presentaciones debido a eso y estoy acojonado. xD ajja ).
El otro dia por a las 12'45 de la noche estava en el ordenador muerto de sueño, pero por no levantarme a Quitarme las lentillas, lavarme la boca, limpiarme la cara para ponerme crema, pos me tumbé en el sofá hasta que me quede sobao...y luego con las lentillas to secas, pos me las quite contra mi voluntad.
Prefiero el termino perezoso antes que vago, pero reconozco que si algo me interesa soy el primero en estar hay. asi que soy " vago" a medias, aunque hay que decir que por aqui hay cada Elemento que telita!.... xDDDD
Salu2.
PD = nunca me animé a postear por estos foros, siempre me quedava en Xbox360 pa torneos etc..pero cada vez me animó más a venir por estas tierras, la verdad que te echas unas buenas risas y cuando se necesita daís buenos consejos!.
naiila escribió:yo quiero un pony para que me lleve a todos los sitios y no tener que andar, alguien me compra uno?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Como el de Buenafuente ? jajaj xD