Hasta que punto de vagos sois?

13, 4, 5, 6, 7
Hola soy el hermano pequeño de everon

Me ha pedido que postee yo por el, un saludo
yo he llegado a dormirme estando tecleando en el ordenador, y quedarme dormido en esa pose.
El otro día estaba jugando a la wii y dije: aaay que sueño, y ahí que me dejé dormir, sin quitar la consola ni nada xD.
Me da tanta pereza ir a echarme siestas a la cama o algo que me quedo aqui dormido en la super incómoda silla de escritorio con ruedas.
También tiro zapatillas a interruptores.
Cuando tengo que hacer un trabajo lo hago entre las 12 y las 2 de la noche anterior a cuando tengo que entregarlo.
Yo también me tengo que poner varios despertadores y que suenen cada minuto.
Y un sinfín más...
yo soy tan vago que aun durmiendo lo sigo siendo. Cuando duermo lo hago del tiron, no me levanto mi a mear, asi que luego a las mañanas tengo que re-hidratarme despues de ir al baño xDD

Tambien ya van varias veces que me pongo a ordenar el cuarto (que se desordena por dejadez) y empiezo a ordenar los mangas por editoriales, por sentido de lectura etc.. luego los dvd, los videojuegos, huy! que esto no lo he puesto en EOL colecciones...etc etc
total que pasan los dias y tengo todo lo friki impecablemente ordenado y el resto de cosas estan en cualquier lado, asta el punto de tener que poner las cosas de X forma para dormir y de Z forma para poder ponerme en el ordenador xDD
es un poco como el alquiler, que una vez has pagado cierta cantidad te salia mejor comprarlo, pues esto lo mismo, seguro que ordenar las cosas no me hubiera costado ni la mitad de lo que me cuetsa moverlas todos los dias, pero al igual que en el alquiler es mucho mas llevadero si se hace en pequeñas dosis xDD

(no, teclear parrafadas no me da pereza xD)
Soy tan vago que a veces por no sacar el coche del garaje voy andando.
Toni trauma escribió:Yo e llegao a ser tan vago que en pleno invierno estaba estumbao en el sofa en manga corta y me estaba pelando de frio y preferia pelarme de frio antes de levantrme a buscar una manta.

Tambien he llegado a ser tan vago que aveces no e comido por el simple echo de llebarme el tenedor a la boca y masticar....

Y vosotros?

PD: Perro = Vago (ya lo e cambiado)

Yo he sido tan vaga tan vaga que me he aguantado haciendome pis lo más que he podido tumbada en el sofá y, un ratito antes de explotar, me tiré al suelo y fui rodando hasta el baño.

Otras veces le pedia a mi hermano que me cogiera por los pies y me arrastrara hasta otra parte...

Siempre cojo el ascensor (bueno, ultimamente menos :) )

Voy a comprar a la tienda de la calle de arriba en coche ¬¬. Prefiero ir a la papelería de las afueras antes que ir a la del centro pues la del centro implica andar y la otra ir en coche. ¬¬

Todo por la culpa del calor del verano... xDDDDD
SOY TAN VAGO QUE el remordimiento de serlo se ha dado por vencido XDDDDDD
EN SERIO, si tengo un examen hasta las 12 de la noche no hago nada, y ahora estoy en 2º de bachiller XDDDDDD, con los finales, mañana examen de lengua y que seguro que se va pa septiembre XDDDDDDDDD, sin embargo hoy he tendio el de historia y ayer de 12 a 4 de la mañan me he metido el franquismo y la guerra civil XDDDDDDD
jorge_itachi escribió:SOY TAN VAGO QUE el remordimiento de serlo se ha dado por vencido XDDDDDD
EN SERIO, si tengo un examen hasta las 12 de la noche no hago nada, y ahora estoy en 2º de bachiller XDDDDDD, con los finales, mañana examen de lengua y que seguro que se va pa septiembre XDDDDDDDDD, sin embargo hoy he tendio el de historia y ayer de 12 a 4 de la mañan me he metido el franquismo y la guerra civil XDDDDDDD

Pues ya nos diras el resultado cuando te lo corrijan xDD
soy tan vago que no se si postee en el hilo y paso de mirarlo
Loud escribió:Soy tan vago que:

-Llevo desde verano con una cuerda de guitarra rota y por no ir a comprarla....

Viva y bravo, ya somos dos. Bueno, yo llevo desde Marzo... XD

P.D. Fíjate que casualidad que te haya ido a quotear, Loud. Y sin mirar la última página ni tu post de encima mio, de verdad XD XD
esa cuerda sigue igual... xD
Esto me recuerda al chiste de los vagos xD

Esto que estan hablando 3 vagos para ver quien es mas vago:

1º Pues yo el otro dia vi un billete de 500€ en la acera y por no agacharme no los cojí
2º Eso no es nada, vi yo una rubia que me guiñaba el ojo desde la otra acera y que queria conmigo y tan vago que soy que no me cambié de acera
3º Eso no es nada yo el otro dia fui a ver Titanic al cine y llore...
-Pero eso no es de ser vago tio...
-Como que no? me pillé las pelotas al sentarme y por no levantarme estuve toda la pelicula llorando

xDDDD
Yarky escribió:Llevo más de un año despertandome a las 5 de la tarde todos los días y acostandome a las 6 o las 7 de la mañana. Si por la mañana suena el teléfono o tocan el timbre (si es que me entero) sudo completamente de contestar, a no ser que esté esperando un paquete o algo que entonces salta mi sentido arácnido y pierdo el culo(ya puedo estar dormido como un tronco, como escuche el más leve timbrazo y esté esperando un paquete me despierto sí o sí, eso o tengo alguna especie de conexión telepática con el hombrecillo de Seur). La cama no se hace salvo cuando cambio las sabanas desde hace más de un año. En todo este tiempo la habré hecho unas cuatro veces, sin contar los cambios de sabanas y demás. Todos los juegos que han salido desde bioshock hacía aqui para 360 que he comprado (y son unos cuantos) los tengo sin acabar por pura pereza. Cuando iba a clase nunca hacía los deberes por pura vagancia a sacar las cosas y ponerme a ello. Hoy por ejemplo tenía pensado levantarme pronto para prepararme y desayunar tranquilamente y ir a por el GTA4 que le tenía ganas, pues nada... a las 8 de la tarde he aparecido por la tienda.

ZzzZZ

Virgen santa, y tus padres te dejan? xDD madre mía qué bestia macho, eso es vagancia y perrería y lo demás son tonterías xD!
Yarky escribió:Llevo más de un año despertandome a las 5 de la tarde todos los días y acostandome a las 6 o las 7 de la mañana. Si por la mañana suena el teléfono o tocan el timbre (si es que me entero) sudo completamente de contestar, a no ser que esté esperando un paquete o algo que entonces salta mi sentido arácnido y pierdo el culo(ya puedo estar dormido como un tronco, como escuche el más leve timbrazo y esté esperando un paquete me despierto sí o sí, eso o tengo alguna especie de conexión telepática con el hombrecillo de Seur). La cama no se hace salvo cuando cambio las sabanas desde hace más de un año. En todo este tiempo la habré hecho unas cuatro veces, sin contar los cambios de sabanas y demás. Todos los juegos que han salido desde bioshock hacía aqui para 360 que he comprado (y son unos cuantos) los tengo sin acabar por pura pereza. Cuando iba a clase nunca hacía los deberes por pura vagancia a sacar las cosas y ponerme a ello. Hoy por ejemplo tenía pensado levantarme pronto para prepararme y desayunar tranquilamente y ir a por el GTA4 que le tenía ganas, pues nada... a las 8 de la tarde he aparecido por la tienda.

ZzzZZ

Hikikomori...
Yo estoy practicamente igual xDD
hasta casi mearme encima por no querer levantarme de la cama
o no comer por no quererme hacer la comida
ver telebasura por no tener el mando cerca
tocar con una moneda pk la pua estaba en la funda de la guitarra y como es pequeña siempre me estreso buscándola....

que vago soy y que asco me doy,
en realidad no
lecitron escribió:.

gran aporte!

flood
Bueno, soy bastante vago por lo general, pero cuando empiezo una cosa siempre la acabo.
LO DE NO COMER POR NO HACERTE LA COMIDA ES LO MEJOR xDDDDDDDDDDDDDD.
como mis padres curran me deja mi madre el primer plato hecho para llegar y calentar, sean macarrones, acelgas o cualquier otra cosa, pero el segundo es la carne, ella me deja la sarten con el aceite y todo para enceder la vitro y calentar el aceite y echar la carne pues bueno... XD, por no sacar la carne de la nevera, que esta envuelta en papel de ese celofan trasparente y despues volver a dejar el plato en la nevera con el trozo de mi padre que se come cuando se levanta (va de noche) no me hago la carne XDDDDDDDDDDD. en serio a veces pienso que ser asi es horrible, o lo de no cojer el telefono a la novia por estar tumbado en la cama...
Yo soy tan perro que tengo hasta pedigree....

Con eso creo que lo digo todo XD
Por no levantarme 30 minutos antes hace 2 años que llego tarde al trabajo.
Yo soy tan vago que pongo el plato lentejas en la terraza pa calentarlas antes que en el microondas porque me queda mas lejos.
stunt escribió:

ZzzZZ

Hikikomori...
Yo estoy practicamente igual xDD

Supongo que que digas que esto es Hikikomori... será de modo irónico no? xDDDD

La verdad es que me ha impresionado Yarky xD pensaba que yo o mis amigos eramos vagos... pero para nada xD
Trabajo en tepelizza y una vez llame para q a la q un conpañero repartia cerca de mi casa me recogiese y me llevase al curro xDDD
Yo soy tan vaga que hace dos meses le dije a mi novio que iba a cambiarme el piercing del hombro y no lo hice hasta hace una semana. Ademas llevo diciendole un mes que iba a portear esto en este hilo y lo posteo hoy xD
yo por ejemplo soy capaz de que se me caiga un boli al suelo y sacar otro del cajon de al lado solo por no agacharme

y mil cosas mas...
Yo soy tan vago, que me tragué la peli de princesa por sopresa por no levantarme a coger el mando para cambiar de canal...
Loud escribió:esa cuerda sigue igual... xD

Pues se me acaba de romper una cuerda a mi, y por no sacar las de repuesto del cajon, y ponerla me cortaria un pie xd.

Tengo un cuadro de la pared desde hace 5 meses encima de la mesa por que se le solto la alcayata y no he tenido ganasde ponerlo. Y muchas veces prefiero estar escuchando musica hasta las 3 o 4 de la mañana por no apagar el mp3, dejarlo en la mesilla y no moverme hacia otro lado, que por cierto si me duermo de una forma asi me quedo hasta por la mañana, y hay veces que duermo con el cuello medio torcido xd.
jose91 escribió:
Loud escribió:esa cuerda sigue igual... xD

Pues se me acaba de romper una cuerda a mi, y por no sacar las de repuesto del cajon, y ponerla me cortaria un pie xd.

Tengo un cuadro de la pared desde hace 5 meses encima de la mesa por que se le solto la alcayata y no he tenido ganasde ponerlo. Y muchas veces prefiero estar escuchando musica hasta las 3 o 4 de la mañana por no apagar el mp3, dejarlo en la mesilla y no moverme hacia otro lado, que por cierto si me duermo de una forma asi me quedo hasta por la mañana, y hay veces que duermo con el cuello medio torcido xd.

Hasta que te quedes sordo y tengas que estar todo el día diciendo, ¿qué?, estoy sordo por ser vago.
Yo soy tan vago, que muchas veces me he quedado sin comer, porque no tenia ganas de levantarme, incluso con el frigorifico a 2 metros xD
hay que escribir aqui algo?...

puff...
DaRKSLaiN escribió:hay que escribir aqui algo?...

puff...

jaja, que arte
satanjosein escribió:Yo soy tan vago, que me tragué la peli de princesa por sopresa por no levantarme a coger el mando para cambiar de canal...

Brutal, el mejor hasta ahora, JAJAJAJAJAJ, me parto el ojeeteeee
Despues de leer el hilo me siento identificado, pues muchas veces me han comentado lo vago que soy, aunque actualmente va creciendo.

Pues antes no me daba pereza caminar, actualmente prefiero ir tarde a los sitios, pero ir en Coche ( si consigo que alguien me lleve ) o en BUS, aún sabiendo que llegare tarde porque no pasa a la hora que me viene bien.
Estoy apuntado a la autoescuela para tener coche y asi caminar lo menos posible.
Cuando voy a la playa con mis amigos no me pongo bañador, voy con un pantalon deportivo y ale a tumbarme, porque se que al final no me baño por pereza ( esto da lugar a que me quemo, por pereza a ponerme crema xD jaja ).
Intento en la medida de lo posible que mis amigos vengan a mi casa, así me ahorro la caminata hasta sus casas, que son cerca del barrio pero por pereza.
He llegado a dejar de estudiar un examen, pensando "va! en junio recupero... ( hoy tengo 2 presentaciones debido a eso y estoy acojonado. xD ajja ).
El otro dia por a las 12'45 de la noche estava en el ordenador muerto de sueño, pero por no levantarme a Quitarme las lentillas, lavarme la boca, limpiarme la cara para ponerme crema, pos me tumbé en el sofá hasta que me quede sobao...y luego con las lentillas to secas, pos me las quite contra mi voluntad.

Prefiero el termino perezoso antes que vago, pero reconozco que si algo me interesa soy el primero en estar hay. asi que soy " vago" a medias, aunque hay que decir que por aqui hay cada Elemento que telita!.... xDDDD

Salu2.

PD = nunca me animé a postear por estos foros, siempre me quedava en Xbox360 pa torneos etc..pero cada vez me animó más a venir por estas tierras, la verdad que te echas unas buenas risas y cuando se necesita daís buenos consejos!.

naiila escribió:yo quiero un pony para que me lleve a todos los sitios y no tener que andar, alguien me compra uno? [sonrisa]

Como el de Buenafuente ? jajaj xD
Hace un rato estaba echando la siesta en el sofa que pega mas calor qeu una sauna, tenia el mando en la mesita a medio metro y el balcon a metro y medio y por no ir a por el mando ni abrir el balcon me tire al suelo para terminar la siesta...
Soy tan vago que si hiciesen un concurso de vagos no me presentaría por vago.

Soy tan vago que me apunté a la autoescuela en septiembre, fui dos semanas y no la he vuelto a pisar.
Soy tan vago que me pille un huevo al sentarme en la butaca del cine al ver Las 2 torres y por no levantarme me la vi entera la peli asin.

4 horas de sufrimiento por no levantarse.

(O eso cuenta la leyenda!)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Soy vago que casi 3 semanas que no me afeito, si no voy a salir no quito pijama en días...y soy tan vago que...no termin las frases
XDD
Hola a todos!!

Empezemos, xDD!

Fijaros si soy vago que pocas veces me lavo los dientes después de comer, aunque las manos sí... no sé por qué... xDD!!

Bebo de las botellas directamente sin echar el contenido en un vaso...

No entreno a mis pokemon por el tedio que supone... ahí están muertos de risa los pobres... xDD

Tampoco juego al FallOut 3 por tener que actualizar con el parche y poner los mods que quiera, para que luego dé fallo... ? Paso, xDD!

Hasta aquí lo más grave... [carcajad]
Soytanvagoqueestoyposteandoaquisinespacios.....
Yo soy tan vago que...
Llegé a ser tan vago de dejarme un trabajo para Religion del colegio, que habia imprimido, me lo deje en mi habitacion, y estaba en la puerta de casa, y por no ir a por el (6 o 7 metros) sali x la puerta y fui al colegio :)

Posdata: Suspendí religión.
Fijate si soy vago que me estaba hasta pensando responderte por el simple hecho de ponerme a escribir.

PD: El factor resaca también influye.
"Tocaba el piano en una pianola"
Jo, qué vago.
Yo soy tan perro que cuando estoy en la cama y me estoy meando me tiro dos horas más pasándolo mal por tal de no levantarme ^^.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Soy..
Bueno, yo soy vago de oficio pero por decir una............ Aquí en canarias no se puede beber el agua del grifo, así que hay que comprarla embotellada. Pues bien, mas de una vez he ido a beber a la cocina después de currar y he visto que no quedaba mas agua o me la he acabado en ese momento, pues por no bajar a comprar, me he tirado toda la tarde/noche sin beber nada y esperarme hasta que tuviese que bajar al día siguiente a trabajar para comprarla.
Saludos.
yo llevo toda la tarde asado de calor por no levantarme a poner el aire acondicionado
Joder lo mas fuerte es que sois todos unos vagos y estais orgullosos de ello [+risas]
hay presumiendo de quien es mas vago...

yo tambien lo soy XD
Sheraon escribió:Llegé a ser tan vago de dejarme un trabajo para Religion del colegio, que habia imprimido, me lo deje en mi habitacion, y estaba en la puerta de casa, y por no ir a por el (6 o 7 metros) sali x la puerta y fui al colegio :)

Posdata: Suspendí religión.

Eso no es ser vago, eso es un delito, suspender religion? donde se a visto eso? madre mia xd.

Estoy en el sofa muriendome de sed, pero por no levantarme a beber agua, estoy aqui.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7