Hasta que punto de vagos sois?

13, 4, 5, 6, 7
naiila escribió:Joder lo mas fuerte es que sois todos unos vagos y estais orgullosos de ello [+risas]
hay presumiendo de quien es mas vago...

yo tambien lo soy XD

Somos hombres esta en nuestros genes el que siempre nos comparemos..aunque eso sea malo da igual! xD....
Y soy tan vago que he tardado semanas en ver Lost por el palo de tener que abrir los puertos del emule, y mira que que lost engancha cosa mala
Coconaut-Extract escribió:Y soy tan vago que he tardado semanas en ver Lost por el palo de tener que abrir los puertos del emule, y mira que que lost engancha cosa mala

uff yo vi "soy leyenda" por esa web...que a los 78min cortan...y me perdí el finaly por no descargarlo...U.u...

PD= de eso ace ya 9 meses...y sigo sin saber el final..por pereza
Soy tan vago que en 5 años ni he estudiado ni he trabajado (salvo 6 meses)
Soy tan vago que me da hasta pereza decirlo.
_Liam_ escribió:Soy tan vago que en 5 años ni he estudiado ni he trabajado (salvo 6 meses)

Eso no es ser vago eso es ser un Jeta!

Así que......A TRABAJAR!! cawento

xDDDDDD...la verdad que leo cada cosa que nose si creermela jajaja xD...
_Liam_ escribió:Soy tan vago que en 5 años ni he estudiado ni he trabajado (salvo 6 meses)

Yo soy tu padre y te meto a picar piedra a la mina a que espabiles, jajaja
Mmmm...Hombre, yo alguna vez he hecho eso de estar en mi casa en vaqueros a 40º por la flojera de no doblarlo y guardarlo y eso xD

¿hacemos un ranking? XD
soy tan vago que llevo leyendo 6 años EOL y no me abia registrado jejeje, TOy dejando el vicio!(la vagueria)... lo juro!!... mañana hablamos pero esque ahora mismo tengo pereza XD
daredj escribió:soy tan vago que llevo leyendo 6 años EOL y no me abia registrado jejeje, TOy dejando el vicio!(la vagueria)... lo juro!!... mañana hablamos pero esque ahora mismo tengo pereza XD

Lo que me he descojonao con esto en el hilo de la chica del tren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daredj escribió:soy tan vago que llevo leyendo 6 años EOL y no me abia registrado jejeje, TOy dejando el vicio!(la vagueria)... lo juro!!... mañana hablamos pero esque ahora mismo tengo pereza XD

No esta mal XD
Mi antigua tele no tenía mando a distancia (era muy vieja) y le llegué a arrancar un palo de madera que le "sobraba" al sofá y de ese modo alcanzar a cambiar la tele sin levantarme.

PD. Estoy muy orgulloso de ello y lo suelto cada vez que alguien cuenta batallitas frikis XD
Cleveland escribió:...Todo cansa, todo da flojera, todo aburre.

AMEN HERMANO! [tadoramo]

Me has hecho caso y te has pasado por aquí buena decisión por tu parte! [chulito] ajajaja
bicko escribió:

Me has hecho caso y te has pasado por aquí buena decisión por tu parte! [chulito] ajajaja

jajajaj si ... lo veia necesario...ahora con la pereza que tengo de estudiar 5 examenes imaginate XD
daredj escribió:
bicko escribió:

jajajaj si ... lo veia necesario...ahora con la pereza que tengo de estudiar 5 examenes imaginate XD

Esto solo significa 1 cosa!

Una dosis de confesión, venga chico no te quedes nada dentro! sueltalo todo!

hilo_confieso-que_945123
bicko escribió:Una dosis de confesión, venga chico no te quedes nada dentro! sueltalo todo!

hilo_confieso-que_945123

jajaj pues lo mio va a ser una confesion mas larga...xD
llevo 1 año con el movil y todavia no me he aprendido el numero XD
Yo soy tan vago que está tecleando mi hamster lo que le digo desde la cama.

Ahora en serio, sois jodidamente vagos xD xD
Blocker escribió:Yo soy tan vago que está tecleando mi hamster lo que le digo desde la cama.

Ahora en serio, sois jodidamente vagos xD xD

jajaja creo k m lo tomare como un cumplido XD
albertico93 escribió:llevo 1 año con el movil y todavia no me he aprendido el numero XD

Me han dado de baja 3 tarjetas por no ir a recargarlo jajajja nose que es peor! xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Llevo dos meses con mi PC roto y no me pongo a ver que coño le pasa porque puedo postear en el de mi tio.

Y ayer me fui a la playa y no me lleve nada pa comer por vagancia, y lo pasamos yo y un amigo tan mal que tuvimos que ir al dia a comprar una barra de pan salchichas y ketchup pa comerlo en plena calle.

Tambien a veces cuando hablo o escribo digo palabras en inglés porque son más cortas
bicko escribió:
albertico93 escribió:llevo 1 año con el movil y todavia no me he aprendido el numero XD

Me han dado de baja 3 tarjetas por no ir a recargarlo jajajja nose que es peor! xD
jaajaj la verdad q cuando no tienes saldo y tienes q ir a recargarlo es una mierda
albertico93 escribió:
bicko escribió:

jaajaj la verdad q cuando no tienes saldo y tienes q ir a recargarlo es una mierda

Piensas pa' que si luego se gasta siempre...

Y si te lo haces de contrato a final de mes te llegan unas facturas que prefieres morir! xD...
adri-skater8 escribió:Llevo dos meses con mi PC roto y no me pongo a ver que coño le pasa porque puedo postear en el de mi tio.

Y ayer me fui a la playa y no me lleve nada pa comer por vagancia, y lo pasamos yo y un amigo tan mal que tuvimos que ir al dia a comprar una barra de pan salchichas y ketchup pa comerlo en plena calle.

Tambien a veces cuando hablo o escribo digo palabras en inglés porque son más cortas

Hostia, éso me ha recordado a cuando sustituía palabras en inglés cuando tomaba apuntes, porque era más corto de cara a garrapatearlocon el boli, jajjajj. Qué fuerte, tenía ese flash escondindo en la mente, porque terminé mis estudios en el 92, pero ha sido leerte y me afloró la imagen, XDDD.
Yo escribo en inglés cuando no me acuerdo como se escribe correctamente una palabra en castellano o catalán xD
Zorbak87 escribió:
stunt escribió:
Yarky escribió:Llevo más de un año despertandome a las 5 de la tarde todos los días y acostandome a las 6 o las 7 de la mañana. Si por la mañana suena el teléfono o tocan el timbre (si es que me entero) sudo completamente de contestar, a no ser que esté esperando un paquete o algo que entonces salta mi sentido arácnido y pierdo el culo(ya puedo estar dormido como un tronco, como escuche el más leve timbrazo y esté esperando un paquete me despierto sí o sí, eso o tengo alguna especie de conexión telepática con el hombrecillo de Seur). La cama no se hace salvo cuando cambio las sabanas desde hace más de un año. En todo este tiempo la habré hecho unas cuatro veces, sin contar los cambios de sabanas y demás. Todos los juegos que han salido desde bioshock hacía aqui para 360 que he comprado (y son unos cuantos) los tengo sin acabar por pura pereza. Cuando iba a clase nunca hacía los deberes por pura vagancia a sacar las cosas y ponerme a ello. Hoy por ejemplo tenía pensado levantarme pronto para prepararme y desayunar tranquilamente y ir a por el GTA4 que le tenía ganas, pues nada... a las 8 de la tarde he aparecido por la tienda.

ZzzZZ

Hikikomori...
Yo estoy practicamente igual xDD

Supongo que que digas que esto es Hikikomori... será de modo irónico no? xDDDD

La verdad es que me ha impresionado Yarky xD pensaba que yo o mis amigos eramos vagos... pero para nada xD

E que últimamente me estoy quitando de la pereza, o lo intento... me he levantado hará 40 minutos, he desayunado y me están entrando ganas de sobar otra vez... buenas noches.

PD: El montón de cosas que comenté en el otro post sigué en su sitio por supuesto.
Adris escribió:Este mensaje ha sido escrito utilizando vuestros post. Copy/paste con el ratón.

Cingao de la manera que estoy, paso de sacar la bandeja del teclado. XD.

Nah, no se, la verdad que vago un rato, pero práctico. (Para las cosas que no me interesan sobre todo).

Jajaja, me acabo de acordar que yo también hago eso a veces, en invierno cuando estoy tirado en la cama con el portátil y tapado con el edredón, por no sacar las manos de debajo de edredón para escribir con el teclado, cuando quiero entrar en alguna web, voy haciendo copy/paste con el ratón de las letras que necesito hasta que logro escribir la web en cuestión. No es coña, jaja.
guard escribió:
Adris escribió:Este mensaje ha sido escrito utilizando vuestros post. Copy/paste con el ratón.

Nah, no se, la verdad que vago un rato, pero práctico. (Para las cosas que no me interesan sobre todo).

Jajaja, me acabo de acordar que yo también hago eso a veces, en invierno cuando estoy tirado en la cama con el portátil y tapado con el edredón, por no sacar las manos de debajo de edredón para escribir con el teclado, cuando quiero entrar en alguna web, voy haciendo copy/paste con el ratón de las letras que necesito hasta que logro escribir la web en cuestión. No es coña, jaja.

La leche, mira que eso es incomodo, es como escribir una carta de secuestro de las peliculas XD
guard escribió:

otra que se sube al carro xDDDDDDD yo hago lo mismo. Incluso si me siento obligada a sacar el teclado me enrabiio xD
Satine_n escribió:
guard escribió:

otra que se sube al carro xDDDDDDD yo hago lo mismo. Incluso si me siento obligada a sacar el teclado me enrabiio xD

Vosotros no sois vagos...tenéis un problema serio jajajaj madre mia hay cosas que no tienen limite! xD jaja
Soy tan vago...que estoy 3 días sin cagar porque me da pereza hacer fuerza y luego limpiarme el culo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
los mas vagos son los que por flojos no contestan a este topic [+risas]
animally escribió:Soy tan vago...que estoy 3 días sin cagar porque me da pereza hacer fuerza y luego limpiarme el culo.

[qmparto] [qmparto]
Soy tan vago que me daba pereza escribir este post, pero bueno....

Soy tan vago que reinstale el Sistema Operativo hace 1 mes y medio y no puedo hacer nada con el word/photoshop porque me da pereza buscar los discos (aun sabiendo donde estan) y luego instalarlos....... Por no tener, no tengo ni fondo de escritorio..... [maszz]

Ahora deberia de estar estudiando, pero me da tanta pereza leerme los apuntes que leo EOL (que paradoja verdad?) [+risas]
Toni trauma escribió:Yo he llegado a ser tan vago que en pleno invierno estaba tumbado en el sofá en manga corta y me estaba pelando de frío y prefería pelarme de frío antes de levantarme a buscar una manta.

También he llegado a ser tan vago que a veces no he comido por el simple echo de llevarme el tenedor a la boca y masticar....

Y vosotros?

PD: Perro = Vago (ya lo he cambiado)

Pues estaba yo tan agusto viendo la tele cuando de pronto suena el telefono en la planta de abajo (yo estaba en la de arriba) pero como resulta que había que bajar tropecientas escaleras para coger el telefono y yo no tenía demasiadas ganas, pues lo dejé estar, luego resulto que era mi madre para que recogiera a mi hermano del colegio, y mi hermano hasta que yo no bajé a ver quien había llamado pues se quedo esperandome en el colegio, en el fondo me dio pena, pero alfinal dije que había descansado lo suficiente :D
Soy tan vago que no voy a comprobar si he escrito ya en este hilo...
Soy tan vago, que a veces mientras juego, aguanto el ir a mear hasta limites insospechados xDDD
salva_el12 escribió:Soy tan vago, que a veces mientras juego, aguanto el ir a mear hasta limites insospechados xDDD

Eso es espíritu de sacrificio xD
Pues yo soy tan vago que...
Soy tan vago que adelgazo varios kilos cuando me quedo solo en casa solo por no hacerme de comer.
Yo soy tan vago, y mi novia mas, que un dia estabamos sentados al lao de un quiosko y muertos de sed, por no ir ninguno a por algo de beber nos fuimos a casa muertos de sed.

PD: hablo en serio xD
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7