ante todo vivo solo, con lo que una madre te riña por perezoso,... pues ya no me pasa.
el caso es que mear en un botellin? coño pa eso esta la "escupidera"
lo de no hacer la cama no es de vagos, y no es que no haga la cama es siempre me quedo dormido en el sofa...
La cama si se hace, solo cuando se viste de limpio.
Cuando estoy con mi novia muchas veces le digo "cariño ponte tu encima que sé que te gusta más" es mentira es por no moverme yo".
Estoy en la ducha y me entran ganas de mear, y digo, pa q voy al wc si aqui se va to por el mismo sitio, y meo en la duxa.
Cagar y limpiarme el culo en el vide, total, pa q liarte a limpiar con el papel, un buen chorreon de agua, queda limpio inmaculado y sin esfuerzo.
Más de algún dia he hecho el famoso "puente" de no me duxo x la noxe por flojo.
Lo de la comida tu ves no lo perdono, pa eso esta telepiza, o don bimbo y el choped (ya cortado eviendentemnte)
afeitarme? pa q?
planchar la ropa? pa q no esta limpia ya? si de todos mdos se va arrugar otra vez
no me hago pajas no x nada, sino porque cansa.
limpio mi piso 2 veces al mes a fondo, pero a fondo de cartera, pago una colombiana 50 euros y la pobre se pega el lote. Cualquier dia le pongo nombre a las pelusas...
Sino no hay mando cerca, lo que echen esta bien, que es teletienda, esta bien, que es tarot, esta bien.
me compro movil que no sea de concha/tapadera por de esa forma tengo q acer más para hablar.
Por supuesto no escribo sms.
no me peino
por supuesto, platos y vasos siempre de papel/plastico
mi trabajo lo hago desde casa, aunq llevo año y medio parado, vivo de la renta de un negocio antiguo, el paro y varios chanchullos con tal de no doblarla.
no sé, hoy ya he hecho mucho esfuerzo, asi q ya nos vemo otro dia.
[EDITO]
Aunque penséis que soy un guarro, no es así, me ducho CASI todos los días. eso si tengo placa ducha y una silla de playa en medio, pa q me via duchar depie?
champu o gel?, siempre champu total si tengo pelo por to el cuerpo.
hago la compra de la semana x internet y me lo traen a mi casa.
tiro la basura desde el balcón al contenedor.
no recojo nunca las cartas del buzón
no sé si me acuerdo de algo más... pues lo pongo