Hasta que punto de vagos sois?

13, 4, 5, 6, 7
cdrk escribió:Seguro que tu perro es tan vago que se le cae la mierda sola por aburrimiento.

a que viene eso?
kodeone escribió:
cdrk escribió:Seguro que tu perro es tan vago que se le cae la mierda sola por aburrimiento.

a que viene eso?

naiila escribió:pues mi perro esta bien limpio y ni arrastra el culo, ni le lo limpia a lametazos, y es blanco... a saber como se lo monta ¬_¬

Y yo en plan coña le respondo : "Seguro que tu perro es tan vago que se le cae la mierda sola por aburrimiento."

¿Mejor así?, ahora que si quieres te lo deletreo que no hay problema.

Sentido del humor le llaman algunos.

Pero tranquilo ehh, que hay muchos a parte de tu que no lo tienen, cada uno es como es ;)
joer hay cosas k cuestan de pillar, y mas si citas todo el tocho :)
naiila escribió:joer hay cosas k cuestan de pillar, y mas si citas todo el tocho :)

Tienes razon, olvide darselo mascadito, edito para quotearte solo a ti ;)
he llegado a mear en una botella con tal de no ir al cuarto de baño que esta a 5 metros

solo lo he hecho 2 veces y la segunda fue por que estaba ocupado
frankKM escribió:he llegado a mear en una botella con tal de no ir al cuarto de baño que esta a 5 metros

solo lo he hecho 2 veces y la segunda fue por que estaba ocupado

Ajaja en plan "el ultimo superviviente" (fines de semana por la mañana a las 12.30 en cuatro), solo que el lo hace en pieles de serpiente y eso jejeje

PD: Para el que no lo conozcoa http://www.tu.tv/videos/el-ultimo-superviviente-florida-parte1
-Usar Roms y emuladores por no cargar la Game boy Advance SP o por no montar la play.

-Decirle a mi madre que tengo que estudiar o hacer practicas cuando me realmente me tiro to la mañana en la cama.

-Decirle a mi novia que no nos vemos por que estoy cansado, y luego si vernos por la vagancia de no discutir.

-Hacer trabajos de filosofia usando las letras de las canciones de Mago de höz (del grupo no de la peli) por no y luego sacar 7 u 8.

-Quitarle la libreta a la empollona de la clase o salir a hacer los ejercicios directamente en la pizarra por no hacerlos en casa. Esa conversacion fue buenisima:
compañera: ¿Por que siempre haces los deberes la clase antes? ¿No tienes tiempo en casa?
yo: El final fantasy VIII no se pasa solo.
compañera: ¿Y eso que es?
yo: un juego largo
compañera: ammmm... oye pero no los haces, te los estas copiando de alguien.
yo: ba lo mismo tiene, total siempre me llevo yo el positivo (nos ponia uno si saliamos a la pizarra, y un punto mas cada 10)
compañera: oye esa libreta...¡¡ES LA MIA!! ¡¡Trae!!

madre mia la panza de reir. En ese momento comprendio por que me sentaba a su lado (ella y sus amigas pensaba que me gustaba)

Edito: Estoy sorprendido de haber escrito este tocho en este post, seguro que nadie lo lee.
Ahora mismo debería estar haciendo la segunda hora en la universidad...peeeerooo nanai.
Kachral escribió:Ahora mismo debería estar haciendo la segunda hora en la universidad...peeeerooo nanai.

Yo soy tan vago que las vacaciones de semana santa aún me duran (y no estoy exagerando) no he vuelto a la universidad desde entonces, a ver como me las apaño para bajarme los apuntes que estén colgados o que alguien me los pase... Porqué junio está cerca xD
MaXiMo87 escribió:
Kachral escribió:Ahora mismo debería estar haciendo la segunda hora en la universidad...peeeerooo nanai.

Yo soy tan vago que las vacaciones de semana santa aún me duran (y no estoy exagerando) no he vuelto a la universidad desde entonces, a ver como me las apaño para bajarme los apuntes que estén colgados o que alguien me los pase... Porqué junio está cerca xD

soy tan vago que desde enero no voy a la universidad :)
kodeone, pero yo espero aprobar almenos la mitad (3 de 5), ¿tú también? Joder, yo que me sentía mal siendo tan perro y veo que todo es superable xD
MaXiMo87 escribió:kodeone, pero yo espero aprobar almenos la mitad (3 de 5), ¿tú también? Joder, yo que me sentía mal siendo tan perro y veo que todo es superable xD

:cool:
que carrera haces?
Empresariales, a ver si te piensas que haciendo una ingeniería podría vaguear así xD
yo filologia inglesa y es un tostón xD
yo quiero un pony para que me lleve a todos los sitios y no tener que andar, alguien me compra uno? [sonrisa]
pues yo iva a postear diciendo que no soy vago y nunca e echo nada parecido a lo ue se comenta en los primeros comentarios...

pero hace 15 min que me an entrado muchas ganas de beber agua pero sigo aqui.... bueno... ya comenté asi que me voy a beber XD
kodeone escribió:yo filologia inglesa y es un tostón xD

Ya te digo yo que cualquier carrera es un tostón, pero entre la presión familiar típica de: "estudia hombre, que tú sirves para estudiar" y que en teoría después viviremos mejor pues... Ahí estamos todos los universitarios xD
con tal de no estudiar para un examen, me invente una buena excusa: que habia muerto mi abuelo xD, y que no pude estudiar porque no podia concentrarme... pero a las dos semanas lo tuve que hacer [tomaaa]
ktfuck69 escribió:con tal de no estudiar para un examen, me invente una buena excusa: que habia muerto mi abuelo xD, y que no pude estudiar porque no podia concentrarme... pero a las dos semanas lo tuve que hacer [tomaaa]

A mi una vez me iba a pegar un tio y le dije que hacia poco se murió mi hermana. El tio sintió pena o yoquesé y me dejó enpaz xD
yo estaba un dia en la cama, en verano con la ventana abierta i la tipica noche de mosquitos, i por no ir a buscar el antimosquitos, pense: bueno, que me piquen hoy i mañana me pongo nivea xDDDDD
Hasta que punto de vagos sois?

Bueno, yo todavía no he participado en el hilo [rtfm]
No se como sera empresariales en otros sitios, pero aqui en Malaga es tan dificil y tienes que trabajar tanto como en cualquier otra carrera ¬_¬

La unica carrera que te permite pasarte el año tocandote las bowlings es magisterio
kamarada escribió:No se como sera empresariales en otros sitios, pero aqui en Malaga es tan dificil y tienes que trabajar tanto como en cualquier otra carrera ¬_¬
Aquí se da en etea, y está el dicho de "etea, pinta y colorea", "el que vale vale, y el que no para empresariales", así que te puedes imaginar la dificultad de la carrera en Córdoba.
El que vale vale, y el que no para ADE se dice por aquí XD .
También me contaron que en comunicación audiovisual es un chollo que estás todo el día viendo películas. Un amigo la está haciendo ahora, no hace nada y saca notazas... Y gente que conozco que hizo la carrera me comentaron cosas que son de risa. De hacer los trabajos el mismo día de la entrega y sacar nota y cosas por el estilo que en cualquier carrera prácticamente es impensable.
Le pregunté a mi amigo si ahora "modernizaron" la carrera y si en vez de pelis les mandaban jugar a videojuegos pero por ahora nada XD .
kodeone escribió:
ktfuck69 escribió:con tal de no estudiar para un examen, me invente una buena excusa: que habia muerto mi abuelo xD, y que no pude estudiar porque no podia concentrarme... pero a las dos semanas lo tuve que hacer [tomaaa]

A mi una vez me iba a pegar un tio y le dije que hacia poco se murió mi hermana. El tio sintió pena o yoquesé y me dejó enpaz xD

pero que mierdas decis? jajaja yo flipo!
krieg1 escribió:
kodeone escribió:

pero que mierdas decis? jajaja yo flipo!

lo mio es veridico, me pasan cosas muy raras. Siempre me libro de las peleas de la forma mas rara
yo soy el tio mas vago que conoce cualquier persona que se me acerca.

- ya puede venir una tormenta tropical, que si yo bajo a la calle sin paraguas, no voy a subir de nuevo a por el
- los domingos no me muevo de casa
- e llegado a estar noches y noches en el ordenador por el simple echo de que en la cama habia cosas y no me apeticia quitarlas (ropa, libros, bolsas de patatas...)
- tengo comics y juegos sin desprecintar y sin sacar de sus bolsas o cajas, por el simple hecho de no colocar.
- llevo sin jugar meses a la psp y la ds, porque un dia me dio por meter los cargadores (que estaban totalmente esparcidos por el suelo) en un cajon y sinceramente, me da un perezon increible cojerlos del cajon y enchufarlos.

esas son unas cuantas que se me vienen a la cabeza...
aun espero el dia en que ser vago este diagnosticado y sea motivo de baja laboral... u.u"
kamarada escribió:No se como sera empresariales en otros sitios, pero aqui en Malaga es tan dificil y tienes que trabajar tanto como en cualquier otra carrera ¬_¬

La unica carrera que te permite pasarte el año tocandote las bowlings es magisterio

A ver, no es como para compararla con magisterio, que eso es un chiste de carrera, aquí está a un nivel parecido al de ADE, yo he dicho que no se puede comparar con una ingeniería por experiencia, pues hice un año de ingeniería informática y hay asignaturas bastante chungas, las mates complicadillas y tal, en mi clase la gente dice que las mates de empresariales son chungas pero es que si ven lo que dan en informatica se les cae el pelo xD, y hay asignaturas muy fáciles (para mí) que salen del exámen y empiezan a comentar lo chungo que es, en cambio hay asignaturas como historía económica que es un coñazo total, que para mí estudiarlo es un pastel, y para mí es dificil y ellos salen del exámen diciendo que no era muy dificil... Todo depende de la persona, pero para mi empresariales no es comparable a una ingeniería (pero es muy superior a magisterio, por supuesto, en cuanto a dificultad)

Y lo que dicen de el que sirve sirve, y el que no para empresariales/ADE no es por la dificultad, es porqué mayormente el que no sabe que hacer se va a empresariales/ADE porqué suelen tener salida laboral, que si quieres una carrera regalada te vas a magisterio y haces trabajos manuales como en parbularios...
Por no repetir algunas cosas que ya se han dicho, digo un par de ellas que tambien hago.

- Soy tan vago que me instalé linux por no tener que instalar luego un antivirus en el windows.
- Tengo algunos relojes aún con el horario de invierno.
- Tengo aún la tele con los plasticos y las pegatinas, porque supuestamente está de manera provisional hasta que la ponga en su sitio (va a hacer ya 5 meses).
- He tenido que borrar bastantes gigas de información por no querer apuntar en su momento la contraseña para descomprimir.

EDITO: Me he acordado de una tambien buena.

- En invierno dejaba el fiambre en la ventana, por no ir a guardarlo despues de cenar.
soy tan vago q me ha costado 3 dias decidirme a escribir lo vago q soy...
y tan vago q aunq tenga calor me da pereza levantarme de la silla y abrir la ventana q la tengo a 1 metro de distancia
Al final va ser que yo no soy tan vaga como pensaba :-?
antes que hacer una lavadora me compro ropa (calcetines al menos)
Cuando pinté la habitación deje varias torres de libros en el suelo de forma temporal hasta colocar las baldas nuevas y ordenarlos... aun siguen en el suelo( y las baldas sin poner). Pinte la habitación en navidades...
llevo 3 meses para montar una cajonera, que tengo esparcida por piezas en el salon, y los muebles altos de la cocina los tengo en casa desde hace mas de medio año muertecicos de risa los pobres, esperando a ser colgados.

2 semanas sin hacer la cama, duermo encima del protector del colchon que con mi sudor destiñe, y tengo los codos azules.

invito a comer a mis hermanos para que me frieguen los platos de casa porque soy muy perro para lavarlos. por cierto: hola señor edurl! que seguro que lo lees xD
Campanilla escribió:Puf, no se, alguna vez he comido mal porque no tenía ganas de cocinarme nada.

Lo mismo por aqui [carcajad]

Una vez dure casi 2 dias sin comer, eso si, jamas, JAMAS lo repetire; He aprendido la lección [burla3]

Aunque almuerzos me los paso olimpicamente a menudo [reojillo]
cojer cosas con los pies para no agacharse
encender el ordena con el pie(tmb por el mismo motivo)
aguantarte el pis hasta que casi se te sale(...uf ya he vuelto que descargado me he quedao xD)
esperar que el viento cierre la puerta en vez de tu mismo (esta es muy cruda xDD)
dejar un palillo puesto en una tecla para que la este pulsando continuamente(ir a una direccion concreta en wow.si, ademas de vago soy tacaño xDD)
dejar los deberes hasta el ultimo dia/sin hacer/hasta que alguien te los preste (diferentes variantes de un mismo conflicto)
poner accesos directos A TODO (aunque ni los uses por si acaso)
pd:si, me he propuesto hacer historia en eol (puede que edite)
pd2:hola amo de zarpicas!(no me acuerdo de tu nombre sorry xD)
Azsche escribió:2 semanas sin hacer la cama, duermo encima del protector del colchon que con mi sudor destiñe, y tengo los codos azules.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habéis comentado por el hilo la de lanzar las zapatillas para intentar apagar la luz y así no tener que levantarte??

XD XD
locoDeRemate está baneado por "troll"
ante todo vivo solo, con lo que una madre te riña por perezoso,... pues ya no me pasa.
el caso es que mear en un botellin? coño pa eso esta la "escupidera"
(Dicese de recipiente parecido o similar a palangana para personas mayores)

lo de no hacer la cama no es de vagos, y no es que no haga la cama es siempre me quedo dormido en el sofa...
La cama si se hace, solo cuando se viste de limpio.
Cuando estoy con mi novia muchas veces le digo "cariño ponte tu encima que sé que te gusta más" es mentira es por no moverme yo".
Estoy en la ducha y me entran ganas de mear, y digo, pa q voy al wc si aqui se va to por el mismo sitio, y meo en la duxa.
Cagar y limpiarme el culo en el vide, total, pa q liarte a limpiar con el papel, un buen chorreon de agua, queda limpio inmaculado y sin esfuerzo.
Más de algún dia he hecho el famoso "puente" de no me duxo x la noxe por flojo.
Lo de la comida tu ves no lo perdono, pa eso esta telepiza, o don bimbo y el choped (ya cortado eviendentemnte)
afeitarme? pa q?
planchar la ropa? pa q no esta limpia ya? si de todos mdos se va arrugar otra vez
no me hago pajas no x nada, sino porque cansa.
limpio mi piso 2 veces al mes a fondo, pero a fondo de cartera, pago una colombiana 50 euros y la pobre se pega el lote. Cualquier dia le pongo nombre a las pelusas...
Sino no hay mando cerca, lo que echen esta bien, que es teletienda, esta bien, que es tarot, esta bien.
me compro movil que no sea de concha/tapadera por de esa forma tengo q acer más para hablar.
Por supuesto no escribo sms.
no me peino
por supuesto, platos y vasos siempre de papel/plastico
mi trabajo lo hago desde casa, aunq llevo año y medio parado, vivo de la renta de un negocio antiguo, el paro y varios chanchullos con tal de no doblarla.
no sé, hoy ya he hecho mucho esfuerzo, asi q ya nos vemo otro dia.

[EDITO]

Aunque penséis que soy un guarro, no es así, me ducho CASI todos los días. eso si tengo placa ducha y una silla de playa en medio, pa q me via duchar depie?

champu o gel?, siempre champu total si tengo pelo por to el cuerpo.
hago la compra de la semana x internet y me lo traen a mi casa.
tiro la basura desde el balcón al contenedor.
no recojo nunca las cartas del buzón
no sé si me acuerdo de algo más... pues lo pongo
He llegado a escuchar durante varias horas el mismo disco por no levantarme a cambiarlo -de la cama-.

No desayuno si mi madre no me lo prepara.

La otra noche me bebí un par de copas sin hielo -mientras veía una peli- por no levantarme e ir a la cocina a cogerlo.

Cientos de cosas realmente lamentables.
Pues lo mio tiene tela... 
A veces me da pereza hasta dar un paso para pasar de la silla del pc hasta la cama para irme a dormir, aun estando tan cansado que casi me duermo encima del teclado.
No ponerme a jugar por que requiere "esfuerzo"
Falta de apetito sexual x vagueria (no me mateis)
Tener una buena idea de un texto y olvidarlo por tener pereza de ponerme a escribirlo
Morirme de ganas de enterarme del final de un libro pero tener pereza y no leerlo en semanas aun faltando 100 paginas o menos
Y seguro que hay más...
Poner las palomitas al microondas e ir a recogerlas UNA HORA despues de que sonara el 'clink', por perro de ir hasta la cocina.
nunca cojo el telefono, ni abro la puerta (ahora si porque estoy esperando algo)
a veces no he comido o cenado, porque me daba pereza cocinar XDDD
y tengo muchas mas, pero ahora no caigo ._.
Lo del telefono y la puerta es lo tipico entre yo y mi hermano: 'Ve tu', 'No, estoy ocupado, ve tu', 'No estas haciendo nada, ve', 'Jamas!' XD
Yo estando sentado enfrente de otro colega en la misma mesa, le llame con el movil para k me pasara la botella de kalimotxo, a la k no llegaba sin estirarme, pork no me apetecia levantar la voz con el ruido k habia.
Hasta el punto de ser perro.... [+risas]
Mi vagueza lleva a hacer un exceso en el uso del coche.... vaya donde vaya tengo que llevarme el coche y aunque de mil vueltas lo tengo que dejar cerca de donde voy, por no andar mucho... claro que sin embargo luego me encanta hacer deporte, ir al gym, hacer tenis....etc no se que me pasa con lo de andar, me da pereza simplemente.
yo soi tan vago que hasta 5 minutos antes de un exmen no me hago ninguna chuleta, aunque haya tenido tiempo de sobra
tambien e llegado a no cojer la moto por pereza de cambiar de marchas
aora mismo tengo que hacer la cama y solo le voy a poner el cubre por encima sin hacerla...
Yo soy vago porque cuando veo firmas, lemas o nicks del msn en inglés, aunque lo podría entender, no me molesto ni en leerlo por no hacer el esfuerzo (y seguramente no tendría ningún problema en entenderlo a la primera)

Y lo primero que hago al levantarme de la cama los fines de semana es ir a tumbarme al sofá xDDD mi madre dice que nací cansao jajaja
Estando en la academia de policia local, donde de la nota final dependera la plaza que vaya a poder escojer aqui o alla, he sido completamente incapaz de abrir los apuntes y ponerme a estudiar más de 40 minutos algún fin de semana suelto, y si a eso le añadimos que he tenido al final 36 examenes teoricos me sale que voy a salir con no más de un 6, nota que me va a acompañar el resto de mi vida laboral [+risas]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7