Hasta Siempre señor@s - subforo PS3

1, 2, 3, 4, 5
sin conocernos, ni tu situacion una cosa es decicarle tanto tiempo y otra cortar radicalmente, tus hilos son los mejores la verdad, aunque bueno yo estube un situacion parecida hace unos años donde hacia mas cosas de esta indole que familia o obligaciones y tambien las corte de raiz, hasta que pude pensarlo todo bien.
Que no me entere yo que vendiste el demons souls,he Calita?
Que la fuerza te acompañe. [bye]
bueno macho, yo soy uno de los que siempre estaba atento a tus hilos, que te sea prospero y esperemos que te podamos ver alguna vez mas por aqui ^^
mi homenaje para ti llevar tu avatar asta fin de año te lo mereces enga tio cuidate y no te olvides de la gente de por aqui

[bye]
gracias calita! te deseamos lo mejor ;)
Gracias por todos los hilos oficiales siempre que entraba a uno la informacion sobraba suerte en tus futuros proyectos [oki]
gracias calita por todas las curradas que te has metido para EOL, que te vaya bien!
Mucha suerte calita espero que te vaya todo bien en lo que sea que vas a emprender

Suerte tio [buuuaaaa] [oki]

PD:Nos deja uno de los grandes de EOL
Bueno, la verdad es que no he tenido un trato tan directo contigo como otros usuarios, pero sí que te garantizo que me he leído muchos hilos tuyos y, sinceramente, estaban todos curradísimos, por no hablar de todos esos posts escritos desinteresadamente para el disfrute del resto de la comunidad. Por eso y por más cosas, tan solo decirte que tienes mi respeto ganado y que te deseo lo mejor en tu vida.

Un saludo crack.

PD: Pásate de cuando en cuando... [sonrisa]

[bye]
Tio, no llegue a hablar demasiado contigo, puede que un poco en los post de recomendaciones, pero realmente como eoliano te pongo un 10 por que no hay mas. Tienes el record en hilos oficiales de ps3 de calle hahaha xD. Ojalá este adiós sea un hasta pronto ;).

Salu2!
Un saludo y espero que te vaya bien. :)

Ah si!, espero que lleguemos a entablar un combate en el OF:DR [uzi] [uzi]
Gracias por dar tanto a este foro. Espero que te vaya todo bien en tu nueva andadura sin EOL!! :)

Un placer haber podido tratar contigo. Un abrazo.
NickNitro escribió:
Ferryns escribió:Calita, solo decirte una cosa: Eres uno de los mas grandes que ha pasado por aqui, EOL se va a quedar huerfano con tu salida. Te queremos tio!!

Propongo una especie de barra, (no me acuerdo como se llama -.-') del tipo Jur... Ferdopa Fan, pero que ponga, yo estuve en los hilos de Calita, o algo asi, para tenerlo siempre en nuestros posts e hilos, siempre con nosotros Calita!!! :D

Un saludo, i espero que sea un hasta luego... [bye]

USERBARS de CALITA YAAAAAAAAAA!!!!!

Imagen
hombre, gente como tu hace grande a EOL.
GRACIAS POR TODOS TUS APORTES.
Exitosss [oki]
Buenas [bye] .

Más o menos como te han dicho otros eolianos solamente queda darte las gracias el curro que te has metido con los hilos, las informaciones de última hora, etc. [oki]

Espero que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte. [ginyo]

Un saludo [bye]
Joder tio me has dejado helado [snif]
Me niego a pensar que no volveré a ver tu careto de Kratos en este foro.¿Qué te pasa tio?,¿por qué?.
El 4 de septiembre yo me caso,llego viviendo con mi novia desde febrero y claro que entre trabajo,casa,pareja no tenemos el tiempo que teníamos con 15 años para dedicarlo a nuestro hobby pero tampoco podemos renunciar a nuestros gustos, a lo que nos determina por qué hoy somos tales personas porque sino nos estaríamos haciendo un flaco favor,a nosotros y a la persona con la que compartimos nuestra vida.
No te traiciones ,tenemos más responsabilidades de las que piensas no solo el trabajo,la casa,tu mujer,la familia,los amigos sino también y sobre todo la responsabilidad de saber organizarnos para que nuestra vida no se vuelva un lugar en el que vivir con mala gana y en la que núnca tengamos nada que echar a la cara de la persona que amamos o al trabajo que nos da de comer.
Calita,ni hasta siempre ni pollas en vinagre, el día que te registraste no sólo lo hiciste en este foro sino también en el recuerdo de todos nosotros ,así que déjate de gilipolleces y vacia esa maleta.

http://www.youtube.com/watch?v=fWkZj30iqBk

No permitamos que Kratos se ponga un crespón negro mientras le da por culo al Olimpo!!!!
Joder que noticia más triste!
Por el esfurzo y el trabajo que has metido en este foro, no me cabe la más mínima duda que te irá muy bien vayas por donde vayas.
Hasta siempre
Espero que te vaya todo bien tio. Te has currado un monton de hilos buenisimos y se agradece.

PD: Algun dia te pillare en los trofeos, o no, jeje.
Vaya, una auténtica pena que abandones este foro. La verdad es que más de un hilo tuyo me ha servido para decidirme por compras (sobre todo el de Red Faction).

Pero bueno, supongo que lo haces para mejorar en tu vida, así que me alegro mucho.

Un saludo
No pensaba postear aquí, no me gusta dramatizar en estos casos y seguramente no te irás del todo, al menos no de por vida, ¿no?
Acabarás encontrando tiempo para pasarte por aquí aunque sean unos minutos, supongo, así que aunque ya no te puedas dedicar a darnos toda esa genial información que siempre nos has ido proporcionando, o esos hilos tan completos que te caracterizan, al menos te veremos por aquí, o eso espero.

Y bueno, yo también quiero darte las gracias por todo el tiempo que has dedicado por el bien común de EOL.
Yo también he conocido nuevos juegos y obtenido información de otros muchos cuya pista ya seguía gracias a tí, así que lo dicho, muchas gracias y suerte en tus cosillas.

Un abrazo, calita.
Suerte en tu vida, aqui seguiremos esperando que algún día puedas volver! un abrazo y cuidate, suerte en tu vida.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Mir74 escribió:
NickNitro escribió:
Ferryns escribió:Calita, solo decirte una cosa: Eres uno de los mas grandes que ha pasado por aqui, EOL se va a quedar huerfano con tu salida. Te queremos tio!!

Propongo una especie de barra, (no me acuerdo como se llama -.-') del tipo Jur... Ferdopa Fan, pero que ponga, yo estuve en los hilos de Calita, o algo asi, para tenerlo siempre en nuestros posts e hilos, siempre con nosotros Calita!!! :D

Un saludo, i espero que sea un hasta luego... [bye]

USERBARS de CALITA YAAAAAAAAAA!!!!!

Imagen

Jaja esta muy bien.

Ahora q empieze a extenderse
Bueno, yo llevo tiempo por aquí y te considero uno de los usuarios más valiosos del subforo ps3. Me has informado, me has recomendado, me has asesorado... ¿Qué más se puede pedir de alguien a quien no conozco? En fin, que te vaya bonito y que se cumplan todas tus expectativas. Hasta siempre.
Calita, ke te vaya bien bonito en la vida ^_^
Mucha suerte Calita, siendo como tu eres triunfaras donde quieras que vallas, destacaste entre miles k somos y donde quieras que vallas brillaras como una estrella.

Mucha Suerte compañero
asake escribió:Mucha suerte Calita, siendo como tu eres triunfaras donde quieras que vallas, destacaste entre miles k somos y donde quieras que vallas brillaras como una estrella.

Mucha Suerte compañero

Lo mejor del hilo, sin duda.
asake escribió:Mucha suerte Calita, siendo como tu eres triunfaras donde quieras que vallas, destacaste entre miles k somos y donde quieras que vallas brillaras como una estrella.

Mucha Suerte compañero

Joder, que bonito [buuuaaaa]

Sobre lo tuyo calita, solo quiero decirte que no hace falta que te despidas. Puede que en estos momentos tengas tu agenda totalmente ocupada, pero eso no va a ser así siempre, siempre puedes pasarte por aquí para saludar o comentar un par de veces para luego seguir con lo tuyo, no veo necesaria una despedida.

¿Que ya no harás los mismos hilos? ¿ Qué ya no postearás con tanta frecuencia? Lo comprendemos, pero nunca digas nunca.

Hasta otra.
No visitaba el subforo de PS3, ni conocí ninguno de tus aportes, pero siempre que veo estos hilos me apetece responder, así que nada, suerte en la vida.

Hasta siempre.
suerte en tu vida y gracias por todo lo q as exo en eol bastantes hilos tuyos me e leido

un saludo tio [360º]
Llego de vacaciones y me encuentro con esto, vaya.

Te echaremos mucho de menos, eres gran parte del alma de este subforo.

Espero que sigas pasándote de vez en cuando a saludar ^^
Yamamori escribió:Hasta luego, Lucas.

Échate desodorante, y así te quitas la peste a troll.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yamamori escribió:Hasta luego, Lucas.

Imagen

Y ahora intentando obviar los comentarios de los users porculeros de siempre, al grano.

Calita, no me habia pasado por aqui porque no entraba al foro de ps3 desde hara 1 semana y pico y cuando vi una userbar poniendo "El foro de ps3 siempre te recordara calita", me quede totalmente a dos velas, pregunté a mi primo hidalgo jr si sabia algo y me preguntó en que mundo vivía, posteriormente me llamo troll XD

Pues nada, en mis 8 meses que he estado aqui ha sido un placer leer tus hilos oficiales que te has currado con un trabajo inmenso (Incluso en Año nuevo). Siempre con una clase y algunas veces un sarcasmo estupendos XD

Bueno, que te vaya bien, ya que proponeis cosas, buscad en youtube o goear, Leave the Memories Alone de FUEL, (Si ese juego mitico XD, no, es broma, es un grupo XD) Se la pusieron a un mitico del wrestling en su despedida (Ric Flair por si alguien lo sigue). Podria ser el theme [hallow]

Saludos!
Se va un usuario mítico de este grandísimo foro/familia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por todos tus hilos y ayudas

Que te vaya muy bien todo
adios tio, te echaremos siempre de menos, mira que me has recomendado veces juegos y me has aclarado un monton de dudas

nunca volveras¿? [buuuaaaa]
me gustaria poner mi granito de arena y darte las gracias por el tiempo que has dado a esta pagina,
desde que entré por casual aquí,he sido seguidor de tus hilos(muy currados),tus informaciones de ofertas etc....
tengo muxos juegos afortunadamente para mi stand y por desgracia para mis bolsillos XD [jaja]

nuevamente te diré gracias y mucha suerte en la vida tio... desde canarias aridane.[oki]

pd: muy buena comparativa _NECRO_ de ric flair y calita,ambos lo han dado todo.... ;)
Una pena tio , pera nada mucha suerte y muchas gracias por todos tus hilos , Saludos y asta siempre
No he posteado mucho... pero desde que descubrí eol ya hace algún añito, seguí todos tus hilos, consejos y recomendaciones valorando tus comentarios mucho más que los de revistas y webs especializadas y haciendo que me ahorre una gran cantidad de dinero en las revistas que deje de comprar pues ya tenía a eol y especialmente a ti. Seguiré ahorrándome el dinero en revistas porque la crisis es acuciante pero ya no dispondré de tu excelsa sabiduría "jueguil". Gracias por todo campeón!!! Se te echará de menos!!!
Otro grande que se va

La verdad es que habrias sido el moderador perfecto del proximo subforo ps4 XD
Una verdadera lástima para esta familia.

Gracias por todo Calita, y espero que te vaya todo estupendamente.

Un abrazo.

P.D.: Aunque espero que con muchísima menos dedicación, como bien han dicho antes por ahí, no renuncies a la información videojueguil y te pases de vez en cuando a saludarnos.
Siempre es dificil tomar una decision asi, espero que, al menos, tus nuevos quehaceres te aporten algo igual o mucho mas satisfactorio que este pequeño gran mundo de los videojuegos.

Saludos y suerte.
Yo siempre digo que la vida es cuestión de prioridades y que en la vida hay que ser responsables. Por tanto, y con mucho pesar, solo puedo felicitarte por la decisión. En el fondo es bueno, porque no se puede dedicar el tiempo a nada mejor. Solo me queda decirte que muchas gracias por todos los aportes que has hecho al foro y que se te echará de menos. Te animo a que cuando tengas todo más encauzado vuelvas y te pases unos minutillos por el foro a la semana. No hace falta que sea gran cosa, simplemente para compartir tu opinión sobre todas las cosas que están por ocurrir.

Felicidades y espero que todo te vaya bien.
jodeeeeeeeeeeeeer!! [buuuaaaa]

No llevo mucho tiempo por este mundillo pero el poco k he coincidido contigo ha sido bien empleado. Personalmente nos has dado grandes hilos como God of War III , el mejor arte en PS3 y muchos otros. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pásate de vez en cuando por aquí ank sea, una pena k te vayas. Como bien ha dicho M@tu exarems de menos tu objetividad.

Vuelve cuando puedas ( aunk yo al igual k tu estoy ausente, entre falta de pc y exámenes...) y agregame a la PSN por dios!! No me imagino el estreno de GOW 3 sin comentarlo contigo!!

Que todo vaya bien y mucha suerte!!! [oki]
Joder que raro va a ser el subforo de PS3 sin los hilos y curradas que te has metido, yo normalmente no escribo demasiado pero felicidades por todo lo que nos has dejado y que todo te vaya de putissima madre para que puedas volver algun dia cercano. Y pasate algun minutillo aunque sea a saludar.
kagonto calita, mira que pirarte ahora que el tema "eight days" esta tan candente ^^

Suerte!!
Una pena calita que nos dejes. No posteo demasiado, pero si que me paso por aqui a diario y solo tengo palabras de agradecimiento por todo tu esfuerzo y paciencia, ya sea en hilos oficiales de juegos, temas de importacion y demas.

Un abrazo y mucha mierda en la aventura que ahora inicias.
Bueno Calita, que decirte despues de tanto tiempo siguiendote atraves de los mil trabajos opiniones hilos que has realizado... PUES QUE TE VAYA TODO GENIAL, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE AQUI SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS DE NUEVO!!!!
PQ ESTA HA SIDO, ES Y SERA SIEMPRE TU CASA!!!!!

No te digo adios porque se que esto "solo" es un HASTA LUEGO

Calita un abrazo enorme y te deseo lo mejor en tu nueva vida.

Siempre estaras en nuestros eol corazones.
Aunque no he coincidido contigo ni soy de los usuarios mas activos de EOL te doy las gracias por la cantidad de hilos que te has currado que eso son horas y horas delante del ordenador para que los demas con un Clik lo tengamos todo en bandeja, gracias y que te vaya todo genial :D

Un saludo ^^
LOL, me voy de EOL, vuelvo y te vas? Ojala algun dia vuelvas tio, ya no me podras dar la alegria de mi Soul Reaver en PS3 [buuuaaaa] se te echara de menos tio, suerte [oki]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5