calita escribió:Bueno, pues llegó el día de despedirse.
Quedarán atrás más de 7500 mensajes, 40 hilos oficiales de juegos, gestión de la base de datos del listado de idiomas de importación y otros de interés general (rumores, exclusividades, juegos desaparecidos, encuestas, etc) para vuestro uso y disfrute.
Gracias pero tienes 10500 mensajes eh? Que modesto el x)
calita escribió:Los motivos de mi marcha son básicamente personales y laborales, no quiero que nadie piense que he tenido ningún incidente con usuario alguno en el foro o con la moderación que hagan que me vaya.
Thanks for the info, asi me quedo mas tranquilo. Supongo que es bueno, te habrán ascendido, mas responsabilidades, entonces espero no verte mas por aqui porque si postearas el doble, me imagino que te echarian del curro, asi que buena suerte fuera de EOL!
Gracias por la informacion de todo este tiempo, por mantenerme con ilusion con los jrpgs anunciados para ps3 en el tgs (aunque no fuera cierto, dio mucha ilusion), por jugarte el brazo derecho a que anunciarian el BF3 hoy (aunque no fuera cierto, tb fue mucha ilusion) "El juego de Star Wars a anunciar por Lucas el 12 de diciembre será (al 99%) STAR WARS BATTLEFRONT III, " (lastima de ese 1%) pero a mi me animo mucho!
Y gracias por crear esos hilos de juegos que nadie en su sano quicio compraria, pero siempre es bueno estar informado. Y no hagas caso, aunque tengas hilo oficiales de juegos que no existen, ni existiran para ps3, seguro que a mas de 1 persona les lleno de ilusion, y en mi caso, con el Arma II gracias a tu hilo lo adquiri para PC.
Gracias por todo, y hasta siempre compañero
PD: todos somos humanos y nos equivocamos a veces, no te preocupes por la noticia de N4G porque tu labor en EOL es mas que evidente. Mucha Suerte alla donde te hayes Calita. Keep it real