joerr tio,me alegro por tu nueva etapa(que yo te entiendo porque me hayo en ella)aunque no sea de creador de hilos si puedes echarnos un ojo a la semana,aunque alguien con ganas de hacer y de crear supongo que no puede leer y quedarse sin mas...asique tb entiendo una retirada por completo. Por cierto estoy como loco buscando un Red Faction solo por leerte:
No puedo más que recomendarlo, estoy enganchadísimo a este juego.
Nunca había visto una variedad de misiones tan alta en un sandbox (todas parten de la base de matar y destruir, eso sí).
Y lo mejor es la brutalidad para ejecutar las misiones.....
Tienes que rescatar a unos rehenes en un edificio bien protegido en una posición elevada: Si avanzas directamente eres detectado y te matarán los guardias, si consigues llegar a los aledaños y pretendes entrar, dentro te espera un infierno.....¿qué hacer?.....Pues, robas una maquinaria pesada, subes la colina llevándote por delante a los guardias, sus torretas fijas y sus vehículos acorazados.....calculas en que zona del edificio están los rehenes y te estampas contra sus muros destruyendo media estructura. Te bajas, desatas a los miembros de tu facción secuestrados y los metes en el vehículo. Arrancas desde las ruinas y te vas de allí sin despeinarte, no sin antes embestir a los pilares del edificio que quedan en pie, para asegurarte que todos tus enemigos yacerán bajo los escombros.
Sublime.
Despues de leerte.....QUIERO UNO,esto que me trasmites lo consiguen MUY POCOS, Saludos y enhorabuena SEÑOR