Hasta Siempre señor@s - subforo PS3

1, 2, 3, 4, 5
Calita hacia un tiempecillo que no entraba por el foro y no me habia enterado de que te marchabas, me alegro de haber entrado antes de que te vayas porque aunque no he comentado en el foro muy a menudo si he estado atento a tus aportes y siempre he pensado que tenias un trabajo enorme con el unico fin de ayudarnos a los demas por eso queria darte las gracias de verdad, seguro que sin ti este hilo no va a ser lo mismo. Ojala que todo te vaya genial y pronto te podamos seguir viendo por aqui! Hasta siempre!
Ante todo agradecerte el trabajo inmenso que has realizado y que en mi caso y en el de todos nos ha mantenido informados y tambien nos ha aclarado muchas dudas.
El ultimo juego al que me he enganchado ha sido al mercenaries, lo encontre por 20€pero sobre todo fue tu post en el foro lo que me decidio y lo he- estoy (los dichosos 1000000000 de $) disfrutado un monton, por cierto a mi me ha gustado mas que el uno, pero para gustos los.................
La vida nos puede y aunque no lo parezca a veces hay vida sin Play, espero que no sea tu caso. Vaya coñazo...............
SALUD, GRACIAS i HASTA SIEMPRE.
Se agradece el curro tio, pero tampoco hay que pasar de 100 a 0 en un dia ¿no? deberias seguir escribiendo, aunque sea un mensaje de 2 lineas a la semana ¿acaso cuando salga god of war 3 vas a poder resistirte a comentarlo en tu hilo oficial? ;)

Hasta pronto
Entonces el 5 todos con el avatar de calita??
No te conocia porque hasta hace unos dias no tenia la PS3 y no entraba por este subforo, pero veo que has hecho gran esfuerzo en contribuir a esta gran comunidad.
Hilos como el del god of war no hacen mas que reflejar lo mucho que te lo has currado, sin conocerte, te deseo mucha suerte.

Saludos! :)
Bueno calita, vengo de vacaciones y me encuentro esto.... Pues nada que te vaya bien en la vida y espero que vuelvas pronto, dado que tu me ayudasete en mis inicios por EOL y me as apoyado siempre
en mis hilos.

Hasta siempre calita!
Gracias por mantenernos informados a todas horas sobre la actualidad de Ps3, es una pena de que te marches, espero que vuelvas pronto y que no nos dejes desinformados jejejeje.

Hasta luego.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:Entonces el 5 todos con el avatar de calita??

Si.
Yo lo tendré ese día en el avatar, y durante mucho mas tiempo en la firma.
Pero necesito buscar alguna frase épica de Calita para que acompañe al avatar [risita]
Yo aprecio mucho el aporte de Calita, creo que es un forero que aporta calidad al foro, cosa que pocos pueden decir, pero eso de "todos somos calita"... con el avatar y tal... como que yo no lo veo. Lo siento calita pero mariconadas las justas ;) XD
Bueno, que siempre se me pasa despedirte pero ahora ya no (un poco más y ya te hubieras ido de eol :( ). Pues eso, desearte mucha suerte y darte las gracias por todas las montañas de información que has aportado y el currele que te has dado. Y como decían por ahí atrás, mejor di hasta luego, no adiós [oki]
Vandroy escribió:Yo aprecio mucho el aporte de Calita, creo que es un forero que aporta calidad al foro, cosa que pocos pueden decir, pero eso de "todos somos calita"... con el avatar y tal... como que yo no lo veo. Lo siento calita pero mariconadas las justas ;) XD

+100000

A ver, se va un forero importante, pero joder, eso es pasarse [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
Vandroy escribió:Yo aprecio mucho el aporte de Calita, creo que es un forero que aporta calidad al foro, cosa que pocos pueden decir, pero eso de "todos somos calita"... con el avatar y tal... como que yo no lo veo. Lo siento calita pero mariconadas las justas ;) XD

+100000

A ver, se va un forero importante, pero joder, eso es pasarse [+risas]

INSENSIBLES!!! [snif]
No me había enterado de esto. Si pones la misma dedicación para todo como lo has hecho en EOL seguro que irá todo bien.

Hasta más ver.
THANKS FOR ALL!!! [beer]

Pasate alguna vez pa comentar algo, que un minutejo pa escribir un post quizas si puedas encontrar, cuando vayas al WC, te llevas el portatil [qmparto] o cuando tengas que ver tus mails por ejemplo XD

Suerte en lo demas, y haz lo que te guste siempre que uno pueda ;)

[bye]
Gracias calita sinceramente por toda tu labor a la hora de informar en EOL, has formado parte de su funcionamiento siendo pieza clave en el foro de ps3, espero que sea un hasta luego más que un adiós definitivo, más teniendo en cuenta la facilidad de acceso que existe hoy en día a la red.

Te deseo lo mejor y desde aquí dedicarte una felicitación por todo lo que nos has aportado.

Hasta pronto, con un hilo nuevo: Calita is back!!

DEW!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bueno ya es 4 de septiembre tu último día por estos lares. Gracias por todos tus aportes y mantenernos informados sobre todos los juegos de PS3, todo un orgullo haber podido, comentar, discutir y opinar tus post. Espero verte pronto de vuelta. ¡Suerte!
Calita, te voy a echar mucho de menos. Te prometo las fotos de los calzoncillos de Kratos por el PSN
Muchas gracias por tu curro, aportes e idas de pinza.
Un abrazo y suerte con tus nuevas obligaciones (o disfrútalas si es el caso).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se acabó el camino en la fecha prevista, 4 de septiembre.

Deciros que leyendo este post habéis conseguido emocionarme, me he sentido querido y arropado por la gente con la que he compartido aquí tantos buenos ratos (Agradecer también los MP que me habéis mandado). Habéis sido vosotros el motivo para pasar aquí varias horas al día de manera continuada.

Me gustaría decir que esta marcha tiene vuelta atrás, pero realmente lo desconozco. Evidentemente me caso mañana día 5, como algunos ya sabéis, pero no es esta circunstancia personal la que me limita el tiempo (aunque también toca disfrutar de la vida de casado, eh), sino cambios profesionales importantes.

Me involucro en las cosas, me mojo, y por eso, venir de paso, me sabe a poco, me gusta dedicarme a cada cosa que hago al 120%, no puedo evitarlo.

Como dicen que bicho malo nunca muere, me despido con una última frase que siempre quise postear desde que decidí marcharme:

VOLVERÉ....

Imagen

PD: Coño, nada de "Todos somos calita", pedazo de gayers, que no me he muerto, ni pienso hacerlo. - Conste que os agradezco los gestos, pero os pasáis 7 pueblos - XD
De nuevo, suerte con tu futuro ;)

Quiero verte dar cizaña por el hilo del God of War 3 muy pronto, he xD.
Ya había posteado, anteriormente, en este hilo, pero me veo obligado a postear de nuevo. En nuestros recuerdos vivirás hasta que tus palabras volvamos a observar. Enhorabuena por el acontecimiento de tu vida. Espero que te vaya todo como lo mejor posible, y pásate cuando puedas por aquí, aunque sea para saludad, pero más vale poco que nada, ¿No creéis?. Vicie a su señora en esta Comunidad.

Espero, y en general, esperamos que vuelvas pronto^^
calita escribió:Se acabó el camino en la fecha prevista, 4 de septiembre.

Deciros que leyendo este post habéis conseguido emocionarme, me he sentido querido y arropado por la gente con la que he compartido aquí tantos buenos ratos (Agradecer también los MP que me habéis mandado). Habéis sido vosotros el motivo para pasar aquí varias horas al día de manera continuada.

Me gustaría decir que esta marcha tiene vuelta atrás, pero realmente lo desconozco. Evidentemente me caso mañana día 5, como algunos ya sabéis, pero no es esta circunstancia personal la que me limita el tiempo (aunque también toca disfrutar de la vida de casado, eh), sino cambios profesionales importantes.

Me involucro en las cosas, me mojo, y por eso, venir de paso, me sabe a poco, me gusta dedicarme a cada cosa que hago al 120%, no puedo evitarlo.

Como dicen que bicho malo nunca muere, me despido con una última frase que siempre quise postear desde que decidí marcharme:

Que jodio, asi empalmas y tienes 2 semanas mas de vacaciones con la excusa de la luna de miel XD

Qe te vaya bien la boda y toda la vida de casado.
Como siempre, el ultimo en enterarme de lo que pasa. [+risas]

Que te vaya bien calita, gracias por aportar tanto al foro. [oki]
Espero ke sea un "Hasta luego" que te vaya bien y gracias por tus aportes
Quería agradecerte todas las aportaciones que has hecho. Aunque no haya posteado en ninguna siempre he seguido los hilos oficiales de PS3 que estaban super-currados :cool: Asi que nada suerte con tu futuro ;)
calita sabia que te ibas pero desconocia que te ibas a casar...

Feliz boda!!!
Que seas muy feliz y te salga todo lo mejor posible. Hasta que te vuelvas a pasar por aqui, un abrazo tio.

Rodrigo
Tu labor y dedicación a este foro no tiene precio, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa y aquí estaremos esperandote. Un abrazo y gracias!!
Tio, se te va a echar de menos, mucho. Solo desear que vuelvas pronto.
Que te vaya bien calita! mucha suerte
Aunque no postee mucho, siempre estoy siguiendo los hilos, leyendo las noticias, opiniones, comentarios, rumores...de esta comunidad, así que por todo esto creo que la despedida de Calita se va a notar, ya que es una de las personas que más aporta a estos foros.

Un saludo Calita y buena suerta.
Que te vaya bien eoliano!!! Me kedo con tu "I'll be back!" [oki]

P.D Que te vaya bien la vida de casado tambien!
Gracias calita por tu aportacion a EOL, a mi tambien me gustaria estar mas por aqui y dar ms informacion, pero hay cosas que quitan mucho tiempo.

Saludos y que te valla todo muy bien. [poraki]
No esque haya tenido mucho trato contigo Calita, pero eso no quiere decir que no valore tu dedicación. ¡Que te valla bien paisano!
Mucha suerte en tu boca calita, y en tu nueva vida :)

Espero que vuelvas pronto, que tienes el cariño de mucha gente de aquí ;)

Saludos y gracias por lo que has hecho en EOL!
muchas gracias calita gracias a tus aportes me has solucionado muchas cosas soy nuevo pero llevo viendo eol y los foros desde hace mucho q te vaya todo muy bn ya aprovecho para presentarme poz eso
Gracias por toda la informacion y dedicacion que has aportado en el sub foro de ps3 y espero que te vaya bien.

Good luck
Gracias por hacernos un poco más felices con tus hilos Calita. Un abrazo y que disfrutes de tus nuevos retos personales.
no llevo mucho tiempo aqui,aunque en lo poco que llevo he podido comprobar que eres una persona genial,asi que cuidate y pasate por aqui de vez en cuando,cuando puedas permitirtelo,Aun asi,puedes irte con la conciencia tranquila,ya que todos esos post que te has currado bien merecen unos aplausos [plas]
Felicidades por la boda y mucha suerte calita,!
Calita, también desconocía que te casabas. Te deseo mucha suerte, como ya comenté post's más atrás.

De todas maneras, una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable.

Espero verte por aquí pronto, la grandes ausencias hacen esperar.

Un abrazo muy fuerte tío.

Un saludo.
Calita, mucha suerte con tu nueva vida, gracias y hasta siempre compañero ;)

Saludos! [bye]
Un saludo y que todo te vaya genial :p
Yo recuerdo cuando comenzaste por aquí y desde entonces, siempre he seguido tus hilos....

Un fuerte abrazo y que la responsabilidad cogida sea para bien... me temo que estamos muchos igual que tu!!!

espero seguir viéndote por aquí!!!
Mucha suerte y que vuelvas pronto por aqui calita.

Un saludo :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Poco te he conocido y poco hemos interactuado, pero sé que se vá un gran activo de EOL, y que suplirlo será imposible. Pero también sé que nunca te irás del todo, así que hasta pronto calita, y en cuanto a ese preorder de PES...ponte en contacto conmigo cuando quieras para echar unos onlines como dios manda¡¡¡

Felicidades por tu pronto matrimonio¡¡ Eres un grande¡¡
Yo ya vuelvo a estar por aquí, aún que ahora con estudios y demás estaré más desaparecido que antes, sólo quiero decir que Calita ha sido y será de los mejores usuarios que han pasado y pasarán en este foro.

Un abrazo amigo, y espero volver a leerte.
Nada calita una lastima, personalmente disfrutaba muchisimo con tus hilos , aunque entiendo que exigen mucho y son muchas horas de trabajo.

Te deseo lo mejor y espero verte por aqui dentro de poquito , aunque sea para opinar de vez en cuando :)
Acabo de leer que te casaste, enhorabuena, disfruta de la nueva vida, un saludo !!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5