Se acabó el camino en la fecha prevista, 4 de septiembre.
Deciros que leyendo este post habéis conseguido emocionarme, me he sentido querido y arropado por la gente con la que he compartido aquí tantos buenos ratos (Agradecer también los MP que me habéis mandado). Habéis sido vosotros el motivo para pasar aquí varias horas al día de manera continuada.
Me gustaría decir que esta marcha tiene vuelta atrás, pero realmente lo desconozco. Evidentemente me caso mañana día 5, como algunos ya sabéis, pero no es esta circunstancia personal la que me limita el tiempo (aunque también toca disfrutar de la vida de casado, eh), sino cambios profesionales importantes.
Me involucro en las cosas, me mojo, y por eso, venir de paso, me sabe a poco, me gusta dedicarme a cada cosa que hago al 120%, no puedo evitarlo.
Como dicen que bicho malo nunca muere, me despido con una última frase que siempre quise postear desde que decidí marcharme:
VOLVERÉ....PD: Coño, nada de "Todos somos calita", pedazo de gayers, que no me he muerto, ni pienso hacerlo. - Conste que os agradezco los gestos, pero os pasáis 7 pueblos -