Buena:
A mi Steam ni me va ni me viene, me parece un gran servicio, pero no lo uso apenas, soy más de GOG. Pero en todo caso, cada cual puede hacer lo que quiera con su empresa, y si VALVE ha decidido quitar el juego, pues perfecto, y nadie debe reprocharles nada (creo yo). Cuando no me gusta la politica de una tienda, de una empresa, de un servicio en general, dejo de usarlo y punto.
Del juego en particular, me ha parecido muy realista la violencia que usa, y despues de ver los videos, pues me ha parecido muy light la violencia de otros juegos tipo Assasin's Creed, etc... algo que no me habia dado cuenta hasta ahora. Yo no he visto en ningun juego meterle una pistola en la boca a una mujer inocente, destrozarle los sesos y ver como dicho muñeco pierde el control de los brazos al morir, etc... me parece realmente bien hecho, crudamente hecho, bastante fuerte.
He visto mutilaciones en los God Of War, masacres en los GTA, etc... con borbotones de sangre, etc..., pero ha habido algo en este juego que me ha parecido muy real, y ese merito lo tienen por mi parte.
Por lo demas, más alla de esa magnífica impresión de violencia realista (repito, al menos para mi), el juego no me llama nada. Tengo casi 40 años, no me voy a asustar por jugar a un juego violento, pero el problema es que me aburrí a los 2 dias del Dead Nation de PS3. Este no deja de ser mas o menos lo mismo, un mata-mata, pero en vez de matar zombies pues matas humanos.
A dia de hoy ya no me gustan los mata-mata, ya me gaste mucho dinero en las recreativas cuando tenia 18 años y estoy cansado de ellos, su mecanica me aburre en seguida, no me enganchan ni me diverten.
Si alguien disfruta aun de ellos, puede que este Hatred sea una muy buena y divertida opción.
Saludos.